regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.924 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Tzygly
Yo probé el VDSL

Adjunto una copia del correo.Yo me di de alta en la promocion el viernes a las 13h.Digo yo que en 1 dia no se habran acabado no ya que el dia anterior ha sido fiesta y exceptuando Movistar todos los de mas empezaban la campaña el dia 1 asi que dudo yo que se hayan  vendido 20000 S3 entre el 26-2 oct  en Movistar a parte que esta bien saber que la promocion es valida para los primeros 20000 que se registran en samsung no para los que han comprado asi que a ver si hay suerte.

 
Ref. Cliente: 22........ 

Apreciado cliente, 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

Siendo la compra realizada en la compañía Movistar y la fecha de compra comprendida entre el 26/10/2012 y el 30/11/2012 usted podrá registrarse correctamente en la promoción. 

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página weh a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, 
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. 

Atentamente, 

Atención al Cliente 

Samsung Electronics Iberia, S.A. 

Mensaje 101 de 3.564
6.578 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Buenas a todos;

A mi me ha ocurrido algo parecido pero no igual. Yo he compradop el telefono con fecha 5 de noviembre y la oferta me la hicieron un par de dias antes. A mi tambien me ofrecieron las dos ofertas, la de la tablet y la devolucion de 50 €, aunque ya se habia pasado segun la web de samsung el periodo de compra de octubre para solicitar los 50€, pero tras preguntarles por la caducidad de esta oferta me indicaron que no, que aunque lo ponga en la web la tendrian activa hasta diciembre, asi que compre el telefono y que podia acogerme a las dos ofertas. Ya he solicitado la de la tablet y aun  no he solicitado los 50 euros no sea que me indique alguna incompatibilidad, ya que supongo que como casi todos prefiero la tablet.

¿Tiene algun sentido que haga ahora el registro de la promocion de los 50€ o es perder el tiempo (tampoco es que se pierda mucho)?

¿Cuanto tiempo aproximadamente tardan en confirmar lo de la tablet desde que se hace el registro?

Y volviendo al tema anterior, la verdad es que no sé si es mala fé o simplemente desinformación, poca profesionalidad e incompetencia por parte de movistar.

Un saludo

Mensaje 102 de 3.564
6.504 Visitas
alextalomerec
Yo probé el VDSL
Yo doy por perdida la promo de la tab por incompatibilidad con la de los 50 € que los utilizaré para una segunda batería para el S3, que al fin y al cabo es un buen cacharro!!!! Ya habrán más promos para alguna tab!!!!
Mensaje 103 de 3.564
6.467 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Al menos tu tienes echados los 50 euros... Yo solo eche la de la tablet por el problema de incompatibilidad... Y el registro de los 50 euros acaba el sábado, asi que veremos si no me quede sin ninguna... Xq cuando mi novia y yo pensamos en comprar el s3 solo pensamos en los 50 euros y ya estábamos más o menos decididos y con las cuentas echas, pero es que lo de la tablet vino después y ya fue el empujón definitivo. Ahora, lo que sería una putada es no tener ni la una ni la otra... Espero que no... Además las tablets van a pegar un bajonazo de precios para estas navidad es que ya veras... A punto de salir nuevos modelos de las nexus 7 de Google, recién salidas las kindle de amazon, y saliendo ya tb de fnac... Se van a matar en una guerra de precios, sino ya veras, y se acabarán viendo mejores tablets que la que regalan por 150 euros más o menos...
En fin, ya veremos como queda todo... Yo lo único que espero es que nos digan pronto a los que si nos hemos registrado si nos la dan o no... Para que si hay algún problema intentar pedir la de los 50 euros... 😕
Mensaje 104 de 3.564
6.439 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Hola yo me compré el Samsung S3 el día 30 de Octubre y el día 1 pasadas poco más de las 12 para asegurarme lo de los 20000 me registré la compra en la página de Samsung...me enviaron el email de confirmación de registro de la promoción y ahí quedo la cosa...en el 1004 te dicen que es cosa de las tiendas, en las tiendas que no saben, en el 902 de Samsung que solo lo pueden confirmar por email, pues bien repito que por mail nadie me ha confirmado el envío de mi tablet....esto huele a chamusquina, aunque sinceramente cuando compré el s3 lo hice solo pensando en el s3, ya que me olía un poco mal...si alguien recibe algun otro email o lo que sea que lo avise por favor

