¡Resuelto! Ir a solución.
solrodgar escribió:
yomiguy escribió:
Exacto! Esa es! Cuando tengas wifi, y también batería de sobra por si acaso, por encima del 60 %, como mínimo, puedes comprobarlo tu misma desde el móvil, en ajustes, información del teléfono, Estado, actualización de software, actualizar software.
Si te deja hazlo por ahí que es más rápido y menos engorroso que el kies 😉Yomigui, lo siento, al habla la torpe de turno. Me dijiste ajustes, información del teléfono. Pero después de ajuste lo d información del teléfono no lo veo.................... si, soy un zote. He querido mirar en el otro hilo sobre actualizaciones y demás pero no me entero.
Y otra pregunta, ¿hay actualizaciones de software para la tablet?, es que si ando pelín perdida con el móvil, con la tablet no te cuento.
Creo que te empiezas a merecer un santuario.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, ya lo he encontrado, es:
ajustes, acerca del dispositivo (tu información del teléfono), actualización de software, actualizar,
Pero me dice que se proporcionará acceso al servicio en orden que lo han solicitado, etc.....
Vale, me toca lo del kies, pero eso mas tarde, que estas cosas me levantan un ligero dolor de cabeza.
Perdona, por las preguntas chorras.
Y por cierto, he visto que la foto que hice de la tablet me ha salido desenfocada, y no es que el móvil las saque así, es que era mi estado de ansiedad y los nervios. Y mala que es una, claro.
Ánimo a los que están esperando, como ya dije a mi ni sms ni email, directamente llamada a casa y entrega sin tener que demostrar ni que era yo.
Por supuesto, ánimo a los que estáis en la pelea, Petotazo, seguro que tu escrito va a salir redondo, y conseguiréis la respuesta de los coreanos.
picho escribió:
Solrodgar en ajustes, acerca del dispositivo y ya dentro es la primera opción, actualizacion de software. Y para la tablet de momento no hay actualizacion, pero seguro que pronto recibiremos alguna. Saludos
Gracias Picho, lo de la actualización del móvil lo acabé deduciendo yo solita. Pero gracias de todos modos. Estas cosas de la informática me provocan una ligera ansiedad.
enhorabuena!!!!!!!!!! la foto se ve genial!!!! saludos a todos!! y que la disfruteis!!!!
Yomiguy, perdona, es que hs habido otra actualización después de la famosa al 4.1.2
yomiguy escribió:
Jejeje soldrogar y las actualizaciones. Una pareja que no se llevan muy bien! Jejeje 😜 broma!
Eso que te pasa le pasa a mucha gente, xq se colapsa el servicio, así que tendrás que actualizar por kies, pero esta vez es mucho más fácil que la última. No tienes que hacer copia de seguridad, ni pierdes información ni nada. Solo abres el kies en tu ordenador donde actualizaste la última vez. Una vez este arrancado por completo, conectas el móvil con el cable esperas a que lo reconozca y listo! Te saldrá lo de la actualización, haces exactamente lo que te diga, como la última vez y listo!
Ya estarás actualizada! 😉
Ya veo que si hay un parche mas que una actualización. Habrá que hacerla.
Móvil actualizado...pero hace los mismos pasos de la actualización a 4.1.2!!! Vamos que tarda un ratillo.
Por cierto, desde hace varios días esto teniendo problemas con la microSIM y a veces no la reconoce...
Entonces...¿Para la tablet no hay actualización a 4.1.2 ni nada de nada? Lo digo porque así me ahorro andar conectándola...
laffer escribió:
Milaaaaaaaaaaaagro..
Esta mañana me ha llamado la dependienta de la tienda Cenor y me ha preguntado si he recibido una comunicación de Samsung.
Le he dicho que no, me dice que se lo ha preguntado su encargado de Movistar, porque TENGO LA TABLET APROBADA, asi que se comunicarán conmigo.
He vuelto a mirar el correo esta tarde y nada de nada.
Vuelvo a tener "mariposas en el estomago" ya os seguire contando, esto es como las novelas llega el viernes y te dejan con la miel en los labios hasta el lunes.
Un saludo.
Holaaaa!!!
