regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.918 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
rocio11102
Yo probé el VDSL

HOY  a las 4:30 de la mañana he recibo confirmacion de ser una de las ganadoras, me registre el 12 de Noviembre.

 

Pero tengo una pregunta, alguien ha recibido el mensaje, que no haya puestos su email en esta pagina, por que me da que estos no es verdad, quizas sea una desconfiada, pero no se algo no me huele bien.

 

NO SERA UNA BROMA¡¡¡¡¡¡

Mensaje 1351 de 3.564
2.532 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Creo que la respuesta que nos ha dado Emilio debe confirmarnos que tendremos la Tablet y que debe ser Samsung los que indiquen si se cumple o no con las condiciones, fechas de inscripción y documentación acreditada.

 

Lo que puede ser dificil de tratar sobre todo por el oscurantismo del que ha hecho gala Samsung en todo este asunto, es el cumplimiento de las condiciones en función de la documentación aportada.

 

De todas formas por mi parte voy ha dar un voto de confianza a Samsung antes de comenzar con acciones de otro tipo frente a Movistar que en definitiva es la que ha estado haciendo publicidad de la promoción.

Mensaje 1352 de 3.564
1.228 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Yo soy del 23 y mi novia del 22 y nada de nada, esta claro dónde esta el corte. Esperemos que movistar cumpla su promesa.  Enhorabuena a los que ya tenéis confirmación. 

Mensaje 1353 de 3.564
2.509 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

Rocio yo puse mi email en el tema para que Marc me enviara el documento y ami no me han mandado ningun correo

Mensaje 1354 de 3.564
2.501 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Parece q el corte es el 21, pero para lo d movistar no vale con ser d movistar,no? El s3 debia comprarse en 1tienda movistar? O estoy equivocada? Xq si es así me quedo fuera también ya que no lo hice, una pena en cualquier caso
Mensaje 1355 de 3.564
2.479 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

No es una broma porque yo tenia otro e-mail para la promocion...y no es broma..si hasta ellos dicen que a lo largo de esta semana se pondrian en contacto.

 

El orden es aleatorio seguro...

Segun SAMSUNG y MOVISTAR....TODOS tenemos que recibir un mensaje a lo largo de la semana tanto confirmando que nos ha tocado como diciendo que no nos ha tocado.

 

Si pasa esta semana el CULPABLE SERÁ MOVISTAR POR "" PUBLICIDAD ENGAÑOSA "" ya que todos los de movistar tenian acordada una tablet al 100% cosa se samsung nunca a CONFIRMADO!!

Mensaje 1356 de 3.564
2.474 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Alguien del 23 ????????

 

Mensaje 1357 de 3.564
2.471 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que esto empieza ya a funcionar, acabo de recibir el mail en el que se me indica que en el plazo maximo de un mes recibiré la tablet Emoticono feliz (aunque hasta que no la tenga no lo creo)

 

Ya era hora!!!

Mensaje 1358 de 3.564
2.505 Visitas
srcansado
Mi vida cambió con el ADSL

promo MOVISTAR compra del 26 del 10 al 30 del 11, para incripciones del 1 del 11 al 30 del 12...

 

Alguien del día 1 del 11  que ya haya recibido la notificación?? 

Mensaje 1359 de 3.564
2.423 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL
Yo no puse mi mail aquí y mi amigo ni pertenece al foro. No creo que sea una broma.

Son muchos correos y habrá que ser pacientes.
Mensaje 1360 de 3.564
2.416 Visitas
goreyjose
Yo probé el VDSL

Jalber15 escribió:
Yo soy del día 26-11 y nada, además, nadie apartir del 21 mas o menos a recibido...... Parece ser que de momento eso de "independientemente de los 20.000" no es real

Vamos  a tranquilizarnos (de momento)

 

A ver samsung esta confirmando a los 20000 primeros que cumplen las condiciones ya sean de movistar, vodafone .......

y entre esos no habrá ninguno de los que compraron el móvil antes del día 1 y parece que tampoco después del 21,ya que esas condiciones están depositas ante notario y tienen que cumplirlas.

