¡Resuelto! Ir a solución.
afua escribió:
Hola Emma,
Cuando dices:
Hola @petotazo
Como bien te explica @yomigu las tablets no tiene numero de unidades limitadas.
Y si lees las condiciones generales de la promocion de Samsung si te indica que son 20000 unidades.
Un salu2
No es una contradicción? En la primera frase afirmas que las unidades son ilimitadas y en la segunda que son limitadas a 20.000. Me podrías aclarar la confusión?
Gracias!!!
Hola @afua
No es ninguna contradiccion, porque le estaba respondiendo a @pelotazo que él en post que escribió: "por si soy uno de los ganadores de las 20.000 unidades." y @yomigu le estaba diciendo que no habia limite....
Y @pelotazo, te lo puedes creer o no creer...
Y para todos los demas...Samsung, si cumplís las condiciones de SUS bases legales de suscripcion tendreis la tablet...eso es lo que nos han indicado...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas , si entrais en la pagina de samsung /promociones/ como encontrar tu imei/,abajo del todo pone. Nota: “Le recordamos que no se hará oficial la confirmación del premio de la promoción Galaxy SIII con Galaxy Tab de regalo hasta la finalización del periodo de registro de la misma que puede ver en las Bases Legales". Osea que ha esperar a que acabe el tiempo de inscripcion.Si no me corrige nadie .Yo haber si acaban con la portabilidad y luego cojo el samsung y si tengo suerte tendre uno.
gracias enma y yomiguy ami me registro ala primera no tube problemas con la imei y mi factura y mi codigo de barras se ven ala perfeccion entonces si todo es como decis estaremos disfrutando de nuestras tablet dentro de poco
un saludo
Hola.
Pues los que estamos con las dos promociones, por parte de Movistar se están, literalmente, lavando las manos, como podéis ver en el otro hilo ham empezado a hacerlo con la limitación de las 20.000 tablets, pues imaginaros en nuestro caso.
Por cierto de Samsung, nada de nada...
Yo quería pillarme la promoción hoy mismo de S3 + TAB 2, tanto yo como mi pareja, pero me e estado informando y todo lo que leo son malas noticias, veo que todos tenéis el mismo problema, solo puede aportar de que las tablet no se entregaran asta acabada la promoción, por tanto asta esa fecha no sabremos a quien y que reclamar si HEMOS PAGADO POR UNA PROMOCIÓN QUE NO VAMOS A DISFRUTAR, al menos deberían poner cuantas unidades quedan para saber si entraremos o no, pero nada, como todo en esta vida, es PURO MARQUETING y por culpa de DON DINERO nos convertimos en esclavos sin darnos cuenta...
Espero respuestas de algún MODERADOR o alguien con experiencia y nos asesore, ya que son 24meses de permanencia y apenas nos dan datos.
comoo?????? hasta el dia 30 de noviembre más o menos...no sabemos si nos las dan o no??? a finales de noviembre se supone que nos responderan??
Pues me decanto en ese caso por el SIII. En cuanto lo tenga mando la promoción y tendré mi tablet.
Gracias por la información
Damián Pulido Martín
Hola!
Me enteré de esta promoción por la tele, y fue lo que me empujó a comprar este móvil.
La cuestión es que me he enterado de que la oferta está limitada a los primeros 20.000 participantes, por lo que me precipité para comprar uno.
Soy de Ibiza, que por lo visto, es una isla recóndita sin envío fácil de mercaderías.
Hace ya DIEZ DÍAS que reservé el móvil (Día 3 de Noviembre) y todavía no ha llegado. Por tanto, aún no puedo participar en el concurso.
En caso de que tarden más, y por ello no consiga mi Tablet, Movistar cubriría su cargo? Porque vamos, que tardar más de diez días en enviar un móvil tiene tela.
Si por culpa de la tardanza del servicio ofrecido por la compañía me quedo sin poder entrar en la promoción, Movistar me regalará la Tablet? Básicamente esa es la pregunta.
En caso negativo, me plantearé darme de baja, porque, insisto, no me parece normal tardar diez días en enviar un móvil a Ibiza y como consecuencia no poder optar a la oferta. El servicio ofrecido es la primera vez que me defrauda de esta manera.
Un saludo, espero su respuesta!
Buenas Roycillo
por lo que se ha hablado en el foro y yo también personalmente con agentes de una tienda movistar a nosotros no nos afecta esa limitación puesto que movistar lo tiene pactado con samsung cosa que no pasa con las otras compañías telefónicas evidentemente todos confiamos que esto sea totalmente cierto también me han asegurado que el que lo haya comprado en su fecha tendrá tablet aunque la factura no se vea ala perfección puesto que avisarían para corregir dicho fallo
Un saludo
Yo estoy a la espera de recibir mi bono y poder canjearlo para acceder a la promoción de la tablet.
