regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.381 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

solo decir dia 16 y todos ala espera de que alguien nos mande una señal de que realmente la tablet es nuestra ya que si movistar tiene pacto con samsung para que tanto royo

 

Mensaje 201 de 3.564
15.499 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Lo sorprendente que ayer por la noche vi que siguen publicitando esta "fantastica" promocion.

Hay que tenerlos bien puestos.
Mensaje 202 de 3.564
15.428 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando que alguien nos confirme que la tablet es nuestra, voy a remover Roma con Santiago si por lo que sea no me la dan, si no lo hacen por mi parte les va a salir cara la broma, os lo aseguro

Mensaje 203 de 3.564
15.411 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Increible que sigan sin decir nada. Muy mal por movistar con el trato que le dan a sus clientes, tanto fusion tanto promociones si compras tu galaxy s3 pero luego, sales por la puerta y se olvidan de ti. Señores, yo animo a los que tengan problemas que vayan directamente a la OMIC respectiva y pongan una reclamacion, tanto a samsung por no decir en sus bases que son incompatibles y a movistar por convencer a sus clientes que tenian derecho a las dos promociones, la de 50 € y la tablet. Esto no se hace, movistar en su linea y samsung perdiendo prestigio, muy bien ehh. Un saludo a tod@s!
Mensaje 204 de 3.564
15.381 Visitas
tropoli
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, parece que nos la han jugado a más de uno. Os cuento:

 

Yo iba a hacer una portabilidad a orange, el S3 salia en 150€ con GM de 40€, la hago y me llaman de movistar...

Me dejan el S3 por 316€ con GM de 45€ y un descuento de 10€ durante dos años...le digo que me sigue pareciendo caro y no compensa, entonces me dice que con movistar me regalan la galaxy tab 2.0 de 7"...entonced le digo que si y que acepto. En ningun momento me dijo que si era uno de los 20.000 primeros. Supongo que esa conversacion estará grabada.

 

Bien, voy a la tienda, canjeo el bono, pago el movil y me voy a casa. Me meto en samsung hago lo que todos, y entonces me doy cuenta de los "primeros 20.000". El mosqueo es brutal....leo las bases y resulta que son 20.000 para 3 compañias, es decir 6.666 unidades por compañia, la probabilidad baja y mi mosqueo aumenta.

 

Bien, llamo a movistar....me hago el [¿#":(@!!!!BRRR], grabo a la operadora toda la conversacion, le pregunto:

- entonces, con ustedes si compro el galaxy 3 me regalan una tablet?

+ Si.

- Pero, asi sin mas?

+ Si señor.

 

Ale, otra cazada, entonces le cuento que esta equivocada y es la segunda persona que me dice eso, le cuento mi historia, lo comprueba y me dice que si, que a los 20.000 primeros, le digo que no, que es para 3 los 20.000 y me dice que no(....), le pregunto quien es responsable ahora y me dice que movistar y que ellos se harían cargo. Le digo que ponga una reclamacion con lo sucedido.

 

Llamo otra vez, y hago lo mismo, la nueva operadora me dice lo mismo tajantemente: si compra el s3 le regalamos una tablet.

 

Pues nada, como opinion personal, a poner quejas y que cambien esa publicidad engañosa que han echo.

 

Ahora solo espero que me den la tablet....

Mensaje 205 de 3.564
15.224 Visitas
Roycillo
Más integrado que la RDSI

Por fin, después de esperar 14 días, ha llegado el móvil.

 

Por lo visto, la tienda donde lo pedí nisiquiera lo había demandado, así que fui esta mañana a otra tienda Movistar más pequeña donde sí que estaba el Samsung Galaxy sIII.

 

Ahora, como me quede sin mi tablet por el retraso del proveedor, voy a poner una reclamación como una catedral.

 

Os deseo suerte, espero que todos los de movistar tengamos nuestra Galaxy Tab.

 

Un saludo!

Mensaje 206 de 3.564
14.903 Visitas
Lurtzo
Yo probé el VDSL

Pero de verdad pensais que samsung va a dar mas de 20 mil unidades de tab ? jajaja

Leed las bases de samsung que repite varias veces solo 20 mil ... que tocan a 5 mil entre movistar ,vodafone,yoigo y thephonehouse ....

 

Haber si somos mas abispados y leemos bien lo que dice movistar :

 

Mensaje 207 de 3.564
14.798 Visitas
Lurtzo
Yo probé el VDSL

Otro punto del [¿#":(@!!!!BRRR] que se esta pasando por alto es que no se dice los premiados hasta diciembre para que pase el tiempo de devolucion del terminal ......

