regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.929 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Manolito
Yo probé el VDSL

Gracias yomiguy ,de todas maneras ya me voy a esperar a diciembre pues creo que a lo de la tablet no voy a llegar.

pero si algún moderador puede decirme algo de este tema lo agradecería mucho.

Mensaje 251 de 3.564
7.526 Visitas
racuma
Yo probé el VDSL

 

 

Pedí información a través de la página de movistar, y me contestaron esto:

 

 

**************************************************************************************************

En respuesta a la consulta formulada a través de la página web www.movistar.es, me pongo en contacto con usted para facilitarle los pasos que debe seguir para obtener la tablet tras haber comprado Samsung Galaxy S III:

1. El cliente adquiere el terminal en el distribuidor, entre el 28 octubre  y el 30 noviembre.
2. Para conseguir el tablet: antes del 2 diciembre, tiene que registrarse en el microsite promocional: www.samsung.com/es/promociones
3. Además de facilitar sus datos personales, tendrá que adjuntar imagen tanto de la factura de compra ( en la que deberán constar los datos del cliente) como del código de barras de la caja del producto ( relativos al  Samsung Galaxy S III)
4. El cliente recibirá un email de confirmación de registro en el momento.
5. Tras realizar las comprobaciones oportunas, se comunicará por email  si cumple o no los requisitos y en caso afirmativo, se remitirá el regalo por mensajería o correo certificado.
 La recepción  del  envío deberá ser firmada por el propio participante en persona
 Teléfono de atención al cliente del fabricante: 902172678, de L a V de 10:00 a 18:00
 Aunque en las bases de la promoción  se comunica un límite de 20.000 unidades de tablets, realmente todos los clientes Movistar que cumplan los requisitos de la promoción obtendrán de regalo el tablet, independientemente de que se sobrepasen las 20.000 unidades.
Atentamente le saluda,

A. Martin / Atención al Cliente

Mensaje 252 de 3.564
7.319 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Y yo me sigo preguntando, esos requisitos cuales son? Me estoy volviendo loco y tengo mi S3 registrado en la promocion y se acerca el dia de las contestaciones oportunas....

 

Gracias!

 

Mensaje 253 de 3.564
7.292 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Hola, Ayer lunes 26 adquirí el Samsung Galaxy S3 en movistar y di de alta en el registro de samsung, recibí un mensaje de confirmación ayer mismo.

 

Las bases que hay que cumplir es no tener ninguna afiliación con samsung en general, es decir no ser primo de...ni hijo de fulanito....ni trabajar para ellos y hacen mucho hincapié en la legibilidad de los documentos que añadamos, yo he visto que se ven claramente los números, el codigo de barras y todos mis datos....

 

Si alguien ha recibido ya el tablet, me diga cuanto tiempo tardan en por lo menos verificar que uno es elegido para recibir el regalo....?

 

un saludo

Mensaje 254 de 3.564
7.195 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Para que veáis lo que podemos fiarnos de lo que digan unos y otros... Yo hasta que no llegue la comunicación de samsung no doy eso por hecho.
Resulta que a un compañero arriba le dice movistar que es desde el 28 cuando aquí han dicho moderadores que es desde el 26, y hasta el mismo Samsung dice que es desde el 26 de octubre... En fin ya veremos en que queda todo.
A continuación os dejo lo que me contesto a mi Samsung el día 2 de noviembre cuando me registre en la promoción, ya que un familiar lo compro el 26 y yo el 31 de octubre.
En fin en cuanto alguien sepa algo de samsung que lo diga.
Aquí os dejo el correo.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En el día de hoy ha contactado con el Centro de Atención al Cliente de Samsung, donde le informarmos las condiciones de la promoción "Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7” wifi (P3110)" y también le comunicamos que es válido el registro para teléfonos móviles comprados en Movistar a partir del 26 de Octubre.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Mensaje 255 de 3.564
6.953 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL

Hola, me podrias decir los pasos que seguiste en la pagina de movistar para realizar la pregunta porque es que me pregunta que si la consulta es de telefonia movil o movistar fusion o fijo y no se que seleccionar ni que preguntarles ya que me gustaria que me enviasen la misma informacion que a ti para en el caso de que no me den la tablet tener por escrito que movistar confirma que es sin limite un saludo

Mensaje 256 de 3.564
6.947 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Como no podía ser de otra manera, Movistar se ha lavado las manos por el tema de la incompatibilidad de las promociones de los 50 € y los de la la TAb 2 al comprar el Galaxy SIII.

