regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.943 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
auxisg
Más integrado que la RDSI

Hola,

me uno a vosotros por lo que parece, ya a estas alturas, un engaño de dos compañías que presuponíamos serias... Yo subi los datos al portal de samsung el día 7 de noviembre, y desde entonces, como a vosotros, nada más que el mail de confirmación.

En mi caso, me decidí por el samsung galaxy III por la promoción, porque sino, me habria ido de cabeza a APPLE... en fin... a ver lo que pasa!

Por favor, decidme los que habéis reclamado dónde lo habéis hecho ya que no encuentro el modo de hacerlo y los mensajes en facebook en la pagina de samsung y mis tweets me los  borran!

Marc, si no te importa mándame a mi tambien ese documento.

Mi mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Gracias y a ver si entre todos conseguimos algo!

Mensaje 676 de 3.564
1.929 Visitas
cole79
Más integrado que la RDSI

Gracias Marc1978 por tu ofrecimiento de mandarnos el escrito. Midirección de correo es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos

Mensaje 677 de 3.564
1.908 Visitas
josenrike25
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Marc. He seguido el foro desde el principio. Me gustsria que me lo mandaras a mi tambien
. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En mi caso me registre ep 16 de noviembre. Me decidi a adquirir el s3 pues por el regalo de la tablet y por un descuento extra que habia al entregar un movil samsung. A mi lo que me dijeron en la tienda movistar fue que aquel mismo dia por la mañana habian hablado con un comercial de samsung y les habia dicho q a fecha de 16 de noviembre no habia problema de tablets. Que quedaban muchas tablets todavia. Esperemos que sea verdad y q podamos disfrutar todos de nuestras tablets

Mensaje 678 de 3.564
1.885 Visitas
danfk
Más integrado que la RDSI

Buenos dias . Marc1978 , si pudieras enviamelo porfa. 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias .

Mensaje 679 de 3.564
1.866 Visitas
jjwarrior
Más integrado que la RDSI

Muy Buenas Marc.

Te importaría mandarme el escrito del distribuidor con la información de Movistar????.

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Muchas Gracias de antemano y esperemos que se solucione pronto este lío.

 

jjwarrior

Mensaje 680 de 3.564
1.826 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Buenas marc si me lo pudiras mandar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 681 de 3.564
1.789 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola marc

mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

muchas gracias de antemano

Mensaje 682 de 3.564
1.779 Visitas
ferminturin
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 683 de 3.564
1.775 Visitas
ferminturin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marc 1978
Te agradecería que me mandes también el documento.
Muchas gracias
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 684 de 3.564
1.778 Visitas
ferminturin
Mi vida cambió con el ADSL

Repito dirección que me ha puesto la primera mayúscula
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias

Mensaje 685 de 3.564
1.772 Visitas
MAPAPRI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días a todos,soy también otros de los indignados de la ya famosa tablet,esperemos que esta semana que entra tengamos ya noticias para bien o para mal ,la verdad es que es desesperante.Marc te agradecería también que me mandaras el documento,muchas gracias,saludos...

Mensaje 686 de 3.564
1.705 Visitas
piu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo soy de los que se registro el 16.

Marc 1978, me puedes enviar el escrito?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No se que me da que vamos a tener que utilizarlo

Gracias y saludos

Mensaje 687 de 3.564
1.692 Visitas
MAPAPRI
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Marc,se me olvidó poner mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,gracias de nuevo...

Mensaje 688 de 3.564
1.691 Visitas
agusoft
Mi vida cambió con el ADSL

Hola marc, gracias por tomarte la molestia de enviarnos el comunicado.

Mi dirección es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Mensaje 689 de 3.564
1.669 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Marc 1978 te estaria muy agradecido si me mandases la prueba que tienes de que prometieron tablets para todos por si hay que hacer algo contra estap  panda de...      Mi mail es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx     Muchas gracias

Mensaje 690 de 3.564
1.653 Visitas
Uriana
Yo probé el VDSL
Cómo está el patio! Esto tiene más pinta de demanda que de reclamación!
Mensaje 691 de 3.564
1.635 Visitas
Carlosdianez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marc1978, te estaría infinitamente agradecido si me enviaras el correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias.

Mensaje 692 de 3.564
1.626 Visitas
Juliobcn1144
Yo probé el VDSL

Hola Marc1978.. Envíame s mi también el documento.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias.

Mensaje 693 de 3.564
1.609 Visitas
Laurian81
Más integrado que la RDSI

Hola a toda la plataforma de afectados por las trolas de las grandes empresas que se lucran a costa de los demas, parece ser una moda en nuestro pais aunque no exclusivo, yo hice el registro el 22 de noviembre y me compre el S3 financiandolo, en fin, como todos vosotros a la espera de noticias sean las que sean.

Por favor Marc tambien te queria pedir ese documento para poder usarlo si es necesario mi correo:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx muchas gracias.

Mensaje 694 de 3.564
2.391 Visitas
Marc1978
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, cuando termine mi jornada laboral esta tarde me comprometo a enviar a todos el escrito,voy tomando nota de vuestros correos.recordar que si alguien esta interesado que envie el correo.
Mensaje 695 de 3.564
2.324 Visitas
tronco2610
Yo probé el VDSL

hola a todos soy otro de los miles afectados esto es indignante me gustaria que se solucionara lo antes posible ,esto es lo que lespido a los reyes majos jijiji por cierto mac1978teagradeceria que me mandases el escrito  ese no se pero me da la nariz que seguro lo boy a necesitar,este es mi correo,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx  muchas gracias un saludo.

Mensaje 696 de 3.564
2.323 Visitas
noogl3
Mi vida cambió con el ADSL

buenas marc, mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 697 de 3.564
2.287 Visitas
Lithium19
Mi vida cambió con el ADSL

Marc yo te dejé un mensaje privado con mi correo, mandamelo a mi también si puedes, por favor

Mensaje 698 de 3.564
2.264 Visitas
rafacar
Más integrado que la RDSI

Hola Marc mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mandame toda la informacion posible, yo me compre el s3 el 15 de noviembre y sin novedad. gracias

Mensaje 699 de 3.564
2.248 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Yo de momento, sigo confiando en no tener que recurrir a la denuncia - reclamación. Veremos s a lo largo de laqsemana que viene recibimos e-mails de Samsung que nos confirmen la tablet...............

 

Mensaje 700 de 3.564
2.220 Visitas