regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.344 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
yomiguy
Yo probé el VDSL

Buenas soldrogar! Jejeje pues la verdad es que si buscas un poco encuentra uno cosas muy buenas por buen precio! La que te han dicho esta bastante bien porque trae muchas cosas pero yo el lápiz no lo iba a usar y el cable otg tampoco porque tenia por ahí una tarjeta de 8 gb de un móvil que ya no tengo y se la he puesto a la tablet así que ya tengo memoria de sobra 😉 así que la que yo me he comprado es una funda bastante chula que no es de cuero xq me parecía demasiado serio el cuero para mi blanquita, y esta esta hecha de una mezcla de goma y plástico duro que le da un toque de clase que no veas 😉 además por delante pone galaxy tab y por detrás Samsung! Jejeje parece original y todo, y viene con su protector de pantalla para no rallarla que se queda de lujo! Y si, como te digo por 9 euros, xq el envío es gratis 🙂
Aquí te la dejo

Spoiler

 


Esta es negra... Aunque mi novia se la ha pedido rosa que también es muy maja la verdad! Jejeje

Spoiler

 


Yo que tu me pillaba ya algo xq seguro que ya mismo tienes tu tablet ya verás!
Saludos!

Mensaje 3176 de 3.564
973 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Buenas soldrogar! Jejeje pues la verdad es que si buscas un poco encuentra uno cosas muy buenas por buen precio! La que te han dicho esta bastante bien porque trae muchas cosas pero yo el lápiz no lo iba a usar y el cable otg tampoco porque tenia por ahí una tarjeta de 8 gb de un móvil que ya no tengo y se la he puesto a la tablet así que ya tengo memoria de sobra 😉 así que la que yo me he comprado es una funda bastante chula que no es de cuero xq me parecía demasiado serio el cuero para mi blanquita, y esta esta hecha de una mezcla de goma y plástico duro que le da un toque de clase que no veas 😉 además por delante pone galaxy tab y por detrás Samsung! Jejeje parece original y todo, y viene con su protector de pantalla para no rallarla que se queda de lujo! Y si, como te digo por 9 euros, xq el envío es gratis 🙂
Aquí te la dejo
Spoiler

 


Esta es negra... Aunque mi novia se la ha pedido rosa que también es muy maja la verdad! Jejeje
Spoiler

 


Yo que tu me pillaba ya algo xq seguro que ya mismo tienes tu tablet ya verás!
Saludos!

Gracias por la información. Pero yo no tengo tan claro lo que dices. Por si las moscas me espero, aunque a este paso me van a salir canas esperando. Y de todas las formas la ilu que me hizo en su momento se ha convertido en resquemor por lo mal que lo han hecho todos, los unos y los otros.

 

No obstante Yomigui se agradece el entusiasmo que demuestras.

Mensaje 3177 de 3.564
957 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

yomiguy tu funda es de las que se mantiene la tablet de pie? Es que estube mirando en ebay y vi tu funda y la de sotalaigua, pero no se por cual decantarme. La tuya me gusta, pero no se si se mantiene de pie y la de sotalaigua si se mantiene, pero me parece muy gruesa.

Mensaje 3178 de 3.564
948 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

FLeandro escribió:

Gracias picho...te lo diré que parece que está al caer...pero mientras no llegue a mis manos no cantaremos victoria...Emoticono feliz


Ten fe fleandro, si te han mandado ya el sms tiene que estar al caer. Fijate a mi ni mail, ni sms y se presento sin avisar el repartidor en casa.Emoticono sorprendido

Mensaje 3179 de 3.564
942 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

 

Por lo que veo tu también sigues esperando el famoso sms o email no?. Pues nada, paciencia y a ver que ocurre esta semana.


 

Pues sí... sigo esperando y desesperando...

 

Hace tres semanas que en Lince me dicen que "esta semana o a principios de la que viene". Es decir, lo que en Corea se llama un APROXIMADAMENTE en toda regla.

 

Ya paso de llamarles mas, porque para que me digan lo mismo...

 

Saludos y paciencia

 

Mensaje 3180 de 3.564
941 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola picho! Sisisi la mía se mantiene en pie estando la tablet apaisada, algo que buscaba para ver mis series tranquilamente Jejeje
Es como una carpeta fina pero con un material muy rígido que hace que se mantenga la tablet de pie, aunque se dobla perfectamente hacia atrás para que no tengas que tenerla en plan libro todo el rato Jejeje y se ve que la pestaña de cierre va como imantada con la parte de atrás y así no abulta nada quedándose bien cerrada. Es que de las otras me echaba para atrás precisamente el ser muy gruesas. Estuve dudando como tu pero ahora al tenerla aquí estoy super contento, y este vendedor ha tardado poco menos de una semana en traerla! Jejeje genial vamos!
En fin! Animo los que esperáis! Ya mismo llega! Ya veréis! Y soldrogar, yo estaba un poco quemado cómo tu pero en cuanto la tienes de te pasa! 😉 yo pensaba que iba a ser peor en comparación con la nexus 7 y no creo que tenga nada que envidiarle 😉
Mensaje 3181 de 3.564
917 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

Lo que alucino es como les puede quedar margen paar vender estas fundas con gastos de envio incluidos desde China a estos precios. Lo que te hace también pensar en los sobrecostes que pagamos cuando compramos estos gadgets en tiendas "normales", o cuando son "de marca".