Ya he recibido contestación telefónica a la reclamación que puse en Movistar, informándoles sobre la falta de profesionalidad y de ética al realizar publicidad engañosa para que adquiramos un determinado terminal, prometiendo que ambas promociones eran compatibles. Eso sí me pidieron mil disculpas, pero vamos se quedó en eso. Y lo peor de todo en la misma llamada ¡Me quisieron vender Fusión! Le informé a la comercial que, por supuesto iba a hacer la reclamación a Consumo.

Después de esto veremos por donde sale Samsung, pero me temo que en la misma línea.

Saludos.

Mensaje 257 de 3.564
5.836 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Aquí mismo en el foro lo ha confirmado un tal Emilio de movistar que pone que es coordinador o director o algo asi gordo de aquí, por lo que su palabra debería ir a misa. Buscaste el otro foro de la promoción y lo encontrarás. Pero si aun quieres enviar tu consulta simplemente coge telefonía móvil y ya está les mandas la pregunta y listo 😉
Mensaje 258 de 3.564
6.898 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Yo el movil lo compre el dia 10 de este mes porque una operadora movistar me dijo que me regalaban la tablet nada de limites ni fechas que la tablet era gratis por llevarme el s3 y en la tienda donde me sacaron el codigo de mi s3 tampoco me dijeron nada de limites de tablets espero tener mi tablet si o si por que sino no me habria metido en 500 euros de movil pienso quejarme donde haga falta hasta recibir mi tablet prometida

 

Mensaje 259 de 3.564
6.889 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL

ahh vale vale muchas gracias ya lo vi pero aun asi voy a enviar la consulta porque todos conocemos estas cosas y buff jejeje bueno y despues de seleccionar telefonia movil te hace seleccionar alta nueva movistar fusion bla bla bla pero no pone nada de promociones donde podria picar? saludoss

Mensaje 260 de 3.564
6.787 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas. Alguien ha recibido algún tipo de información sobre la compatibilidad de las promociones de 50 euros y la tablet??? Después de haberme dejado la pasta en llamar a los de samsung, aún no han tenido la dignidad de comunicar nada sobre la reclamción. Y cada día que pasa, tanto movistar ( la cual ASEGURABA que ambas promociones eran totalmente válidas ), como samsung dejan pasar los días y no aclaran nada. Al final, lo único que les interesa de verdad es que les compres con la promesa de promociones y mentiras, y luego a la hora de cualquier queja se lavan las manos remitiendose una a la otra. Bravo por ambas compañias. Por favor, si alguien ha recibido algún tipo de noticia, que lo comunique, que somos muchos los que estamos en la misma situación. Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 261 de 3.564
6.718 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Van a llover las hojas de reclamaciones y mas cosas como no arrenglen esto

Mensaje 262 de 3.564
6.575 Visitas
estherrc
Más integrado que la RDSI

yo tengo que ir mañana a buscar mi samsung galaxy, pero visto lo visto no se si cogerlo o directamente coger un iphone 5, lo iba a coger por la tablet pero ya veo que de los 20.000 se quedaran todos sin tablet. Alguien la ha recibido? de todas formas si habeis hecho un contrato (pago a plazos) por el mobil de samsung se deja de pagar y que reclamen ellos no??

Mensaje 263 de 3.564
5.768 Visitas
YAKALEO
Mi vida cambió con el ADSL

El dia de hoy eh llamado al 902172678 servicio de att cliente de samsung.. me a confirmado que solo son 20.000 mil unidades.. que lo que informa movistar que independientemente de que se sobrepasen las 20.000 unidades se le daran las tables solo por ser de movistar no les consta a menos se sea una promocion propia y unica de movistar.. pero de samsung solo son 20.000.. 

 

Que un moderador diga algo al respecto.. y no espere q pasen estos pocos dias de promocion para decir algo y dejar a muchos colgados y sin tablet... 

Mensaje 264 de 3.564
6.318 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

20.000 unidades a repartir entre Movistar, Yoigo y Vodafone. Esto pone peor las cosas.

 

Por qué Samsung iba a beneficiar a Movistar en este caso? Yo desde luego no me lo creo.

