regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
102.959 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

afua escribió:

Hola Emma,

 

 Cuando dices:

 

Hola @petotazo

 

Como bien te explica @yomigu las tablets no tiene numero de unidades limitadas.

 

Y si lees las condiciones generales de la promocion de Samsung si te indica que son 20000 unidades.

 

Un salu2

 

No es una contradicción? En la primera frase afirmas que las unidades son ilimitadas y en la segunda que son limitadas a 20.000. Me podrías aclarar la confusión?

 

Gracias!!!


Hola @afua

 

No es ninguna contradiccion, porque le estaba respondiendo a @pelotazo que él en post que escribió: "por si soy uno de los ganadores de las 20.000 unidades." y @yomigu le estaba diciendo que no habia limite....

 

@pelotazo, te lo puedes creer o no creer...Guiño

 

Y para todos los demas...Samsung, si cumplís las condiciones de SUS  bases legales de suscripcion tendreis la tablet...eso es lo que nos han indicado...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 3.564
9.500 Visitas
zamorano1978
Yo probé el VDSL

Hola buenas , si entrais en la pagina de samsung /promociones/ como encontrar tu imei/,abajo del todo pone.             Nota: “Le recordamos que no se hará oficial la confirmación del premio de la promoción Galaxy SIII con Galaxy Tab de regalo hasta la finalización del periodo de registro de la misma que puede ver en las Bases Legales".                             Osea que ha esperar a que acabe el tiempo de inscripcion.Si no me corrige nadie .Yo haber si acaban con la portabilidad y luego cojo el samsung y si tengo suerte tendre uno.

Mensaje 177 de 3.564
9.495 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

gracias enma y yomiguy ami me registro ala primera no tube problemas con la imei y mi factura y mi codigo de barras se ven ala perfeccion entonces si todo es como decis estaremos disfrutando de nuestras tablet dentro de poco

un saludo

Mensaje 178 de 3.564
9.479 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues los que estamos con las dos promociones, por parte de Movistar se están, literalmente, lavando las manos, como podéis ver en el otro hilo ham empezado a  hacerlo con la limitación de las 20.000 tablets, pues imaginaros en nuestro caso.

Por cierto de Samsung, nada de nada...

Mensaje 179 de 3.564
8.921 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
He llamado al Omic y esta tarde presento los papeles. Me han dicho que ellos se ponen en contacto con Samsung y si samsung no cumple se llevarán los trámites a la Junta Arbitral de Consumo. En mi opinión la culpa no es de Movistar, ya que se está apoyando en las bases y legalmente las bases no dicen nada de que no podamos acogernos a las dos promociones, aunque claro está, Movistar está perdiendo mucho pues debería de ejercer de intermediario. Y en relación a Samsung pienso reclamarle los 37 euros que me he gastado en llamarles, porque si fuera poco, con lo "baratas" que son sus llamadas, me han colgado dos veces después de tragarme toda la musiquita. En fin, para mí ni Samsung ni Movistar....dos grandes empresas que trabajan muy mal y muy mala atención al cliente...sin contar el dineral que me he gastado en ambas. Saludos y suerte a todos.
Mensaje 180 de 3.564
8.897 Visitas
Guti89
Más integrado que la RDSI

Yo quería pillarme la promoción hoy mismo de S3 + TAB 2, tanto  yo como mi pareja, pero me e estado informando y todo lo que leo son malas noticias, veo que todos tenéis el mismo problema, solo puede aportar de que las tablet no se entregaran asta acabada la promoción, por tanto asta esa fecha no sabremos a quien y que reclamar si HEMOS PAGADO POR UNA PROMOCIÓN QUE NO VAMOS A DISFRUTAR, al menos deberían poner cuantas unidades quedan para saber si entraremos o no, pero nada, como todo en esta vida, es PURO MARQUETING y por culpa de DON DINERO nos convertimos en esclavos sin darnos cuenta...

 

Espero respuestas de algún MODERADOR o alguien con experiencia y nos asesore, ya que son 24meses de permanencia y apenas nos dan datos.