Mensaje 105 de 3.564
7.594 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hombre Emma! Por fin algún moderador por aquí! Jejejej gracias por contestar! Al menos ya se confirma la posibilidad de participar en la promoción no sólo por samsung que a algunos ya nos lo dijo por mail y por tfno, sino también por vosotros, lo cual es perfecto y ahora deja la pelota en el tejado de Samsung. Si nos hemos registrado ya, que además habremos sido de los primeros pues el día 1 fue fiesta y el 2 imposible vender 20000 tablets, debemos tener la nuestra a punto de caramelo. Así que lo importante seria que samsung no se invente cualquier cuento raro como discrepancia de datos, ilegibilidad de imágenes de la factura o código de barras....
Es que seguro que en estos primeros días aun no se habrán vendido los 20000 primeros samsung, por lo que escama no haber tenido respuesta los que nos registramos el 1 o el 2, para algo tan sencillo como comprobar unos datos...
Yo también pondré cualquier cosa que me envíen. Pero esto quema a cualquiera, que no paro de mirar el led de mi s3 por si hay algún correo nuevo, y cuando es de otra cosa hasta me cabreo! 😜 jejeje
En fin, Emma gracias por decirnos algo, y si sabéis cualquier cosa más se te agradecerá cualquier aporte!
Salu2
Mensaje 106 de 3.564
7.548 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

yomiguy escribió:
Hombre Emma! Por fin algún moderador por aquí! Jejejej gracias por contestar!
Yaaaa...se que tarde, pero hasta que me enviaron la informacion no pude poneros nada...Y cualquier cosa que sepa a mayores os la indico por los 2 hilos que hay de este tema...

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 3.564
7.525 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola. ¡Qué bien por fín algún moderador por aquí! Gracias Emma.

Con respecto a lo de la incompatibilidad de los 50 € no sabemos nada ¿verdad?

He vuelto a intentar el registro en la promoción de la tablet y ya no me da error en la fecha de compra (29/10/2012) pero me dice el que "este IMEI ya está registrado en otra promoción"

A ver si sabemos algo pronto.

 

Saludos.

Mensaje 108 de 3.564
7.511 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Efectivamente sigue sin dejar registrarnos por estar registrados en la otra promocion,pues como no exista un metodo alternativo o subsanen esto nos quedamos sin tablet,los dias pasan y no se como tendremos que hacer Emoticono frustrado

Mensaje 109 de 3.564
7.502 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Alberr

 

Pues de la promocion de los 50€  en principio si que incompatible ya que se asocia el IMEI a una de las 2 promociones. Desconozco si te han dicho lo contrario en una tienda, si fuera asi, la informacion dada en el distribuidor seria erronea pero en principio la informacion que disponemos es esta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 3.564
7.499 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola

Pues tanto en la tienda y en el 1004 me dijeron el mismo día 29 de octubre que ambas Promociones eran compatibles y que hiciera primero el registro de la de los 50 € y que, a partír del día  1 de noviembre hiciera el registro de la de la Tab, con lo cual...... Ahi estamos.

Mensaje 111 de 3.564
7.477 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 

 Hola @Alberr

 

Había o hay dos promociones, si el cliente entrega un terminal Samsung, se le hace el descuento de los 60 euros adicionales en el momento que compra otro modelo de Samung e incompatible con la promoción de descuento de 50 euros que ofrece Samsung actualmente y a la que te refieres.

 

Por eso te comentaba que la informacion que tenemos y que hemos facilitado es la del descuento de los 60€ a la hora de compra de un terminal Samsung, pero que la otra no es compatible con la promocion de la Tablet.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 3.564
7.460 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

Cuando hablo de la promoción de los 50 € me refiero a "Estrena otoño con tu nuevo Samsung Galaxy y un increible regalo":

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=98&id_division=1

 

Esta promoción es la que se me aconsejó que me registrara primero para poder optar a las dos promociones, punto que confirmé tanto en tienda como en el 1004, hecho que me animó a adquirir este teléfono, un Samsung Galaxy S III, por que si hubiese sido sólo esta promoción, probablemente habría adquirido otro terminal.

