regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.169 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Somasu
Yo probé el VDSL

Nadie ha recibido nada aún nada!!!!!!!!

 

Pues con todos los que somos........ ya alguien debería tener noticias...................

 

Que mal me huele!!!!!!!!

 

 

Mensaje 601 de 3.564
2.478 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL

Nada de nada seguimos sin tener noticis esto empieza a ser desesperante... :SRobot loco

Mensaje 602 de 3.564
2.400 Visitas
Xerion
Mi vida cambió con el ADSL

Marc me puedes mandar el correo a mi tambien  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Mensaje 603 de 3.564
2.390 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, yo, a título personal, he llamado al 902 de Samsung (16 minutos de llamada), la información que me dan es la siguiente:

 

A día de hoy, se siguen revisando los registros, están intentando agilizar los trámites para podernos informar A TODOS LOS PARTICIPANTES ganadores o no a la mayor brevedad posible.

Samsung se remite a SUS BASES, independientemente de la oferta que haya podido realizar Movistar a sus clientes.

 

Así me lo han dicho y así lo cuento, ahora que cada uno... (pero por favor sin malos rollos ni entrar en descalificaciones entre nosotros) actue como crea conveniente.

 

Yo por mi parte veo la cosa como en casi todas las promociones... toca esperar noticias.

 

Saludos

Mensaje 604 de 3.564
2.387 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

MOVISTAR EL TIEMPO CORRE EN TU CONTRA, AÚN NINGÚN CLIENTE SABE NADA Y SOMOS MUCHOS, ALGUIEN DEBERÍA YA SABER ALGO.

 

ESPABILA Y DA LA CARA POR TUS CLIENTES, PORQUE SE VA ALIAR LA REVOLUCIÓN A PARTIR DEL DÍA 15, COMO NO TENGAMOS NOTIFICACIONES DE QUE SOMOS LOS AGRACIADOS DE OBTENER LA TABLET, YA QUE TODOS TUS CLIENTES DEBEN DE TENERLAS SEGÚN VUESTRAS PROMESAS.

 

UN SALUDO A TODOS.

 

Mensaje 605 de 3.564
2.380 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Nada, nada... los resultados todavía no son públicos. Según Samsung:

 

Samsung España Os iremos informando a lo largo del día de cómo va el proceso. ¡Saludos!
 

 
Samsung España No te preocupes, la promoción está en proceso de revisión y el plazo de espera es normal. Un saludo.
Mensaje 606 de 3.564
2.376 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

Yo no 😞 no hago mas que mirar el correo , el foro, el foro y el correo. y nada... y lo que nos has dicho el compañero......de que si no han avisado es porq no eres el ganador,, no se...... algunos teleoperadores no saben ni lo que dicen..... a mi me llegó a decir uno de movistar es que si yo liberada mi movil , ahora no iba a funcionar con movistar porq..ellos asumian q lo liberaba porque me quería ir de la compañía....me empezé a reir...en fin... ahhh  y claro funciona con todas las compañias...jejejej

 

Pobres...algunos no se enteran....

 

😉 saludos

Mensaje 607 de 3.564
2.375 Visitas
goreyjose
Yo probé el VDSL

letipet escribió:

Yo no 😞 no hago mas que mirar el correo , el foro, el foro y el correo. y nada... y lo que nos has dicho el compañero......de que si no han avisado es porq no eres el ganador,, no se...... algunos teleoperadores no saben ni lo que dicen..... a mi me llegó a decir uno de movistar es que si yo liberada mi movil , ahora no iba a funcionar con movistar porq..ellos asumian q lo liberaba porque me quería ir de la compañía....me empezé a reir...en fin... ahhh  y claro funciona con todas las compañias...jejejej

 

Pobres...algunos no se enteran....

