regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.504 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Jonn68
Yo probé el VDSL

Por dios no puedo para de reirme con pelotazo y anuska y ya que nos hemos puesto un pelin nostalgicos aqui os dejo esto para que os echeis unas risas

El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación.  La de todos aquellos que nacimos entre los 70 y 90 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los ¡60 años!. Nosotros, no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del '92. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y eso que sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes. Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma, el rescate o el bote bote y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos. Hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color. Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice. Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos 'bodrios' como: Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir, que te gustaron en su momento, pero... vuélvelas a ver, verás que chasco. Somos la generación de Compañeros, de Al salir de clase...Lloramos con la muerte de Chanquete, con la [¿#":(@!!!!BRRR] madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer. Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes (Gracias Chicho!). Hemos 
vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nos pusimos bombers sin miedo a parecer skin heads. Nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años (Esas J'hayber!). Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso. Fuimos los últimos en hacer BUP y COU,  y los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo... Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no! bases fuera!, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre. Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre. Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema 'el panadero farlopero'.Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ganas abuelito dime tu...). Los mundos de Yupi y las pesetas rubias con la jeta de Franco en algunas de ellas. Nos emocionamos con Superman, ET, los Goonies o En busca del Arca Perdida. Los del bocata de chorizo y mortadela y también Phosquitos, los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal. Somos la generación del coche fantástico, Oliver y Benjí... La generación que se cansó de ver las mamá chicho. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones. La última generación de las litronas y los porros, y qué [¿#":(@!!!!BRRR], la última generación cuerda que ha habido. La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas apretujadas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces. No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que 
nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los más afortunados con Orión). Y ligábamos con los niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un Chat. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. Sabias que se rifaba una [¿#":(@!!!!BRRR] si vacilabas a un mayor. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaba un guantazo o un zapatillazo y te callabas. Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. Eres tú uno de ellos?? ¡Enhorabuena!

Mensaje 3376 de 3.564
1.154 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

"Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas apretujadas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista."

 

Y esto ha sido un error brutal...que había que haber corregido antes y seguramente se hubieran evitado muchas muertes.

 

No me toquéis este tema...que he impartido jornadas técnicas en seguridad en el automóvil y me emociono.Emoticono muy feliz

Mensaje 3377 de 3.564
1.139 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Jajajaja hermanita....soy del norte y ya sabes k aki luce de todo menos el sol....y la de ayer y antes de ayer fue gorda...

 

Petitazo...mejor me cayo k aki solo estamos para la tab???.....a ver si ahora me tengo que arrepentir de no haberme hecho de fusion...jajaja..

 

Muy bueno el relato Jonn68....ains....como pasan los años x Dios!!

 

X cierto k rollo esto de tener internet solo en el movil.....no es para nada lo mismo.... Pero bueno, x lo menos aun puedo leeros. Espero k me lo solucionen pronto...

 

Un besote familia!!!

Mensaje 3378 de 3.564
1.116 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

FLenadro no se trata de tocar ese tema simplemente lo que se muestra son las diferencias que habia entre antes y ahora y aunque en eso no estes de acuerdo pero a que lo demas si que sabes que son asi las cosas?

Mensaje 3379 de 3.564
1.098 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

a mi me la denegaron por ser la 22mil y pico, o sea, por estar fuera de los 20mil, y no me la han mandado, jejejeje, ni la espero, claro está. Me alegro mucho por vosotros, uno besote a todos desde Badajoz!!

Mensaje 3380 de 3.564
1.092 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Jonn68 escribió:

 


Jonn68 que estamos mayores pero no ciegos, que yo con mis gafas veo divinamenteeeeee. Ahhhh, y muy bueno lo que pusiste.

 

Hermana, se que vives en el norte, y bien que lo se. Anda, abrígate, no te me vayas a coger una gripe.