Vaya, esto si que es un milagro. Qué buena noticia, no? Y qué bien que haya encargados de Movistar que se muevan de esta manera y los de Cenor que atiendan así de bien a sus clientes. Ya podrían tomar nota muchos.
Pues ya nos dirás cómo queda la cosa, y si tienes novedades. Eres uno de nuestra lista para hacer la reclamación conjunta, si finalmente te la dan, ya no tiene sentido que la hagas. Después de todo el trabajo ehhh....jajaja...
Me alegro un montón de que por fin, haya alguien de los "denegados" que finalmente se la den. Ojalá corramos todos la misma suerte.
Yo también tengo noticas de la OMIC. Samsung, después de mes y medio de mandarles el fax, siguen sin contestar....que cuajo tienen...(éstos en vez de sangre, parece que tienen horchata en las venas)....Los que sí han contestado, después de dos semanas, son Movistar. Ala, vuelta a mandar toda la documentación. Al menos, han contestado....espero que sirva para algo. Y así van las cosas por aqui. Si alguien tiene noticias diferentes a las mias de las OMIC´s que lo comente por aqui.
Salu2 a todos!!
Anuska esto que cuentas es un buen paso, a ver si Movistar se pone las pilas con vosotros y os hacen un poquito de caso, que ya les vale. Digo yo que si sus clientes no están contentos con el servicio que se les ha prestado tendrán sus medios para rectificar, que no creo que sea tan dificil estando en el siglo XXI, porque si samsung tiene razón en una denegación (que realmente no se hayan cumplido los requisitos) vale, aunque con peros, pero si no la tiene porque, pongamos por caso, tenían que denegar equis solicitudes supongo que ahí movistar sí podía entrar a poner orden.
Desde el minuto uno me ha parecido fatal que movistar se haya lavado las manos en la promoción alegando que era una promoción de samsung, yo no lo veo así, nosotros compramos en movistar y compramos móvil + tablet, así que algo tendrán que ver con todo esto.
Si Lafter ha tenido ayuda por finnnnnnn!!!!!!!!!! de movistar vosotros también podéis tenerla. Desde ya me pongo a hacer meditación trascendental para que os den una respuesta positiva.
Y, hablando de otra cosa, ya he actualizado por kies, pan comido oiga. Pero me pregunto, ¿si no llego a estar en este foro y leer lo de las actualizaciones? hubiera tenido un móvil con propensión al suicidio desde el minuto uno que me lo compré, esto no es de recibo. ¿Quizá un sms de movistar diciendo que tendría que actualizarlo?, si no paran de mandarme sms de las cosas más peregrinas ¿porqué no mandarlo para algo vital?.
Ay, dios, en manos de quienes estamos!!!!!!!!!.
Este hilo me ha dado mucho en qué pensar. Al principio entró algún moderador para tranquilizar y decir que todo iba según lo previsto, después desaparecieron del mapa, supongo que creyendo que igual les mordíamos virtualmente, el hilo se fue desarrollando sin problemas (evidentemente con usuarios algo enfadados por cómo iban las cosas de lentas y de mal hechas), hasta que entraron varios palmeros a dar un poquito de guerra, fuimos unos pocos los que les contestamos con mejor o peor fortuna, pero ellos (ahí no meto a ningún moderador porque no me consta) argumentaron que nos estábamos peleando entre nosotros. Mentira. Nunca nos hemos peleado entre nosotros, es mas, ha habido, y seguirá habiendo, tan buen rollo entre todos, que este hilo es digno de tener en cuenta.
Ale, he dicho.
Yomigui, no dejes de pasar por aquí para contarnos cositas, yo es que no entro nada más que en este hilo porque de los otros o no me entero de lo que cuentan o plantean unas desgracias que prefiero ni saber, que me conozco y seguro que intentaría entrar a, al menos, animar al personal, pero prefiero estar calladita.
Los del batallón de la lucha, ánimo. Hermanita vales un montón. Los que están aún por recibir la tablet también mucho ánimo.
Editado 09-02-2013 12:42
Editado 09-02-2013 12:42
raquelgc78 escribió:
alguien sabe si los envíos se hacen desde alcobendas???
Te refieres a los envíos de las tablets?.
