regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.925 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
yomiguy
Yo probé el VDSL

asi que espero que contesten pronto si nos la dan o no por si esta bien hecho el registro, para que si falla algo tenga aun tiempo de pedir los 50 euros, que como toreen ahora con el registro me veo sin ninguna de las dos promos 😕

Mensaje 51 de 3.564
6.467 Visitas
titoangel
Más integrado que la RDSI

Hola seria muy importante que escanearas la oferta y que se vea bien la fecha, ya que no se encuentra por internet y no hay base legal donde reclamar esa [¿#":(@!!!!BRRR]!!

Mensaje 52 de 3.564
31.345 Visitas
alextalomerec
Yo probé el VDSL
Alguien q halla comprado antes del 1 de noviembre ha hecho el registro de la tab? No les da error en la fecha yo no puedo hacerlo por q tengo el de los 50 € y no me permite por el IMEI. Si no da error la fecha está claro que la promoción era desde el día 26. El lunes llamo a Samsung a ver si puedo anular una y registrarme en la del tab eso si es q por fecha se puede claro.
Mensaje 53 de 3.564
6.421 Visitas
VALVI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes os comento que fue lo que me dijeron en el teléfono de Samsung promociones,

Después de varios intentos al 9902 de samsung y 9 leeros gastados, me responden, les comento lo sucedido que Movistar me prometió los 50 euros de promoción y el regalo de la tablet, que me registre en la promoción de los 50€ y que en la de la tablet no me lo permitía porque el imei ya estaba registrado en otro promoción, me contesto la chica de Samsung que eran incompatibles a lo que yo le contesto que en las bases legales depositadas ante notario no refleja nada de incompatibilidades entre promociones,por lo que ella me tomo los datos y los pasaría a otro departamento para que me dieran alguna solución, yo le dije que cumplía los requisitos según movistar es decir haber comprado el samsung s3 a partir del 26 de octubre ella me dijo que si que las cumplía pero no me supo dar respuesta que me respondería por email aun estoy esperando si no el lunes les volveré a llamar a ver que me dicen.

 

Por cierto no he visto respuesta de ningún comercial de movistar sobre el asunto, Creo que el asunto les ha superado y se ha metido en un follon porque todo es denunciable desde publicidad engañosa, incumplimiento de condiciones...

Agradeceríamos alguna solución Gracias.

Mensaje 54 de 3.564
31.306 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Buenas,

Tambiencompre un SGS y me lo dieron el dia 2 , dia en que me registre en el portal de Samsung pero en la factura estaba puesta la fecha de 31/10 y tenia mis dudas a la hora de ver si entraba en la promo o no.Visto la respuesta de un compañero del primer post me quedo mas tranquilo.Sin embargo mi pregunta es la siguiente, quien nos garantiza que haremos parte del grupo de los 20000??Como se verifica esto??Inaginaros que nos mandad un correo y nos dicen que no estas entre los 20000 y como en mi caso me he inscrito el dia 2, que hago, donde verifico porque os recuerdo que da igual si te has comprado el movil el dia 26 que el dia 2 lo importante es cuando te has incrito porque en las bases dice claro que se beneficiaran de la Tab los primeros 20000 que se inscriban no que hallan comprado un movil.Esta es mi duda...en caso de no estar conforme como se mira esto?

Mensaje 55 de 3.564
6.411 Visitas
ramona10
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!!! Se de buena tinta que la documentacion que tiene movistar es apartir del 26 de octubre aunque luego en las bases de datos aparezca a partir del 1 de noviembre por lo tanto os puedo asegurar que telefonica no ha engañado a nadie..... a mi me ha pasado lo mismo me compro el samsung galaxy s3 y acabo de hechar hace unos dias la carta para la promocion de los 50 euros y pensaba hechar la de la tablet y me estoy quedando un poco alucinada al leer que alguno no os deja cuando en las bases legales que me las he leido no pone nada de que sea incompatible una promocion con otra, y esque yo quiero las dos cosas jeje por eso me compre el galaxy s3.

un saludooo

Mensaje 56 de 3.564
31.220 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

Como dije en otro post yo también estoy afectado por el tema. A mi Movistar, tanto telefónicamente como en la tienda me aseguró que ambas promociones no eran excluyentes  (por eso elegí un Galaxy SIII y no otro teléfono)  pero que me inscribiera primero en la de los 50 € ya que el plazo se acababa antes y que luego lo hiciera en la de la Tab. Así lo hice y en la primera no tuve problema pero en la segunda me indicaba el IMEI estaba ya afectado en otra promoción.