 

Raquel, hija, tranquila, entre tu y yo, la tablet una tontada. Chica, es que yo teniendo tele, ordenador y móvil no le pillo la gracia cuando sólo puedo utilizarla por wifi. Pero esto entre tu y yo, que seguro me van a brear los de ahí afuera.

 

Petotazo, ¿viste?, la mayoría no dicen bien tu nick, será que son de nuestra quinta, mala visión, malos reflejos......., chico, pero me tienes en un sin vivir, ¿acabaste ya tu escrito?, es que me dan ganas de ayudarte, aunque evidentemente sea menos, muchísimo menos intuitiva que tu.

 

¿Así que en este hilo no entra nadie que esté fuera de los 20.000?. Es que me mola saber si movistar hizo algo por sus clientes.

Mensaje 3381 de 3.564
1.083 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pues si, edito porque me hace "ilu" editar. Me encanta leer y pensar, chica, esto no lo has puesto bien, así que a editar. Es una tontada pero ya que puedo..............., por cierto, creo que ya se puede editar desde el comentario uno. Lástima, con las ganas que tenía de ser una privilegiada en algo.................

 

 

Mensaje 3382 de 3.564
1.073 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Y asín anda el país, pena....

 

 

http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2013/02/06/ana-mato-pa-mear-y-no-echar-gota/?utm_source=rss...

 

¿Me se escucha?, no perdáis estas declaraciones, son joya pura. Así hablan algunos de los que nos mandan. Que porfi, no quiero politizar, sólo es  anécdota. Es que me recuerda mucho a las anécdotas de Petotazo....... No quiero ofender.

Mensaje 3383 de 3.564
1.048 Visitas
tunba
Más integrado que la RDSI

Hola, despues de varias yamadas y reclamacion en la tienda, en Movistar al 1004 y a Samsung, me lo han denegado el Tablet, una vez me han dicho que estaba fuera de la promocion, pues era para los 20.000 primeros, otra vez me han dicho en samsung. que la facutura no era legible?

Por tanto yo tengo una circular de Movistar, que me dieron en la tienda cuando lo compre, y DICE EN CONCLUSION: QUE SE DARAN ATODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR Y NO SOLO A LOS PRIMEROS 20.000 !!!

 

Yo le he entregado la publicidad y la circular y la factutra con la incipción a Samsung, que me respondieron que estaba registrado,  a un abogado amigo y va a ver lo que se puede hacer. Pero esta claro que suena a [¿#":(@!!!!BRRR].

Saludos a todos a ver si se pùede hacer algo.

tunba

 

 

Mensaje 3384 de 3.564
1.014 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

tunba escribió:

 

 

 


Tunba, ponte en contacto con Anuskapetrusca, ellos están haciendo una reclamación conjunta. Date prisa que esto no es eterno

Mensaje 3385 de 3.564
1.007 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Tunba...como tu estamos muchos en este foro. Como dice Solrodgar estamos preparando la documentacion para una reclamacion conjunta a la Secretaria de Telecomunicacioned que a muy tardar enviaremos a finales de mes. Si queres informacion te la envio por privado.

 

Si puedes enviarnos ese circular que comentas nos harias un favor y la incluiriamos en la documentacion y publicidad que ya tenemos.

 

Salu2 

 

 

Mensaje 3386 de 3.564
973 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

John, te agradezco de veras tu escrito.

Me encuentro mejor de mis cataratas.

Puedes hablarme un poco mas fuerte? Es que tampoco escucho muy bien

Engaaaa que es brooooomaaaaaaaaaaaaa. John, aparte de darnos de baja, ya veras como sacamos algo de estos

Mensaje 3387 de 3.564
971 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Muy bueno john, veo reflejada toda mi existencia en tu escrito. Anda que no hemos vivido eventos importantes...Guiño

 

Solrodgar yo si estaba fuera de los 20.000  y si recibí mi tablet, 

Mensaje 3388 de 3.564
954 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

Buenos dias a tod@s a ver que si puse el escrito asi fue por que lo que hize es copìar y pegar y en el correo me venia asi, y si creo que somos bastntes los que vemos refkejada nuestra existencia ahi.

