regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
105.596 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
petotazo
Yo probé el VDSL
Por favor, estoy trabajando...

Ya esta bien!!! Llamadas de Movistar, Samsung, yomiguy, correos electronicos, regalos para disculparse, que si te voy a enviar vino porque hemos realizado un en ga ño de promocion...

Dejarme tranquilo, que ya ha estado ek de Seur ek de Mrw con tablet....

Que cansancio.

Que personad mas formales.

Emilio, el 15 que era de este mes o del siguiente


MODE YOMIGUY ON
No pasa nada, tenemos que esperar, hay que ser pacientes, dos meses mas no pasa nada....
Mensaje 626 de 3.564
2.550 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

Dpto. de Atención al cliente de los REYES MAGOS, Ustedes han pedido una tablet SAMSUNG de regalo que está fuera de sus posibilidades, PORFAVOR VUELVAN A PEDIRLA EL PROXIMO AÑO, cuando pase la crisis. FELIZ NAVIDAD

Mensaje 627 de 3.564
2.525 Visitas
Juliobcn1144
Yo probé el VDSL

MOVISTAR QUIERO LA TABLET K VOSOTROS ME PROMETISTEIS.

Yo e cumplido, pague el mobil, hice el fusion, rellene el 5 de octubre formulario de samsung, cumplo los requisitos de las bases. . .

Vasta ya de tomarnos el pelo. Ha sido movistar quien a publicito  esta promocion por lo tanto nosotros no tenemos la culpa, si sansumg no la da la tablet nos la teneis que dar vosotros.  Vasta ya de tomarnos el pelo con tanta espera.

 

Mensaje 628 de 3.564
2.491 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Se me ocurre que quizá Movistar le de tablet a aquellos que no la consigan con Samsung (dentro de las 20000 me refiero). Así se ahorra unas perrillas. Además de la gente que no sepa que para movistar son ilimitadas(?) y si le niegan la tablet en samsung se conformen y no protesten. Esas tablets tb se las ahorran...

Mensaje 629 de 3.564
2.457 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Aún ninguna notificación a nadie??????

 

Que van a mandar las 50.000 juntas.

 

Que vergüenza y que tomadura de pelo, Don Emilio, usted se ha creido que los clientes de MOVISTAR somos [¿#":(@!!!!BRRR] o que? El único fin del mensaje que enviaste era para apaciguar la tormenta que se avecina, pues mal echo, a la vista esta que nos has tomado el pelo, porque dudo mucho que sea una casualidad que con la cantidad de afectados que nos estamos manisfestando aqui, que casualidad que no nos han llamado a ninguno todavia. Vaya hombre , esto que es una casualidad!

 

ANDA HOMBRE VENGA YA DE TANTOS PAÑOS CALIENTES, UNAMONOS Y PONGAMOSLES LAS COSAS CLARAS A ESTA COMPAÑIA DE 3 AL CUARTO QUE TRATA A SUS CLIENTES DE ESTA MANERA................

 

Mensaje 630 de 3.564
2.455 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje si en el fondo tienes hasta gracia petotazo 🙂
No se donde lees que yo he dicho lo de los dos meses. Ya llevo esperando mes y medio, pues me registre el 2, y estoy cansado cómo todos, pero supongo por lo que ha dicho Emilio que si no se sabe hoy se empezará a saber mañana o el lunes. Y hasta ahí, es decir tres días, pues mira, después de 43 desde que me registre, creo que podre soportarlo. Si tu no, lo siento, pero te rogaría no usar el sarcasmo o ironías conmigo metiéndome en el mismo saco de Movistar, pues soy un particular más como cualquier otro sk que si no le dan la tablet le van a hacer una puñeta bien gorda! Pues contaba con ella para regalo de navidad aunque el s3 se me saliera un poco de presupuesto. Pero a ti que más te darán los problemas de los demás, si bastante tendrás con los tuyos.
De todos modos te deseo suerte y pilles tablet cómo a todos aquí, y que Movistar y Samsung cumplan con lo prometido.
Yo de momento paso de intervenir sino es para comentar cualquier novedad que me entere en cualquier otro foro de los que sigo, en los que de momento aun no se faltan al respeto ni desconfían los unos de los otros.
Saludos y buena suerte.
Mensaje 631 de 3.564
2.422 Visitas
Lurtzo
Yo probé el VDSL
Samsung ha anunciado en Facebook que necesita unos días más para revisar las inscripciones.

Huele a tongo del bueno.
Mensaje 632 de 3.564
2.321 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Se confirma que el coreano que esta leyendo las lineas de los codigos de barras se ha mareado un poco y va a tardar un poco mas.

