regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.935 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Sol-
Yo probé el VDSL

Yomigui, desde luego, comprar la funda por ebay ha sido una idea genial. Y mas con los precios que tienen las de marca. Total, si hacen el mismo apaño.

 

Anuski, has sido una niña mala?, te ganaste un comentario editado?, lástima que no se que es lo que decías, seguramente algo sin importancia, pero aquí las normas tienen que cumplirse a rajatabla. Ya sabes que tenemos que cumplir un guión, sinó hay recorte.

 

Y Fraarra, con sinceridad. No me interesa lo más mínimo lo que digas. Con sinceridad entraste y te apoltronaste y creiste que este era tu hilo, pero me temo que no es así, y con sinceridad, no me contestes, por mi parte es la última vez que me dirijo a ti, todo esto con sinceridad.

 

 

Mensaje 3551 de 3.564
2.344 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

hola andruida! Claro! Si no me equivoco al copiarlo es este

Spoiler

 


Que además, otra cosa buena es que viene con protector de pantalla y todo! Y la de phone house ni eso! Jajajaj
También tienes otras que se han pillado otros compis que te sirve para girar la tablet o algo así y viene con cable otg y un stylus, todo si no me equivoco por 12 euros más o menos. Ya la que tu veas mejor. Yo con la mia estoy encantado! 😉

Mensaje 3552 de 3.564
2.322 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Andruida, la mia es esta:

 

Spoiler

 

si miras un poco mas arriba del hilo tengo fotos, y creo que si pinchas en mi nick puedes verla también.

 

Eso sí, de cuero tiene lo que yo de manzana, osea, na de na, incluso tiene un tufillo a ese cuero que venden en los mercadillos que no se porqué porque no es cuero, jeje.

 

Pero hace su apaño. A mi me gustó la rapidez en la entrega, en unos cinco días ya la tenía en casa.

Mensaje 3553 de 3.564
2.313 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia...otra vez!! 

 

Parece que he debido de ser una chica muuuu mala y ha venido Dela y zas....colleja. No ponía nada raro, en fin...sin importancia.

 

Y como yo me tomo las cosas con humor...os dejo un chistecillo para levantar un poco el ánimo:

 

Llegan dos locos a una gasolinera, uno con un manillar de bicilleta y el otro agarrado por detras haciendo ¡¡BRRROOOOOMM, BRRROOOOOMMM!!
Le dicen al del surtidor:
-!Lleno, por favor!
El tio contesta:
-A vosotros os falta un tornillo.
Y el que va agarrado por detras:
-¡[¿#":(@!!!!BRRR], Paco ya te dije que el motor hacia un ruido raro!

 

 

Salu2

Mensaje 3554 de 3.564
2.291 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Y yo quisiera poner un enlace de youtube, es que desde que lo vi me he enamorado  (juraría que no había anuncio inicial), pero a lo que voy. Niños cantando con Macaco en el Hospital Sant Joan de Déu. Niños en un hospital enfermos de..... bueno, mejor lo véis. Porfi, os animo a entrar a mirarlo, yo me eché unas lagrimillas........ Lo puse en mi face, pero estoy tan colgada con el video que también lo quería compartir aquí.

 

http://youtu.be/8WATgU5PduE

 

 

Anus, jajajajaja, ende luego, he visto chistes más chistosos, pero para levantar el ánimo cualquier cosa es buena!!!!!!!

 

(sigo editando, es que no me salió el enlace, ohmmmmm, pero ya creo que sí).

Mensaje 3555 de 3.564
2.283 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

solrodgar escribió:

Y yo quisiera poner un enlace de youtube, es que desde que lo vi me he enamorado  (juraría que no había anuncio inicial), pero a lo que voy. Niños cantando con Macaco en el Hospital Sant Joan de Déu. Niños en un hospital enfermos de..... bueno, mejor lo véis. Porfi, os animo a entrar a mirarlo, yo me eché unas lagrimillas........ Lo puse en mi face, pero estoy tan colgada con el video que también lo quería compartir aquí.