Mensaje 3389 de 3.564
921 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Es buenisimo, Jonh68.

Algunos deberian de haber pasado un poco por aquello para valorar lo que tienen, ahora que lo estamos perdiendo...
Mensaje 3390 de 3.564
918 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Respecto a lo de las tablets. ¿Hay alguien a quién se la denegaran por estar fuera de los 20.000 primeros y la haya recibido?.

 

Es que es la duda que me queda. Al menos aquí creo que no ha entrado nadie para contar que se la hayan mandado.  Y colegas, si no peleamos por lo nuestro a ver quién lo va a hacer ¿no?.

 

 Lafter, ¿que ha ocurrido en tu caso?. Cuéntanos.


Solrodgar,

 

yo estaba fuera de los 20.000, pues me incribí a la promoción el 29 de Noviembre, y creo que a los 20.000 llegaron sobre el 20-21 de noviembre. Es decir, yo he recibido la tablet por ser de Movistar, no por la promoción inicial de Samsung. Lo cual me parece un milagro.

 

Es a eso a lo que te refieres?

 

Saludos y paciencia

 

PD: Por cierto ayer pude ver la Champions desde la pequeñita, gracias a las apps sugeridas por Yomiguy! Un lujo...

 

 

Mensaje 3391 de 3.564
899 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Jonn68 escribió:

Buenos dias a tod@s a ver que si puse el escrito asi fue por que lo que hize es copìar y pegar y en el correo me venia asi, y si creo que somos bastntes los que vemos refkejada nuestra existencia ahi.


Jonn68, el escrito es buenísimo, muchos nos vemos reflejados en todas esas situaciones. Lo de la letra un tanto enorme, ....., na, tranquilo, que aquí nos hace gracia casi todo y era una broma.

 

Si Picho y Sotalaigua, me gustaría saber de más casos que hayan recibido su tablet estando fuera de los 20.000, al menos vosotros sois una pequeña estadística de lo que movistar prometió, cosa que me alegra.

 

Yomigui, aparece, cuentanos novedades de apps o posibles actualizaciones.

Mensaje 3392 de 3.564
883 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Aquí podeis ver al equipo que van a fichar los coreanos, para el mantenimiento de los vehículos que van a entregar los regalos.

 

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=532916126741833 

 

Se los van a quitar a Ferrari. (Lo sentimos por Fernando Alonso)

Mensaje 3393 de 3.564
859 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hello!! Jejeje la verdad es que últimamente estoy liaete, pero no te preocupes solrodgar que en cuanto haya cosas interesantes yo lo comento por aquí 😉
Por ejemplo hoy han actualizado el wasap y ha quedado bastante chulo, con la interfaz holo de que es la típica de Android 4.0 y superiores. Sobre todo se nota en los mensajes en la barra de notificaciones y al usar los iconos que ya no tapan la pantalla para insertarlos 😉
Lo malo es que aun no esta para actualizar en Google play, asi que debéis pasaros por la web de wasap, instalarlo encima del otro y listo 😉
http://www.whatsapp.com/android/
Lo descargais de ahí, instalais, y listo! 😉 para mi gusto ha quedado mucho mejor.
Es una pequeña tontería, pero ya que solrodgar me ha pedido algo y eso ha salido hoy mismo ahí os lo dejo jejeje
Por cierto, mi novia y yo tampoco somos de los 20000 primeros, ya que nosotros compramos el móvil en octubre, asi que también tenemos el móvil gracias a movistar y no tanto a Samsung. Y no creáis que ka estadística es tan pequeña. Cuando llamaba a lince, me dijo un chico que había por lo menos 7000 personas que excedian de los 20000 de samsung, xq esos 7000 eran de movistar. Lo que pasa es que aquí hablamos una porción muy pequeña de esa gente 😉
Por cierto si veo cosas más interesantes ya las pondré por aquí! 😉 veo que algunas cosas funcionan, como las apps para ver el fútbol! Jejeje me alegro! Yo estoy con la de las series picado en los ratos libres. Big bang theory una serie muy recomendada por si no la habéis visto! 😉
Mensaje 3394 de 3.564
813 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:


Ya ves... esto si que es estar al dia y lo demás son tonterias.