 

😉 saludos


Buenas yo aqui esperando el p.. mail  de la tablet como todos

 

Aunque no tiene nada que ver con el tema  os voy a comentar  algo sobre nuestrol galaxy s3, no es cierto que lo liberas y  funciona en todas las compañias.

 yo pesaba lo mismo, os cuento mi experiencia (no se si sera solo en el mio o en el de todos):

el movil lleva una rom de movistar 

lo libero por imei

meto tarjeta de yoigo y todo ok salvo que el punto de acceso de internet no se puede cambiar

no hay forma de poner el internet por yoigo porque la rom esta capada

a mi no me habia pasado con ningun otro movil, con el s2 si se podia hacer sin problemas

solución: flasear y  meter una rom libre

Mensaje 608 de 3.564
2.261 Visitas
ninfa80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

Soy nueva en el foro y he leido todos vuestros mensajes, y tambien estoy afectada por esta promocion.

Yo os apoyo a todos pero no estoy de todo de acuerdo con todos (evidentemente). Yo tambien soy una de las pocas personas que dio con un vendedor honrado,por lo que veo, porq a mi desde un primer momento se me dijo que estaba limitado a 20000, y los folletos que vi tambien lo ponian, en letra pequeña, pero lo ponian. De todas formas me arriesgue y pille el movil porq ya de paso que lo queria pues si me daban la tablet mejor. De todas formas, si vosotros decis q los vendedores dijeron q para los clientes movistar eran ilimitados pues teneis todo el derecho a quejaros y os apoyo. Decis que la culpa es de movistar mas que de samsun? pues ahi no estoy de todo con todos, yo le echo la culpa a los dos por igual, y mas a samsun. Mirad un punto clave: ¿Conoceis a alguien de vodafon o de orang. que le dieran la tablet? yo creo que estamos todos igual,lo que no puede ser es q estemos aqui esperando a que una compañia de electronica que es famosa por sus adelantos tecnologicos no sea capaz de gestionar una promocion que ellos mismos han creado. Y esa gestion creo q la podria hacer yo con mi poco conocimiento de informatica con un simple programa de gestion de datos. Otro punto a mirar: cuando mandamos nuestro registro en menos de un minuto nos mandaron un mensaje de confirmacion no? y ahora necesitamos dos meses para que nos manden otro?No lo entiendo. Con esto no quiero quitar la culpa a movistar, que tiene la suya tambien, no se puede estar dando informacion distinta segun con quien ables, y esa es una queja en general contra movistar, no solo con esta promocion, que a mi me tienen mareadita perdida cada vez que me pasa algo con ellos. Un saludo y paciencia, qu ees lo que nos queda

Mensaje 609 de 3.564
2.139 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

goreyjose ...pues lo de internet puede ser...la verdad yo eso no lo he probado. Pero a mi me dijeron que el movil estaría libre y de una forma u otra ellos tendrían que responder para q se quedase liberado en todos los sentidos...si no de que me serviría poder llamar por ejemplo con "vodafone" y no poder navegar con vodafone... nose...si en mi teléfono pasase eso (no he probado) pues reclamaría . He probado que otra compañia funcionase y eso si funciona.

 

Ninfa80 no se que día compraste el movil ...pero al principio de la promoción movistar decía que sólo era para los primeros 20.000...pero luego les llegó un comunicado en el q se decía q para TODOS los clientes de movistar.... no es que te tocó el honrado es que los dependientes dicen lo que se les dice...

 

saludos

 

PD sigo sin tener noticias, ahh miro en el correo no desead0 tambiéno por si se escapase...

Mensaje 610 de 3.564
2.052 Visitas
juancar334
Más integrado que la RDSI

Hola yo estoy como todos mirando el correo, pero nada ,me registre el dia 5 ,esperemos que cumplan.

Marc1978 mandame el documento por favor mi correo es   XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX  gracias de antemano.

Mensaje 611 de 3.564
2.015 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Por supuesto yo tampoco he recibido nada... a ver si es verdad que dirán algo a lo largo del día.