 

http://youtu.be/8WATgU5PduE

 

 

Anus, jajajajaja, ende luego, he visto chistes más chistosos, pero para levantar el ánimo cualquier cosa es buena!!!!!!!

 

(sigo editando, es que no me salió el enlace, ohmmmmm, pero ya creo que sí).


Nena....eres la leche!!!

 

Me encanta!!...ya lo habia visto, pero cada vez me gusta más....la letra tiene mucha fuerza, que eso es lo que nos mueve....la FUERZA!!... Ahora mismo tengo los pelos de punta... sabes que alguna vez he ido de voluntaria como animadora hospitalaria con un grupillo de compañeras de curro???....hemos estado con niños, que son fantásticos...se les ilumina la cara cuando nos ven y tambièn con ancianos....bufff...en fin...

 

Lo del chiste....jajaja...ya sé....es malo como él solo, pero.......es que me los imagino, con cara de locos, con el manillar de la bici....el uno pegado al otro.....y me parto...jajajaja... ya pondré alguno más gracioso..oye...que si se os ocurre alguno ponerlo ehhh

 

Ahh y gracias x tus consejos, sister!!

 

Aprovcho para mandar las gracias a tod@s aquell@s que nos siguen cada día. Aunque no lo ponga, sí lo tengo muy presente. Sin vosotr@s esto no séria posible

 

Un besazo a tod@s

Mensaje 3556 de 3.564
2.269 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Atentos a lo que acabo de leer en un periodico esta mañana.

Como está el mundo.

 

PERTURBADO IRRUMPE BRUSCAMENTE EN EL CONCLAVE PAPAL QUE SE ESTABA CELEBRANDO EN LA CAPILLA SIXTINA DENTRO DEL VATICANO.

 

Pese al enorme dispositivo de seguridad que se había establecido en todo el Vaticano, y principalmente en los alrededores de la capilla sixtina, un individuo de nacionalidad española, y que se sospecha posea una importante perturbación, irrumpe en la reunión convocada por el Colegio cardenalicio de la Iglesia Católica para elegir al nuevo Obispo de Roma.

Especialmente relevante es este acontecimiento, puesto que se crean unas condiciones de reclusión y máximo aislamiento del mundo exterior en que se desarrolla la elección a fin de evitar intromisiones no deseadas.

 

El individuo, que se erigía portavoz de la Comunidad de las Estrellas Consagradas del Santo Saber, exigía lanzando improperios que nadie podía ser digno de dicho cargo, a excepción algún miembro de su Comunidad, por lo que agarrando del cuello a unos de los cardenales de la Iglesia Católica de noventa y nueve años de edad, puso la condición para su liberación, ser ascendido y nombrado como Iluminado de la Nueva Comunidad, reclamando a su vez que se modificara el fresco de la Capilla Sixtina, para incluir su imagen al lado del Santo Padre, imagen que había preparado y que portaba en formato tif en una tablet blanca de ínfimas dimensiones.

 

El encierro duró aproximadamente cuatro horas, donde al parecer recriminaba continuamente a todos los presentes sus actuaciones y sus gestos, con grandes gestos de pasotismo y prepotencia.

 

Finalmente, la Guardia Suiza Pontificia, pudo a duras penas reducirle, para trasladarlo a un hospital cercano debido a las marcas que tenía en los brazos de varias dentaduras postizas, bastonazos y golpes de algún que otro orinal. Ya ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores.

 

En este momento se desconocen los motivos que han llevado a este sujeto a actuar de esta manera, aunque desde nuestro periódico, hemos conversado con un miembro de la Comunidad de las Estrellas consagradas del Santo Saber, y nos ha dicho esto:

"Si, hombre "El Iluminado", así le llamamos, es el tipo listillo que cada vez que habla, le parece a él que va sentando cátedra, reprocha a todos, y dice con quién quiere ir, aunque ni se plantea que nadie quiere ir con él, yo estoy en la comunidad esta porque me dan una paga, y lo aguanto, claro, pero un día de estos, me harto y le digo cuatro cosas."