Espero que no se demoren mucho.
Un saludo
Damián Pulido
La verdad es que podían ser un poco más activos con este tema. Yo envié mi registro el día 5 y sigo sin noticias (como todos). Supongo que cuando haya acabado el plazo o no queden más tablets nos contestarán, y si por algún motivo no tenemos el trámite hecho a su gusto, no podremos corregirlo por falta de tiempo o unidades.
Lo malo no es que haya 20.000 unidades disponibles, lo malo es que son a repartir entre Vodafone, Yoigo y Movistar... es decir, a 6.500 unidades por compañía.
Por otra parte, dudo mucho que nos vayan a informar de nada. Hay un párrafo en las bases de la promoción que dice:
"En la medida que la revisión del cumplimiento de las bases no puede efectuarse de forma instantánea, se advierte asimismo que no se podrá informar de la entrega de todos los regalos disponibles.
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se remitirá por mensajería a los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades anteriores, el regalo que corresponda, según se describe en el Apartado 5 anterior.
A aquellos participantes que no cumplan el requisito de estar entre los primeros veinte mil (20.000) participantes que cumplan estas Bases, se les enviará un correo electrónico informándoles de dicha circunstancia"
Es decir, que entiendo que si te toca te lo envían sin avisar, y sólo te avisan si no te toca, y supongo que cuando ya no haya tiempo de reacción. Un sinvivir, vamos.
Pues nada, a esperar y paciencia.
Saludos
Pues yo espero que lo que dijo Emma sea verdad porque sinceramente el servicio de Recalamciones de Movistar no tiene ni la menor idea.Yo puse una reclamacion y me llamaron ayer para decirme menos de lo que sabia yo.Parece ser que las tiendas tienen otro canal de comunicacion y en este caso creo que va mejor ya que el que me llamo ayer me decia que la promocion empezaba el dia 28 cuando en todos los sitios pone 26...En fin...Samsung no responde a nadie hasta que no se acaben la inscripciones por los motivos que sea y Movistar si tiene pactado algo con Samsung lo tendra porque les conviene y me huele a mi que si, por el motivo que sea, algun cliente se quede sin Tab se hara cargo Movistar por si se superan lo 20000uds.Mucho me gustaria saber cuantos S3 se van a vender en 1mes en España porque tanta crisis, tanta crisis pero nos gastamos 500eur en un movil...
Aconsejo que estemos tranquilos y cuando acabe de promocion nos alteremos si hace falta...hasta entonces tranquilidad que no podemos hacer nada.Ponernos a denunciar ahora a Samsung y a Movistar no tiene logica porque no sabemos la respuesta.
En cuanto a los 50 eur toda la culpa la tiene Movistar y no Samsung ( y no quiero defender a Samsung) porque Samsung no solapa promociones y por lo tanto no especifica en sus bases legales de que las promociones no son compatibles y se llego a este cacao porque Movistar adelanto la promo el dia 26.Todos los que han comprado el movil a partir del 26 hasta el dia 31 y debido a que se han inscrito en la promo de los 50 eur no se les deja participar en esta de la Tab tienen todo el derecho de reclamar a Movistar y seguro que ganaran.Ahora, el proceso es largo y jode mucho lo que esta pasando pero como siempre, la compania que salio ganadora en la categoria ¨La peor empresa del año en cuanto a atencion al cliente¨ o sea, Movistar , otra vez la lio...Lo peor es que no da nadie la cara...
Saludos y a esperarr...
Buenas tardes,
quisiera hacer pregunta, relacionada con el regalo de la tablet al comprar un Galaxy S3. Fui ayer a una tienda, y me dijeron que para el regalo tenía que financia el galaxy S3, fusionarme y contratar un seguro móvil de 9,99 €. ¿Esto es así?
Gracias, un saludo.
MaríaGraciaLorenzoFernández escribió:Buenas tardes,
quisiera hacer pregunta, relacionada con el regalo de la tablet al comprar un Galaxy S3. Fui ayer a una tienda, y me dijeron que para el regalo tenía que financia el galaxy S3, fusionarme y contratar un seguro móvil de 9,99 €. ¿Esto es así?
Gracias, un saludo.
lo queeeee??? Madre miaaa!!! me parece a mi que en esa tienda te quieren meter el pack completo!!! jajajaja no les hagas ni caso!!! tu fijate bien en las bases de samsung en su web, en el apartado promociones... solo dice que el s3 debe estar vinculado a un contrato de prestación de servicios, pero no que sea fusion, puntos, alta, portabilidad, migración... o la madre que los parió 😉
No te fies de eso, que quieren metertelo todo... Que puedes pagartelo entero, pagatelo, que no, financiatelo. Que no quieres seguro, no lo contrates! que te apetece tenerlo por si las moscas, pues cogelo... que quieres fusion, pontela, que no, pillalo por puntos.... Vamos que te lo pilles de la mejor forma que te convenga, y luego con tu factura de compra, le echas una foto, otra al codigo de barras, te registras en lal web de samsung y a esperar 😉
luego hace falta que samsung cumpla, pero de acuerdo con las bases legales es asi sin mas! un saludo!!