 

He leido detenidamente las bases de ambas promociones y me ha parecido ver que ambas eran excluyentes.

 

No sé, aquí alguien (Movistar o Samsung) no han sido del todo claros con sus clientes, con la intención de decantarnos por este teléfono. Y son ellos los que deben poner solución a este problema que ellos han causado.

 

Me temo que cuando ellos den respuesta a esto, primero, o se nos pasa el plazo de la promoción de los 50 € o bien, ya se han repartido las 20.000 tabletas.

 

Esperemos que esto se solucione pronto.

 

Suerte.

Mensaje 57 de 3.564
31.176 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Pfff la verdad es que aquí movistar la ha liado bien... Sobre todo sus comerciales animandonos a todos a echar las dos promociones antes de ver si quiera las bases legales de la nueva promoción de samsung.

Menos mal que mi novia que se compró el s3 el 26 y yo, que me lo compré el 31, seguimos mi instinto desoyendo a la comercial que nos los vendió y esperamos al día 1 hasta que salieran las bases legales de la promo de la tablet. Eso es lo que deberían haber aconsejado en las tiendas, ya que en verdad para la promoción de los 50 euros había que comprar el movil antes del 1 de noviembre, pero para registrarse hay de plazo hasta el 10, y no nos costaba nada esperar hasta esa fecha para así comprobar si las dos promociones eran compatibles o no. Pero claro, también es lógico que si a alguien le dicen con seguridad que puede beneficiarse de las dos promociones intentemos aprovecharlas. Yo, sin embargo no lo veia muy claro y decidí esperar.

Así fue como me pille el rebote al ver las condiciones de samsung el dia 1, según las cuales nos quedamos fuera, pues ya me quedaba claro que movistar nos había engañado, porque en ningun lado decia nada samsung del dia 26 de octubre, como si seguía haciendo movistar en su página web.

Yo supongo que se habrán visto tan agobiados con la cagada que habrán acudido a samsung a que con ellos hagan una excepción y éstos nos concedan esos 5 días de octubre que las demás operadoras no tienen.

Y aquí viene lo malo que yo veo de los que queréis pedir las dos promociones. Espero que no siente mal a nadie lo que voy a decir, pero antes de meteros en fregados con samsung y movistar pensad bien cómo está la cosa... La culpa la tiene movistar, y si debéis reclamar a alguien es a él. Pues si os dais cuenta contra samsung no se puede alegar que las dos promociones sean compatibles conforme a las bases legales. En ningún sitio dice samsung que tengamos derecho a las dos promociones. De hecho, con las bases en la mano, sólo tedríamos derecho a la de los 50 euros. Sin embargo, de palabra, por el teléfono de las promociones si te dicen que han llegado a un acuerdo con movistar para tener la tablet si compras el s3 desde el 26. Por lo tanto, del mismo modo que han puesto esa facultad fuera de las bases legales, igualmente te pueden decir que no es compatible una promoción con la otra... Lamentablemente lo veo bastante claro, y demasiado que nos han metido al final dentro de la promoción, que estará por ver si al final lo cumplen incluso con los que no echamos la de los 50 €...

Asi que si ahora samsung no os deja registraros en la promoción de la tablet, lo normal sería dirigirse contra movistar y que él apechugue por la desinformación de sus comerciales.

En fin, todo es un poco caótico, así que veremos cómo salimos de esta... Pero esto de que no aparezcan moderadores por aquí también es síntoma de que nadie sabe bien lo que decirnos.

A este paso va a querer hacer promociones con movistar Rita!! porque a samsung lo han metido en un berenjenal bueno sin comerlo ni beberlo...

Bueno, compis, que espero que de una forma o de otra todos acabemos medianamente satisfechos. En mi caso, desde el principio me parecía evidente que no tendría derecho a las dos promociones, y en ese caso prefiero lógicamente mucho más la tablet antes que los 50 euros, que no son más que la cuarta parte del valor real de la tablet. Pero también sería lógico dejarnos elegir cual de las dos promociones queremos por mucho que algunos ya se hayan registrado en la de los 50 euros...