 

(Ahora Movistar anuncia que con el Xperia S te regalan una PSP... lees la letra pequeña en la página de Sony y son sólo 7.000 unidades, y por supuesto la promoción es de Sony)

Mensaje 265 de 3.564
5.587 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Enga señores, va a terminar la promocion!!!
A ver si es verdad lo que dicen de Movistar (que quieren garantizar), pero no garantizan la tablet o Samsung que dice 20.000 y ni uno mas

Lo que nos vamos a reir todos nosotros ..
Mensaje 266 de 3.564
5.518 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL
Carlosdianez
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he visitado una tienada Movistar y me informan que no hay límite de unidades de tablet, pero que nos armemos de paciencia porque al menos tardarán dos meses en entregarlas, no las tienen en stock.

Mensaje 268 de 3.564
8.168 Visitas
AirGuardian
Más integrado que la RDSI

@Carlosdianez: ¿De qué distribuidor era esa tienda? Esa información de stock o no stock no la debería tener la tienda, porque eso es cosa de Samsung, no de Movistar.

Mensaje 269 de 3.564
8.157 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Repito yo no vi esta oferta en ningun lado llame porque me queria quitar de moviestar y me ofrecieron que si me compraba el s3 me regalaban una tablet y nada de limites esto es para las personas que comentan y se crwn muy listas chavales si leeis bien los que tenemos problemas es por que no nos dijeron que habian limites que tontos no somos

Mensaje 270 de 3.564
8.118 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola buenas:

Repito yo no vi esta oferta en ningun lado llame porque me queria quitar de moviestar y me ofrecieron que si me compraba el s3 me regalaban una tablet y nada de limites esto es para las personas que comentan y se crwn muy listas chavales si leeis bien los que tenemos problemas es por que no nos dijeron que habian limites que tontos no somos

 

Tu no tienes porque mandarme callar ni decirme que soy un listo. Mi comentario esta argumentado en un comunicado oficial de Movistar que lo disponen las tiendas cuando salió la poromoción. Si a ti no te informaron correctamente, no es culpa mia. El foro esta para aportar ideas, soluciones, etc.... y tu no eres quien para mandarme callar y censurar mi opinion en mensaje privado. Eso en todo caso, lo deberia de hacer un moderador del foro. En todo caso, como dije que nos aporten más información los comerciales del foro en cuanto a como va este tema en la actualidad y que va a pasar con aquellas personas que estan pendientes de la tablet. Te recuerdo, que esa es una promocion de sansung asociada a un movil SIII. Y SI TE DAS CUENTA EN LA promoción te tienes que poner en contacto directamente con Sansung en una direccion de correo electronico que se especifico en el comunicado. Yo lo único que he aportado, es que esta promoción, inicialmente estaba pensada para 22.000 clientes y de ahi no me mueves. Asi que esperamos a ver que nos comenta algún comercial. Te vale. Saludos sin acritud.Emoticono loco

 

 

Mensaje 271 de 3.564
8.086 Visitas
Carlosdianez
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya comentaba era una tienda de Movistar, pero bueno tampoco estaba muy al día, me pregunto que cuando había comprado mi S3, cuando le dije que el 30 de Octubre, me dice que no entraba en promoción, le hice saber que Movistar reconocía que la promoción comenzaba el día 26 de Octubre, que se informara.

Mensaje 272 de 3.564
8.046 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Re: regalo tablet comprando samsung galaxy s3

 

Como ya comentaba era una tienda de Movistar, pero bueno tampoco estaba muy al día, me pregunto que cuando había comprado mi S3, cuando le dije que el 30 de Octubre, me dice que no entraba en promoción, le hice saber que Movistar reconocía que la promoción comenzaba el día 26 de Octubre, que se informara.

 

Hola buenas informarte que efectivamente la oferta iba del 26/10 al 30/11 y la tablet se solicitaba desde 1/11 al 2/12 por un enlace directo de Samsung.

ver enlace:http://www.movistar.es/Microsites/adsl-imagenio/fusion/lightbox-samsung.html

Saludos

Mensaje 273 de 3.564
8.036 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

hOLA BUENAS MÁS INFORMACION SOBRE las bases de ESTA PROMOCION:

Ver enlace: http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121101_Regalo_Tab2/BBLL-PromocionGalax...

Aportando un poco más de informacion. Obtenida de la pagina de Samsung. Por cierto oferta igualmente para varios operadores moviles.

Saludos

Mensaje 274 de 3.564
8.027 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno pues como a mi en la tienda que llevo siendo cliente más de 15 años ya me avisaron pues me he esperado a diciembre y voy a procurar cojer el TV smart 22 pulgadas que regalan este mes para los 12000 primeros clientes de Movistar espero no tener ningún lío como el de las tablet .

Mensaje 275 de 3.564
7.962 Visitas