¡Resuelto! Ir a solución.
Petotazo, al final de las bases ponen la notaría y su dirección. Si no recuerdo mal, está en Madrid, y seguro que por Google puedes sacar el numero de telefono y el correo electronico.
Puede que te sirva como instrumento de presión, aunque esta gente creo que de leyes y labia van más que sobrados, no se van amedrentar...
Para los que esperen la tablet antes de navidades o para mas de 20 mil personas .
http://www.youtube.com/watch?v=lB3ZVFdWM7s
jejeje
Hola, pues os cuento mi caso. Me dieron el s3 en la tienda movistar el jueves 29 de Noviembre, y ese mismo dia me registre. Me salio la pantalla de registro enviado y que me enviarian el mensaje de confirmacion. Como el viernes no me habia llegado, llame al 902 de Sansung, despues de bastante tiempo atendieron mi llamada. me dijeron que estaban tardando en porcesar la informacion, y que estaba registrado. Despues de darle casi todos los datos del registro, incluido el imei, me dijeron que resolverian la incidencia lo mas pronto posible, Por si acaso el fin de seman les escribi un email a la atencion al cliente. Como no recibi el email de confirmacion, llame el martes, y despues de otra espera, yo soy mas pesado que ellos, me atendieron la llamada. Me comento que no tenia informacion del registro, porque era pronto, pero me dijo que tenia do codigo cliente de incidencias, uno por la llamada y otro por el email, y por supuesto me volvio a coger todos los datos, esta vez sin el imei, y me apunto la incidencia en el codigo cliente de la llamada. Hoy jueves, todavia no tengo ni el mensaje de confirmacion ni la respuesta a ninguna de las incidencias.
Para mi es curioso, que si haces una promocion es para captar clientes. Yo tengo algunos equipos de sansung, pero la proxima vez me lo pensare. Como les dije en las dos llamadas, un correo de confirmacion se manda automaticamente, y en el deben de enviar la informacion de lo que has puesto en tu registro, para que quede constancia. Eso lo hace ahora todo el mundo cuando compras algo. Si no, se asume que esta bien, ya que al menos, la foto y la factura estan ecaneadas, y aparece tu nombre. Tambien les dije que debian dejar una referencia de la promocion en la pagina web e informar de la situacion, ya que mientras esperas en el 902, te dice que te informes en la pagina web, y yo a la cuarta, ya le estaba gritando al robot queno hayninguna informacion.
Ya veremos que pasa, pero yo seguire insistiendo aunque me gaste en llamadas al 902 y gestiones mas de lo que cuesta la tablet
Saludos
Yo no se vosotros, pero a mi esto me esta empezando a cansar. Que esta pasando, pagar un pastón por un teléfono y luego ni siquiera nos dan una respuesta, me siento engañado. Tan difícil es decir una cosa o otra.
Como bien dicen esto es una campaña de Samsung, pero todo esto no lo puede tolerar una compañia como MOVISTAR.
A mi no me sirve que me digan que lo tienen que mirar a mano uno a uno, que han empezado al finalizar la promoción etc... Segun nos informaron con el mail del registro seria con la mayor brevedad posible...
Senores de Movistar ESTO ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO, y ha sido Movistar quien a realizado la campaña publicitaria...
Estoy completamente deacuerdo contigo Julio,
Me arrepiento muchisimo de haber adquirido este teléfono (smartphone) dejandome engatusar con la promoción.
Nos la tenian que haber dado en el momento, o habernos dado un ticket para ir a recogerla a cualquier gran superficie.
Última vez que pago algo sin tenerlo... estamos a día 7 y no sabemos nada...se me ha quitado la ilusión del S3, lo miro con desprecio,aborrezco Movistar y Samsung.
pues yo estoy con yomiguy... No nos dijeron que nos la darían inmediatamente. Es puente... Un poco de paciencia. A todas las empresas les interesa tener clientes contentos. Yo de momento no me siento engañada, claro que quiero tenerla cuanto antes mejor..pero no nos han engañado otra cosa sería si la tablet no llegase....ahí ya sí........saludos
pues teneis toda la razon, esto es una promocion para engañar a la gente, ya que yo por ejemplo llevo en la promocion desde el dia 7 u 8 de noviembre y nada de nada, me parece que son muy listos estos de samsung...