 

Qué pereza me da ya este tema... De pensar que puede tardar hasta 2 meses la tablet... madre mía... ¿No sería más facil que nos mandaran un cupón o un mensaje al movil, como el de los canjes de teléfonos, y nosotros recogiéramos la tablet donde quisiéramos? A mi de verdad que no me importa patearme mi ciudad un dia entero si puedo volver a mi casa con el cacharro de una dichosa vez. 

Mensaje 612 de 3.564
2.014 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

LA RESPONSABLE  DE LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS, MOVISTAR. 

 

A MI SAMSUM NO ME DIJO QUE ME REGALABA UNA TABLET ( SU PROMOCION ESTABA BIEN CLARA).

 

MOVISTAR SI ME PROMETIO A MI Y TODOS SUS CLIENTES TABLET POR SER DE STA COMPAÑIA.

 

DIGAMOS LAS COSAS CLARAS.

 

Mensaje 613 de 3.564
2.013 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

hola otra vez...yo sólo quiero que alguien de nosotros diga ... BINGO ya me han respondido.... por lo menos ya me daría mejor espina.. mira que soy optimista..pero que a estas alturas...nadie lo haya recibido.... en este foro yo creo q somos unos cuantos ...y encima de diferentes fechas de registro...

Emoticono frustrado

Mensaje 614 de 3.564
1.989 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] con la espera

Mensaje 615 de 3.564
1.974 Visitas
ninfa80
Mi vida cambió con el ADSL

Si yo no digo que movistar no tenga culpa, digo que samsun tambien la tiene, las dos por igual: saben perfectamente lo que hacen y con estas respuestan tan ambiguas que nos dan las dos se lavan las manos y nos tienen esperando como tontos. Estoy de acuerdo con anaFB, no seria mas facil de cualquier otra manera que como lo estan haciendo? Yo me registre el 19 de noviembre, pero por lo que veo gente que se registro mas tarde aun le prometian la tablet asegurada. Que conste que si hay q levantar la voz en algun lugar sobre lo que nos pasa yo me uno igualmente, lo que digo es que no solo habria que culpar a movistar, sino a todos. Repito: alguien conoce a alguna persona de otra compañia que tenga la tablet? porq q yo recuerde era la promocion para todos.  y el ejemplo de las promociones tambien la tenemos en esta de la gasolinera de Madrid... y a ver que pasa con las smarTV...

Mensaje 616 de 3.564
1.953 Visitas
Marc1978
Yo probé el VDSL
 

A ver recordare una vez mas el papel que me dieron al comprar un samsung galaxy s3 el dia 5 de noviembre en una tienda movistar.Creo que samsung tiene que notificar a todos si nos dan o no nos dan la tablet, creo que nadie a recibido aun ningun correo, pido que si alguien recibe algun correo de samsung  que nos informe.La promocion la hace Movistar y no samsung quien dice que regala la tablet es Movistar.

En el papel que me dio Movistar en el punto 5 donde pone operativa pone lo siguiente:Tras realizar las comprobaciones oportunas, el fabricante comunicara por email si cumple o no los requisitos y , en caso afirmativo, se le enviara el tablet por mensajeria o correo certificado a la direccion de envio que haya proporcionado el cliente. Segun esto tienen que avisar a todos los de la promocion.

 Recordare una vez mas lo que me dieron por escrito:

 

Promocion Samsung galaxy sIII + regalo tablet galaxy tab 2 7.0

Por la compra de un terminal samsung galaxy s3 regalo de un tablet samsung galaxy tab 2 7.0

 

Para cualquier operacion comercial vinculada a la adquisicion de un nuevo terminal samsung galaxy s3 (sea movistar fusion o no movistar fusion)

Un tablet por persona fisica y direccion postal de envio.

Compras de terminal samsung galaxy s3 efectuadas entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre.

Periodo de inscripccion en web promocional del fabricante www.samsung.com/es/promociones desde el 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

(Aunque en las bases de la promocion se comunica un limite de 20000 unidades de tablets, realmente todos los clientes movistar que cumplan requisitos de la promocion obtendran de regalo la tableta, independientemente de que sobrepasen las 20000 unidades)

 

Si alguno quiere que le pase la informacion que me dieron al comprar el terminal que me deje su correo, si esto se demora mucho tendremos que denunciar a consumo por publicidad engañosa.

