regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.201 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Pero hay alguien a quien le hayan dado la Tablet? Estaba pensando en acogerme a la oferta pero la verdad es que ya no se.

Mensaje 276 de 3.564
7.875 Visitas
CMVSXXI
Más integrado que la RDSI

Hola, pues yo he hecho el pedido esta mañana desde la página web de MOVISTAR como cliente de MOVISTAR FUSION y no he visto por ninguna parte que la promoción fuese válida entre unas fechas ni que hubiese un número máximo de tablets (que es el motivo por el que me he animado a hacer este pedido) porque el móvil sólo lo tienes por 400€. Estoy esperando que me llegue el bono (que supongo que ya será el lunes) pero la verdad es que me está dando miedo con todos los mensajes que estoy leyendo. Emoticono frustrado

 

Por favor, algún moderador que nos tranquilice (no es la primera vez que me vuelvo loco con otras promociones) y está vez esperaba que todo fuese bien.

 

Saludos

Mensaje 277 de 3.564
7.858 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Venga señores, a ver quienes son los catorce o quince afortunados en este sorteo-tom de pelo.
Mensaje 278 de 3.564
7.830 Visitas
Arantxatxa
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Creo que escribo en un apartado incorrecto, pero no veo por ningún lado donde está para abrir tema.

 

Quisiera saber si hay alguna promoción ahora (regalar móviles, rebajas, etc) (o a corto plazo) si me paso a movistar desde otra compañia telefónica (Orange, y/o otras).

 

Estoy viendo compañías y viendo cual es la más económica.

 

Muchas gracias. Espero respuesta!

Mensaje 279 de 3.564
7.785 Visitas
rubio99
Más integrado que la RDSI
Hola, veo q hablas de una promocion en la que regalan un smart tv de 22 pulgadas con el galaxy s3 pero no logro encontrar informacion en la web aunque ya es dia 1, supongo que por ser fin de semana, podrias informarme si sabes algo. Un saludo
Mensaje 280 de 3.564
7.781 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

Pero donde has visto que el movil solo valga 400 euros? yo lo he visto por 529

 

Mensaje 281 de 3.564
7.773 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Si rubio99 esta anunciado en la web de Samsung en el área de promociones,es verdad que en la web de Movistar no pone nada será por ser fin de semana pero la oferta es desde el día 1-12-12 al 8-1-13 

Mensaje 282 de 3.564
7.725 Visitas
CMVSXXI
Más integrado que la RDSI

Hola

 

No sé si se pueden indicar el nombre de otras tiendas, si no por favor que borren mi mensaje, pero yo lo he visto en la web de chollo digital y creo que en alguna más pero ahora no recuerdo.

 

Saludos.

Mensaje 283 de 3.564
7.533 Visitas
CMVSXXI
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

 

El mensaje que acabo de enviar era para contestar a Mª AngelesEmoticono avergonzado sobre el precio del móvil Samsung Galaxy III

Mensaje 284 de 3.564
7.528 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Si lo coges en diciembre puedes coger  la promoción nueva de la smart TV 22 pulgadas que regalan.

Mensaje 285 de 3.564
5.594 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias CMVSXXI

Mensaje 286 de 3.564
7.489 Visitas
AirGuardian
Más integrado que la RDSI

@petotazo: con toda la mala leche que te estás empeñando en esparcir espero que tengas la decencia de pedir disculpas a todos los usuarios cuando Movistar cumpla con su parte de la promoción. No hay día que no te vea infundir FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda) en el hilo. Y a mí personalmente me toca la moral.

Mensaje 287 de 3.564
7.427 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno latea e web de chollodigital a los 400 euros hay que sumarles el 21% de IVA 

Mensaje 288 de 3.564
7.405 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Quiero decir en mi caso por ejemplo me ha salido el Samsung galaxy s3 por 240 euros y en la oferta ya esta incluido el IVA por lo que más barato que eso es difícil y fue una contra oferta por una portábilidad .

En la web de chiollodigital salen a 400 más el IVA y bueno eso de comprarlo por una web ,no se ,no se yo.

Ahora este mes si creo que cojamos los smart TV de 22 " por un valor de unos 250 euros por lo que en mi caso sale casi regalado.

Mensaje 289 de 3.564
7.391 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Manolito, siento decirte que yo conseguí dos Samsung Gálaxy S III por 104 euros los dos IVA incluido, eso sí, tenía puntos.

Respecto a la promoción de la tablet, hay que tener paciencia, a partir de mañana se empezará a saber algo ya, hay que tener en cuenta que ha cojido el 1 y 2 en fin de semana.

No seamos negativos, yo pienso y espero que en este mes tod@s tengamos la tablet.

