¡Resuelto! Ir a solución.
Yo he ido el día 3, me han entregado el siii el día 5, por eso de la financiacion, y el mismo día 5 me he apuntado en Samsung, y me envian correo diciendo que :Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los
datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres
uno de los 20.000 ganadores.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
¿donde pone en la promocion lo del Sorteo? ¿cuando se celebra el sorteo? ¿es ante Notario?.
Yo lo que creo es que una vez mas Movistar se ha CACHONDEADO de mi, y me ha ATADO otros 24 meses.
Señores de Movistar, asi no se hace MARKETING, ese dificil arte de poner en relacion las necesidades del cliente que son cambiantes en el tiempo, con las capacidades de la Empresaque tambien lo son.
La promocion es la siguiente por la compra de un samsung galaxy s3 entre el 28 de octubre y el mes de noviembre lleva de regalo una tablet igualmente samsung 😉 espero les sirva de algo el aporte......
Hola.
Pienso que ahora Movistar está jugando al despiste. Primero anuncian a bombo y platillo que si te compras un Galaxy S III, de regalo te llevas una tablet. Te remiten al que hace el regalo ,Samsung, y el que hace el regalo, primero te dice que no estás en fecha, segundo que si te has acogido a otra promoción mía, (50 €) no tienes derecho a esta.
Conclusión:
Samsung: al final me has comprado un teléfono de más de 500 € y me has ayudado a anunciar que este sea el terminal mas vendido.
Movistar: para conseguir este teléfono te has comprometido conmigo durante 2 años.
La información no ha sido clara desde el principio y al final nos vemos abocados a esto a no conseguir la Tablet y veremos que pasa con los 50€.
Saludos.
Y esto de las tablets de Movistar???Entiendo que para los de Movistar no son limitadas???
Hola,
Me registré en la promoción el día 5, y ahora me surge una duda tremenda. Estaba registrando el producto en la web de soporte de samsung y tengo que poner el S/N, y he ido a verlo en la foto de la pegatna de la caja que envié como adjunto en la promoción, y ahí solo veo 2 códigos de barras, el del IME y el del propio producto, pero no está el S/N (lo he sacado de los datos que te da el SSOO, aunque según samsung lo puedes ver al quitar la batería del mismo).
En la página de registro te pone codigo de barras o S/N, y en las Bases legales, te indica la pegatina de la caja, y la única que me venía era esa. Espero que no habeerla cagado.
¿A Alguien le viene la pegatina de otra manera?
Gracias.
Si entras en la pagina de samsung, en la promocion, hay un apartado que pone ¨Como reducir archivos¨.Si pinchas ahi te explica como hacer la foto reducida y te enseña una imagen de lo que deberias de haber mandado.Doy por hecho que todas las pegatinas son iguales.Mira a ver y espero haber podido ayudarte.
Lo hice igual que lo que marca la web, y la pegatina es la misma, pero ya me entraba la duda, ya que el IMEI no es lo mismo que el S/N.
Gracias por la respuesta
Hoy mismo despues de enviar un correo a samsung me han contestado con esto, es un avance pero me ofrece muchas dudas, verás como le sacan alguna pega...en fin creo que vamos a ser pacientes pero la tablet es mia por narices:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le podemos confirmar que nos consta realizado su registro, no obstante, la documentación requeridita que ha de remitirnos está en proceso de gestión. Si todo es correcto contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.
rapanui12, yo que tu lo borraria yo mismo, no me fio de nadie!
hoy ya hace 2 o 3 dias que mandé la factura y el codigo de barras con todos los datos y todo..y todabia no dicen nada.. a alguien más le a pasado?? solo contactan contigo para decirte que eres un "AFORTUNADO" o tambien te dicen "que no es válid????
[¿#":(@!!!!BRRR] con samsung......
latvala_7 escribió:hoy ya hace 2 o 3 dias que mandé la factura y el codigo de barras con todos los datos y todo..y todabia no dicen nada.. a alguien más le a pasado?? solo contactan contigo para decirte que eres un "AFORTUNADO" o tambien te dicen "que no es válid????