En fin, que a ver si al final acabamos todos medio satisfechos, que no sería de otra manera que pillando alguna de las dos promociones, pues los que ya teneis echados los 50 euros, al menos eso seguro que pillais, pero los que hemos echado la tablet solamente estamos a expensas de que examinen la documentación y no encuentren ningún pretexto para no darnosla, porque en ese caso igual tampoco podemos pedir los 50 euros... madre mia!!! que follon!! a ver si todo se resuelve pronto y alguien de movistar nos da soluciones!!

yo propongo una... que se pongan de acuerdo con samsung, les compre las tablets, y nos den a los que compramos el s3 en esos 5 días malditos nuestra tablet en la tienda en que compramos el s3!! jejeje sería lo mejor y quedarían de lujo!! 😉

Mensaje 58 de 3.564
31.140 Visitas
dvraposo
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo, espero que nos den una solucion, lo que encuentro raro es que movistar la cage de ésta forma...

 

Mensaje 59 de 3.564
31.127 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

No entiendo por que algunos dicen que son incompatibles las promociones, cuando en las bases de ambas no lo pone.

Que no deje registrarnos es otra cosa, pero si nos ceñimos a las bases me dan la tablet Movistar o Samsung (aqui creo que tiene la culpa Movistar ya que nos engañaron y luego Samsung puso lo de los 20000 primeros) y los 50 euros me los da Samsung si o si por no poner en las bases depositadas ante notario y publicadas que sean incompatibles.

Si no he sabido interpretar donde pone que sean incompatibles os agradezco me corrijais, las bases, no me vale que no me dejen registrarme en internet, por que yo me ciño a las bases.

 

Don erre que erre

Mensaje 60 de 3.564
6.247 Visitas
alextalomerec
Yo probé el VDSL
Es q por las bases y tienes razón no consta que sea incompatibles la una con la otra, ya en la tienda Movistar las chicas que me atendieron me dijeron que me beneficiaba de las dos pero los de Samsung o Movistar metieron la pata en algo y ahora pagamos el pato los de siempre.
Mensaje 61 de 3.564
6.243 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Yo entiendo tu punto de vista, pero ya he comentado anteriormente el mío. Y en mi opinión está bastante claro que Samsung aquí tiene las de ganar. Otra cosa es Movistar que debería responder de la desinformación de los comerciales de sus tiendas, que no deberían haber incitado a nadie a hacer nada hasta el dia 1 que se sabía que samsung sacaría las bases legales.

Respecto a la compatibilidad o no de las promociones, como he dicho en el otro mensaje, ateniendonos a las bases legales de las dos promociones según samsung, no tiene que poner que son incompatibles, pues por plazos ya de por sí son totalmente incompatibles. Pues la de los 50 euros es para s3 adquiridos el mes de octubre, y la de la tablet para s3 adquiridos el mes de noviembre, desde el 1!!, ateniéndonos como digo a las bases legales, según las cuales ni siquiera tendríamos derecho ahora mismo a la tablet los que hayamos comprado el s3 entre el 26 y el 31.

Sin embargo, si llamas por teléfono o preguntas por mail a samsung, sí que te dicen que han llegado a un acuerdo con movistar para regalarlas a los que compraran el s3 en esos últimos dias. De este modo, yo entiendo que al igual que esta cláusula que nos benefecia se la han sacado de la manga a última hora y no se refleja en las bases legales, del mismo modo te pueden decir que no es compatible con la de los 50 euros del mes de octubre, ya que al cambiar una cláusula de los plazos, por qué no van a poder cambiar otra sobre incompatibilidad? De hecho reclamar a samsung con las bases legales en la mano no tendría sentido porque en ellas en ningún sitio dice que tengamos derecho a la tablet.

Yo creo que aquí lo más aconsejable sería pedir a partir del lunes a samsung que vuelva a intentar anular la de los 50 euros para los que la tengais rellenada y os la cambien por la tablet. De todos modos si no lo hacen van a salir perdiendo... pues las 20 mil tablets las darán igualmente y encima a los que estén en vuestra situación también tendrán que dar 50 euros, pues mejor ahorrarse esos 50 euros y daros la tablet...

Y en caso de que esto no sea posible, yo reclamaría a movistar por el error en la información de las tiendas correspondientes, acudiendo si es preciso a estas tiendas y poniendo la oportuna reclamación en consumo o donde haga falta.

De todos modos es mi punto de vista, que no tiene por qué ser el más acertado. Pero siempre he pensado que es bueno pensar todas las posibilidades antes de actuar, para no pegarsela desde el primer momento.