 

Wasap actualizado por el "método Yomiguy", y la verdad es que ha cambiado bastante... me gusta!

 

gracias de nuevo!

Mensaje 3395 de 3.564
808 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Cierto lo del wasap, yo me he enterado esta mañana mediante una aplicacion que se llama appy geek, que es de noticias sobre las nuevas tecnologias, tu eliges los temas que te interesan y te van actualizando las noticias minuto a minuto. Para enterarte de las novedades que van saliendo en el mundillo electronico esta muy bien.

La verdad es que con la actualizacion el wasap a quedado bastante mejor, mas moderno.

Mensaje 3396 de 3.564
803 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Aquí la funda prometida!!!!!. Casi me la cargo, por cierto, manazas que es una, la separé en dos por la ruedecita creyendo que............, pero luego creí que no, aunque ya era tarde. Pero ¡oh, milagro! la podido volver a insertar y este es el resultado.

 

De cuero como que no, pero mona es monísima. Y Anuska que la hay morada eh?.

 

 

20130214_172047.jpg

 

 

20130214_171938.jpg

 

20130214_171915.jpg

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3397 de 3.564
787 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

Lo malo es que aun no esta para actualizar en Google play, asi que debéis pasaros por la web de wasap, instalarlo encima del otro y listo 😉
http://www.whatsapp.com/android/
Lo descargais de ahí, instalais, y listo! 😉 para mi gusto ha quedado mucho mejor.


Gracias Yomigui, pero a ver, que ya sabes que soy algo torpe. ¿Cuando tu dices "instalarlo encima del otro" significa que yo me descargo de la web de whatsapp el nuevo y no tengo que desinstalar el anterior?. Es que antes de hacer nada prefiero cerciorarme.

 

Y otra cosa, me puedes decir que app hay para ver series, se que se dijo unos mensajes atrás pero ahora no lo veo.

 

Picho, gracias por comentar lo de las novedades de apps a través de appy geok, toda información es bien recibida.

 

En cuanto a lo de las 7.000 tables que movistar tenía/tiene previsto repartir no lo sabía. Me alegro mucho. Claro que estando aún sin contestación los de las denegadas por motivos indemostrables es como para no estar contento al cien por cien, y la lástima es que ahí no hayan tomado parte activa en la resolución por mucho que digan que ellos no pueden hacer nada. Estoy segurísima que sí pueden hacer. 

 

 

Mensaje 3398 de 3.564
779 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Exacto solrodgar! Me refiero a que puedes descargar e instalar directamente el nuevo wasap sin tener que quitar antes el otro 😉
Y sobre lo de las series la aplicación que yo uso que es cojonuda es series para android. Va de lujo!
Aquí tienes el enlace para descargar la slideme.org/application/series-para-android
De las series que te salen tienes que darle a cualquier capítulo y te saldrá a la izquierda para verlas online y a la derecha para descargar.
Le das a la izquierda y preferiblemente los enlaces de stream cloud y all my videos, que directamente te abren tu reproductor para ver ahí el capítulo.
Además delante del enlace te pone spa si esta en español, lo cual ayuda bastante 🙂
Mensaje 3399 de 3.564
748 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola Familia!!!!!

 

Habemus ADSL, esto es rapidez y no la de los coreanos, que van a tener que dar clases intensivas...mmm....bueno, yo creo que son tan torpes que ni intesiva, ni lenta, ni na de na.....por Dios, que ya os echaba de menos....esto no puede ser...