 

Un saludo para tod@s

Mensaje 290 de 3.564
7.336 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno yo tenía 13 meses por delante de  permanencia y por lo cual su correspondiente penalización puntos solo tenía  2890 y un contrato tu negocio multidispositivo 30 euros al mes y he conseguido el contrato multidispositivo 40 euros al mes al precio del de 30 durante los 2 años de permanencia,por lo que no lo veo muy mal del todo.

Mensaje 291 de 3.564
7.295 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

No Manolito, si tu oferta es muy buena, no digo lo contrario, además, viendo el precio del S III, te ha salido muy bien de precio teniendo en cuenta lo que te quedaba de permanencia.

 

Un saludo y a esperar la tablet, Guiño

Mensaje 292 de 3.564
7.005 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Sr Air Guardian. Posiblemente seas uno de los culpables de que las compañias de telefono est afen de esa forma tan descarada. Todo vale.

No puedo estar de acuerdo en nada. No puedo estar de acuerdo con la espera sin saber si han llegado a las 20.000 unidades y si sere ?afortunado?
En caso afirmativo nadie tiene ni puñetera idea de cuando se entregaria ni como....

Me acogi a esta promocion sobre todo porque ne hacia falta una tablet. AHORA. No el año que viene, ademas de que la necesito para cursos y para trabajo. He tenido que comprar una.

Si quieres aplaudo a Movistar y te aplaudo a ti despues de darte un besito....Decente...
Mensaje 293 de 3.564
6.902 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Pues bien ya es día 3 y sin saber nada como me temía, y me da igual que sea fin de semana, samsung es una empresa al igual que movistar que deberían trabajar 24 horas al día e informar a sus clientes ya...he enviado un email a samsung hace ya mas de 10 horas exigiendo una respuesta...si en el transcurso de las próximas 24 horas no me confirman el envío de la tablet tomaré las medidas oportunas contra movistar y samsung, porque los dos son responsables...espero equivocarme y que me envíen el maldito correo.

 

Mensaje 294 de 3.564
6.837 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Hoy es un dia critico para todos y todos esperamos respuestas 

 

Mensaje 295 de 3.564
6.784 Visitas
DjPajarilla
Yo probé el VDSL

Pero la oferta es d samsung no???

Mensaje 296 de 3.564
6.779 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Buf, yo cada vez que leo las bases de Samsung más miedo me da. Leamos con atención:

 

Como se ha advertido anteriormente, los regalos están limitados para los primeros
veinte mil (20.000) participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas
Bases. En la medida que la revisión del cumplimiento de las bases no puede
efectuarse de forma instantánea, se advierte asimismo que no se podrá informar de la
entrega de todos los regalos disponibles.

 

Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se remitirá por mensajería a los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades anteriores, el regalo que corresponda, según se describe en el Apartado 5 anterior.

 

Es decir, que si estamos entre los primeros 20.000 no nos vamos a enterar hasta que llegue el mensajero a casa (si estamos).

 

A aquellos participantes que no cumplan el requisito de estar entre los primeros veinte
mil (20.000) participantes que cumplan estas Bases, se les enviará un correo
electrónico informándoles de dicha circunstancia.

 

Es decir, sólo si "no estamos entre los primeros 20.000" recibiremos un mensaje comunicándolo.

 

Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el
procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las
presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con
errores, enviadas erróneamente, en las que la documentación aportada sea ilegible,
sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas
Bases, se considerarán nulas.

 

Es decir, las solicitudes que no cumplan el procedimiento, ya sea por algún dato erróneo, ilegible, etc. se consideran "nulas". Osea, ni reciben el regalo ni se les comunica que no lo van a recibir. 

 

Yo no quiero ser negativo, pero joer, se pueden hacer las cosas de otra forma. Más información/comunicación, oportunidad de corrección de errores, etc. De esta forma estamos en la ignorancia completa. Espero que al menos llamen al afortunado para confirmar que hay alguien en casa el día del reparto... solo falta que vayas a por el pan y te quedes sin tablet.

 

Saludos

 

Mensaje 297 de 3.564
6.754 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
En fin si dios quiere hoy sabremos algo, espero... Ya que imagino que tardarán en darlas pero al menos si que podían decir si las van a dar o no 😕 y eso cuanto antes mejor!
Mensaje 298 de 3.564
6.753 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de llamar por teléfono a Samsung, la locución dice lo mismo que ha venido diciendo en noviembre, que "hasta el final de la promoción no se dará a conocer a los ganadores de la tablet".

 

Seguiremos esperando, o que algún moderador (si saben algo) nos informe.

 

Saludos

Mensaje 299 de 3.564
6.645 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL

He entrado en la pagina de samsung,y resulta que la promocion ya esta finalizada,lo cual deberian decirnos algo al respecto,(ESPERAMOS INFORMACION IMPACIENTEMENTE).

Saludos.

 

Mensaje 300 de 3.564
6.610 Visitas