regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.932 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
petotazo
Yo probé el VDSL

Beunas noches:

 

Pues eso decido comprar un Galaxy S III, más que nada porque regalan la tablet, según reza en la promoción de Movistar.

 

En la tienda ya micen que no, que no es Movistar quien la regala, que es Samsung (ya decia yo), que tienes que comprar el terminar, y solicitar la tablet por internet desde la página de Samsung.

 

Pues bien, es lo que hago, después de un absoluto coñazo de formulario donde tienes que adjuntar las fotos del código de barras y del tiquet o factura del terminal con un tamaño ridículo, me aparece el siguiente mensaje:

 

Registro completado.

Te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores.

Muchas gracias.

 

SEÑORES, ESTO TIENE PINTA DE SER UN [¿#":(@!!!!BRRR] ABSOLUTO EN TODA REGLA!!!!!!!!!!! Esto que es un SORTEO?

 

Si pensais comprar el Galaxy S III por la promoción de la tablet, cuidado!, hay 20.000 unidades, y estoy viendo que no responderán hasta que acaba la promoción el próximo 2 de Diciembre para seguir vendiendo, y luego dejar al personal con las miel en los labios, con el tema, "lo sentimos, pero estás fuera de las 20.000 unidades".

 

Y mira que comprarme un "armatoste" enorme, cuando vale prácticamente lo mismo que un IPhone 5, solo por la tableta para encontrarme esto!

 

No he querido ni abrir la caja, ahí la tengo al lado. Si no me dan la tableta no quiero ese muerto ni loco!

 

Alguien podría decirme si es posible devolverlo? No está ni desprecintado.

 

"""Hallanse a la m............! 

Mensaje 151 de 3.564
6.503 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola. Pues si esto se está prolongando demasiado. Mira JJJ yo entré en la página de Samsung y al final de la página gay un enlace que pone Contáctenos y desde allí navegas hasta un apartado donde pone consúltenos por email. Espero que te sirva. Saludos.

Mensaje 152 de 3.564
8.562 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

yomiguy

 

Re: regalo tablet comprando samsung galaxy s3

 

Pues sinceramente no tiene sentido la promoción tal y como tu la describes Silvia, xq tanto samsung como movistar se han pronunciado señalando que han llegado a un acuerdo por el que los clientes de movistar que compren el s3 desde el 26 de octubre! (no el 28) tienen derecho a la tablet de regalo. Así que por favor, no liemos más al personal. Un acuerdo, que por cierto es extensible a no limitar el número de tablets de regalo a los clientes de movistar :smileywink:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo me he comprado hoy el S III y lo he elegido por delante del IPhone % sobretodo por la tablet.

 

Y la regala Samsung, no Movistar, a ver si eso queda claro. Además para solicitarlo hay que solicitarlo desde la página de Samsung.

 

Pero cuidaín que yo me he encontrado con la sorpresa que han respondido diciendo que se pondrán en contacto conmigo en el periodo lo más breve posible de tiempo, por si soy uno de los ganadores de las 20.000 unidades.

 

O sea, que compro un producto por una promoción, y ahora veremos a ver si me la dan. Tan dificil es mandar una circular y decir, señores que ya están las 20.000 entregadas, que no hay más, y con eso comprar ese producto o no.

 

Así que si pensais comprar un Galaxy sobre todo por la tablet. Cuidado!

 

 

Mensaje 153 de 3.564
8.567 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas a todos!

 

Yo también estoy en el mismo caso. Compro un Galaxy S III y lo prefiero por encima del IPhone 5 más que nada por la tablet.

 

Pero me entero en primer lugar en tienda que no me lo dan allí, y luego que tengo que ir a la página web de Samsung y solicitarlo.

 

Bueno, así lo hago, pero mi sorpresa es cuando recibo en mensaje con que se pondrán en contacto conmigo si soy uno de los ganadores de las 20.000 tablets.

 

Este que es? Un sorteo? Me parece una auténtica tomadura de pelo.

 

Si se han agotado ya, lo primero que hay que hacer es decirlo! Y según eso decidiré si lo compro o no.

 

Por otro lado, estoy revisando el Catalogo No44 Noviembre 2012 La Tienda. De Movistar, aparece el Samsung Galaxy S III, acompañandolo de una foto de un Samsung Galaxy Tab2 7.0 y remarcado LLEVATELO GRÁTIS CON TU GALAXY S III.

 

AQUI NO PONE EN NINGÚN MOMENTO QUE SEAN SOLO PARA 20.000 UNIDADES.

 

Esto es publicidad engañosa, y clara.

 

 

Pero me gustaría saber ahora. No he abierto ni la caja. Si no me dan la tablet no quiero el móvil y mucho menos después de saber esto.

 

Será fácil devolverlo? Alguien podría decirme algo??

