regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.044 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Wanillo
Yo probé el VDSL

Petotazo, al final de las bases ponen la notaría y su dirección. Si no recuerdo mal, está en Madrid, y seguro que por Google puedes sacar el numero de telefono y el correo electronico.

 

Puede que te sirva como instrumento de presión, aunque esta gente creo que de leyes y labia van más que sobrados, no se van amedrentar...

Mensaje 351 de 3.564
5.452 Visitas
Lurtzo
Yo probé el VDSL

Para los que esperen la tablet antes de navidades o para mas de 20 mil personas .

 

http://www.youtube.com/watch?v=lB3ZVFdWM7s

 

 

jejeje

Mensaje 352 de 3.564
5.417 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, pues os cuento mi caso. Me dieron el s3 en la tienda movistar el jueves 29 de Noviembre, y ese mismo dia me registre. Me salio la pantalla de registro enviado y que me enviarian el mensaje de confirmacion. Como el viernes no me habia llegado, llame al 902 de Sansung, despues de bastante tiempo atendieron mi llamada. me dijeron que estaban tardando en porcesar la informacion, y que estaba registrado. Despues de darle casi todos los datos del registro, incluido el imei, me dijeron que resolverian la incidencia lo mas pronto posible, Por si acaso el fin de seman les escribi un email a la atencion al cliente. Como no recibi el email de confirmacion, llame el martes, y despues de otra espera, yo soy mas pesado que ellos, me atendieron la llamada. Me comento que no tenia informacion del registro, porque era pronto, pero me dijo que tenia do codigo cliente de incidencias, uno por la llamada y otro por el email, y por supuesto me volvio a coger todos los datos, esta vez sin el imei, y me apunto la incidencia en el codigo cliente de la llamada.  Hoy jueves, todavia no tengo ni el mensaje de confirmacion ni la respuesta a ninguna de las incidencias.

Para mi es curioso, que si haces una promocion es para captar clientes. Yo tengo algunos equipos de sansung, pero la proxima vez me lo pensare. Como les dije en las dos llamadas, un correo de confirmacion se manda automaticamente, y en el deben de enviar la informacion de lo que has puesto en tu registro, para que quede constancia. Eso lo hace ahora todo el mundo cuando compras algo. Si no, se asume que esta bien, ya que al menos, la foto y la factura estan ecaneadas, y aparece tu nombre. Tambien les dije que debian dejar una referencia de la promocion en la pagina web e informar de la situacion, ya que mientras esperas en el 902, te dice que te informes en la pagina web, y yo a la cuarta, ya le estaba gritando al robot queno hayninguna informacion.

Ya veremos que pasa, pero yo seguire insistiendo aunque me gaste en llamadas al 902 y gestiones mas de lo que cuesta la tablet

Saludos

Mensaje 353 de 3.564
5.367 Visitas
Juliobcn1144
Yo probé el VDSL

Yo no se vosotros, pero a mi esto me esta empezando a cansar. Que esta pasando, pagar un pastón por un teléfono y luego ni siquiera nos dan una respuesta, me siento engañado. Tan difícil es decir una cosa o otra.

Como bien dicen esto es una campaña de Samsung, pero todo esto no lo puede tolerar una compañia como MOVISTAR.

A mi no me sirve que me digan que lo tienen que mirar a mano uno a uno, que han empezado al finalizar la promoción etc... Segun nos informaron con el mail del registro seria con la mayor brevedad posible...

Senores de Movistar  ESTO ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO, y ha sido Movistar quien a realizado la campaña publicitaria...

Mensaje 354 de 3.564
4.367 Visitas
Gab
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy completamente deacuerdo contigo Julio,

 

Me arrepiento muchisimo de haber adquirido este teléfono (smartphone) dejandome engatusar con la promoción.

 

Nos la tenian que haber dado en el momento, o habernos dado un ticket para ir a recogerla a cualquier gran superficie.

 

Última vez que pago algo sin tenerlo... estamos a día 7 y no sabemos nada...se me ha quitado la ilusión del S3, lo miro con desprecio,aborrezco Movistar y Samsung.

 

 

 

 

