¡Resuelto! Ir a solución.
me puedes enviar las bases de los 50 euros?? esque no lo encuentro por ningun lado pero en su dia se que lo lei
Curiosa77 en su dia las lei detenidamente y son las mismas bases legales que la de la tablet. Hice la comparacion de la una con la otra, Creo que la tengo guardada si la encuentro te la envio
Hola a todos
En relación a la promoción por la cual al comprar un terminal Samsung Galaxy S III tendrás de regalo un Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0, indicaros que cualquier incidencia que os surga debéis contactar con los teléfonos que os facilito a continuación, así como el link del formulario Online que podeis cumplimentar.
TLF: 902.172.678 o 902.167.267 horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
Formulario: http://www.samsung.com/es/support/erms1
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias, pero te aseguro que no son las mismas que la de la tablet, ni la documentacion que habia que enviar ni las condiciones. Es mas, en la tienda donde fui me confirmo la chica que no eran compatibles, lo comprobo ella misma.
Vaya, veo que Movistar se lava las manos y nos remite directamente a Samsung para resolver este tema. Esa atención al cliente es fácil, desde luego. Pero al mismo tiempo inundan las cadenas de TV con mensajes publicitarios de "Movistar" asegurando que "al comprar un Galaxy S3 te llevas una Tablet". Una vez que has comprado el terminal y contribuido a llenar el bolsillo de Movistar, buscate la vida con Samsumg para ver que pasa con lo que Movistar promete en su anuncio televisivo. Me parece INMORAL y POCO ÉTICO ese comportamiento. A tenerlo en cuenta una vez que pase el jodido tiempo de permanencia al que nos comprometemos al creer en falsas publicidades. Yo, desde luego me voy a la REDvolución, aunque no sea más que por el agravio al que me siento sometido.
Saludos
Pero lo que creo, o me da la impresión es, que no se sabe muy bien la oferta por parte de movistar, se ve que los moderadores no entran a dar una respuesta, y a mi me ha contado una cosa un comercial por telefono y otra cosa el comercia de la tienda.
Ni los moderadores,ni los comerciales, ni samsung, nadie saber dar una aclaracion al respecto y decir de una vez por todas que pasa con este tema, hay demustra MOVISTAR la carencia que tiene y las paracticas que hacen para coger clientes, Yo ya he puesto las reclamaciones en consumo.
Por si os hace calmar un poco, que no creo, ayer me llamo una comercia del movistar y me comento y reiteró que no había limitación de tableta en la promoción de movistar fusión, le comente todo el tema (de los primeros 20.000) y me volvió a corroborar que no tenían limite, que era una promoción para los movistar fusión y me volvió a mandar un código de reserva del s3. Iré a una tienda pero no se si arriesgarme. Saludos.
Moderadores, por favor, algo tendréis oficial vosotros ya, no?
Hola buenas .Lo primero gracias por la informacion y todos los comentarios (los he leido casi todos), sobre esta "promocion".Despues de pensar y pensar , he decidido no hacer lo del s3 mas la tablet y voy a financiar otro telefono con otra tablet en otra tienda .En 5 min me dan la financiacion y en 1 min tengo todo en la mano, y me evito de esperas largas y de mala leche.Se que me va a salir 15 euros mas caro al mes pero merece la pena .Espero que tengais suerte todos y os de la tablet.Muchas Gracias de nuevo
A ver, Si o si, es lo que te habrá dicho el comercial que te ha vendido el teléfono.
Si 40.000 personas se dan de alta en esta promoción con Movistar ¿todos tendréis la tablet ? Ni de coña... Si solo hay 20.000
Pero bueno, Vodafone, Yoigo y Orange tambein han dicho a sus clientes que los de sus respectivas companías "SI O SI" recibirán la tablet.
1.- Calcula unas 60.000 personas en esta promoción.
2.- El notario de Madrid, D.Carlos del Moral Carro, hará el sorteo, y te aseguro que ni se ha comprado ningún Samsung SIII ni es de movistar, por lo que no creo que tenga interés en que los 20.000 agraciados sean de esta compañía
Te lo juiro Telo juro Telo juro, que te cva a tocar a ti y a todos los de Movistar.
Luego levantarmeos las manos los 20.000 que nos hemso dado de alta y formamos un grupo en Facebook "Nosotros somos los 20.000 agraciados de Movistar. Ni uno más, ni uno menos."
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar pediros disculpas por las molestias causadas con esta promoción , tan solo informaros que estamos estado en contacto con el fabricante estos últimos días, y queremos garantizar que todos los clientes que se acojan a la promoción, tanto en sus requisitos como en sus fechas, recibirán el correspondiente tablet Samsung Galaxy Tab 2.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas Gracias por confirmar este dato!! Emilio!!
Ahora hace falta que de verdad Samsung no se invente cualquier excusa de error en los datos o cualquier otra historia rara de este tipo...