[¿#":(@!!!!BRRR] con samsung......
Bienvenido al club!! jejeje En teoría te tienen que contestar tanto si es que sí como si es que no... Pero se ve que eso de "te lo comunicaremos lo antes posible" supone un concepto del tiempo ligeramente distinto del que tenemos todo el mundo
yo de copia de ticket o factura le mandé un archivo PDF que me mandaron a mi correo (la factura) y al codigo de barras le heché una foto con el movil que se veia muy bien y se las mandé creo que el "martes" asique vamos aver si responden rapido jejeje
Hola, pues lo que me ha pasado a mi es lo siguiente. He ido esta mañana a por mi galaxy s3 y ya he mandado todos los datos a samsung, el asunto es que en la factura pone: Compra de x1 Galaxy GT-I9003(GALAXY S 3). Asi tal cual lo pongo, el problema es que el s3 creo que es el GT-I9300 no? habria algun problema con eso? o con tengo que ir a por una factura nueva. Gracias, un saludo.
Buenas tardes a todos,
a mi lo que mas me gusta y entusiasma es que Movistar no se a pronunciado, ni oficialmente ni a traves de sus moderadores, etc.
Elllos estaran entrando aqui como voyeurs, pero areglar u opinar se ve que no va con ellos.
Estoy esperando a mañana para que se pase la fecha de la promocion de los 50 euros para ir a consumo (una de las 2 paga) y el supuesto correo donde me diga que no soy merecedor de la tablet para lo mismo.
Ademas os animo a que nos unamos para llebar el caso a la OCU, ponerlo en manos de los tribulanes (que esta gente lo hace gratis) y que la justicia le pare los pies a estos especuladores y magos de tres al cuarto.
Tambien por supuesto os animo a que hagais publicidad en foros, blogs, redes sociales, etc de todo lo que pase de mañana en adelante.
Saludos
Hola.
Como me imagino que habéis visto en otros hilos están habiendo demasiados problemas con estas promociones.
Somos varios los que estamos inmersos en la incompatibilidad de los 50 € y la de la Tab. Por lo que considero la mala información de Movistar y la ambigüedad de Samsung.
Tengo abierta una consulta abierta con Samsung por el tema y tras varias llamadas al 1004 donde dicen que "no les consta que sean compatibles" y a través de este foro donde se nos ha dado una información muy poco precisa sobre las promociones.
Como mañana se acaba el plazo de registro de la promoción de otoño de Samsung (la de los 50€ por el Galaxy SIII). Si el lunes Samsung no dá señales de vida, iré a poner la correspondiente Reclamación a la oficina del Consumidor a ver si esto empieza a aclararse de una vez.
Saludos
Hola.
Pues estoy contigo newnauzet. Como puedes ver en el otro hilo eso es exactamente lo que pensaba hacer el lunes: ir a consumo a poner la correspondiente reclamación.
Saludos.
Hola.
Pues yo pediría una nueva factura, no solo por la promoción, sino por si tienes algún problema con el terminal y tienes que usar la garantía, no sea que te pongan pegas.
Saludos.
Y BUENO CUANTO CUESTAN ESTOS MOVILES , Y COMO SE PUEDEN PAGAR....
pues un dia más y sin noticias de samsung..yo no se a que espera esta gente para confirmar o no...pufff
Hola Albert veo que estás puesto en el tema.A qué mail le has escrito porque estoy cansado de llamar al 902 y nunca me lo cogen. Quiero escribirle porque mi factura y código de barra los tuve que reducir tanto que no es legible, desconozco si ha vosotros os ha pasado lo mismo?, pero a mi no me dejaba adjuntarlo con la resolución original, y quiero mandarle la factura y el código de barra por mail para que no me pongan ningún problema, el fallo es de ellos y no mío. Gracias!