 

 

Mensaje 154 de 3.564
8.552 Visitas
GADEA7
Yo probé el VDSL

hola yo me di de alta en fusion hice un alta nueva de movil y una portabilidad porque en la pagina oficial pone que comprando un samsung galaxy 3 a plazos de 22 euros al mes te regalan un tablet...y yo a dia de hoy tengo fusion contratado y dos lineas moviles sin terminales poque movistar no financia financia un banco, como tengo las tarjetas de ikea de ese banco no me financian el movil...es cojonudo me encuentro que tengo 2 lineas qno puedo utilizar y sin solucion alguna! nadie me advirtio de que tenia que ir a la tienda a  financiar de hecho en la pgina aun esta publicado que te dan el samsun galaxi 3 por 22 euros...

Mensaje 155 de 3.564
8.537 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Petotazo creo que tienes 7 días para devolverlo si no estás conforme con lo que sea del teléfono, entre otras cosas, como es el caso, porque no vas a obtener algo que creías que seria seguro como la tablet sin lo cual no lo habrías comprado 😉
Mensaje 156 de 3.564
8.610 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Petotazo yo comente eso porque en teoría es asi y me lo comento una moderadora de la comunidad diciéndome que lo podía decir en este hilo y en el otro que hay. Creo que ellos no deben decirlo porque si finalmente resulta que es verdad y tenemos esa ventaja los clientes de movistar, los de las demás compañías podrían no aceptarlo demasiado bien.
Además, el correo que te han mandado es el correo standard que se te manda automáticamente por el hecho de registrarte. Ahí ni siquiera han comprobado todavía si eres de movistar, yoigo, libre... Por lo que no hagas caso a los de los 20000 ganadores.
Yo creo que estamos todos un poco nerviosos con el tema. Y sinceramente creo que antes de tomar medidas en consumo ni nada como se comentaba en el otro hilo deberíamos esperar a ver que pasa con la tablet a lo largo del mes.
En otro foro han dicho que al llamar al 902 ya están diciendo que si llamas para enterarte como vas en la promoción no van a decir nada hasta que acabe. Si, es una putada, pero hay que esperar.
Yo de momento les doy la oportunidad de cumplir, que aún pueden. Si al final no fuera asi ya tomaría las medidas pertinentes.
Pero yo que algunos estaría tranquilo pues al final nos enteramos cuando ellos quieran. Y eso que yo también podía haber echado la promo de los 50 euros, xq compre el móvil el 31 de octubre. Pero como decían que era incompatibles me decanté por la tablet. Y al no responderme aun mañana ya pierdo esa promoción, asi que ayyyy como me deniegue la tablet también!!! Me los como vamos!!!
Mensaje 157 de 3.564
8.475 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @petotazo

 

Como bien te explica @yomigu las tablets no tiene numero de unidades limitadas.Guiño

 

Y si lees las condiciones generales de la promocion de Samsung si te indica que son 20000 unidades.

 

Un salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 3.564
8.419 Visitas
Manolodominguez
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar:  Juegan vds. con la indefensión del consumidor, y nos engañan porque les da a vds. la mismísima gana.

Esto no es Marketing, esto es una empresa orientada a la MAXIMIZAR las ventas sea como sea, a retener al cliente a la fuerza, y el que venga detrás, que arree.

Es claro que a los dirigentes actuales de Movistar no les importa lo que pase con los clientes cuando venza la permanencia a la que están obligados por contratar el Movistar Fusion. Lo único que les importa es que han firmado y pagaran obligatoriamente.

Es muy indignante su PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y de no ser porque no me sobra ni el dinero ni el tiempo, les demandaría, aunque ya se que para eso tienen vds. Abogados de sobra.

ESTOY INDIGNADO.

Mensaje 159 de 3.564
4.593 Visitas
elipampin
Yo probé el VDSL

yo estoy a la espera de mi Sgs3 y en principio tambien me dan la tablet de regalo, pero si no me equivoco es una promoción de samsung, no de movistar, en el resto de operadoras tambien lo regalan.  Guiño

 

Mensaje 160 de 3.564
4.580 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Me voy a cree que lo que comentas es cierto, por lo que cuento ya con la tablet.

Ahora bien, como no sea asi.............
Mensaje 161 de 3.564
9.332 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Jorge-31
 
Al ser un terminal de Samsung y la oferta es de ellos, puedes contactar con ellos y que te confirmen si necesitas una nueva factura o no, aunque lo mejor es tener todos los datos correctos en la factura, por si quieres hacer uso de la garantía para que no haya malentendidos. Te dejo el enlace a la web de Samsung y el teléfono que nos consta que tienen de atención al cliente es el 902172678.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 3.564
8.390 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @petotazo!Emoticono feliz

 

Para poder devolver el terminal tienes que ir a la Tienda donde lo has comprado y ellos te informarán.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 3.564
6.167 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Parece que Movistar conoce el problema de la "supuesta" incompatibilidad de promociones (la de otoño de los 50 € y la de la Tab) porque los moderadores se están limitando a mover todos los post referidos a este asunto. Los estarán unificando.. Pero nada más.

 

También está pendiente la respusta de Samsung.