 

En cuanto a la nevada. Bueno, fue bastante intensa el martes....tanto que estuvimos sin luz más de medio día y ya os comenté lo del ADSL y no os podeis hacer una idea de lo enganchados que estamos todos a todo esto....luz, internet...teléfono.....jolin, casi prefería aquellos años de los 80 donde me lo pasaba pipa sin tanta tecnología. Pero, el miércoles llegó la lluvia a raudales, por cierto, y ya ni rastro de aquél manto blanco. Estuve tan liada que ni fotos saqué. Que por cierto, cómo hay que hacer para subir fotos al hilo????...no veo adjuntar archivos por aqui..ni nada que se le parezca....

 

Sister!!! monísima la funda, queda de coña y así de pie y todo, no veas.....joooooooooo.....y aun por encima la hay en morado....pero claro, para qué comprar una funda...para meter una carcasa de DVD como decía Petotazo?....en fins, a ver si tenemos suerte y conseguimos lo que se nos prometió.

 

En cuanto a los 7000, famosos. Bien, me parece estupendo que Movistar haya dado esas 7000 tabletas a sus clientes fuera de los 20.000 que limitaba Samsung, pero vuelvo a repetir por milésima vez......"se les dará una tableta a todos los clientes de Movistar sin limite de unidades", y hombre, no sé en el pueblo de cada cual lo que se entiende por esa frase.....pero en el mío se entiende que no deberia de haber ese límite de 7000 u 8000 u 9000.....porque eso señores, es LIMITAR, más claro que como que 2+2=4. Si es a todos los clientes de Movistar (que hayan cumplido las bases) es precisamente eso....a todos los clientes, muy posbilemente hayan superado esas cifras...de ahi a que ahora....se echen las manos a la cabeza..... en fin, espero que hagan algo los que deben y pueden hacerlo.

 

Yumiguy....eres un hacha, tío. En este foro hay de todo: un ingeniero, una romántica, un literario cronista, un salao, una guerrillera, y un técnico en Apps.....qué mas podemos pedir....ehhhh....y eso solo lo que se ve por aqui, que seguro que si nos juntamos todos para cenar y después la borrachera, os aseguro que sacamos este pais de la crisis.....pero a la de YA!!!...jajajajajajajaja.

 

En cuanto a las reclamaciones, pues creo que ya estamos todos. PCueva no ha vuelto a dar señales de vida, asíque solo falta recibir el escrito de nuestro cronista, Petotazo......que por cierto, espero que esté al caer... Mañana a la tarde imprimo todo y tendré todo listo para que a finales de mes vaya todo a Teleco. Os seguiremos informando.

 

Y chic@s, gracias!!!!.....gracias, porque aunque muchos ya hayais recibido vuestras tablets y podríais ya pasar de andar por aqui, no lo haceis......eso se agradece y mucho, de verdad.....jo...

 

Ojala en breve, tengamos tod@s, sin excepciones lo prometido......aunque ya se podrian enrollar y ya mandarnos la TAB3....aunque sea para compensar el mar rollo y la espera......jajajajajajajaja ( a veces sueño despierta, ya sé, ya sé...)

 

Ahhhhhhhhhhhh....por cierto.....que se me olvidaba. Sister, me preguntabas qué tal GH14.....jajajajajaj.....bien, hay una tal Alvaro que hizo una entrada triunfal.....nada más entrar en la casa, va se tira y se rompe los brazos.....bestial. Ya sé que muchos pensais que es un programa para Friquis...algo que no cuestiono, pero yo, que me dedico a la sociologia y a la eduación, me sirve muy mucho, para aprender conductas en diferentes formas....lo cual, puede ser muy ilustrativo...siempre y cuando no se vea contaminado por lo que "vende"....al fin y al cabo, no deja de ser una mercancía más, aunque Merecedes Milá lo haga especial.....un ejemplo, Lorena, me parece auténtica...en fin.....jeje....ya no os doy más la brasa con este tema...que muchos debeis estar flipando...

 

Os mando un besote a tod@s!!!!!!!!

 

 

Mensaje 3400 de 3.564
956 Visitas