 

 

Mensaje 3182 de 3.564
895 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Bueno chicos, me he armado de valor y finalmente volví a llamar a Lince. Vaya!!!!! bingo!!!!!!, entre hoy y mañana recibiré el sms famoso. Ya veremos, pero lo que sí es seguro que allí tienen mis datos.

 

Yomigui no se si algún día se me quitará el mal rollo que me ha provocado todo este tinglado del registro, de la espera, del no saber nada, de llamar a lince y todos los etcéteras  del mundo, además de ver injustísimo que no se haya dado opción a recfiticar a los que supuestamente no enviaron bien los datos.

 

Animo a los que estáis en la situación de haber sido rechazados vuestros datos al registraros en samsung que os pongáis en contacto con Anuska o Petotazo, que la unión hace la fuerza y ellos son muy de fiar.

 

Mensaje 3183 de 3.564
876 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

 



Entre hoy y mañana... ¿APROXIMADAMENTE?

 

Guiño

 

suerte!

Mensaje 3184 de 3.564
871 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Cuando llegue ya saco alguna foto y la cuelgo.Emoticono feliz

 

Y aún no he llamado porque no he podido (llevo una mañana de gestiones increíble en el PC), pero ahora breve miraré a ver.

 

A ver si es verdad y llega hoy...pufffffffffffffff. Ánimo a los demás...

Mensaje 3185 de 3.564
864 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Solrodgar, ¿de cuando eras tu?

 

Enga danos datos que no lo recuerdo.

Mensaje 3186 de 3.564
849 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

jvara escribió:

Solrodgar, ¿de cuando eras tu?

 

Enga danos datos que no lo recuerdo.


Pues el 19 de diciembre me lo confirmaron. Ya está bien ¿no?.

 

Y Sotalaigua, si, eso me han dicho, entre hoy y mañana. Lo de aproximadamente no me lo han dicho, así que puede ser mañana, al mes que viene o dentro de 10 años............, snifffff, que sufrimientos!!!!!!

Mensaje 3187 de 3.564
826 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Gracias yomiguy por aclarar mis dudas. Esa funda es la que mas me gustaba, por qué es la mas fina de las que venden en ebay, pero dudaba por qué en las fotos no salía de pié. Si es asi es lo qué buscaba, por qué con lo fina y lo manejable que es la tablet no quiero engordarla con una funda qué abulte mucho.  Ahora mismo voy a pedir una para mi y otra para mi novia.Vamos chicos qué ya queda menos para tener la tablet en vuestras manos.Guiño

Mensaje 3188 de 3.564
775 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

solrodgar escribió:

Bueno chicos, me he armado de valor y finalmente volví a llamar a Lince. Vaya!!!!! bingo!!!!!!, entre hoy y mañana recibiré el sms famoso. Ya veremos, pero lo que sí es seguro que allí tienen mis datos.

 

Yomigui no se si algún día se me quitará el mal rollo que me ha provocado todo este tinglado del registro, de la espera, del no saber nada, de llamar a lince y todos los etcéteras  del mundo, además de ver injustísimo que no se haya dado opción a recfiticar a los que supuestamente no enviaron bien los datos.

 

Animo a los que estáis en la situación de haber sido rechazados vuestros datos al registraros en samsung que os pongáis en contacto con Anuska o Petotazo, que la unión hace la fuerza y ellos son muy de fiar.

 


Hola hermanita!! y a tod@s los del foro:

 

Gracias por darnos ánimos, creo que la vamos a necesitar. Os cuento, de momento ya somos 18 personas apuntadas y cada día que pasa aparece alguien nuevo pidiendo información. A medida que la gente se va organizando con la documentación me las van remitiendo, asíques estoy animada a seguir para adelante. Seamos muchos o pocos, somos personas..con derechos, y corazoncito...asique...sin lucha no hay nada...pues vamos a luchar.

 

Petotazo está desaparecido en combate.....ya se sabe con los comandantes, que cuando se ponen.....buffff..... Estará liadísimo con el escrito y también con su vida, que parece que no....pero la tiene...

 

Aun no hemos decidio cuándo vamos a mandar la documentación, porque como cada día aparece alguien nuevo, vamos a dar un poco de margen de tiempo para que se apunte el máximo de personas posibles. 

 

Me alegro un montón que ya hayas tenido noticias de Lince.....desde luego, menuda pesadilla......a mi no me pillan en otra como esta ni borracha hasta las trancas, vamos. Espero que esta semana la tengas.