En fin, ya se verá la semana que viene qué ocurre...

Un saludo!! y buenas noches!!!

Mensaje 62 de 3.564
30.982 Visitas
kdcom
Yo probé el VDSL

Yo tb me pase por una de las tiendas de movistar para ver esa "oferta" y de oferta no tiene nada por que ni los comerciales tienen claro lo que venden. Ni saben que hay un limite de fecha, promocion y cupo ni saben si quiera que tablet es si la de 7 o la de 10. Yo queria comprar el galaxy y la tablet para mi novia pero al final desistimos al ver que todo olia muy mal, y que ademas al ser una financiacion , me salia muchisimo mejor comprar el terminal directamente libre que ademas me salia mucho mas barato y comprar la tablet aparte.

Pagar 528euros por un galaxy 3 capado por movistar no me parece justo cuando por 490 lo tienes libre de fabrica y pudiendolo financiar con cualquier financiera o cualquier banco.

Mensaje 63 de 3.564
30.951 Visitas
PoisonIvy
Más integrado que la RDSI

Buenas!! 

 

Como he tenido varios problemas con esta promoción, y he tenido que llamar a Samsung para enterarme de varias cosas, os puedo contestar, y me agrada trasladaros buenas noticias:

 

Efectivamente, en las bases legales se establece la fecha de compra del S3 a partir del 1/11; pero es que esta promo no es exclusiva de Movistar. Al llamar a Samsung y consultar (con dos operadoras diferentes) se me da la misma información: los clientes de Movistar tenemos más ventajas que el resto. Estas ventajas consisten en que por un lado podemos registrar los S3 adquiridos desde el 26/10 y que casi se nos asegura la tablet (indistintamente de las 20.000 uds). 

 

Por otro lado, y como ha comentado otrocompañero, para nada es compatible con quienes hubiésemos registrado los Imeis de nuestros S3 para la promoción de los 50€ primero aun cuando no se especifica en las bases legales de ninguna de las dos promociones la incompatibilidad. Sólo hace mención a una por Imei en cada una, pero no especifica nada de "con otras".

Para quienes se encuentren en esta segunda situación, os traslado lo que se me informa: se ha notificado por haber más clientes en la misma situación, y se me da un plazo no superior a una semana para recibir un correo si puedo entrar en la promoción, caso que se me antoja muy difícil y en que se me han dado muy pocas esperanzas.

 

Espero haber sido de ayuda.

saludos 😉

Mensaje 64 de 3.564
7.974 Visitas
ramona10
Más integrado que la RDSI

Mucisimas gracias la verdad es que siii, mañana lunes llamare yo tambien a samsung .

Mensaje 65 de 3.564
30.918 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Para kdcom, non tengas miedo en echar la promoción desde ahora, pues no vas a tener problema en pillarla. De hecho lo que dice poisonly tb lo dijeron en las tiendas pero si ahora lo confirma mejor. Se ve que es cierto que para movistar no hay límite de tablets, asi que por ahí no deberías preocuparte. Y en segundo lugar, tampoco es necesario financiar el terminal si puedes pagarlo a tocateja... O si, puedes financiarlo, pero no es requisito imprescindible para la tablet, como tampoco lo es que se pida por fusión, ya que esto son cosas que ha lanzado movistar para promocionarlas, como la fusión yvla financiación, pero el s3 se puede adquirir con movistar por alta, por canje, por portabilidad, por fusión, por migración... Todo vale! Así que no te mareen en las tiendas, si lo quieres y la tablet para tu novia es una buena oportunidad! Pasa de lo que te digan en tienda. Te compras el s3, que si tienes puntos algo te descontará, y si tienes móviles viejos llevalos que tb algo te darán por ellos, y con tu factura y tu código de barras, les echas sendas fotitos como se indica en la Web de Samsung, te registras y listo.
Por cierto poisonly gracias por la info. En el papel que me enseñaron de n la tienda ponía lo de que no importaba si se pasaba de 20000, que los de movistar tendríamos tablet, pero tal y como estaba la cosa cualquiera sabe.
Entonces te confirman que son incompatibles, no? Claro, será un imei por promoción... Lo bueno es que te han vuelto a decir como a mi, que es desde el 26. La putada es para los que hayáis echado los 50 por los inútiles de las tiendas. A ver si lo pudieran solucionar. Y así pillarais las dos 🙂 al menos, lo que si podrían haber hecho es paralizar el registro de la promo de los 50 euros y dejaros elegir. En fin, mucha suerte con lo que te digan a ti y a los demás. Ahí ya depende de la voluntad de Samsung y a veces a estas empresas les conviene quedar bien 😉 igual no se gastan las tablets y de aquí a una o dos semanas podías volver a preguntar por si te dijeran ahora que no 😉 jejeje la esperanza es lo último que se pierde.
Gracias por tu ayuda! Crack! 😉
Mensaje 66 de 3.564
30.913 Visitas
friocomoelacero
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy pensando en pillarme el S3, pero despues de lo leido por aqui y ver las bases en la paguina oficial de sansung, haber consultado en la tienda, y decirme despues de presentar todos los papeles de la financiacion. Me he visto obligado a cancelar todo. Porque si lo compras ahora te quedas sin tablet. Vamos a ver este es mi punto de vista ya que 20000 unidades con todos los operadores que estan sujetos a la promocion y todos los que somos nos pasamos 20000.