Sólo una cuestión que no queda muy clara en tu aclaración... Cuando dices en sus requisitos y en sus fechas entendemos que sus fechas son para nosotros desde el 26 de octubre, no?? Pues este punto se ha confirmado tanto en este foro por moderadores como por el propio samsung el dia 2 de noviembre cuando les llame al 902 para hacer la consulta pertinente, y además así me lo indicaron en un email que me enviaron confirmandolo, y no solo a mi sino a algun compañero más de este foro que asi lo ha indicado.
Es que si dices que estais en contacto con ellos seria bueno recalcarles este punto por mucho que en sus bases ponga que la promoción es para s3 adquiridos desde el 1 de noviembre, pues aunque estoy tranquilo porque asi me lo dijeron ellos mismos por telefono y por email no me gustaria tener ninguna sorpresa cuando acabe la promoción, ya que en mi caso podia optar o por esta promocion o por los 50 euros que regalaba samsung en el mes de octubre, y siguiendo la indicación de la operadora que me atendio por telefono que dijo que eran incompatibles, logicamente me decante por la tablet.
A ver si acaba pronto esto, y para navidades estamos todos disfrutando de ella!!! 🙂
Salu2
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes a tod@s
En primer lugar pediros disculpas por las molestias causadas con esta promoción , tan solo informaros que estamos estado en contacto con el fabricante estos últimos días, y queremos garantizar que todos los clientes que se acojan a la promoción, tanto en sus requisitos como en sus fechas, recibirán el correspondiente tablet Samsung Galaxy Tab 2.
Un saludo
Algún moderador me puede ayudar.
Soy de movistar fusión. El día 17 Noviembre de 2012, me compré la samsung galaxy S3 con regalo de tablet de samsung. Ese mismo día me di de alta en la promoción. Seguí todos los pasos, envío de número de serie del terminal, factura de compra...etc. Según pude leer, me deberían de remitir un email confirmándome el registro. Ese email, no me llegó. Intente volver a hacer el registro del producto en la web de samsung, y me decían que ese terminal ya estaba registrado, por lo que entendí que estaría todo ok. ¿ Porqué no he recibido ningún e-maill de confirmación? y por último cuando me van a enviar mi tablet?. Agradecería muchísimo su ayuda.
Un saludo.
el 23-11-2012 18:21
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar pediros disculpas por las molestias causadas con esta promoción , tan solo informaros que estamos estado en contacto con el fabricante estos últimos días, y queremos garantizar que todos los clientes que se acojan a la promoción, tanto en sus requisitos como en sus fechas, recibirán el correspondiente tablet Samsung Galaxy Tab 2.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si es así, k todos los que cumplimos los requisitos de la bases tendremos nuestra tablet, me podrías explicar porque no nos envían un mails de confirmación de que esto será así. No creo k cueste tanto k lo confirmen y se comprometan y no nos hagan más con esta incertidumbre. Peor una cosa está clara, aquí nadie regala nada, porque el s3 nos a costado ni mazo ni menos unos 500 y pico de euros. Ósea que dejaros de historias y ser más serios, que a la hora de pasarnos la factura no os andáis o tonterías.
Vamos a ver, caballeros. Paciencia.
Yo también he participado de la promoción. Me compré el Galaxy S3 con portabilidad hace unos 10 días. Por cierto: es un smartphone como la copa de un pino, para mí imbatible.
A continuación me registré en la promo. Mientras me registraba ví esto en la sección "Cómo encontrar tu IMEI":
“Le recordamos que no se hará oficial la confirmación del
premio de la promoción Galaxy SIII con Galaxy Tab de regalo
hasta la finalización del periodo de registro de la misma que
puede ver en las Bases Legales"
@petotazo: El post del moderador dice que Movistar QUIERE garantizar, no que lo intente. Lee mejor. También tienes usuarios que dicen haber visto el correo interno de las tiendas donde se indica que todos los clientes de Movistar tendrán derecho a la tablet, pasen de los 20.000 o no.
Un poco más de decencia y de educación, que nadie se va a morir por esperar una semana más y algunos pierden los papeles por nada. Desde mi punto de vista, aquí no se ha engañado a nadie. En el improbable caso de que no os llegue vuestra Galaxy Tab, entonces hablaremos.
Pues yo me lo compré el miercoles y la chica de la tienda me juró y perjuró que por lo menos a los clientes de movistar nos iban a dar la tablet. ahora sólo me queda registrarme en la página de samsung... no estoy segura de hacerlo bien mi factura es un poco rara la verdad.....
Hola a todos,
tengo un bono para canjear por un galaxi 3 pero no se qué hacer si canjearlo o esperar a diciembre a ver si hubiera otra oferta que me han dicho que podría ser un TV 22 .
que haríais en mi caso vosotros,gracias .
a ver si algún moderador me puede a consejar.
otraOtorga otra pregunta para los moderadores y es que me han comentado que si me acojo a la promoción de la tablet no me puedo a cojer a la promoción de los 6o euros por entregar un teléfono Samsung eso es cierto.
un saludo y gracias.