regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.910 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Manolodominguez
Yo probé el VDSL

Yo he ido el día 3, me han entregado el siii el día 5, por eso de la financiacion, y el mismo día 5 me he apuntado en Samsung, y me envian correo diciendo que :Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los
datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres
uno de los 20.000 ganadores.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
¿donde pone en la promocion lo del Sorteo? ¿cuando se celebra el sorteo? ¿es ante Notario?.

Yo lo que creo es que una vez mas Movistar se ha CACHONDEADO de mi, y me ha ATADO otros 24 meses.

Señores de Movistar, asi no se hace MARKETING, ese dificil arte de poner en relacion las necesidades del cliente que son cambiantes en el tiempo, con las capacidades de la Empresaque tambien lo son.

 

 

Mensaje 126 de 3.564
11.734 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No te asustes manolo! No hay sorteo! Los de movistar tenemos tablets si o si, lo que pasa es que tienen que comprobar tus datos, nombre, dni, imei, código de barras y demás... Y que encima este bien enviado como ellos quieren. Y si todo esta bien no deberían negartela, asi que desde ahora lo que pase yo veo que será por culpa de, o gracias a Samsung.
Esperemos que sea que "gracias a" samsung tengamos tablet para estrenarla por reyes! Jejeje
Mensaje 127 de 3.564
11.725 Visitas
SilviaJulianaForero
Más integrado que la RDSI

La promocion es la siguiente por la compra de un samsung galaxy s3 entre el 28 de octubre y el mes de noviembre lleva de regalo una tablet igualmente samsung 😉 espero les sirva de algo el aporte......

Mensaje 128 de 3.564
12.220 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues sinceramente no tiene sentido la promoción tal y como tu la describes Silvia, xq tanto samsung como movistar se han pronunciado señalando que han llegado a un acuerdo por el que los clientes de movistar que compren el s3 desde el 26 de octubre! (no el 28) tienen derecho a la tablet de regalo. Así que por favor, no liemos más al personal. Un acuerdo, que por cierto es extensible a no limitar el número de tablets de regalo a los clientes de movistar 😉
Mensaje 129 de 3.564
12.218 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

Pienso que ahora Movistar está jugando al despiste. Primero anuncian a bombo y platillo que si te compras un Galaxy S III, de regalo te llevas una tablet. Te remiten al que hace el regalo ,Samsung, y el que hace el regalo, primero te dice que  no estás en fecha, segundo que si te has acogido a otra promoción mía, (50 €) no tienes derecho a esta.

 

Conclusión:

Samsung: al final me has comprado un teléfono de más de 500 € y me has ayudado a anunciar que este sea el terminal mas vendido.

Movistar: para conseguir este teléfono te has comprometido conmigo durante 2 años.

 

La información no ha sido clara desde el principio y al final nos vemos abocados a esto a no conseguir la Tablet y veremos que pasa con los 50€.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 130 de 3.564
11.711 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Y esto de las tablets de Movistar???Entiendo que para los de Movistar no son limitadas???

Mensaje 131 de 3.564
11.983 Visitas
macalvofdez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me registré en la promoción el día 5, y ahora me surge una duda tremenda. Estaba registrando el producto en la web de soporte de samsung y tengo que poner el S/N, y he ido a verlo en la foto de la pegatna de la caja que envié como adjunto en la promoción, y ahí solo veo 2 códigos de barras, el del IME y el del propio producto, pero no está el S/N  (lo he sacado de los datos que te da el SSOO, aunque según samsung lo puedes ver al quitar la batería del mismo).

 

En la página de registro te pone codigo de barras o S/N, y en las Bases legales, te indica la pegatina de la caja, y la única que me venía era esa. Espero que no habeerla cagado. 

 

¿A Alguien le viene la pegatina de otra manera?

 

Gracias.

Mensaje 132 de 3.564
11.948 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Si entras en la pagina de samsung, en la promocion, hay un apartado que pone ¨Como reducir archivos¨.Si pinchas ahi te explica como hacer la foto reducida y te enseña una imagen de lo que deberias de haber mandado.Doy por hecho que todas las pegatinas son iguales.Mira a ver y espero haber podido ayudarte.