Mensaje 181 de 3.564
8.852 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

comoo?????? hasta el dia 30 de noviembre más o menos...no sabemos si nos las dan o no??? a finales de noviembre se supone que nos responderan??

Mensaje 182 de 3.564
8.830 Visitas
Damian Pulido
Yo probé el VDSL

Pues me decanto en ese caso por el SIII. En cuanto lo tenga mando la promoción y tendré mi tablet.

 Gracias por la información

 

Damián Pulido Martín

Mensaje 183 de 3.564
9.364 Visitas
Roycillo
Más integrado que la RDSI

Hola!

Me enteré de esta promoción por la tele, y fue lo que me empujó a comprar este móvil.

La cuestión es que me he enterado de que la oferta está limitada a los primeros 20.000 participantes, por lo que me precipité para comprar uno.

Soy de Ibiza, que por lo visto, es una isla recóndita sin envío fácil de mercaderías.

Hace ya DIEZ DÍAS que reservé el móvil (Día 3 de Noviembre) y todavía no ha llegado. Por tanto, aún no puedo participar en el concurso.

En caso de que tarden más, y por ello no consiga mi Tablet, Movistar cubriría su cargo? Porque vamos, que tardar más de diez días en enviar un móvil tiene tela.

Si por culpa de la tardanza del servicio ofrecido por la compañía me quedo sin poder entrar en la promoción, Movistar me regalará la Tablet? Básicamente esa es la pregunta.

En caso negativo, me plantearé darme de baja, porque, insisto, no me parece normal tardar diez días en enviar un móvil a Ibiza y como consecuencia no poder optar a la oferta. El servicio ofrecido es la primera vez que me defrauda de esta manera.

 

Un saludo, espero su respuesta!

Mensaje 184 de 3.564
9.324 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Buenas Roycillo

por lo que se ha hablado en el foro y yo también personalmente con agentes de una tienda movistar a nosotros no nos afecta esa limitación puesto que movistar lo tiene pactado con samsung cosa que no pasa con las otras compañías telefónicas evidentemente todos confiamos que esto sea totalmente cierto también me han asegurado que el que lo haya comprado en su fecha tendrá tablet aunque la factura no se vea ala perfección puesto que avisarían para corregir dicho fallo

 

 

Un saludo

Mensaje 185 de 3.564
9.312 Visitas
Damian Pulido
Yo probé el VDSL

Yo estoy a la espera de recibir mi bono y poder canjearlo para acceder a la promoción de la tablet.

Espero que no se demoren mucho.

 Un saludo

 

Damián Pulido

Mensaje 186 de 3.564
9.286 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

La verdad es que podían ser un poco más activos con este tema. Yo envié mi registro el día 5 y sigo sin noticias (como todos). Supongo que cuando haya acabado el plazo o no queden más tablets nos contestarán, y si por algún motivo no tenemos el trámite hecho a su gusto, no podremos corregirlo por falta de tiempo o unidades.

 

Lo malo no es que haya 20.000 unidades disponibles, lo malo es que son a repartir entre Vodafone, Yoigo y Movistar... es decir, a 6.500  unidades por compañía.

 

Por otra parte, dudo mucho que nos vayan a informar de nada. Hay un párrafo en las bases de la promoción que dice:

 

"En la medida que la revisión del cumplimiento de las bases no puede efectuarse de forma instantánea, se advierte asimismo que no se podrá informar de la entrega de todos los regalos disponibles. 

Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se remitirá por mensajería a los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades anteriores, el regalo que corresponda, según se describe en el Apartado 5 anterior.
A aquellos participantes que no cumplan el requisito de estar entre los primeros veinte mil (20.000) participantes que cumplan estas Bases, se les enviará un correo electrónico informándoles de dicha circunstancia"


Es decir, que entiendo que si te toca te lo envían sin avisar, y sólo te avisan si no te toca, y supongo que cuando ya no haya tiempo de reacción. Un sinvivir, vamos.