Un poco de paciencia señores, que estais muy caldeados....
Mensaje 633 de 3.564
2.297 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Chungo, chungo. Al coreano de los codigos de barras, al llegar a su casa le acaba de caer la monumental.
La mujer se piensa que el mareo es de Marie Brizard con Tequila.....y que los ojos rojos es por fumar psicotropicos.

Esto apunta a depresion grave....

Van a tener que sustituirlo por otro y va a tener que empezar de nuevo......

Chungo....
Mensaje 634 de 3.564
2.201 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Se diferencian mucho mis infornaciones de las de Movistar?
Mensaje 635 de 3.564
2.197 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

Estoy hasta el RABO de estas dos marcas..movistar y samsung! CADA UNO SE PASA LA PELOTA MAREANDO LA PERDIZ  y aqui nadie DA LA CARA!!

 

SAMSUNG esta demostrado que por señorío y palabra  LE QUEDA MUCHO PARA ALCANZAR A " APPLE "

Este foro cada vez va a más, se tenia que publicar..una recogida de firmas o algo pero no a nivel de movistar..si no a nivel de todos los que mandaron su solicitud para conseguir lo inconseguible.

 

ESTO ES DE REPUBLICA BANANERA..UNA VERGÜENZA COMO SAMSUNG NO DA LA CARA POR LOS CLIENTES!!

 

LA MARCA SAMSUNG SE VA AL GARETE!!!!

 

Mensaje 636 de 3.564
2.153 Visitas
jose manuelmarismillas
Yo probé el VDSL

DONDE ESTA EL SEÑOR EMILIA AHORA A VER QUE TROLA NOS CUENTASSSSSS

 

quiero mi tablet YAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 637 de 3.564
2.095 Visitas
maibachf
Más integrado que la RDSI

Señores, esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. Tienen unas bases legales bien asentadas y no establecen un periodo fuera de ambigüedades del envio de los regalos, puer perdonen pero no me lo creo. Puesto que somo consumidores y estamos en nuetro derecho es tan sencillo como acudir a vuestra oficina de salud consumo y bienestar de diputacion mas cercana pedir un formulario para poner una reclamacion mediante la ocu y detallar todo lo que nos está ocurriendo . Yo ya la hice, cuantos mas seamos mas fuerza tendrá la ocu para reclamar. No olvides adjuntar la factura el correo del registoy tdo lo que tengais.

Hable con un funcionario de alli y me dijo que esto estaba clarisimo que ya fuese por culpa de samsung al no publicar ya los premiedos o bien por culpas de las tiendas(ya sea moviestar yoigo o the phone house) donde en muchas de ellas le preguntabas por la tablet y te informaban que no habia poblema para conseguirla y que te la mandarian sin ningun impedimento , como me informaron a mi en mas de una tienda, se puede considerar publicidad engañosa, un delito tipificado dentro de la constitución española. Asi que ya se a por unos o a por otro pero acudamos a la ocu.

Mensaje 638 de 3.564
2.026 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Esos mismos correos los tengo yo, el de incribirnos en la promocion, el dia 6 d enoviembre, cuando adjuntas las fotografias d el afactura y el codigo de barras y una posterior, con elmismo tecto que el de abernardino cuando les escribi para preguntar acerca de si se sabian fechas. la verdad es que la desinformación es total y en este foro los moderadores, en nombre de Movistar que es quien ofertaba la promocion como suya, deberian de enterarse y explicar como esta la situación actualmente, ya 

Mensaje 639 de 3.564
3.627 Visitas
Pionero Moviline
Yo probé el VDSL

¿Todavía ningún e-mail?

 

Mensaje 640 de 3.564
2.007 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

 

 
Samsung España Hola Silvia. Estamos revisando los datos de los participantes y esperamos comunicaros los resultados lo antes posible. Un saludo.
Hace 2 horas · Me gusta hace 2 horas, NOS HAN [¿#":(@!!!!BRRR] 
Mensaje 641 de 3.564
1.996 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Perdón: se me quedó el mensaje a medio escribir y pubiqué sin querer (no fui capaz de eliminar el anterior) 

Lo que queria decir es lo siguiente:

Esos mismos correos los tengo yo, el de incribirnos en la promocion, el dia 6 de noviembre, cuando adjuntas las fotografias de la factura y el codigo de barras y el posterior, con el mismo texto que el de abernardino cuando les escribi para preguntar acerca de si se sabian fechas d ecomformación y entrega de las tablets. Un moderador (Emilio) en un mensaje en este mismo hilo el ‎23-11-2012  indicaba que para los de Movistar las tablets estaban aseguradas, pero la verdad es que la desinformación es total, desde entonces no sabemos nada  y en este foro los moderadores, en nombre de Movistar que es quien ofertaba la promocion como si fuera suya, deberian de enterarse y explicar como esta la situación actualmente, ya que en Samsung tampoco dan ninguna información.