Mensaje 133 de 3.564
11.935 Visitas
macalvofdez
Yo probé el VDSL

Lo hice igual que lo que marca la web, y la pegatina es la misma, pero ya me entraba la duda, ya que el IMEI no es lo mismo que el S/N. 

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 134 de 3.564
11.930 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo también he tenido hoy esta misma duda que comentáis a raíz de otro compañero de otro foro que ayer lo comento.
En primer lugar, en la Web de la promoción piden dos imágenes, y una es de la factura, asi que si en dicha Web explican cómo se hace una foto reducida al código de barras de la caja, esta debería ser la otra imagen que hay que adjuntar.
Sin embargo, si que es verdad que el S/N que viene en el interior del teléfono en otra pegatina junto al imei y un código de barras es distinto al número que aparece en la pegatina de la caja...
De todos modos te piden "código de barras o s/N del producto". Aunque sean distintos no debería haber problema, digo yo.
Pero, que tienes razón, que es para preocuparse xq ya tiene por ahí otra triquiñuela con la que poder darnos bien por el ojete... 😕
Esperemos que tanto a los que mandemos el de la caja como a los que manden el de debajo de la batería nos lo den, pues lo importante, que es el imei, que hace único a cada terminal, sale tanto en uno como en otro 😉
Madre mia la de quebraderos de cabeza que nos va a dar esto hasta que nos digan algo...
Como me la den me tiro sin mirar foros dos meses! Jajajaj
Mensaje 135 de 3.564
11.826 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

 

Hoy mismo despues de enviar un correo a samsung me han contestado con esto, es un avance pero me ofrece muchas dudas, verás como le sacan alguna pega...en fin creo que vamos a ser pacientes pero la tablet es mia por narices:

 

 

 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

Le podemos confirmar que nos consta realizado su registro, no obstante, la documentación requeridita que ha de remitirnos está en proceso de gestión. Si todo es correcto contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. 

Mensaje 136 de 3.564
11.726 Visitas
rapanui12
Yo probé el VDSL
Mañana tengo q ir con mi codigo a por el galaxy note 2,; q tiene tambien la tablet de regalo...y dejare mi iphone 4 que me dan 140€ hay q borrarlo todo!! O lo borran ellos
Mensaje 137 de 3.564
11.717 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

rapanui12, yo que tu lo borraria yo mismo, no me fio de nadie!

Mensaje 138 de 3.564
11.644 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Exacto!! Estoy de acuerdo con joris! Últimamente llevamos demasiada información en in teléfono como para fiarnos de cualquiera. No se como va en iphone, pero yo para comprarme mi s3 vendí a finales de octubre mi s2, por el que con la promo de los 60 euros me dieron 280 euros 😄 y lo que hice fue sacarle todas las fotos, música y demás archivos que quería guardar antes. Luego le hice un reset de fábrica que es lo que suelo hacer cada vez que actualizo y lo deje limpio de polvo y paja como cuando me lo dieron hace 7 meses 😉
No dejes a los demás lo que puedas hacer tu mismo! Jejeje
Saludicos!
Mensaje 139 de 3.564
11.637 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

hoy ya hace 2 o 3 dias que mandé la factura y el codigo de barras con todos los datos y todo..y todabia no dicen nada.. a alguien más le a pasado?? solo contactan contigo para decirte que eres un "AFORTUNADO" o tambien te dicen "que no es válid????

[¿#":(@!!!!BRRR] con samsung......

Mensaje 140 de 3.564
11.470 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

latvala_7 escribió:

hoy ya hace 2 o 3 dias que mandé la factura y el codigo de barras con todos los datos y todo..y todabia no dicen nada.. a alguien más le a pasado?? solo contactan contigo para decirte que eres un "AFORTUNADO" o tambien te dicen "que no es válid????

[¿#":(@!!!!BRRR] con samsung......