 

En su pueblo, Navaltortas del Campanario, Maria Gracia, propietaria del Bar Cenas junto con su marido, con la que hemos hablado, nos decía:

 

"Si es que se veía venir, era raro, de vez en cuanto lo echaban del bar del pueblo, porque se ponía a discutir con el primero que llegaba, que si me has mirado mal, que si te has sonado los mocos muy cerca mía, que si en la tercera sílaba de tu palabra la has alzado más de la cuenta y no vas a formar parte de mi grupo, que si no deberías entrar aquí, que si yo fuese dueño del bar te ibas a enterar....

….la madre estaba frita por casarlo, pero no había manera, estuvo con María, la hija del panadero, que como se quedaba sola por las noches, se conoce le gustaba el alterne, pero no cubrió, no, no llegó a cubrir”….

Mensaje 3557 de 3.564
2.210 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

solrodgar escribió:

Y Fraarra, con sinceridad. No me interesa lo más mínimo lo que digas. Con sinceridad entraste y te apoltronaste y creiste que este era tu hilo, pero me temo que no es así, y con sinceridad, no me contestes, por mi parte es la última vez que me dirijo a ti, todo esto con sinceridad.


Con sinceridad. Te contesto cuando quiero, otra cosa es que me respondas, eso ya es problema tuyo. Sino quieres adelante. Eres la primera que abandonaste el barco y la verdad es que como ya que te expones, te nombro. Has abandonado este barco porque tu ya tenias tu tablet (no me invento, lo has puesto tu TAL CUAL).

 

Asi que esperar mas de TI. ¿TU egoismo? No me hace falta. DejasTE tirados a "todos de tu hilo" TU fuiste la primera y ademas bien clarito dejaste que TU ya tenias tu tablet. A mi me da igual. Te resalto los TUs porque esto creo que lo dominamos todos, es la segunda persona del SINGULAR. No me vendas la moto hija mia que ya llevo unos 3800 posts por aqui y se de que cogeais.

 

En una cosa te voy a dar la razon en parte, no es mi hilo, pero eso ya lo sabia. O no ves que no protesto por las tablets. Eso si, yo en el hilo que decido participar salvo que un moderador me lo borre, participare las veces que quiera. Deberias aprender de petotazo que cuando le meti la megapulla de SU COMUNIDAD aprendio a redirigir sus posts hacia lo que segun TU ES LA GENTE DE TU HILO (Seguimos con el Singular)

 

Un saludo desde el lado oscuro

 

P.D.: Si me vas a buscar mis ya te ayudo yo, tienen todas MI (primera persona del singular) que denotan que TE den una tablet o un carton del bingo me da exactamente igual

P.D.2.: No te fies nunca de mis posts (ves singular, primera persona). Quizas estoy esperando oir lo que quiero oir 😉

Mensaje 3558 de 3.564
2.197 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

petotazo escribió:

Atentos a lo que acabo de leer en un periodico esta mañana.

Como está el mundo.

 

PERTURBADO IRRUMPE BRUSCAMENTE EN EL CONCLAVE PAPAL QUE SE ESTABA CELEBRANDO EN LA CAPILLA SIXTINA DENTRO DEL VATICANO.

 

Pese al enorme dispositivo de seguridad que se había establecido en todo el Vaticano, y principalmente en los alrededores de la capilla sixtina, un individuo de nacionalidad española, y que se sospecha posea una importante perturbación, irrumpe en la reunión convocada por el Colegio cardenalicio de la Iglesia Católica para elegir al nuevo Obispo de Roma.

Especialmente relevante es este acontecimiento, puesto que se crean unas condiciones de reclusión y máximo aislamiento del mundo exterior en que se desarrolla la elección a fin de evitar intromisiones no deseadas.

 

El individuo, que se erigía portavoz de la Comunidad de las Estrellas Consagradas del Santo Saber, exigía lanzando improperios que nadie podía ser digno de dicho cargo, a excepción algún miembro de su Comunidad, por lo que agarrando del cuello a unos de los cardenales de la Iglesia Católica de noventa y nueve años de edad, puso la condición para su liberación, ser ascendido y nombrado como Iluminado de la Nueva Comunidad, reclamando a su vez que se modificara el fresco de la Capilla Sixtina, para incluir su imagen al lado del Santo Padre, imagen que había preparado y que portaba en formato tif en una tablet blanca de ínfimas dimensiones.

