¡Resuelto! Ir a solución.
Dpto. de Atención al cliente de los REYES MAGOS, Ustedes han pedido una tablet SAMSUNG de regalo que está fuera de sus posibilidades, PORFAVOR VUELVAN A PEDIRLA EL PROXIMO AÑO, cuando pase la crisis. FELIZ NAVIDAD
MOVISTAR QUIERO LA TABLET K VOSOTROS ME PROMETISTEIS.
Yo e cumplido, pague el mobil, hice el fusion, rellene el 5 de octubre formulario de samsung, cumplo los requisitos de las bases. . .
Vasta ya de tomarnos el pelo. Ha sido movistar quien a publicito esta promocion por lo tanto nosotros no tenemos la culpa, si sansumg no la da la tablet nos la teneis que dar vosotros. Vasta ya de tomarnos el pelo con tanta espera.
Se me ocurre que quizá Movistar le de tablet a aquellos que no la consigan con Samsung (dentro de las 20000 me refiero). Así se ahorra unas perrillas. Además de la gente que no sepa que para movistar son ilimitadas(?) y si le niegan la tablet en samsung se conformen y no protesten. Esas tablets tb se las ahorran...
Aún ninguna notificación a nadie??????
Que van a mandar las 50.000 juntas.
Que vergüenza y que tomadura de pelo, Don Emilio, usted se ha creido que los clientes de MOVISTAR somos [¿#":(@!!!!BRRR] o que? El único fin del mensaje que enviaste era para apaciguar la tormenta que se avecina, pues mal echo, a la vista esta que nos has tomado el pelo, porque dudo mucho que sea una casualidad que con la cantidad de afectados que nos estamos manisfestando aqui, que casualidad que no nos han llamado a ninguno todavia. Vaya hombre , esto que es una casualidad!
ANDA HOMBRE VENGA YA DE TANTOS PAÑOS CALIENTES, UNAMONOS Y PONGAMOSLES LAS COSAS CLARAS A ESTA COMPAÑIA DE 3 AL CUARTO QUE TRATA A SUS CLIENTES DE ESTA MANERA................
Editado 09-01-2013 23:13
Editado 09-01-2013 23:13
Estoy hasta el RABO de estas dos marcas..movistar y samsung! CADA UNO SE PASA LA PELOTA MAREANDO LA PERDIZ y aqui nadie DA LA CARA!!
SAMSUNG esta demostrado que por señorío y palabra LE QUEDA MUCHO PARA ALCANZAR A " APPLE "
Este foro cada vez va a más, se tenia que publicar..una recogida de firmas o algo pero no a nivel de movistar..si no a nivel de todos los que mandaron su solicitud para conseguir lo inconseguible.
ESTO ES DE REPUBLICA BANANERA..UNA VERGÜENZA COMO SAMSUNG NO DA LA CARA POR LOS CLIENTES!!
LA MARCA SAMSUNG SE VA AL GARETE!!!!
DONDE ESTA EL SEÑOR EMILIA AHORA A VER QUE TROLA NOS CUENTASSSSSS
quiero mi tablet YAAAAAAAAAAAAAA
Señores, esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. Tienen unas bases legales bien asentadas y no establecen un periodo fuera de ambigüedades del envio de los regalos, puer perdonen pero no me lo creo. Puesto que somo consumidores y estamos en nuetro derecho es tan sencillo como acudir a vuestra oficina de salud consumo y bienestar de diputacion mas cercana pedir un formulario para poner una reclamacion mediante la ocu y detallar todo lo que nos está ocurriendo . Yo ya la hice, cuantos mas seamos mas fuerza tendrá la ocu para reclamar. No olvides adjuntar la factura el correo del registoy tdo lo que tengais.
Hable con un funcionario de alli y me dijo que esto estaba clarisimo que ya fuese por culpa de samsung al no publicar ya los premiedos o bien por culpas de las tiendas(ya sea moviestar yoigo o the phone house) donde en muchas de ellas le preguntabas por la tablet y te informaban que no habia poblema para conseguirla y que te la mandarian sin ningun impedimento , como me informaron a mi en mas de una tienda, se puede considerar publicidad engañosa, un delito tipificado dentro de la constitución española. Asi que ya se a por unos o a por otro pero acudamos a la ocu.
Esos mismos correos los tengo yo, el de incribirnos en la promocion, el dia 6 d enoviembre, cuando adjuntas las fotografias d el afactura y el codigo de barras y una posterior, con elmismo tecto que el de abernardino cuando les escribi para preguntar acerca de si se sabian fechas. la verdad es que la desinformación es total y en este foro los moderadores, en nombre de Movistar que es quien ofertaba la promocion como suya, deberian de enterarse y explicar como esta la situación actualmente, ya
Perdón: se me quedó el mensaje a medio escribir y pubiqué sin querer (no fui capaz de eliminar el anterior)
Lo que queria decir es lo siguiente:
Esos mismos correos los tengo yo, el de incribirnos en la promocion, el dia 6 de noviembre, cuando adjuntas las fotografias de la factura y el codigo de barras y el posterior, con el mismo texto que el de abernardino cuando les escribi para preguntar acerca de si se sabian fechas d ecomformación y entrega de las tablets. Un moderador (Emilio) en un mensaje en este mismo hilo el 23-11-2012 indicaba que para los de Movistar las tablets estaban aseguradas, pero la verdad es que la desinformación es total, desde entonces no sabemos nada y en este foro los moderadores, en nombre de Movistar que es quien ofertaba la promocion como si fuera suya, deberian de enterarse y explicar como esta la situación actualmente, ya que en Samsung tampoco dan ninguna información.
Un saludo a todos
Creo que esta semana que viene es la hora de poner una reclamación en la oficina del consumidor, ya que mis quejas a MOVISTAR Y SAMSUNG no han sido satisfactorias, pero lo que mas delito tiene es que MOVISTAR ni siquiera me ha contestado, les va a salir caro como que me llamo Diego
Mucho me temo que yo tambien voy a tener que reclamar a Movistar. Me compre el S3 en una tienda Movistar para poder acceder a la promoción. Tras leer las bases de la promoción de Samsung llamé al 1004 donde un operador me informó que Movistar tenía un acuerdo con Samsung para entregar la tablet a todos los clientes de Movistar. Un par de días más tarde llamé nuevamente y la operadora del 1004, me volvió a decir lo mismo, por lo que me decidí a comprar el S3. Cuando te comunicas con el 1004 te informan que la grabación se grabará. De la primera llamada no tengo copia, de la segunda sí, por lo tanto no creo que tenga muchos problemas en demostrar que Movistar se debe hacer cargo de la entrega de la Tablet. No obstante, espero que todo esto se resuelva satisfactoriamente para todos nosotros.
Saludos
De momento que podemos reclamar, q están tardando? Es que, no nos está diciendo nadie que no nos la vayan a dar. Yo voy a esperar a ver si a los primeros q os registrasteis os van diciendo algo. Yo también la quiero cuanto antes...pero....
Pasad buen fin de semana 😉
En Movistar ya deben haber echado la persiana hasta el lunes y estarán de fiesta y cena navideña utilizando nuestras tablets. Y en Corea no sé como funcionan los fines de semana.
Yo también pienso que debemos esperar ligeramente. De momento no nos han negado la tableta...y en las condiciones tampoco ponía fecha de aviso (sin pasarse claro, porque la paciencia también se acaba, y yo también la quiero cuanto antes).