 

He hablado con la oficina del Consumidor y me han pedido que vaya reuniendo toda la información que pueda, bases de las promociones, enlaces de web, etc..  aunque espere unos diás antes de formalizar la reclamación.

 

Saludos.

Mensaje 164 de 3.564
8.905 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

alguien tiene noticias de la promocion? a mi siguen sin mandarme el mensaje.....

Mensaje 165 de 3.564
8.248 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

estamos igual!!! seguimos esperando... yo creo que al final hasta diciembre... Emoticono frustrado

Mensaje 166 de 3.564
8.344 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas. Yo tambien soy nuevo por aquí y tengo exactamente el mismo problema. En la tienda movistar me dicen que me espere unos días que me puedo beneficiar de ambas promociones, alegando que en las bases no hay nada que lo impida... y aquí estoy, con 4 llamadas a samsung dos de ellas me cuelgan el teléfono y a la espera de recibir alguna informacíon de samsung. Muy mal ambas compañias porque las dos se lavan las manos y se tiran unos a otros los marrones. Por favor, alguien de movistar que explique algo????? Un saludo a tod@s
Mensaje 167 de 3.564
8.158 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

esta claro, reparten unas pocas tablets...para disimular y correr la voz de que algunos las tienen para vender mas móviles, vamos creo yo que nosotros que lo hemos mandado a primeros de noviembre deberíamos estar entre los 20.000 ganadores, pero claro, hacen la vista gorda y al final solo repartiran unas pocas más y nada....la mayoría nos quedaremos sin tablets, ya que en la página si viene todo especificado. 

 

Estamos dentro del més..pero nos dirán que no estamos dentro de los 20.000, o lo mismo esque estan colapsados por tanto mensaje, pero vamos que yo llevo ya 1 SEMANA así, esto es una vergüenza

Mensaje 168 de 3.564
8.453 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

ami me ofrecieron el movil con la tablet por telefono y lo acepte nadie me dijo que era limitado me e registrado hoy en la pagina de samsung y evidentemente si no tengo mi tablet reclamare como es devido las cosas no se hacen asi

Mensaje 169 de 3.564
9.041 Visitas
afua
Más integrado que la RDSI

Hola Emma,

 

 Cuando dices:

 

Hola @petotazo

 

Como bien te explica @yomigu las tablets no tiene numero de unidades limitadas.

 

Y si lees las condiciones generales de la promocion de Samsung si te indica que son 20000 unidades.

 

Un salu2

 

No es una contradicción? En la primera frase afirmas que las unidades son ilimitadas y en la segunda que son limitadas a 20.000. Me podrías aclarar la confusión?

 

Gracias!!!

Mensaje 170 de 3.564
9.015 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

yo tengo la misma duda que afua

espero que todos podamos disfrutar de nuestro tablet como nos prometieron en mi caso una operadora por telefono espero una contestacion.

 

un saludo

 

Mensaje 171 de 3.564
8.992 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo creo que Emma se refiere a que el límite lo pone samsung en general. Pero ella nos habla de que la no limitación es de un acuerdo con movistar, lo mismo que samsung también pone que la promoción es para s3 adquiridos en noviembre y sin embargo han comunicado por emails y aquí también se ha confirmado ya que también entramos los que lo compramos entre el 26 y el 31 de octubre, como es mi caso, que el mismo día 2 por la mañana estaba registrado en la promoción 😉
Ahora a esperar y a ver si hay suerte y samsung no nos la quiere jugar...
Mensaje 172 de 3.564
8.985 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ya te digo! Decían en su mail. Te lo comunicaremos lo más pronto posible. Pues yo llevo ya diez días registrado en la promoción! 😕
Mensaje 173 de 3.564
8.400 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Entonces yomiguy en mi caso el s3 lo compre 10 de nov porque la operadora no me dijo nada de ninguna limitación y lo he registrado hoy llevándome la sorpresa de los 20.000 primeros cosa que desconocía yo según enma tendría mi tablet??

 

Mensaje 174 de 3.564
8.973 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Exacto! José Angel. Eso es lo que me dijo. Otra cosa es que luego samsung se invente cualquier historia para no darnosla, seamos de los primeros ode los últimos, como el tema de que los datos estén bien, que haga falta algo que no hayamos enviado, que la imagen no se vea como quieran... Mil cosas! Que es el susto que tengo yo, y eso que yo estoy registrado desde el día 2. Pero yo si me creo lo que dice Emma, entre otras cosas xq cuando mi novia se pillo su tablet el día 26 de octubre, la chica de la tienda me enseñó el correo interno que les llego de movistar y ahí tb se reflejaba bien claro que aunque se anunciase la promoción con límite se 20000 tablets, movistar no se sujetará a ese límite dando tablet samsung a todos los que cumplan las bases legales. De hecho en otro foro he leído gente de otras compañías o que lo han comprado en phone house que estos días están teniendo problemas para registrar su imei en la promoción, y no han podido completarla, algo bastante raro. Así que site has registrado bien no deberías tener problema digo yo 😉
Mensaje 175 de 3.564
8.936 Visitas