 

El encierro duró aproximadamente cuatro horas, donde al parecer recriminaba continuamente a todos los presentes sus actuaciones y sus gestos, con grandes gestos de pasotismo y prepotencia.

 

Finalmente, la Guardia Suiza Pontificia, pudo a duras penas reducirle, para trasladarlo a un hospital cercano debido a las marcas que tenía en los brazos de varias dentaduras postizas, bastonazos y golpes de algún que otro orinal. Ya ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores.

 

En este momento se desconocen los motivos que han llevado a este sujeto a actuar de esta manera, aunque desde nuestro periódico, hemos conversado con un miembro de la Comunidad de las Estrellas consagradas del Santo Saber, y nos ha dicho esto:

"Si, hombre "El Iluminado", así le llamamos, es el tipo listillo que cada vez que habla, le parece a él que va sentando cátedra, reprocha a todos, y dice con quién quiere ir, aunque ni se plantea que nadie quiere ir con él, yo estoy en la comunidad esta porque me dan una paga, y lo aguanto, claro, pero un día de estos, me harto y le digo cuatro cosas."

 

En su pueblo, Navaltortas del Campanario, Maria Gracia, propietaria del Bar Cenas junto con su marido, con la que hemos hablado, nos decía:

 

"Si es que se veía venir, era raro, de vez en cuanto lo echaban del bar del pueblo, porque se ponía a discutir con el primero que llegaba, que si me has mirado mal, que si te has sonado los mocos muy cerca mía, que si en la tercera sílaba de tu palabra la has alzado más de la cuenta y no vas a formar parte de mi grupo, que si no deberías entrar aquí, que si yo fuese dueño del bar te ibas a enterar....

….la madre estaba frita por casarlo, pero no había manera, estuvo con María, la hija del panadero, que como se quedaba sola por las noches, se conoce le gustaba el alterne, pero no cubrió, no, no llegó a cubrir”….


Jajajaajajajajaajajajajajajajajaja, me ha encantado. No me hagas mucho caso pero quizas pueda hablar con el perturbado ese a ver que me cuenta.

 

Es que yo soy vecino de Navaltortas del Campanario y creo que se a quien te refieres. Como somos 20 vecinos, todos nos conocemos muy bien. Es bastante antipatico y siempre esta de mal humor.

 

No se deja ver por el pueblo, ya que coge el coche y se debe ir a zonas exclusivas raras pero por lo poco que le he visto te digo que creo que tienes razon. Creo que esta perturbado porque le hemos visto usar una tablet Samsung Galaxy Tab 2 cuando todo el mundo sabe que en el pueblo solo hay cobertura de Movistar en una pequeña roca.

 

Le hemos intentado denunciar. Nos hemos unido varios vecinos y hemos usado su buzon donde le llegan las cartas para pasarnos entre nosotros el escrito que hemos presentado ante la gurdia civil. Es que es el unico que tiene buzon cuando sabe que tiene que ir a correos a por las cartas.

 

Total que le hemos denunciado y ahora estamos todo el dia delante de su casa diciendole de todo que si le hemos denunciado, que ya veras, que se le cae el pelo, que de la cara, que la guardia civil ya lo sabe...  Salvo Salustio, nuestro vecino insigne que ha dicho que como el tiene la casa mas alejada no le oye y ha decidido no seguir con las protestas. Aunque luego volvio, no sabemos porque. Total que no nos hace ni caso.

 

Si me entero de mas, os lo cuento, porque vaya elemento, vaya elemento.

Mensaje 3559 de 3.564
2.184 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Atentos a lo que acabo de leer en un periodico esta mañana.

Como está el mundo.

 

PERTURBADO IRRUMPE BRUSCAMENTE EN EL CONCLAVE PAPAL QUE SE ESTABA CELEBRANDO EN LA CAPILLA SIXTINA DENTRO DEL VATICANO.