 

Pues nada, a esperar y paciencia.

 

Saludos

Mensaje 187 de 3.564
8.717 Visitas
Juliobcn1144
Yo probé el VDSL
Hola,
Yo estoy como la mayorista. Me tranquiliza un poco, como comenta Emma-Movistar, que las unidades para Movistar no son limitadas, corregirme si me equivoco. Pero entonces porque no nos contestan a nuestros solicitud parser confirmar que tenemos nuestra tablet?
Mensaje 188 de 3.564
9.217 Visitas
Tzygly
Yo probé el VDSL

Pues yo espero que lo que dijo Emma sea verdad porque sinceramente el servicio de Recalamciones de Movistar no tiene ni la menor idea.Yo puse una reclamacion y me llamaron ayer para decirme menos de lo que sabia yo.Parece ser que las tiendas tienen otro canal de comunicacion y en este caso creo que va mejor ya que el que me llamo ayer me decia que la promocion empezaba el dia 28 cuando en todos los sitios pone 26...En fin...Samsung no responde a nadie hasta que no se acaben la inscripciones por los motivos que sea y Movistar si tiene pactado algo con Samsung lo tendra porque les conviene y me huele a mi que si, por el motivo que sea, algun cliente se quede sin Tab se hara cargo Movistar  por si se superan lo 20000uds.Mucho me gustaria saber cuantos S3 se van a vender en 1mes en España porque tanta crisis, tanta crisis pero nos gastamos 500eur en un movil...

Aconsejo que estemos tranquilos y cuando acabe de promocion nos alteremos si hace falta...hasta entonces tranquilidad que no podemos hacer nada.Ponernos a denunciar ahora a Samsung y a Movistar no tiene logica porque no sabemos la respuesta.

En cuanto a los 50 eur toda la culpa la tiene Movistar y no Samsung ( y no quiero defender a Samsung) porque Samsung no solapa promociones y por lo tanto no especifica en sus bases legales de que las promociones no son compatibles y se llego a este cacao porque Movistar adelanto la promo el dia 26.Todos los que han comprado el movil a partir del 26 hasta el dia 31 y debido a que se han inscrito en la promo de los 50 eur no se les deja participar en esta de la Tab tienen todo el derecho de reclamar a Movistar y seguro que ganaran.Ahora, el proceso es largo y jode mucho lo que esta pasando pero como siempre, la compania que salio ganadora en la categoria ¨La peor empresa del año en cuanto a atencion al cliente¨ o sea, Movistar , otra vez la lio...Lo peor es que no da nadie la cara...

Saludos y a esperarr...

Mensaje 189 de 3.564
9.143 Visitas
MaríaGraciaLorenzoFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

quisiera hacer pregunta, relacionada con el regalo de la tablet al comprar un Galaxy S3. Fui ayer a una tienda, y me dijeron que para el regalo tenía que financia el galaxy S3, fusionarme y contratar un seguro móvil de 9,99 €. ¿Esto es así?

Gracias, un saludo.

Mensaje 190 de 3.564
9.130 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Otro que se apunta al carro. Creo que ya vamos siendo unos cuantos a los que movistar ha dicho que optáramos a las dos promociones y luego samsung te limita a una sola promoción. En mi opinion el problema es que samsung, en un alarde de aumentar las ventas y ofertar promociones, no ha caido en la cuenta que han coincidido dos promociones juntas y en las bases no hay nada que impida realizar las dos. Confio que movistar meta tambien presion porque a muchos nos han dicho que nos registraramos en ambas promociones y ahora ponen de escusa que es cosa de samsung y el cliente... No creo que se sean maneras de tratar a un cliente y menos a uno que se deja mas de 500 lereles en un telefono. Por cierto, animo a todos que vayan a las respectivas OMIC para asi meter un poco de "miedo" en el cuerpo a samsung. Un saludo!
Mensaje 191 de 3.564
9.110 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

MaríaGraciaLorenzoFernández escribió:

Buenas tardes,

 

quisiera hacer pregunta, relacionada con el regalo de la tablet al comprar un Galaxy S3. Fui ayer a una tienda, y me dijeron que para el regalo tenía que financia el galaxy S3, fusionarme y contratar un seguro móvil de 9,99 €. ¿Esto es así?