 

Ya veo que Yumiguy, os está informando de donde y como comprar las fundas, protectores......y todo lo que podeis hacer con la Tablet....jo.....yo también quiero. Qué injusto es todo esto, de verdad y si aun dijeramos que no hemos cumplido las bases, pues aun tendriamos que aguantarnos y punto, pero con estas mentiras no puedo....de verdad. En fin....paciencia.

 

Y bueno, que no decaiga...espero que aunque la recibais, sigais estando por aqui....acordaros que seremos el último eslbaon de la cadena....porque de aqui a que nos digan algo....tela...llegará el verano.....las proximas Navidades...y será triste no volver a saber nada de vosotros.....no nos dejeis ehhh

 

Seguiré por aqui....esperando a que todo el mundo le llegue y que el que quiera reclamar que lo haga con nosotros. 

 

Un abrazote a todos...

Mensaje 3189 de 3.564
755 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Hola corazón. Me encanta saber de vuestras gestiones. Se que os toca (a ti y a Petotazo) el papel mas difícil, recopilar información, hacer el escrito, moverse....., y a veces se quisiera un poco mas de dedicación por parte de los demás, pero sea como sea la forma que tengáis de organizaros os animo a muerte.
Te digo una cosa, si al fin recibo la tablet no estaré del todo contenta, además de por lo mal que se nos lo ha hecho pasar sin necesidad ninguna (salvo para que ellos se hayan enriquecido con la compra masiva de móviles), por los que se han quedado fuera sin derecho a rectificar o recomponer lo que según ellos podía estar mal mandado.
(Vaya, he tenido que editar porque se me ha desaparecido todo lo que había escrito, y como para volver a escribirlo otra vez, que rabia................).
Hermanita un beso enorme y felicidades por tener de Comandante de la expedición a Petotazo, tu lo vales. Al resto animaros para juntar vuestras reclamaciones con las de estos dos monstruos.
Mensaje 3190 de 3.564
736 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

Voy a aguantar la respiración hasta que reciba un email o un sms de Lince...

 

Mensaje 3191 de 3.564
721 Visitas
merypm
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos!!a alguien de granada le a llegado la tablet?que empresa os la a traido? Esto es desesperante y e llamao 3 veces a lince y lo mismo q si en esta semana y ya van 3 semanas un saludo
Mensaje 3192 de 3.564
716 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

sotalaigua escribió:

Voy a aguantar la respiración hasta que reciba un email o un sms de Lince...

 


Ni se te ocurra que a ver si tenemos una desgracia. Pues para fiarse de estos primores. Tu respira con normalidad, vaya a ser que te de un patatús y ni tablet ni gaitas.

Mensaje 3193 de 3.564
847 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

merypm escribió:
Hola a todos!!a alguien de granada le a llegado la tablet?que empresa os la a traido? Esto es desesperante y e llamao 3 veces a lince y lo mismo q si en esta semana y ya van 3 semanas un saludo

Ufff, tranquila, como ves aquí andamos unas cuantas almas errantes a ver cuando se dignan a aparecer las tables a nuestras vidas.

 

Yo, por el momento estoy aprendiendo a bailar el gangnam style por si tengo que hacerles la rosca, que estos coreanos son muy de bailes. Si te apuntas puedes mirar aquí: http://www.webadicto.net/mba/post/Gangnam-Style-Tutorial-de-la-Coreografia-Paso-a-Paso-%28Baile-del-...

Mensaje 3194 de 3.564
848 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Tranquilos...que yo tengo email y tengo SMS desde ayer...pero la tablet ni la he olido aún...

Mensaje 3195 de 3.564
835 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

Gmmmppfffmmmm...

Mensaje 3196 de 3.564
843 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL
Despues de mucho esperar ayer correo y SMS y hoy mi ansiada tablet
Mensaje 3197 de 3.564
838 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Fleandro llamaste al número de tipsa de tu ciudad que te pusieron en el SMS como te dije? Si no es así llama hombre! Jejeje que en lince me dijeron que cuando mandan el SMS es porque la tablet esta ya en camino 😉
Mensaje 3198 de 3.564
835 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Pues no...porque he andado con matriculaciones hoy y aún ni tiempo he tenido. Ahora si eso llamo, que menudo día llevo...al final la tablet ha sido y es lo secundario jajaj

Mensaje 3199 de 3.564
843 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

No os lo vais a creer... lo de aguantar la respiración ha dado sus frutos.

 

Me acaba de llamar SAMSUNG en persona, porque no les aparecia mi poblacion en el sistema (lo cual manda h u e v o s también). En fin, que una vez solucionado, me ha dicho que mañana (¿Aproximadamente?) me llegará un SMS de Tipsa.

 

ver para creer...

 

si a alguno no os han llegado notícias todavía... probad a amenazar en aguantar la respiración. Emoticono sacando la lengua

 

Saludos y paciencia

Mensaje 3200 de 3.564
827 Visitas