 



Ay!!, jajajaja, Petotazo, tu siempre al lado de las noticias de última hora, jajajajajaja, pero ¿esto?, ¿esto es una noticia de última hora o algo inventado basado en la realidad?. Sea como sea el caso es que me he reído con ganas, hasta incluso me he identificado en algún pasaje del relato, no con el sujeto ese raro, claro...........

 

 

Mensaje 3560 de 3.564
2.123 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días! Gente! Os paso por aquí el enlace a la última actualización de la magnífica aplicación para ver series que hace tiempo os recomendé 😉
El caso es que últimamente con los nuevos episodios de algunas series y con las pelis estaba teniendo problemas para leerlos porque se ve que en series yonkis habrían cambiado algo, pero el desarrollador de la aplicación lo ha solucionado y se vuelve a ver genial! De todas formas una vez que la tengáis instalada si hubiera posteriores actualizaciones os avisa para que las instaléis desde la propia aplicación 😉
Esto más que nada es por si alguien de los últimos en recibir la tablet aun no se entero de esta gran app Jejeje
Una aplicación estupenda para nuestra blanquita! Y también para el s3 por supuesto!
http://slideme.org/application/series-para-android
Ahí la tenéis! Que La disfrutéis!
Saludos
Mensaje 3561 de 3.564
2.095 Visitas
alex118
Yo probé el VDSL

Bueno... No os acordareis de mi (normal) porque no suelo participar en el foro (ni en este ni en ninguno), pero si que entro asiduamente para leer como os va, sobretodo a los que injustamente os están denegando la "cosa esta". Yo fui uno a los que se la denegaron, e increiblemente me la dieron.

A lo que iba. Estoy viendo que desde que se han adherido algun@s a este hilo (cosa que no entiendo para que lo han hecho), esto se está saliendo de madre, perdiendose la esencia del foro, con sus críticas, reivindicaciones, apoyos, humor, y lo que sea.

Soy parco de palabras y no se escribir, ni razonar, ni expresarme como muchos de vosotr@s, pero lo que tengo clara una cosa, y es que viendo algun post que se escribe por parte de gente que no entiendo lo que quieren o lo que pretenden, a mi edad (51) no tengo ninguna necesidad de seguir calentandome la sangre leyendo las chorradas que se dicen.

Así que, espero que se os solucione el problema a los afectados, porque no os mereceis la injusticia por la que estais pasando, y sobre todo que la vida (que es lo importante realmente) os de lo que os mereceis. Por lo que me despido de este foro deseandoos que se os solucione el problema. Un saludo.

PD. La verdad es que la tablet tampoco es la panacea, sin querer que suene a consolación.

 

Mensaje 3562 de 3.564
2.075 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

El último post de alex118 sobraba, pero únicamente hago esta apreciación, porque la decisión ya se había tomado, sólo restaba llegar al puesto de trabajo y ejecutarla.

 

Sin embargo, no creo que se pueda definir la situación mejor. La esencia de este hilo se ha perdido. Mil gracias alex118

 

La verdad es que tenemos otro apartado en la comunidad que se llama Off topic, en el que quizá encajen cierto tipo de relatos.

 

En su momento ya se dijo que íbamos a intentar reconducir el hilo, pero bajo unas premisas. En principio pareció que..., pero no ha podido ser.

 

Por supuesto ni que decir, que todos los movimientos encaminados a conseguir la entrega de la tablet, prosiguen.

 

Mil perdones a quienes a través del hilo hacían aportaciones buenísimas , y no soy de particularizar pero se aprendía al poder leer entre otros a picho y yomiguy. Espero tener la oportunidad de ver post vuestros en otros temas, nos encantaría.

 

La apertura de hilos paralelos con la misma dinámica, ni siquiera la contemplamos.

 

Salu2

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3563 de 3.564
2.000 Visitas
azulona
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Soy una de las personas a las que le denegaron la tablet  que regalaban con el galaxy s3. Sigo sin tener noticias de samsung y quisiera saber cual es la solucion de movistar al respecto.

 

Saludos

Mensaje 3564 de 3.564
1.282 Visitas