 

Mensaje 617 de 3.564
1.935 Visitas
Robercgg
Mi vida cambió con el ADSL

te dejo mi correo electronico XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 Tambien comunicaros que estsa mañana llame al servicio tecnico y les comente que en facebook habia unas cuantas respeustas de la red social oficial de samsung en la que respondian a varias personas comentandoles que esta semana mandarian los email de verificacion y la señortia me ha comentdo que ello no sabian nada al respecto asi que vamos apañados 😄 

Mensaje 618 de 3.564
1.866 Visitas
natcuel
Más integrado que la RDSI

 

Acabo de llamar a Samsung y me han dicho que no saben para cuando van a contestar que están revisando la documentación. También me han dicho que en nigún momento han dicho en ningún sitio que vayan a contestar antes del día 15. Vaya tela!!!!!!!

 

 

Mensaje 619 de 3.564
2.677 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Que digo yo, que si todos los clientes de Movistar vamos a tener tablet, no se por qué tenemos que esperar a que Samsung nos mande nada. Vale sí, Emilio dijo que hay que cumplir los requisitos de Samsung, pues que Samsung les remita los registros de clientes Movistar a ellos y nos den la tablet (o un bono, o lo que sea!).

 

Cómo he dicho antes, de verdad, QUÉ PEREZA....

Mensaje 620 de 3.564
2.656 Visitas
Lithium19
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, viendo que cada vez la cosa huele peor he decidido registrarme también y poner mi granito de arena. En mi caso compré el Galaxy S3 el día 1 de Noviembre y en la tienda me dijeron lo mismo que a muchos, que, cito textualmente, "por la compra del Galaxy S3 me llevaba de regalo una Galaxy tab 2.70, independientemente de las 20.000 unidades". Fui a casa e intenté registrarme en la web y... sorpresa! me daba error al introducir el DNI!!! Lo intenté de mil maneras y nada, asi que decidí esperar al día siguiente y llamar al tlf de atención al cliente, y no me sabían decir nada. Pusimos una incidencia y seguimos intentandolo, hasta que al fin, a las 9 de la noche (despues de haber llamado a atencion al cliente a las 10 de la mañana) conseguimos registrarnos. El caso es que como todos vosotros ni tenemos noticias desde entonces ni nada. 

Las respuestas que dan en Twitter los de Samsung cada vez son más bordes y cortantes, en vez de asumir responsabilidades, pero bueno, a ver si entre esta tarde y mañana sabemos algo nuevo.

Mensaje 621 de 3.564
2.653 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

A mi me acaba de llegar hace nada un email de Movistar!...

 

 

 

...de publicidad....Emoticono triste Pero la tablet aún parece que tiene que esperar...

Mensaje 622 de 3.564
2.495 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

En el twitter de samsung mobile insisten en que HOY se entrega el listado de los ganadores al notario (????, en fin, sus cosas...) y después de eso ya contactan con la gente.

 

por cierto, no se si lo he dicho, yo me registré el 15... un mes ya con este tema...

Mensaje 623 de 3.564
2.474 Visitas
ferminturin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!!!!

 Llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y he decidido registrarme y unirme a lo que expresais la mayoria, esto huele "FATAL", no me parece normal la tardanza. Que poca agilidad en "revisar" los registros.......

 En fin.....yo me registre el 10/11 y a los dos segundos recibi el mensaje de confirmacion del registro, y desde entonces como a todo/as......largas y tonterias por parte de movistar.

 Yo creo que debemos empezar a tomar algun tipo de medidas para realizar reclamaciones donde sea necesario, todos juntos que por desgracia somos muchos nos haremos oir.

  Saludos.

Mensaje 624 de 3.564
2.396 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

Lo del notario ya lo publicaron el MARTES

 

Mensaje 625 de 3.564
2.377 Visitas