regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.931 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
DANIYSERGIO
Más integrado que la RDSI

Hola Emma,

 

No se si podrás ayudarme. Ayer me hicieron una oferta para canjear el Samsung Galaxi SIII por 370€ y me generaron el bono. Esta mañana he ido a la tienda a por el movil y me dicen que el precio es de 529€. He estado llamando toda la mañana para que recuperen la grabación de ayer y es imposible. Dicen que no les consta la oferta. He puesto una reclamacion pero no se que puedo hacer.

 

¿Podrías informarme?. Me gustaría que me respetaran lo hablado ayer.

 

Gracias.

Mensaje 76 de 3.564
8.787 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Efectivamente habrá que ir preparando las reclamaciones.

Mensaje 77 de 3.564
8.749 Visitas
alextalomerec
Yo probé el VDSL
Por fin han contestado los de Samsung! Incidencia abierta y en espera de respuesta. No se si decir que cuanto más reclamemos más posibilidades de que nos hagan caso!!
Mensaje 78 de 3.564
8.720 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Tras varias llamadas al 902 de Samsung, no he podido contactar con ellos. El tiempo de espera es insufrible. Les he contado el caso a través de la web.

A la espera estoy de sus noticias.

Mensaje 79 de 3.564
8.674 Visitas
ramona10
Más integrado que la RDSI

Olaaa yo he llamado a samsung y despues de 18 minutos ( veras la factura :)) la chica me dice que no me puede informar de nada lo unico tomarme datos y que en un par de dias o asiii e incluso mas me mandarian un correo para ponerse en contacto conmigo , haber que pasaaaa ....

Mensaje 80 de 3.564
28.675 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Yo decidi hacer lo mismo.Via web!!!Guardar un pantallazo antes de mandar la consulta paro futuras reclamaciones.

De todas formas este foro no tiene a alguien de Movistar, un moderador o alguien capaz de dar una respuesta clara y concisa a este problema?Yo lo tengo claro, o me paga Movistar la Tab o me la regala Samsung o por mis h...os que devuelvo el telefono quiera Movistar o no.Anda que van a vacilar a su madre!!

Mensaje 81 de 3.564
8.669 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Si denunciamos el caso a la OCU ya veras como se ponen las pilas.Yo lo hice!Animaros que si no nos toman de rontos.Si os fijais en el facebook de Samsung la gente no es que este precisamente muy contenta con las promociones de Samsung.Se ve que no cumplen lo que prometen y lo de las tabletas me huele bastante mal.

Mensaje 82 de 3.564
8.620 Visitas
daferlo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!Emoticono feliz

 

ya mandé el registro para la promo de la tablet,lo hice el mismo dia 1 que fué cuando me dieron el tlf.A dia de hoy aun no he recibido respuesta si me la dan o no,o si las fotos que envié son correctas,nada....

 

porsupuesto llamo al telefono de atencion al cliente de samsung y me puedo pegar ahi tol dia.....no se pk pero me lo esperaba.....muy mal por samsung  y el engaño por parte de movistar de no estar informados de las promociones.

 

un saludo  y suerte a tod@s!

 

Mensaje 83 de 3.564
28.631 Visitas
VALVI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy he vuelto a llamar a samsung para ver si me tenían respuesta a mi consulta, me han dicho que se esta estudiando que todavía no han acordado solución al problema de la tablet, me han dicho que no hay marcha atrás para los que nos inscribimos en la promoción de los 50 leuros pero lo de la tablet no saben que se va a hacer, hay que esperar, me ha dicho que en caso de que se resuelva fuera de plazo no afecaria ar resultado es decir que si saliera favorable las dos promociones tendríamos la tablet, yo de todas forma voy a poner reclamación a movistar y a samsung.

Os seguiré informando cuando tenga alguna novedad.

Un saludo

Mensaje 84 de 3.564
28.620 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues propongo que por aquí pongamos cualquier novedad que pueda interesar a unos y a otros. Por un lado los que sólo hemos echado la promo de la tablet, en cuanto contesten a alguien lo que sea decidlo por aquí por favor que así sepamos a que atenernos los demás, ya que yo tb eche solo ésta el día 2 de noviembre. Y para los que tienen el problema de incompatibilidad por haber echado antes la de los 50 euros lo mismo, cualquier novedad decidlo para ayudar a los demás.
Esperemos que tengamos suerte todos!
Salu2!
Mensaje 85 de 3.564
6.891 Visitas
friocomoelacero
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de todos los foros que se han habierto sobre la promocion de sansung, que si 50 euros por aqui 50 euros por aka, que una tablet, que si que si que si que sique sique sique sique sique sique sique sique si.................................