Lo que no entiendo para nada por más vueltas que le doy a la cabeza, es como moviestar que es la compañia que se ha cansado de anunciar por televisión esta promoción y viendo todas la quejas que se estan haciendo sobre este tema, no trate de mediar con samsung para remediar el problema, ya que lo único que consigue o va conseguir moviestar en caso de que no se solucione y pronto el problemas, es que en cuanto pase mi permanencia sin dudarlo ME VOY DE MOVIESTAR Y POR PARTE DE SAMSUNG NO COMPRO ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTA MARCA, ya estoy harta de estar en un pais de pillos y de timos y esto lo digo "presuntamente", pero sinceramente me parece poco etico por parte de moviestar que le echa la culpa a samsung y este último no diga nada de nada...... en fin que se puede esperar de este pais.
eso digo yo que movistar deberia decir algo o algun moderador
no veo bien tenerno en ascuas
Os dejo este teléfono GRATUITO de Samsung para poder llamar y pedir nuestra tablet.
Un saludo a todos.
TELÉFONO GRATUITO SAMSUNG: 917143600
Más datos para solicitar la tablet:
Avda. de Barajas, 32 - Parque Empresarial Omega Edif. C
28108 ALCOBENDAS (MADRID)
Tel.: 917 143 700
Fax: 917 143 622
Director/es de División: Víctor Artieda (v.artieda@samsung.com)
Jefe de Producto: María Alcázar (m.alcazar@samsung.com)
Buenos días a tod@s
Creo que es absolutamente normal y comprensible que la gente se impaciente porque, de la misma forma que no se indicaba fecha de comunicación y/o entrega, tampoco se indicaba que se fuera a demorar en el tiempo (sobre todo lo digo por las personas que llevaron a cabo el registro en la promoción a principios de noviembre) En el anuncio de Movistar, según recuerdo, se decía algo como: "te regalamos" cuando debiera ser: "te regalarán" (matizando que son los de Samsung y que no será algo inmediato) :))))))))))))))))))))))))))
Un saludo y ánimo en la espera!!!!
Respuesta de Samsung en e Facebook. " De acuerdo con las bases legales de la promoción, hemos comenzado a revisar las participaciones cuando se cerró el registro, el pasado día 2, y estamos haciéndolo una a una, por lo que os pedimos un poco de paciencia. Un saludo."
¿Una a una? ¿Cuánto se puede tardar en revisar una a una 20.000 solicitudes?.....
Y por aquí no nos dicen nada!!!...que verguenza!!!
Buf!!!! Yo, lo que no aconsejo, es leer los comentarios que circulan en la página de Samsung España en Facebook...se le cae a uno el alma a los pies!!!! 😞
En mi opinión los k tienen k dar la cara son lo de movistar, en mi caso, se me aseguro por los operadores de movistar en más de 5 ocasiones, que a TODOS los clientes de movistar se le aseguraba la tablet impedendientemente de las 20.000 unidades que regalaba samsum.
Motivo por el cual me decidi a comprar dicho terminal.
Me siento, engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] por la compañia.
De no cumplir con sus palabras daré de baja los 3 terminales que tengo y los dos ADSL, no quiero ser cliente de una compañia que trata a si a sus clientes.
Vergüenza le deberia de dar a movistar de ver como estan tratando a sus clientes.
Esto es penoso.
Y que no se quiten las culpas de encima porque la publicidad de la tele era de movistar no de samsum.
pues en el twitter de samsungEspaña me han contestado hoy que no van a publicar una lista como tal, sino que una vez revisadas las inscripciones ( q a saber cuando sera) lo comunican de forma privada individualmente a cada ganador, con lo cual, no sabremos nunca si realmente han dado o no las tablets, ya que si no tenemos noticias, pensaremos que no hemos sido agraciados con el premio. Lo que no dicen es que si no nos ha tocado nos diran algo o no, yo ya estoy hasta las narices de esperar y de escribirles cada dia en twitter si ya saben algo..... en fin............