Por otro lado, como he leido por aqui, que quiere decir que los de moviestar tenimos prioridad, las bases estan para algo y si hay 20000 son las que hay.

Mensaje 67 de 3.564
30.882 Visitas
friocomoelacero
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, en las bases legales se establece la fecha de compra del S3 a partir del 1/11; pero es que esta promo no es exclusiva de Movistar. Al llamar a Samsung y consultar (con dos operadoras diferentes) se me da la misma información: los clientes de Movistar tenemos más ventajas que el resto. Estas ventajas consisten en que por un lado podemos registrar los S3 adquiridos desde el 26/10 y que casi se nos asegura la tablet (indistintamente de las 20.000 uds).

Muchas gracias por la info Poisonlvy, pero si lo adquieres el dia de hoy que te ofrecen, porque entras en las bases del dia de hoy. Y hay 20000 unidades, para mi entender deverian TODAS las compañias poner en su publicidad la verdad, no que cuando ya tienes el terminal y vas a la tienda te dicen: las bases estan puestas en la paguina de sansung y si hay un munero determinado de terminales lo desconociamos.

Te quedas con el movil y con la posibilidad de la tablet, que no sabes si te toca. Por otro lado quien me dice a mi, o como puedoi comprovar que no estoy dentro de los 20000, no tengo ningun numero de registro, ni que numeros hago en la lista, y si me dicen que no es legible la factura o que la foto del imei es muy grade, es una pasada esto lo deverian hacer las compañias, enviar tus datos para entrar en la promo.

Mensaje 68 de 3.564
7.950 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL
Hola
La polémica ha surgido porque Movistar tanto en tiendas como sus operadores han confirmado que ambas promociones serían compatibles.
Efectivamente he vuelto a leer las bases legales de ambas promociones y no dice por ningun lado que sean incompatibles entre sí. Aunque tampoco dice que a los de Movistar el plazo de La promoción de la Tab fuera desde el 26 de octubre.

Pienso que debido al error nos deberían permitir, al menos, elegir una de las dos promociones. Asegurando, eso si, que si optamos por la de la Tab pudiéramos conseguir esta, por que sino a estas alturas ya estarán adjudicadas las 20.000.

En fin...Veremos si a partir de mañana alguien se pronuncia Movistar o Samsung y saber a que atenernos.
Saludos.
Mensaje 69 de 3.564
6.138 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Esperemos que estos días tengamos alguna noticia. Si tenéis nueva información postearla aquí. 

Veremos por donde sale todo esto.

 

Saludos

Mensaje 70 de 3.564
5.817 Visitas
alextalomerec
Yo probé el VDSL
Buenos días a toda la comunidad! A ver si en el dia de hoy nos dan buenas noticias.
Mensaje 71 de 3.564
5.782 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Existe ya alguna respuesta de promociones? el día 10 termina el plazo para inscribirse en la de los 50€ ..

 

Mensaje 72 de 3.564
5.737 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

A este paso ni chicha ni limonaa..

Mensaje 73 de 3.564
5.730 Visitas
alextalomerec
Yo probé el VDSL
Algún comercial debería decirnos como está el asunto para por lo menos despejar dudas! En el 902 de Samsung hay bastante cola 7 min y no hay manera q lo cojan!!
Mensaje 74 de 3.564
5.728 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Tengo la impresion que la gente de las Oficinas del consumidor tendran muchooo trabajo con esta campaña!!!

Mensaje 75 de 3.564
10.160 Visitas