regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.913 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
yomiguy
Yo probé el VDSL

Vaya... Desgraciadamente se ve que muchos estamos en la misma situación... yo pensaba que seriamos menos, pero esto va en aumento... De hecho si os enseñaron la misma documentación que a mi en la tienda ponia que aunque se dijera que estaba limitado a 20000 unidades los de movistar podríamos seguir optando a nuestra tablet si nos registrabamos... y ahora va samsung y enmienda la plana a movistar... pues no me parece nada serio, sino bastante preocupante que con un movil que ellos valoran en 600 euros algunos nos hayamos metido en comprarlo alentados por una promoción anunciada por movistar y en la que ahora no queda claro como están las cosas.

Ya hay varios hilos hablando sobre el tema, y se ve que la preocupación va en aumento, asi que estaría bien centrar las preguntas que deberían respondernos desde movistar, samsung o quien quiera que le corresponda.

¿Cuáles son los verdaderos plazos de la promoción para los clientes de movistar? si movistar en su web dice que es desde el 26 inclusive, deberia cumplirlo, y sino es un engaño en toda regla y denunciable.

¿Si al final fuese posible que entraramos en la promoción se puede compatibilizar con la de los 50 euros?? yo aun no la he rellenado por lo mismo, por si luego decían que era incompatible como le ha pasado a un compañero mas arriba, si bien en las bases legales de las promociones de samsung no viene ninguna exclusion por incompatibilidad.

¿tanto si son compatibles las dos promociones como si no, como deberiamos proceder? ¿rellenar primero la de la tablet,? la de los 50 euros? una sola??

A ver si al final con la confusion se aprovechan de nosotros y nos quedamos sin ninguna de las 2.

yo no tengo la más minima intención de pillar las dos promociones. Yo quiero la tablet porque eso fue lo que nos prometieron en la tienda desde el mismo dia 26. Pero si al final todos, tanto movistar como samsung, son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y no cumplieran sus promociones, publicidades y demás, no me gustaría quedarme sin por lo menos la de los 50 euros por estar pendiente de la tablet. Ya que para esa si que reunimos los requisitos desde el principio. lo cual no obsta a que pudieramos interponer las correspondientes reclamaciones por publicidad engañosa de movistar.

Esperemos tener noticias pronto, porque yo ya tengo las copias de las facturas preparadas y las imagenes del codigo de barras y demas, para enviarlo, pero no quiero que por echar una me anulen la otra o viceversa...

Madre mia!!! que desorganización!!!

Mensaje 26 de 3.564
30.422 Visitas
lm80
Más integrado que la RDSI

Hola, yo como he comentado en otro hilo también adquirí el Samsung Galaxy S3 en tienda el 26 de Octubre, y allí me enseñaron la promoción del regalo de la Galaxy Tab 2 y me la dieron impresa junto con la factura para tener la condiciones por escrito.

 

Os pego las condiciones:

 

Promoción "Por la compra de un terminal Samsung Galaxy S III regalo de un Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0" . Válido para nuevas altas, portabilidades y canjes de puntos que adquieran un nuevo terminal Samsung Galaxy S3 entre el 26 de Octubre y el 30 de Noviembre. Tras la compra deberán inscribirse en la página www.samsung.com/es/promociones del 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre...      A partir de aquí ya comenta como enviar las pruebas del compra a la web de Samsung.

 

Yo quiero la tablet que me prometieron en Movistar y que me dieron por escrito. Espero que nos deis una solución rápida porque las condiciones de la página de Samsung pone claramente que sólo aceptan terminales comprados desde el 1 de Noviembre y eso no es lo que Movistar me vendió con la consecuente sensación de engaño y publicidad engañossa que se produce.

 

Saludos,

 

Mensaje 27 de 3.564
40.238 Visitas
dvraposo
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha pasado lo mismo, ya no es cuestión de qué quiero hacer con la tablet, simplemente es que hay una promoción, la aprovechas porque te dan un buen regalo y por culpa de un "error" te quedas fuera...

A ver que solución nos dan,

 

 

Mensaje 28 de 3.564
6.996 Visitas
alex118
Yo probé el VDSL

He llamado a la tienda donde hice el contrato y me han dado un nº 902 que según dicen es el de información de la promoción.

He llamado a ese nº y es de promociones Samsung.

despues de 10 minutos de mantenerme a la espera porque todos los operadores están ocupados he colgado, por lo que de momento nada, pero me da que en Samsung van a decir que eso esproblema de Movistar (me temo).

A ver si averiguais algo.

Saludos.

Mensaje 29 de 3.564
39.521 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Hola, supongo que ya estaréis mas moderadores y moderadoras de vuelta al trabajo, asi como los de la sección de promociones, y los de samsung también, asi que por favor, si no es mucha molestia, a ver si a lo largo de la mañana nos pudierais resolver la duda a los que compramos confiando en los anuncios, publicidad y promesas de movistar, nuestro galaxy s3 entre el 26 y el 31 de octubre, qué podemos hacer para optar a la tablet prometida.