Gracias, un saludo.


Emoticono sorprendido lo queeeee??? Madre miaaa!!! me parece a mi que en esa tienda te quieren meter el pack completo!!! jajajaja no les hagas ni caso!!! tu fijate bien en las bases de samsung en su web, en el apartado promociones... solo dice que el s3 debe estar vinculado a un contrato de prestación de servicios, pero no que sea fusion, puntos, alta, portabilidad, migración... o la madre que los parió 😉

No te fies de eso, que quieren metertelo todo... Que puedes pagartelo entero, pagatelo, que no, financiatelo. Que no quieres seguro, no lo contrates! que te apetece tenerlo por si las moscas, pues cogelo... que quieres fusion, pontela, que no, pillalo por puntos.... Vamos que te lo pilles de la mejor forma que te convenga, y luego con tu factura de compra, le echas una foto, otra al codigo de barras, te registras en lal web de samsung y a esperar 😉

luego hace falta que samsung cumpla, pero de acuerdo con las bases legales es asi sin mas! un saludo!!

Mensaje 192 de 3.564
8.702 Visitas
RaulValladares
Más integrado que la RDSI

Esta promo la tiene Yoigo en su web

Mensaje 193 de 3.564
8.696 Visitas
MaríaGraciaLorenzoFernández
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a todos,

 

he ido al distribuidor y OJO, me ha dicho lo siguiente, MOVISTAR SÓLO GARANTIZA LA TABLET A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN FUSIÓN, FINANCIEN EL MÓVIL Y CONTRATEN EL SEGURO A TODO RIESGO DE 9,99 € DURANTE UN AÑO.

EL COMERCIAL DE LA TIENDA ME LO HA DICHO CLARO, PARA QUE DESPUÉS NO HAYA PROBLEMAS, LES LLEGÓ UNA CIRCULAR Y DESPUÉS TUVIERON UNA REUNIÓN.

SÓLO SE GARANTIZA LA TABLET PARA LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LAS TRES CONDICIONES, LOS QUE NO LA CUMPLAN, SÓLO TENDRÁN TABLET EN EL CASO DE QUE SOBREN Y ESTÉ DENTRO DE LAS 20000.

 

RUEGO QUE ALGUIEN  DE MOVISTAR DE LA COMUNIDAD CONFIRME ESTA INFORMACIÓN, YA QUE DE SER CIERTA MOVISTAR ESTÁ HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. YO PIENSO PONER UNA RECLAMACIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES.

 

Un saludo

Mensaje 194 de 3.564
8.625 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Buenas a todos e estado indagando en la publicidad de movistar y he encontrado este vídeo en el que en la letra pequeña pone lo de los dichosos 20.000 ami en ningun caso


MaríaGraciaLorenzoFernández escribió:

Hola de nuevo a todos,

 

he ido al distribuidor y OJO, me ha dicho lo siguiente, MOVISTAR SÓLO GARANTIZA LA TABLET A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN FUSIÓN, FINANCIEN EL MÓVIL Y CONTRATEN EL SEGURO A TODO RIESGO DE 9,99 € DURANTE UN AÑO.

EL COMERCIAL DE LA TIENDA ME LO HA DICHO CLARO, PARA QUE DESPUÉS NO HAYA PROBLEMAS, LES LLEGÓ UNA CIRCULAR Y DESPUÉS TUVIERON UNA REUNIÓN.

SÓLO SE GARANTIZA LA TABLET PARA LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LAS TRES CONDICIONES, LOS QUE NO LA CUMPLAN, SÓLO TENDRÁN TABLET EN EL CASO DE QUE SOBREN Y ESTÉ DENTRO DE LAS 20000.