Hola de nuevo a todos,
he ido al distribuidor y OJO, me ha dicho lo siguiente, MOVISTAR SÓLO GARANTIZA LA TABLET A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN FUSIÓN, FINANCIEN EL MÓVIL Y CONTRATEN EL SEGURO A TODO RIESGO DE 9,99 € DURANTE UN AÑO.
EL COMERCIAL DE LA TIENDA ME LO HA DICHO CLARO, PARA QUE DESPUÉS NO HAYA PROBLEMAS, LES LLEGÓ UNA CIRCULAR Y DESPUÉS TUVIERON UNA REUNIÓN.
SÓLO SE GARANTIZA LA TABLET PARA LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LAS TRES CONDICIONES, LOS QUE NO LA CUMPLAN, SÓLO TENDRÁN TABLET EN EL CASO DE QUE SOBREN Y ESTÉ DENTRO DE LAS 20000.
RUEGO QUE ALGUIEN DE MOVISTAR DE LA COMUNIDAD CONFIRME ESTA INFORMACIÓN, YA QUE DE SER CIERTA MOVISTAR ESTÁ HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. YO PIENSO PONER UNA RECLAMACIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES.
Un saludo
Buenas a todos e estado indagando en la publicidad de movistar y he encontrado este vídeo en el que en la letra pequeña pone lo de los dichosos 20.000 ami en ningun caso
MaríaGraciaLorenzoFernández escribió:Hola de nuevo a todos,
he ido al distribuidor y OJO, me ha dicho lo siguiente, MOVISTAR SÓLO GARANTIZA LA TABLET A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN FUSIÓN, FINANCIEN EL MÓVIL Y CONTRATEN EL SEGURO A TODO RIESGO DE 9,99 € DURANTE UN AÑO.
EL COMERCIAL DE LA TIENDA ME LO HA DICHO CLARO, PARA QUE DESPUÉS NO HAYA PROBLEMAS, LES LLEGÓ UNA CIRCULAR Y DESPUÉS TUVIERON UNA REUNIÓN.
SÓLO SE GARANTIZA LA TABLET PARA LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LAS TRES CONDICIONES, LOS QUE NO LA CUMPLAN, SÓLO TENDRÁN TABLET EN EL CASO DE QUE SOBREN Y ESTÉ DENTRO DE LAS 20000.
RUEGO QUE ALGUIEN DE MOVISTAR DE LA COMUNIDAD CONFIRME ESTA INFORMACIÓN, YA QUE DE SER CIERTA MOVISTAR ESTÁ HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. YO PIENSO PONER UNA RECLAMACIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES.
Un saludo
se me dijo esto cuando me lo ofrecieron la oferta por teléfono como ya e dicho en varias ocasiones espero que todo lo que nos dijo enma se cumpla por que de samsung todavía ni nos han confirmado que los datos están correctos
https://www.youtube.com/watch?v=euNrZdr_BKA
hay podéis ver el enlace al anuncio
Buenas de nuevo
¿Puedo acogerme a esta oferta si me falta 5 meses para cumplir permanencia con mi movil o se ampliaria a los 24 meses de permanencia?
Gracias.
Hola a todos,
en el vídeo, si os fijáis, dice consulta condiciones en tu tienda movistar.
YO SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN DE MOVISTAR EN EL FORO CONFIRME O DESMIENTA LA INFORMACIÓN QUE ME DIERON EN EL DÍA DE AYER EN LA TIENDA.
El comercial de la tienda me dijo que tenía 10 para anular el seguro, por lo que voy a esperar a ver como se van desarrollando los acontecimientos, para anularlo o no.
Un saludo
Editado 11-01-2013 8:15
Editado 11-01-2013 8:15
Todo aquel que este pensando en portabilidad a movistar por favor no hacerlo,estafan con ofertas que no cumplen y se lavan las manos por hacer un contrato, no dan soluciones, yo he sido engañado con la oferta del asunto que me garantizaron y nada de nada ya llevo unas cuantas reclamaciones en atencion al cliente y no me dan solucion lavandose las manos mas aun cuando las ofertas quedan grabadas.
Aviso para que mas gente no caiga en su engaño
ya he presentado reclamacion en la pagina de usuarios de telecomunicaciones.
Escribo en mayuscula por demostrar el enfado que tengo. Por suspuesto cuando termine la permanencia adios movistar para siempre aunque me ofrezcan lo mejor de lo mejor.