Por lo que he podido deducir, en moviestar nadie sabe nada, en el telefono de sansung tampoco.

Sansung esta en una guerra continua con manzanita ya que si no lo sabeis sus pantallas son de sansung, tiene una rivalidad porque les han copiado las tablet.

ME ESTA DANDO A LA NARIZ QUE ES UNA ESTRATEJIA DE SANSUNG para vender su producto.

Yo personalmente..............................................................

No me voy a pronunciar que luego se sabe

Mensaje 86 de 3.564
6.683 Visitas
friocomoelacero
Mi vida cambió con el ADSL

Te puedes esperar 24 horas que la respuesta va a ser esta:

HAY 20000 UNIDADES

Que no desaliento a nadie, el que la sigue la consigue.

Pero yo pregunto: Quien ha sido engañado los usuarios o los servidores

Mensaje 87 de 3.564
6.843 Visitas
friocomoelacero
Mi vida cambió con el ADSL

Una cosita sin importancia que reflejo:

Tanto telefono

Tanta tablet

Tanta aparato de television

Tanto electrodonestico

Ahora lavadoras

Alguien sabe de donde viene SANSUNG

Mensaje 88 de 3.564
6.668 Visitas
carlinguer
Mi vida cambió con el ADSL

    Intentaré explicaros como veo yo el tema.

    La promoción de los 50 euros era exclusivamente para los terminales comprados en el mes de octubre, lo que ocurre es que se mantenía unos días más la posibilidad de registro en Samsung supongo que por el tema de financiación de algunos de los S3. Pero las bases de la promoción indican bien claramente sólo para smartphones comprados en octubre.

    Respecto del tablet, también las bases están bastante claras por lo que en este caso el que se columpió fue Movistar porque sabían de la promoción que iba a comenzar y quisieron sacarle partido antes que nadie, por lo que creo que Samsung no tiene mucha responsabilidad en el tema.

    Yo compré el S3 el sábado y envié el formulario de Samsung para solicitar el tablet. Ya os contaré, pero también hay que comprender que gestionar todas las peticiones que reciban estos días no es tarea fácil.

Mensaje 89 de 3.564
6.837 Visitas
HiginioPerezGalvan
Más integrado que la RDSI

 yo he leido lo que dice movistar y las bases de samsung que al fin y al cabo es quien regala la tablet .yo compre el viernes dia 2 un galaxy 3  en la tienda me dijeron que me inscribiera en la pagna de sansung y en las bases lei que se lo daban a los primeros 20.000.compradores .mientras en la pagina 7 del catalogo movistar,nos dicen que comprando ya tenemos la tablet segura.quien miente?http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=105&id_division=1  esta es lapagina donde dice movistar que nos debemos inscribir para recibir las bases,un saludos a todos y si hay que denunciar ante la ocu pues me uno a la denuncia.un abrazo a todos

Mensaje 90 de 3.564
8.406 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Por cierto, ayer me meti en el facebook de Samsung Iberia(el acceso esta en la pagina de samsung) y les pregunte sobre este tema y el moderador me contesto que iba a consultarlo.Os animo que hagais lo mismo porque entre que mas estemos reclamando antes nos haran caso.

Mensaje 91 de 3.564
8.248 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Como indiqué ayer fué imposible contactar con Samsung telefónicamente (902) por lo que hice una consulta a través de su web, pues ayer me contestaron solicitándome mis datos: nombre, imei, tienda donde compré el teléfono, etc, que eran datos indispensables para poder estudiar el caso.....

 

Por cierto, Movistar nada de nada....

Mensaje 92 de 3.564
8.244 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ESTA PROMOCION TAMBIEN LA DA VODAFONE EN COLOR NEGRO EL TAB2 7"

El tema es que de primeras te enganchan con la compra del movil y luego regalan la tab 2 version wifi no la 3g ,pues esa tablet no ha tenido el exito esperado la version wifi,entonces una vez comprado el movil se registra en samsung sigueindo las indicaciones del enlace de la promocion.