No creo que seamos demasiada gente, y estaría bien por parte de movistar darnos una solución satisfactoria, ya que los que lo compramos en esos días seguramente fue con el anuncio de los distribuidores de que optaríamos a la tablet y también con la publicidad de movistar en su pagina web que también alude a los s3 comprados desde el 26 de octubre, y que según acabo de comprobar en movistar.es aún sigue apareciendo esta fecha como inicio para comprar el s3 y optar a la tablet.

Por favor, como digo decidnos algo cuanto antes, ya que los plazos corren, y entre otras cosas según samsung hay 20000 unidades solo para esta promoción, y algunos de momento no hemos solicitado los 50 euros de samsung de su promoción de octubre por si hay problemas de incompatibilidad con la promoción de la tablet, ya que obviamente es preferible esta ultima a los 50 euros.

Un saludo!!

Mensaje 30 de 3.564
39.540 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]!! que fuerte, no?? encima de que es un 902 no te lo cogen?? y te tienen en espera?? que gentuza estos de samsung tb!!!

Yo espero que sean los de promociones de movistar los que se pongan en contacto con samsung, y nos comuniquen algo cuanto antes como digo mas arriba. Ya que Emma nos dijo ayer que les pasó consulta sobre el tema, a ver si hoy le responden, porque tampoco creo que tengan muchas promociones más interesantes que esta para atender ahora...

Así que si algun moderador@ nos lee por favor decidnos algo en cuanto lo sepais.

Saludos!!

Mensaje 31 de 3.564
39.432 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues yo estoy en la misma situación adquirí un Galaxy S III el lunes 29 de octubre, con la esperanza de poder hacer el registro el día 1 de noviembre y así poder acogerme a la promoción de la tablet, pero oh! cual es mi sorpresa cuando veo en la página de promociones de Samsung que el periodo de compra es desde el 1 de noviembre.

 

Yo rogaría a Movistar que nos ofrezca una solución, lo más rápida posible,a los que estamos en esta situación.

 

Saludos.

 

Mensaje 32 de 3.564
39.409 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Si por favor. Que al final veo que nos quedamos sin la tablet y sin los 50 euros 😞 que para estos tenemos hasta el 10 de noviembre para registrarnos.
Una ayudita!
Mensaje 33 de 3.564
39.380 Visitas
alex118
Yo probé el VDSL

No se que es lo de los 50 €. Me podeis informar?? Gracias

Mensaje 34 de 3.564
39.310 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Buenas noticias chicos!!!!

me decidi a gastarme pasta en llamar al 902 y me han confirmado que los de movistar podemos solicitar la promoción si compramos el s3 desde el 26 de octubre. Pero que no podemos solicitar también la de los 50 euros porque son incompatibles.

Antes de llamar les escribi un email al contacto de la web de samsung y también me lo han confirmado por mail. En movistar los s3 comprados desde el 26 de octubre entran en la promo.

Asi que no relleneis la de los 50 euros sino anula a la otra y pedid la de la tablet. Si os la conceden de lujo!!! sino ya habria tiempo para pedir los 50 euros!!

Al final como siempre, otras compañias se ponen las pilas para informar antes que movistar...

Espero que os haya servido de ayuda!!

Un saludo!!!

Mensaje 35 de 3.564
39.249 Visitas
lm80
Más integrado que la RDSI

Bien!! Muchas gracias por la info yomiguy!! yo llamé al 902 hace unos días y no conocian bien las bases de la promoción aún y hoy todavía no habia podido llamar.

 

Lo dicho muchas gracias!

 

 

 

 

Mensaje 36 de 3.564
5.378 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Pues menuda faena,los que teniamos solicitada la de los 50 euros no podemos hacer nada,en ningun lado ponia ni pone  que fueran incompatibles,y ahora el sistema no te deja entrar en otra promocion,Que podemos hacer?

Mensaje 37 de 3.564
5.371 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo es que como la de los 50 euros era segura para registrarse hasta el 10 de noviembre no la hice hasta ver las bases de esta. En verdad no dice nada en las bases legales pero la chica de Samsung me lo ha confirmado que se anulan. Yo que tu llamaba al 902 xq te lo aclararan mejor que puedes hacer. Por si quieres renunciar a la de los 50 y quedarte con la de la tablet o no se. Ahora echa paciencia xq a mi han tardado en atenderme y tras 13 minutos entre espera y conversación me han soplado 5 euros y pico! 😕
Menos mal que al menos la información mereció la pena.
Mensaje 38 de 3.564
5.366 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con samsung,y al estar registrado en una promocion el sistema no te deja ingresar la otra y no se puede desistir de la primera promocion,pero en ningun lado decia que fueran incompatibles,evidentemente prefiero la tablet,a ver que nos dice la moderadora de los casos como el mio,la esperanza es lo ultimo que se pierde Emoticono frustrado

Mensaje 39 de 3.564
5.356 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente como tú con el tema de los 50 €. Yo he intentado hacer el registro de la promoción del tablet en la web de Samsung y a parte de indicarme que el IMEI estaba afectado con otra promoción, la fecha de compra (en mi caso 29/10/2012) me decia que no estaba dentro de la promocion.