Bienvenido al club!! jejeje En teoría te tienen que contestar tanto si es que sí como si es que no... Pero se ve que eso de "te lo comunicaremos lo antes posible" supone un concepto del tiempo ligeramente distinto del que tenemos todo el mundo Emoticono frustrado


 
Mensaje 141 de 3.564
11.464 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

yo de copia de ticket o factura le mandé un archivo PDF que me mandaron a mi correo (la factura) y al codigo de barras le heché una foto con el movil que se veia muy bien y se las mandé creo que el "martes" asique vamos aver si responden rapido jejeje

Mensaje 142 de 3.564
11.419 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Hola, pues lo que me ha pasado a mi es lo siguiente. He ido esta mañana a por mi galaxy s3 y ya he mandado todos los datos a samsung, el asunto es que en la factura pone: Compra de x1 Galaxy GT-I9003(GALAXY S 3).  Asi tal cual lo pongo, el problema es que el s3 creo que es el GT-I9300 no? habria algun problema con eso? o con tengo que ir  a por una factura nueva. Gracias, un saludo.

Mensaje 143 de 3.564
11.118 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

 

a mi lo que mas me gusta y entusiasma es que Movistar no se a pronunciado, ni oficialmente ni a traves de sus moderadores, etc.

 

Elllos estaran entrando aqui como voyeurs, pero areglar u opinar se ve que no va con ellos.

 

Estoy esperando a mañana para que se pase la fecha de la promocion de los 50 euros para ir a consumo (una de las 2 paga) y el supuesto correo donde me diga que no soy merecedor de la tablet para lo mismo.

 

Ademas os animo a que nos unamos para llebar el caso a la OCU, ponerlo en manos de los tribulanes (que esta gente lo hace gratis) y que la justicia le pare los pies a estos especuladores y magos de tres al cuarto.

 

Tambien por supuesto os animo a que hagais publicidad en foros, blogs, redes sociales, etc de todo lo que pase de mañana en adelante.

 

Saludos

Mensaje 144 de 3.564
11.372 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

Como me imagino que habéis visto en otros hilos están habiendo demasiados problemas con estas promociones.

Somos varios los que estamos inmersos en la incompatibilidad de los 50 € y la de la Tab. Por lo que considero la mala información de Movistar y la ambigüedad de Samsung.

 

Tengo abierta una consulta abierta con Samsung por el tema y tras varias llamadas al 1004 donde dicen que "no les consta que sean compatibles" y a través de este foro donde se nos ha dado una información muy poco precisa  sobre las promociones.

 

Como mañana se acaba el plazo de registro de la promoción de otoño de Samsung (la de los 50€ por el Galaxy SIII). Si el lunes Samsung no dá señales de vida, iré a poner la correspondiente Reclamación a la oficina del Consumidor a ver si esto empieza a aclararse de una vez.

 

Saludos

Mensaje 145 de 3.564
10.808 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues estoy contigo newnauzet. Como puedes ver en el otro hilo eso es exactamente lo que pensaba hacer el lunes: ir a consumo a poner la correspondiente reclamación.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 146 de 3.564
11.069 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues yo pediría una nueva factura, no solo por la promoción, sino por si tienes algún problema con el terminal y tienes que usar la garantía, no sea que te pongan pegas.

 

Saludos.

Mensaje 147 de 3.564
10.927 Visitas
JUANMIES
Más integrado que la RDSI

Y BUENO CUANTO CUESTAN ESTOS MOVILES , Y COMO SE PUEDEN PAGAR....

Mensaje 148 de 3.564
10.965 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

pues un dia más y sin noticias de samsung..yo no se a que espera esta gente para confirmar o no...pufff

Mensaje 149 de 3.564
10.891 Visitas
JJ.J
Más integrado que la RDSI

Hola Albert veo que estás puesto en el tema.A qué mail le has escrito porque estoy cansado de llamar al 902 y nunca me lo cogen. Quiero escribirle porque mi factura y código de barra los tuve que reducir tanto que no es legible, desconozco si ha vosotros os ha pasado lo mismo?, pero a mi no me dejaba adjuntarlo con la resolución original, y quiero mandarle la factura y el código de barra por mail para que no me pongan ningún problema, el fallo es de ellos y no mío. Gracias!

Mensaje 150 de 3.564
10.907 Visitas