Mensaje 355 de 3.564
4.304 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues que pena que te pase eso... Si ya te has hecho a la idea de que va para largo lo mejor que podías hacer es disfrutar de este pedazo de teléfono, que en mi opinión y en la de muchos expertos sigue siendo el mejor del mercado a pesar de la salida del iphone 5 y el nexus 4, y es que globalmente tiene la mejores prestaciones.
Yo también quiero mi tablet pero en ningún sitio se dijo que sería una entrega inmediata, así que si me han dicho que lo están comprobando pues nos toca esperar y listo. A mi lo que de verdad me importa es que me la den, su es ahora o en enero me da un poco igual, porque yo también me metí un poco en comprar el teléfono animado por la promoción, pero además es que es el teléfono que más me gusta del mercado actualmente.
Además desde el principio dijo Samsung ante las primeras preguntad que hasta que no acabara la promoción no diría nada, y terminó este lunes y estamos en puente!! Vamos a dejarle all menos la semana que viene para que empiece a decir algo o incluso la otra...
Supongo que tampoco habrá nadie que dependa a vida o muerte de la tablet pues sino, no debería haber comprado el teléfono, sino la tablet directamente.
Es que lo que hablemos ahora es tontería si luego al final nos la dan xq la disfrutaremos y punto.
Y ya en el caso de que no la dieran habrá que llama gorda!
Saludos
Mensaje 356 de 3.564
4.137 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Juliobcn yo estoy contigo. No me hubiese acogido a esta promocion si de antenano me dicen que tienen que liar toda la parafernaria esta....
Mensaje 357 de 3.564
3.963 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

pues yo estoy con yomiguy... No nos dijeron que nos la darían inmediatamente. Es puente... Un poco de paciencia. A todas las empresas les interesa  tener clientes contentos.  Yo de momento no me siento engañada, claro que quiero tenerla cuanto antes mejor..pero no nos han engañado otra cosa sería si la tablet no llegase....ahí ya sí........saludos

Mensaje 358 de 3.564
3.836 Visitas
rubo4488
Más integrado que la RDSI

pues teneis toda la razon, esto es una promocion para engañar a la gente, ya que yo por ejemplo llevo en la promocion desde el dia 7 u 8 de noviembre y nada de nada, me parece que son muy listos estos de samsung...

Mensaje 359 de 3.564
4.628 Visitas
rocio11102
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo para nada por más vueltas que le doy a la cabeza, es como moviestar que es la compañia que se ha cansado de anunciar por televisión esta promoción y viendo todas la quejas que se estan haciendo sobre este tema, no trate de mediar con samsung para remediar el problema, ya que lo único que consigue o va conseguir moviestar en caso de que no se solucione y pronto el problemas, es que en cuanto pase mi permanencia sin dudarlo ME VOY DE MOVIESTAR Y POR PARTE DE SAMSUNG NO COMPRO ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTA MARCA, ya estoy harta de estar en un pais de pillos y de timos y esto lo digo "presuntamente", pero sinceramente me parece poco etico por parte de moviestar que le echa la culpa a samsung y este último no diga nada de nada...... en fin que se puede esperar de este pais.

Mensaje 360 de 3.564
3.286 Visitas
jose manuelmarismillas
Yo probé el VDSL

eso digo yo que movistar deberia decir algo o algun moderador

no veo bien tenerno en ascuas

Mensaje 361 de 3.564
3.108 Visitas
danirios
Más integrado que la RDSI

Os dejo este teléfono GRATUITO de Samsung para poder llamar y pedir nuestra tablet. 

Un saludo a todos. 

 

TELÉFONO GRATUITO SAMSUNG: 917143600

 

Mensaje 362 de 3.564
3.045 Visitas
danirios
Más integrado que la RDSI

Más datos para solicitar la tablet: 

 

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Avda. de Barajas, 32 - Parque Empresarial Omega Edif. C
28108 ALCOBENDAS (MADRID)

Tel.:  917 143 700

Fax: 917 143 622

@: jl.arranz@samsung.com

W: www.samsung.com

Principales Cargos
  • Director/es de División: Víctor Artieda (v.artieda@samsung.com)

  • Jefe de Producto: María Alcázar (m.alcazar@samsung.com)

Mensaje 363 de 3.564
3.041 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pufff cómo se os va la olla no? Que pintamos llamando a un teléfono de Madrid? Si no tiene porque ser allí donde tramiten estas gestiones... De hecho para otros trámites y promociones remiten a Samsung en Galicia... Y seguramente te dirán que llames al 902 que es lo que hacen en todos sitios...
Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera... Yo por mi parte esperare un poco a ver si nos dicen algo... Así que...
Saludos!
Mensaje 364 de 3.564
3.012 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s

 

Creo que es absolutamente normal y comprensible que la gente se impaciente porque, de la misma forma que no se indicaba fecha de comunicación y/o entrega, tampoco se indicaba que se fuera a demorar en el tiempo (sobre todo lo digo por las personas que llevaron a cabo el registro en la promoción a principios de noviembre) En el anuncio de Movistar, según recuerdo, se decía algo como: "te regalamos" cuando debiera ser: "te regalarán" (matizando que son los de Samsung y que no será algo inmediato) :)))))))))))))))))))))))))) 

 

Un saludo y ánimo en la espera!!!!