Un saludo a todos

 

Mensaje 642 de 3.564
3.620 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

 

 
Samsung España Hola de nuevo. Entendemos que la tablet es un regalo fantástico, especialmente en estas fechas, pero os pedimos un poco de paciencia. Sois muchos los participantes y, como os hemos informado, estamos haciendo todo lo posible por revisarlo todo en el menos tiempo posible. Nuestra intención era terminar esta semana, pero es posible que no podamos terminar hoy, os mantendremos informados. Un saludo.
Hace 2 horas · que poca verguenza
Mensaje 643 de 3.564
1.962 Visitas
Lurtzo
Yo probé el VDSL
Yo lo que no entiendo es por que mucha gente a llamado y saben que los datos están bien ...
Si saben eso es que saben a quien le corresponde.

Otra cosa es que estén trapicheando y no sepan como decir a 30 mil personas que se quedan sin tabletas ...
Mensaje 644 de 3.564
1.900 Visitas
macanarias
Yo probé el VDSL
Chicos! Yo tambien como perjudicado creo q ya con lo q llevamos esperandoy despues de que Emilio haya arrojado algo de luz al asunto , vamos a darle un voto de confianza a ver q ocurre a partir del 15 y si no! Pues a berrear!!!
Mensaje 645 de 3.564
1.839 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Creo que esta semana que viene es la hora de poner una reclamación en la oficina del consumidor, ya que mis quejas a MOVISTAR Y SAMSUNG no han sido satisfactorias, pero lo que mas delito tiene es que MOVISTAR ni siquiera me ha contestado, les va a salir caro como que me llamo Diego

Mensaje 646 de 3.564
2.326 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Me gustaria que volviese a salir en este foro el ilustre señor Emilio y que explique quien o que le forzo a escribir que se responderia a todos antes del dia 15. Y porque no lo ha hecho. (Palmeros abstenganse, que ha hemos visto que todo esto ni os va ni os viene).

Porque despues de ver como inclumplen lo que dicen una y otra vez nos tenemos que creer lo que dicen.

A Movistar unicamente decidles que han tenido tiempo de pensar como van a salir de este embrollo, imagino que a sus abogados ya sabran las responsabilidades por publicidad eng añosa y es t afa flagrante.

Y por ultimo preguntar por el estado de salud del coreano que estaba leyendo los codigos de barras a la vez que las dibujaba en un pergamino, que al parece ser el motivo principal de la tardanza en el recuento. Esperamos una pronta recuperacion para qur podamos saber algun dia si fuimos premiados en el sorteo que nunca supimos que estabamos participando....
Mensaje 647 de 3.564
2.264 Visitas
Uriana
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que yo tambien voy a tener que reclamar a Movistar. Me compre el S3 en una tienda Movistar para poder acceder a la promoción. Tras leer las bases de la promoción de Samsung llamé al 1004 donde un operador me informó que Movistar tenía un acuerdo con Samsung para entregar la tablet a todos los clientes de Movistar. Un par de días más tarde llamé nuevamente y la operadora del 1004, me volvió a decir lo mismo, por lo que me decidí a comprar el S3. Cuando te comunicas con el 1004 te informan que la grabación se grabará. De la primera llamada no tengo copia, de la segunda sí, por lo tanto no creo que tenga muchos problemas en demostrar que Movistar se debe hacer cargo de la entrega de la Tablet. No obstante, espero que todo esto se resuelva satisfactoriamente para todos nosotros.

 

Saludos

Mensaje 648 de 3.564
2.156 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

De momento que podemos reclamar, q están tardando? Es que, no nos está diciendo nadie que no nos la vayan a dar. Yo voy a esperar a ver si a los primeros q os registrasteis os van diciendo algo. Yo también la quiero cuanto antes...pero....

 

Pasad buen fin de semana 😉

Mensaje 649 de 3.564
2.079 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

En Movistar ya deben haber echado la persiana hasta el lunes y estarán de fiesta y cena navideña utilizando nuestras tablets. Y en Corea no sé como funcionan los fines de semana.

 

Yo también pienso que debemos esperar ligeramente. De momento no nos han negado la tableta...y en las condiciones tampoco ponía fecha de aviso (sin pasarse claro, porque la paciencia también se acaba, y yo también la quiero cuanto antes).Emoticono triste

Mensaje 650 de 3.564
2.013 Visitas