 

Mensaje 208 de 3.564
14.762 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Si, pero lo que nos han dicho es otra cosa y las conversaciones están grabadas.

Mensaje 209 de 3.564
14.758 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Esto casi iguala a la "[¿#":(@!!!!BRRR]" de la estampita.

Yo al menos pense que tendria los dos a la vez. Que saldria por la puerta con los dos productos.
Fallo mio, sabiento el tipo de calana de la que estamos hablando no lei la letra pequena....

Hay mucha gente interesada en esta promocion. Nadie por supuesto sabe lo de las 20.000 unidades. Ya me encargo yo y otros 8.000 foros de exponer la tomadura monumental de pelo.
Mensaje 210 de 3.564
14.610 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo de momento recomiendo esperar y estar tranquilos. Para que cabrearnos antes de saber que pasa con las tablets si las dan o no? Igual al final nos las dan a todos y tenemos que callarnos 😉 asi que un poquito de tranquilidad que por lo menos nosotros hemos podido registrarnos. En otro foro he visto que hay gente en the phone house que en la página de registro no les acepta el imei cuando son libres, asi que al menos estamos dentro. Yo aún tengo esperanzas. Si luego no la dan tendremos tiempo de montar el pollo 🙂
Mensaje 211 de 3.564
14.599 Visitas
zamorano1978
Yo probé el VDSL

Yo he estado mirando todo de cabo a rabo y si entrais en la pagina de samsung / promociones / le dais a la promocion de la tablet y luego le dais a ¿como encontrar tu imei? y abajo del todo pone :

Nota: “Le recordamos que no se hará oficial la confirmación del premio de la promoción Galaxy SIII con Galaxy Tab de regalo hasta la finalización del periodo de registro de la misma que puede ver en las Bases Legales"

A si que a esperar.Yo todavia no he cogido ninguno puesto que estoy entre el note 2 o el s3 (pero la cosas esta de la tablet... )no se que pensar

Mensaje 212 de 3.564
14.527 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, a @todos!Emoticono feliz

 

Disculpad la demora, deciros que lo estamos revisando y en cuanto tengamos más información os lo comunicaremos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 3.564
4.332 Visitas
kdcom
Yo probé el VDSL

En respuesta a que se puede pagar el s3 a tocateja.. pues si claro que si.. pero paso de pagar 525€ por un terminal bloqueado y capado para una compañia. Al final me lo compre por 450€ libre de fabrica...

Mensaje 214 de 3.564
4.315 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Buenas,
Para Lurtzo,
No es del todo como dices, te explico:
Movistar estaba prometiendo tablet desde antes de 26 de octubre. Segundo si remitía al enlace de promociones de Samsung, pero el enlace sólo decía que las bases saldrían el día 02 de nov.
Según tu a quien prometieron las 2 promociones y compró antes del día 2 por que era seguro y no estaban las bases no sería una persona esta fada?
Si, es una esta fa, y de juzgado vamos. La reclamación en consumo se queda corta
Saludos

Mensaje 215 de 3.564
13.904 Visitas
Wanillo
Yo probé el VDSL

Señores lo cuento para desahogarme;

El pasado día 16/11/2012 me registré en la promoción del Galaxy Tab2 7” wifi (P3110) que regalan por la compra de un Samsung Galaxy SIII cumpliendo todos los requisitos expuestos en las bases publicadas en al web: http://www.samsung.com/es/promociones/main.html pero aún no he recibido e-mail de confirmación, he llamado hasta en diez ocasiones al número telefónico que indica su web (906 17 26 78) y solo en una de ellas pude hablar con la teleoperadora, ella insistía en que era fallo de mi correo electrónico, que al parecer, según ella, mandó el e-mail de confirmación a la bandeja de Spam. Yo ya había consultado, pero bueno, lo he vuelto a mirar y no hay nada, también he vuelto a intentar registrar la solicitud de nuevo pero la web me indica que ya está registrado ese IMEI y por tanto, no es posible reenviarlo.

Me da que esto es un timazo, ademas suena sopechosisimo que solo tengan como medio de consulta un *902* y que nuncan atiendan a tiempo y que no te sepan derivar a otro departamente, sino que tienes que restablecer llamada…

En conclusion, que si queires saber si tendrás la tablet llama a la pitonisa del TDT, por lo menos te dara buenas noticias y sales en la TV.