 

En fin.

Mensaje 40 de 3.564
5.344 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues yo sin haber rellenado la de los 50 euros si me ha dejado rellenar la de la tablet y me han enviado un correo diciendo enhorabuena por registrarse. Lo más pronto posible le comunicaremos si es uno de nuestros 20000 ganadores.
A ver si todos tuviéramos suerte. Decir que yo lo compre el 31.
Mensaje 41 de 3.564
5.338 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

El follon biene de que en esos dias se cruzaron las dos promociones,yo lo compre el 29 y solo quedaba de plazo dos dias para aceder a la primera,en fin,no creo que seamos tropecientos mil los que hicimos asi,seremos 4 gatos,confio en que movistar lo entienda asi.

Mensaje 42 de 3.564
5.319 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Yo espero también que Movistar crea que es así y mueva ficha pronto con una solución buena para todos.

 

Saludos.

Mensaje 43 de 3.564
5.312 Visitas
alextalomerec
Yo probé el VDSL
Hola soy nuevo en esta comunidad, me presento soy alextalomerec. Desafortunadamente he llegado aqui por el mismo problema que comentáis ustedes en mi caso compré el día 26 después de que en la tienda Movistar me aseguraran que entraría en la promoción de la Tab y además me dijeron que está era compatible con la de otoño de los 50 € de la que ya he hecho el registro y creo que las personas que estamos así difícilmente obtendremos la Tab. Mi proposición es la de irnos la próxima semana a la oficina de atención al consumidor y poner la reclamación correspondiente para entre todos hacer ruido y de esta manera lograr que se nos escuche que por lo que veo en la red hay bastante gente afectada. No se que opináis de esta propuesta. Un saludo a todos los usuarios.
Mensaje 44 de 3.564
30.041 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

estoy en vuestro mismo caso, tanto por telefono como en la web de movistar y en tienda todos decian que la tablet era segura. Ahora en las bases pone que solo los pirmeros 20000. Yo me he ido guardando capturas de pantalla a ver si no estoy dentro de los 20000 que va a pasar con la tablet. Consumo o el juzgado (publicidad engañosa) pueden ayudar, ir cogiendo capturas de pantalla amigos. Y si hace falta contratamos un abogado entre todos y movemos esto a lo grande.

 

Otra cosa es lo de los 50 euros, que tampoco me ha dejado suscribirme como decis por estar el IMEI dado de alta en otra promocion (por si acaso hice antes la de la tablet que me interesa mas), pero claro todos los comerciales han dicho que es compatible y ahora no deja, capturas al canto. Por cierto tanto en las bases de los 50 euros como en las de la tablet que he descargado por pdf y seran las mismas que tiene el notario no dice que por acogerse a una no se pueda uno acoger a la otra.

 

Lo que esta claro es que aqui alguien ha mentido, o MOVISTAR o SAMSUNG, por lo que con las pruebas en la mano o MOVISTAR o SAMSUNG van a pagar lo que estan negando, por que esta claro que yo quiero los 50euros y la tablet que eran seguros y compatibles.

 

Saludos y suerte a todos

Mensaje 45 de 3.564
30.029 Visitas
alextalomerec
Yo probé el VDSL
Eso es lo q decían en Movistar q eran compatibleslas dos promos pero Samsung asegura que no entonces creo que Movistar tiene la culpa y es la que debe solucionar este problema que ha montado y debería hacerlo pronto por la limitación de tables o en caso de agotarse las de Samsung que sea la propia Movistar la que entregue el regalo de las tables.
Mensaje 46 de 3.564
30.017 Visitas
dvraposo
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo, además veo que ningun moderador ha sido capaz de darnos una respuesta. 

El Lunes-Martes iré a informarme. 

Saludos, 

Mensaje 47 de 3.564
6.788 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

y que, ¿aqui no se pronuncian los moderadores de movistar?

 

No eran seguros los 50 euros y la tablet?

Mensaje 48 de 3.564
5.076 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Y se garantiza la tablet? o solo hay 20 000 unidades??

Mensaje 49 de 3.564
5.072 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

a mi en el telefono de samsung me dijeron que solo se garantiza a los 20000 prineros. ..

Mensaje 50 de 3.564
5.068 Visitas