Mensaje 365 de 3.564
2.863 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Sí yo lo entiendo, soy de los que más ganas tiene de que esto se solucione pero al menos por correo ya si han dicho que se nos comunicará en los próximos días, así que eso acorta los plazos a esta semana o la que viene, digo yo, xq ese correo me lo mandaron el martes pasado justo antes del puente.
De hecho yo me registre el 2 de noviembre y te puedo asegurar que llevo todo el mes y pico este esperando algo, pero si ya han dicho eso no creo que digan nada nuevo por teléfono, así que esperare a ver que pasa estos días, aunque ya me he hecho a la idea de que la dichosa tablet no será para regalo de reyes 😞 otra cosa me sorprendería...
Como ya dije cada uno es libre de llamar donde le plazca y quejarse si lo cree oportuno 😉
En fin, esperemos que pronto haya alguien por aquí que diga que ya le ha llegado el correo de confirmación... Please please please!! Jejeje
Es que lo de la dichosa comprobación de datos es lo que más me preocupa, xq depende de las ganas de dar las tableta que tengan serán más o menos exigentes...
De todos modos confiemos en que habrá suerte y todos las tendremos! 😉
Mucho ánimo compañeros!
Mensaje 366 de 3.564
2.791 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

Respuesta de Samsung en e Facebook. " De acuerdo con las bases legales de la promoción, hemos comenzado a revisar las participaciones cuando se cerró el registro, el pasado día 2, y estamos haciéndolo una a una, por lo que os pedimos un poco de paciencia. Un saludo."

 

¿Una a una? ¿Cuánto se puede tardar en revisar una a una 20.000 solicitudes?.....

Mensaje 367 de 3.564
2.729 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Y por aquí no nos dicen nada!!!...que verguenza!!!

 

Mensaje 368 de 3.564
2.668 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Buf!!!! Yo, lo que no aconsejo, es leer los comentarios que circulan en la página de Samsung España en Facebook...se le cae a uno el alma a los pies!!!! 😞

 

 

Mensaje 369 de 3.564
3.656 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Xk????

K esta circulando por facebook

 

Mensaje 370 de 3.564
3.648 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

En mi opinión los k tienen k dar la cara son lo de movistar, en mi caso, se me aseguro por los operadores de movistar en más de 5 ocasiones, que a TODOS los clientes de movistar se le aseguraba la tablet impedendientemente de las 20.000 unidades que regalaba samsum. 

Motivo por el cual me decidi a comprar dicho terminal.

Me siento, engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] por la compañia.

De no cumplir con sus palabras daré de baja los 3 terminales que tengo y los dos ADSL, no quiero ser cliente de una compañia que trata a si a sus clientes.

 

Mensaje 371 de 3.564
3.634 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Como sea peor que lo que pone el compañero de antes es para ahorcarse ya vamos!!! Que están empezando a comprobar los registros desde el día 2 que terminó la promoción?!?!
Que cachondeo es eso hombre?! Si en teoría había limitación de tablets no podían haber empezado a hacer eso desde el 1 de noviembre con la gente que se empezó a registrar ese día?!!
Una por una dicen que están registrando! Se les debería caer la cara de vergüenza! Así vete tu a saber cuando nos enteramos si tenemos tablet o no!!
Por favor Movistar! En el futuro haced promociones con empresas serias!! Porque eso clama al cielo! Mira que yo pedía paciencia pero con esto pocas esperanzas tengo ya de saber algo esta semana ni la que viene.... 😞
Mensaje 372 de 3.564
3.629 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Vergüenza le deberia de dar a movistar de ver como estan tratando a sus clientes.

Esto es penoso.

Y que no se quiten las culpas de encima porque la publicidad de la tele era de movistar no de samsum.

Mensaje 373 de 3.564
3.593 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya he mirado lo que dice el Facebook de Samsung España y tampoco es para tanto. La gente muy alarmada y demás y ya haciendo conjeturas sobre su es una es tafa la promoción. Cuando lo más grave, que no es poco, es que se ve que Samsung ha tenido un fallo garrafal de organización y ha empezado hace unos días a comprobar los registros, así que por eso se está demorando las noticias. Pero bueno, vamos a tener calma y por lo menos confiar en que en la próxima semana o incluso en esta vayamos sabiendo algo al menos de los primeros registrados...
Que no cunda el pánico! Jejeje
Mensaje 374 de 3.564
3.582 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

pues en el twitter de samsungEspaña me han contestado hoy que no van a publicar una lista como tal, sino que una vez revisadas las inscripciones ( q a saber cuando sera) lo comunican de forma privada individualmente a cada ganador, con lo cual, no sabremos nunca si realmente han dado o no las tablets, ya que si no tenemos noticias, pensaremos que no hemos sido agraciados con el premio. Lo que no dicen es que si no nos ha tocado nos diran algo o no, yo ya estoy hasta las narices de esperar y de escribirles cada dia en twitter si ya saben algo..... en fin............

Mensaje 375 de 3.564
3.574 Visitas