Mensaje 216 de 3.564
13.758 Visitas
zamorano1978
Yo probé el VDSL

joe , yo todavia sigo esperando desde el dia 5 a que me hagan de fusion para luego cojerme el s3 con la oferta de la tablet me da a mi que con lo que estoy leyendo de samsung le van a dar por ... a la tablet y me pillo un iphone 5 y duermo bien agusto.Apple  su servicio tecnico es muy bueno aunque sea 902 le das a express line y te llaman ellos en menos de 5 min

Mensaje 217 de 3.564
13.678 Visitas
abernardino
Yo probé el VDSL

Hola !!. Por lo que he leído, esto en vez de ser un regalo es un sorteo, no?, me iba a pasar por la tienda esta tarde, pero por lo que leo no es recomendable, viendo que la promoción ya salió hace tiempo y puede, que se hallan cumplido los famosos 20.000 primeros terminales.

Mensaje 218 de 3.564
13.635 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Yo lo solicite el 9 de Noviembre si no recuerdo mal y yo para mi que me voy a comer un esparrago silvestre en lugar de una tablet.
abernardino. Piensatelo mira otros foros y no seas tan par dillo como nosotros y opta por el iphone5 que sale casi igual de precio, que es lo que te vas a llevar....
Mensaje 219 de 3.564
13.588 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

dia 20 y sigue la espera de una comfirmacion a algo que es nuestro

Mensaje 220 de 3.564
13.452 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

EN LAS BASES DE LA PROMOCIÓN, EN LA WEB DE SAMSUNG, SE PUEDE LEER QUE TODOS LOS QUE SOLICITAMOS LA TABLET TENDREMOS REPUESTA A PARTIR DEL DÍA 2 DE DICIEMBRE. DE TODAS FORMAS, EN UNA TIENDA MOVISTAR EN LA QUE TENGO CONFIANZA ME DIJERON LO MISMO QUE HA COMENTADO EMMA-MOVISTAR, ES DECIR, QUE HABRÍA TABLETS PARA TODOS, INCLUSO LO PUDE VER EN SU INTRANET DE MOVISTAR.

Mensaje 221 de 3.564
13.327 Visitas
abernardino
Yo probé el VDSL

Buenas a tod@s !!, yo estaba pensando en comprarme el S3 , y que por ser cliente de movistar fusión me digeron que era gratuita con la compra, y no los primeros 20.000, menos mal que entré a ver la comunidad por que si no ayer mismo la hubiese comprado con el posterior susto. ¿Me puede algun modedrador confirmar o desmentir dicha gratuidad sin que entre en un mero sorteo a los 20.000 rimero como dice las bases de samsung?. Gracias. Saudos.

Mensaje 222 de 3.564
4.163 Visitas
curiosa77
Más integrado que la RDSI

HOLA A TODOS, UNICAMENTE ME HE REGISTRADO PARA COMENTAROS QUE TENIAIS QUE HABER LEIDO BIEN LAS BASES DE LA PROMOCION DE LOS 50 EUROS, YA QUE PONIA CLARAMENTE QUE ESA PROMOCION NO ERA COMPATIBLE CON OTRAS PROMOCIONES. Es cierto que en la promocion de la tablet no ponia nada, pero en la de los 50 euros lo ponia claramente, por eso yo no la eche. He estado buscando las bases pero ya las han quitado de la pagina de samsung y no la encuentro en ningun otro sitio. Si alguien las tiene, por favor leedlas bien y vereis que lo pone claramente.Emoticono feliz

Mensaje 223 de 3.564
4.152 Visitas
VALVI
Yo probé el VDSL

Abernardino no creas mucho lo que te diga los comerciales ya que prometen cualquier cosa sin verfificarlo o con desconocimiento para que uno pique y haga contrato, puedes ver mi caso que es el primer mensaje que hay que da titulo a este asunto, me GARANTIZARON ambas promociones y a la echa que estamos no he tenido noticias ni de la de 50€ para mi movistar no merece ninguna credibilidad y si tienes posibilidad no caigas en su engaño.

Mensaje 224 de 3.564
4.153 Visitas
VALVI
Yo probé el VDSL

Curiosa77 me he leido las bases legales de ambas promociones y no menciona nada de incompatiblidades, aun asi en la contraoferta me movistar me garantizo las dos promociones, contraoferta que queda grbada aunque digan que no.

Es una [¿#":(@!!!!BRRR] que esta castigada pues asi lo refleja la ley en cuanto a engaño en ofertas.

Mensaje 225 de 3.564
4.152 Visitas