 

RUEGO QUE ALGUIEN  DE MOVISTAR DE LA COMUNIDAD CONFIRME ESTA INFORMACIÓN, YA QUE DE SER CIERTA MOVISTAR ESTÁ HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. YO PIENSO PONER UNA RECLAMACIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES.

 

Un saludo



se me dijo esto cuando me lo ofrecieron la oferta por teléfono como ya e dicho en varias ocasiones espero que todo lo que nos dijo enma se cumpla por que de samsung todavía ni nos han confirmado que los datos están correctos 

https://www.youtube.com/watch?v=euNrZdr_BKA

 hay podéis ver el enlace al anuncio

 

Mensaje 195 de 3.564
8.459 Visitas
bichoverde
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo

 

¿Puedo acogerme a esta oferta si me falta 5 meses para cumplir permanencia con mi movil o se ampliaria a los 24 meses de permanencia?

 

Gracias.

Mensaje 196 de 3.564
8.072 Visitas
MaríaGraciaLorenzoFernández
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

en el vídeo, si os fijáis, dice consulta condiciones en tu tienda movistar.

 

YO SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN DE MOVISTAR EN EL FORO CONFIRME O DESMIENTA LA INFORMACIÓN QUE ME DIERON EN EL DÍA DE AYER EN LA TIENDA.

 

El comercial de la tienda me dijo que tenía 10 para anular el seguro, por lo que voy a esperar a ver como se van desarrollando los acontecimientos, para anularlo o no.

 

Un saludo

Mensaje 197 de 3.564
8.385 Visitas
Juliobcn1144
Yo probé el VDSL
Todo esto lo veo muy oscuro. Lo más indignante es que aun siguen con la campaña esta en televisión. Me gustaría saber porque no confirman quien esta dentro de los 20000 y quien no. O es que no interesa decirlo por si algún inocente se quiere comprar el S3 pensando k tendra tablet y alguien le pueda Chivar que ya no hay tablet y se queden sin la venta. Señores de Movistar y Samsung esto no puede ser. Que he pagado más de 500 euros por un mobil porque estaba la tablet ... Si al final no hay tablet RECLAMARE sin duda alguna donde haga falta y ánimo a todo el mundo a hacer lo mismo. PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO.
Mensaje 198 de 3.564
19.115 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Pedazo promocion
Yo pensando que al ir a la tienda me darian el movil y la tablet. A mi mujer le hace falta porque va a comenzar un curso por internet.

EN NINGUN SITIO PONE QUE SE ENTREGARA EL DIA QUE A PAQUIRRIN LO CALIFIQUEN COMO SOBREDOTADO INTELECTUAL

Donde pone que se entrega al final de la promocion? Donde?

Hay gente que ha aprovechado esta promocion para pedir algo que le esta haciendo falta, no para esperar a que alguien decida dar una respuesta, o como regalo de Navidad.

Por cierto con la oferta actual en The Phone House te compras la tablet y el SIII por el precio en Movistar de solo SIII y te lo llevas por la puerta sin esperar a que la Virgen de Covadonga se vaya de Crucero por los fiordos noruegos.
Mensaje 199 de 3.564
19.104 Visitas
VALVI
Yo probé el VDSL

Todo aquel que este pensando en portabilidad a movistar por favor no hacerlo,estafan con ofertas que no cumplen y se lavan las manos por hacer un contrato, no dan soluciones, yo he sido engañado con la oferta del asunto que me garantizaron y nada de nada ya llevo unas cuantas reclamaciones en atencion al cliente y no me dan solucion lavandose las manos mas aun cuando las ofertas quedan grabadas.
Aviso para que mas gente no caiga en su engaño
ya he presentado reclamacion en la pagina de usuarios de telecomunicaciones.
Escribo en mayuscula por demostrar el enfado que tengo. Por suspuesto cuando termine la permanencia adios movistar para siempre aunque me ofrezcan lo mejor de lo mejor.

Mensaje 200 de 3.564
7.987 Visitas