Si entras en Lince logística verás el teléfono y puedes llamar. La dirección que en su página web ponen es " Parque Logístico Abertis. Av. Fuentemar, 19 - 21, Nave R-4. 28823, Coslada, Madrid".
Pero si tienes dudas entra en esta página de Lince:
http://www.lincelogistica.es/es_ES/index.php
Ahi lo verás todo, incluido su número de teléfono.
Por cierto, en mi caso los que me la han enviado fueron directamente los de Lince.
De la actualizacion te hubiera avisado el movil, pero eso no habría ocurrido hasta que casi todo el mundo habría actualizado ya y eso habría tardado bastante. En cuánto a que Movistar tendría que haber avisado no estoy de acuerdo, a sido samsung el que nos a vendido un teléfono defectuoso y tendría que a ver avisado a todos los afectados de que había que actualizar para que nuestros teléfonos estubiesem a salvo. Estoy de acuerdo en que Movistar a fallado a llevar esta promocion, pero no se le puede hechar la culpa de todo.
picho dice al final de su párrafo:
Estoy de acuerdo en que Movistar a fallado a llevar esta promocion, pero no se le puede hechar la culpa de todo.
Yo contraté con Movistar la tarifa fusión y compré el teléfono con la promoción del smart tv también con Movistar...
...es más, se hizo todo en la misma operación comercial.
Yo con Samsung no traté nada de nada, excepto el "Registro del Móvil para tener derecho al smart tv.
¿Quien te factura?.. ¿Samsung?... ¿Movistar?...
Creo que queda claro. Esta es mi opinión y no creo que nadie me la haga cambiar.
Un saludo a todos.
Andruida escribió:picho dice al final de su párrafo:
Estoy de acuerdo en que Movistar a fallado a llevar esta promocion, pero no se le puede hechar la culpa de todo.
Yo contraté con Movistar la tarifa fusión y compré el teléfono con la promoción del smart tv también con Movistar...
...es más, se hizo todo en la misma operación comercial.
Yo con Samsung no traté nada de nada, excepto el "Registro del Móvil para tener derecho al smart tv.
en te factura?.. ¿Samsung?... ¿Movistar?...
Creo que queda claro. Esta es mi opinión y no creo que nadie me la haga cambiar.
Un saludo a todos.
Yo no me referia a si movistar tiene la culpa o no en la promocion de las tablet, yo me referia a si movistar tiene que avisar de las actualizaciones o tiene que ser samsung. Yo no se nada de la promocion de la smart tv, asi que no puedo opinar. El problema de las promociones es que aunque las anuncie movistar es samsung quien tiene la ultima palabra sobre quien cumple las bases o quien no. Asi es como lo pone en las bases, que aunque este en letra pequena lo pone. Aunque eso no quieta para que movistar se interese por sus clientes y les busque soluciones.
Editado 09-02-2013 15:27
Editado 09-02-2013 15:27
yomiguy escribió:
Que va Fleandro! Para nuestra blanquita de momento nada, pues ya nos la han dado actualizada a lo mejor que había para ella que es el 4.1.1, ya que de serie venia con 4.0.4 😉
Espero que lo de la micro sim no sea nada. A las malas prueba a ponerle otra de alguien que tenga a ver como le va, no vaya que sea fallo e la tarjeta, y sea tan fácil como que te den una nueva 😉
Y jvara estas en lo cierto es casi más un parche que actualización, pero es necesario hacerla porque es importante lo que soluciona 😉
Sobre futuras actualizaciones de la tablet nos podemos enterar cómo en el s3 desde ajustes actualización e software 🙂
Me he acercado a Movistar a que hicieran un duplicado de la microSIM, y no tenían ni tarjetas.
Lo abre el técnico encima...le abre la tapa, le quita batería y tarjeta, vuelve a ponerlo (supongo que bien porque se enciende) y dice que qué raro...que si falla lo lleve que lo envíen al servicio técnico.
A lo que pienso yo...el paso más lógico es empezar cambiando la tarjeta...no enviando el teléfono...porque lo que hizo el tío también lo hago yo (y no reparo teléfonos...pero creo que tengo un pelín más de cualificación que él en electrónica). Así que me acercaré a otra tienda Movistar a ver si hay tarjetas.