 

El tema es de complicada resolución, pero creo que ha existido una información "ambigüa" que al final nos está perjudicando a los usuarios finales.

Mensaje 113 de 3.564
7.452 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Bueno, pues parece que ha habido algún problema con algún post de este hilo, pero os puedo confirmar que según movistar los que compramos el teléfono entre el 26 y el 31 solo también tenemos derecho a la tablet. Ya se que se confirmo por samsung. Pero ahora ya está confirmado también por movistar y como dije antes ahora seria samsung el que debería dar explicaciones si no nos diera nuestra tablet.
Además también se comenta que no habrá problema de unidades para los clientes de movistar. Lo cual se refleja en el documento que tenían las tiendas desde el principio de la promoción y también me lo han dicho de movistar.
Vamos, que lo mismo da que compréis vuestro s3 hoy que dentro de dos semanas, que si luego tenéis bien los datos necesarios y las imágenes que piden en la Web de registro de la factura y el código de barras tendréis vuestra tablet.
Yo a menos hoy tengo algo más de esperanzas! Jejeje
Ya lo que espero es que samsung sea serio en su propia promoción y la cumpla pronto sin ser muy tiquismiquis con los datos que figuren en el registro.
Saludicos y buena suerte!
Mensaje 114 de 3.564
7.450 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Y se puede entregar un terminal para el descuento de los 60€ si el terminal no está liberado y es de otro operador?

Mensaje 115 de 3.564
7.275 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Angel1977

 

Seas del operador que seas, de contrato o de tarjeta, el cliente acude a un punto de venta con cualquier móvil antiguo Samsung y obtiene un descuento en función de la valoración del terminal Samsung entregado para la compra de un nuevo terminal Samsung Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, Note, S II y S III y el Tablet Note 10.1). Esta valoración se verá incrementada, adicionalmente con motivo de esta promoción, mediante:

  • 15 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy Mini, Ace o Ace 2.
  • 30 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy S II o Note
  • 60 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy S III o un nuevo tablet Samsung Galaxy Note

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 3.564
7.270 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

uyyy me temo que te confundes... lo de los 60€ era una promoción de movistar del mes pasado... y que yo sepa ya no esta disponible. Ahora mismo como mucho lo que puedes hacer es entregar el movil que tengas para que te lo valoren, y asi descontar algo al nuevo que te pilles. Lo que no se es si samsung ha prolongado o no su promoción de los 50 euros, que creo que no...

Edito: bueno, siempre puede estar uno equivocado!! jejeje si lo dice Emma sera porque aún esta en vigor otro mes mas... al fin y al cabo me parece que estuvo tambien en septiembre, asi que no seria raro que estuviera otro mes mas... de todos modos eso lo sabes en cuanto llegues a la tienda, ya que alli te diran si te suma 60 euros mas al valor de tu movil o no 😉 a mi si me lo sumaron y fue cojonudo, porque me dieron 280 por mi s2!! jejeje


Angel1977 escribió:

¿Y se puede entregar un terminal para el descuento de los 60€ si el terminal no está liberado y es de otro operador?


 

Mensaje 117 de 3.564
7.269 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @Angel1977

 

Seas del operador que seas, de contrato o de tarjeta, el cliente acude a un punto de venta con cualquier móvil antiguo Samsung y obtiene un descuento en función de la valoración del terminal Samsung entregado para la compra de un nuevo terminal Samsung Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, Note, S II y S III y el Tablet Note 10.1). Esta valoración se verá incrementada, adicionalmente con motivo de esta promoción, mediante:

  • 15 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy Mini, Ace o Ace 2.
  • 30 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy S II o Note
  • 60 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy S III o un nuevo tablet Samsung Galaxy Note

Un saludoEmoticono feliz


 

Lo preguntaba porque a mi me van a dar un terminal de Samsung y creo que no está liberado, pero si operativo, y quería coger el S3

¿No habrá problemas en la tienda para la valoración verdad?