Otra cosa es la historia que generan ocn el programa de puntos y /o dpto de retenciones (lease dpto de bajas) que te hagan las cosas mal para no variar y no encontremos en situaciones asi de esta indole pero vamos la promocion es real y te dan respuesta en samsung al respecto ,lo otro que del los bonos mal realizados ahi no lo entiendo te dan un numero de bono y lo canjeas en la tienda y punto pelota...una de dos o el de la tineda no sabe manejarse con el programita o el personal que te genero el bono no lo hizo todo correcto...aparte que el GALAXY SIII libre lo venden por 479€ Y TAMBIEN FINANCIABLES.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 93 de 3.564
8.233 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jummm ya me empiezo a mosquear de nuevo... resulta que el viernes dia 2 me registré en la promoción, yo lo compré el 31, y no había echado la de los 50 euros. Así que pregunté por el mail de contacto con samsung y por teléfono y me contestaron de los dos sitios diciendo que desde el 26 era válido para movistar.

Pues resulta que ayer me mandan un correo por la noche pero los de la sección de contacto con samsung, no de promociones, pidiendome mis datos, para valorar mi participación en la promoción... Emoticono frustrado pero si ya me había registrado en la promoción y me había llegado email de confirmación y todo!!!

Veremos si no se inventen cualquier historia que nos acabe fastidiando... yo no descarto que al final nos dejen sin ninguna promoción, ni 50 euros ni tablet...

como eso sea asi monto el pollo!!!

Mensaje 94 de 3.564
8.214 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

he registrado, me ha llegado el mail de confirmacion de que se pondran en contacto conmigo, a ver los que tardan, ya que cumplo tanto las reglas de Movistar como las de Samung mismamente...

 

Suerte a todos y si alguien recibe la confirmacion de que se lo van a regalar seguro que nos lo diga y el que no que diga porque para que los demas lo tengamos en cuenta.

 

Un saludo!

 

Mensaje 95 de 3.564
8.157 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Intente meter mis datos para los 50 eur pero no me dejan diciendome que ya estoy en otra promocion(la de la tab) por lo tanto doy por echo que no son compatibles aunque en ningun lugar de las bases legales pone que esta promo no es compatible con otras....

Mensaje 96 de 3.564
6.755 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

La promo de la tablet la tienen varias compañías


Lo que nos tiene que decir alguien es si las 20.000 tablets son sólo para Movistar o para todas las operadoras que tienen esta promoción....

Mensaje 97 de 3.564
8.114 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Acaban de contestarme los de Samsung y me CONFIRMAN de que siendo de Movistar y haber comprado el telefono desde el 26 de nov estoy dentro de la promocion!!!El que quiera el mail para que este tranquilo mandar un MP  con su mail y se lo reenvio

Mensaje 98 de 3.564
6.750 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Angel77,

 

Es para todas... Es una [¿#":(@!!!!BRRR] pero por desgracia es asi.

 

Mensaje 99 de 3.564
8.108 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas tzygly! Acabo de ver tu privado y te iba a mandar lo que me pusieron a mi, pero ya veo que te ha llegado a ti también. A mi solo me decían eso, que para movistar empieza la promo el 26, aunque ahí no me dijeron nada de incompatibilidad ni de las 20000 unidades. Esto me lo dijo la chica con la que hable el viernes pasado por el 902.
Ahora lo malo es que como dije esta mañana no se si en este hilo o en el otro, me escribieron anoche pidiéndome una serie de datos para "valorar mi participación en la promoción". Lo cual me ha parecido raro xq yo hice el registro el viernes sobre las 12 de la mañana y me contestaron lo que a los demás. Que estaba bien registrado e iban a comprobar los datos para ver si cumplía las bases, y ahora me vuelven a pedir datos... Vaya jaleo que hay montado!
En fin, como se comenta aquí y en el otro hilo el primero que tenga una respuesta positiva o negativa, habiendo comprado el s3 antes o después de noviembre que por favor lo diga para que los demás sepamos a que atenernos.
Salu2
Mensaje 100 de 3.564
6.741 Visitas