 

¿Hay que entregarlo con el cargador?

Mensaje 118 de 3.564
7.265 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

uyyy me temo que te confundes... lo de los 60€ era una promoción de movistar del mes pasado... y que yo sepa ya no esta disponible. Ahora mismo como mucho lo que puedes hacer es entregar el movil que tengas para que te lo valoren, y asi descontar algo al nuevo que te pilles. Lo que no se es si samsung ha prolongado o no su promoción de los 50 euros, que creo que no...

Edito: bueno, siempre puede estar uno equivocado!! jejeje si lo dice Emma sera porque aún esta en vigor otro mes mas... al fin y al cabo me parece que estuvo tambien en septiembre, asi que no seria raro que estuviera otro mes mas... de todos modos eso lo sabes en cuanto llegues a la tienda, ya que alli te diran si te suma 60 euros mas al valor de tu movil o no 😉 a mi si me lo sumaron y fue cojonudo, porque me dieron 280 por mi s2!! jejeje


Angel1977 escribió:

¿Y se puede entregar un terminal para el descuento de los 60€ si el terminal no está liberado y es de otro operador?


 


Yo me refería a los 60 € por entregar un Samsung antiguo, no a la propia de Samsung de reembolsar 50 €

 

 

Mensaje 119 de 3.564
7.263 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Angel1977 escribió:

yomiguy escribió:

uyyy me temo que te confundes... lo de los 60€ era una promoción de movistar del mes pasado... y que yo sepa ya no esta disponible. Ahora mismo como mucho lo que puedes hacer es entregar el movil que tengas para que te lo valoren, y asi descontar algo al nuevo que te pilles. Lo que no se es si samsung ha prolongado o no su promoción de los 50 euros, que creo que no...

Edito: bueno, siempre puede estar uno equivocado!! jejeje si lo dice Emma sera porque aún esta en vigor otro mes mas... al fin y al cabo me parece que estuvo tambien en septiembre, asi que no seria raro que estuviera otro mes mas... de todos modos eso lo sabes en cuanto llegues a la tienda, ya que alli te diran si te suma 60 euros mas al valor de tu movil o no 😉 a mi si me lo sumaron y fue cojonudo, porque me dieron 280 por mi s2!! jejeje


Angel1977 escribió:

¿Y se puede entregar un terminal para el descuento de los 60€ si el terminal no está liberado y es de otro operador?


 


Yo me refería a los 60 € por entregar un Samsung antiguo, no a la propia de Samsung de reembolsar 50 €

 

 


ya ya... se a cual te referias!! yo mismo la aproveche el mes pasado, ya que me compré el s3 el 31 de octubre... Lo que pasa es que no sabia que seguía vigente este mes, porque no he visto revistas con las ofertas de movistar de noviembre, pero si te lo ha dicho emma será porque aún esta vigente.

En ese caso, si es como la del mes pasado, para responderte a tus ultimas preguntas, no te hace falta llevar tu cargador, sólo el movil, y que este se encienda. Así te puedes guardar el cargador por si te sirve para el s3 que en mi caso el del s2 si sirve.

Luego tienes que ir a la tienda y decirle a la chica que te lo tiene que coger por el plan recicla, creo, o al menos por una web que le deje valorar tu terminal y señalar el que te quieres llevar, asi que tiene que introducir el imei del movil samsung que entregas, y el imei del samsung que te llevas. Y así, según cual sea se te sumará hasta 60 euros al valor del movil que entregues en caso de que te lleves el s3 o menos si son alguno de los que te ha dicho emma.

Espero que te haya servido de ayuda! 😉

Mensaje 120 de 3.564
7.658 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Angel1977

 

La promocion de renueva y recicla es tal y como te explica correctisimamente yomigu, y aun esta vigente es ya que se amplico otra vez desde el 1 de Noviembre de 2012 hasta el 15 de Enero de 2013.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 3.564
7.640 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Emma-Movistar escribió:

 

 

Hola @Angel1977

 

La promocion de renueva y recicla es tal y como te explica correctisimamente yomigu, y aun esta vigente es ya que se amplico otra vez desde el 1 de Noviembre de 2012 hasta el 15 de Enero de 2013.

 

Un saludo.Emoticono feliz


Gracias

Mensaje 122 de 3.564
7.593 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

Angel1977 escribió:

yomiguy escribió:

uyyy me temo que te confundes... lo de los 60€ era una promoción de movistar del mes pasado... y que yo sepa ya no esta disponible. Ahora mismo como mucho lo que puedes hacer es entregar el movil que tengas para que te lo valoren, y asi descontar algo al nuevo que te pilles. Lo que no se es si samsung ha prolongado o no su promoción de los 50 euros, que creo que no...

Edito: bueno, siempre puede estar uno equivocado!! jejeje si lo dice Emma sera porque aún esta en vigor otro mes mas... al fin y al cabo me parece que estuvo tambien en septiembre, asi que no seria raro que estuviera otro mes mas... de todos modos eso lo sabes en cuanto llegues a la tienda, ya que alli te diran si te suma 60 euros mas al valor de tu movil o no 😉 a mi si me lo sumaron y fue cojonudo, porque me dieron 280 por mi s2!! jejeje


Angel1977 escribió:

¿Y se puede entregar un terminal para el descuento de los 60€ si el terminal no está liberado y es de otro operador?


 


Yo me refería a los 60 € por entregar un Samsung antiguo, no a la propia de Samsung de reembolsar 50 €

 

 


ya ya... se a cual te referias!! yo mismo la aproveche el mes pasado, ya que me compré el s3 el 31 de octubre... Lo que pasa es que no sabia que seguía vigente este mes, porque no he visto revistas con las ofertas de movistar de noviembre, pero si te lo ha dicho emma será porque aún esta vigente.

En ese caso, si es como la del mes pasado, para responderte a tus ultimas preguntas, no te hace falta llevar tu cargador, sólo el movil, y que este se encienda. Así te puedes guardar el cargador por si te sirve para el s3 que en mi caso el del s2 si sirve.

Luego tienes que ir a la tienda y decirle a la chica que te lo tiene que coger por el plan recicla, creo, o al menos por una web que le deje valorar tu terminal y señalar el que te quieres llevar, asi que tiene que introducir el imei del movil samsung que entregas, y el imei del samsung que te llevas. Y así, según cual sea se te sumará hasta 60 euros al valor del movil que entregues en caso de que te lleves el s3 o menos si son alguno de los que te ha dicho emma.

Espero que te haya servido de ayuda! 😉


Gracias

Mensaje 123 de 3.564
7.591 Visitas
VALVI
Yo probé el VDSL

Enma entiendo que con lo que dices son compatibles las dor promociones la de los 50 euro y la de la tablet, si es asi como me he de registrar en la promocion de la tablet, pues a estar registrado en la de los 50 eruros no me permite.

Gracias

Mensaje 124 de 3.564
6.705 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Segun informacion aportada por Poisonlvy y friocomoelacero en este mismo foro,que hablaron con Samsung,  "los clientes de Movistar tenemos más ventajas que el resto. Estas ventajas consisten en que por un lado podemos registrar los S3 adquiridos desde el 26/10 y que casi se nos asegura la tablet (indistintamente de las 20.000 uds)." A ver si realmente es asi y hay suerte y no hay nadie que se queda sin los 50 € y sin la tablet porque en este aspecto estoy de acuerdo con friocomoelacero ¿Como sabemos que realmente hemos sido premiados o no?, si no te dicen nada no hay forma de comprobarlo...¿alguien sabe si se puede comprobar en algun sitio?

Yo hice el registro hace un par de dias y no he tenido noticias, ¿cuando te avisan si has sido agraciado?

Otra cosa independiente de esta promocion es que a mi en Movistar, en noviembre me seguian ofreciendo el descuento de 50 € de Samsung, a pesar de que en la web de Samsung indica que es para moviles comprados en octubre y ellos me insistian en que estará activa hasta diciembre. La verdad es que da la sensación que ofrecen las cosas sin conocimiento.

Saludos

Mensaje 125 de 3.564
6.634 Visitas