 

El resto tanto los que lo compararon del 26 de octubre al 31 de oct como los de después del 22  nov estamos a merced de un acuerdo interno que tengan samsung y movistar, y que según Emilio de movistar consiste en que nos la darán también.

 

 

Mensaje 1361 de 3.564
2.386 Visitas
incovis
Más integrado que la RDSI

- Operador:  MOVISTAR

- Punto de venta: Valverde del Camino (huelva)
- Fecha de compra: 08-11-12

- Fecha y hora de registro en la promoción: 09-11-12      08:15 AM

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 09-11-12      08:15 AM

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 10:14 h 19-12-12

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue):

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : A mi parece queme saltaron en un principio por la hora que otros que se registraron el mismo día que yo en el foro decian que les había llegado, pero al final ha llegado.

 

Saludos amigos

Mensaje 1362 de 3.564
1.234 Visitas
jeka_626
Yo probé el VDSL

AVER ALGUNO DEL CORTE INGLES Y SIN DATOS EN EL TICKET A RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACION DEL REGALO POR FAVOR?

Mensaje 1363 de 3.564
2.202 Visitas
jeka_626
Yo probé el VDSL
AVER ALGUNO CON TICKET DEL COTTE INGLES sin datos en el ticket a recibido mensaje de confirmacion?
Mensaje 1364 de 3.564
1.208 Visitas
josualo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos soy un afectado mas de esta promocion yo adquiri mi terminal el dia 5-11 en una tienda de movistar y no tengo ningun sms ni email de que he sido uno de los afortunados he llamada a samsung en varias ocasiones y me dicen que no empezaron a supervisar la documentacion cuando acabo la promocion hoy a dia 19-12 sigo sin saber nada de nada.

 

Sabeis alguna alguna noticia nueva  o algun sitio para poner la reclamancion pertinente.

Mensaje 1365 de 3.564
2.183 Visitas
juancar334
Más integrado que la RDSI

Yo del 5 de noviembre y todavia nada ,estoy de los nervios , que desorden por dios.

Mensaje 1366 de 3.564
2.180 Visitas
macalvofdez
Yo probé el VDSL

Yo también del 5 y todavía nada

Mensaje 1367 de 3.564
2.131 Visitas
al3x
Mi vida cambió con el ADSL
Pfff menos mal que era para los 20.000 primeros....esto es mui fuerte....
Mensaje 1368 de 3.564
2.127 Visitas
la paleta
Más integrado que la RDSI

Muy buenas yo me registre el 8 de noviembre y hoy me confirmaron que estoy dentro de los 20000

 

 

Mensaje 1369 de 3.564
2.075 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Hola buenas a tod@s,yo lo recibi ayer y me registre el 19Nov,.Tengo una pregunta,todos los q lo hemos recibidos somos de FUSSION?
Por que si es asi,a ver si los q no lo son les va a tardar mas tiempo.
Saludos y suerte a todos!!!!
Mensaje 1370 de 3.564
1.973 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

alguien puede confirmarme si para los que somos de movistar y podamos entrar en la promo de movistar habiamos de comprar el s3 en una tienda movistar??? imagino que si. El caso es que yo soy del 24 y na de na, ningun correo de samsung ni para decir que si ni para decir que no,  menudo chasco me he llevado!!! mira que imaginaba yo que con el pvp que tiene el dichoso telefono no se iban a vender tanto, que si con la crisis etc.... pero vaya, menuda sorpresa todo lo que se ha vendido. Yo sigo esperando, aunque cada vez con menos esperanzas, ya que no hay nadie que haya recibido confirmacion del dia 24. Saludos

Mensaje 1371 de 3.564
1.948 Visitas
nandes
Yo probé el VDSL

Hola, yo me registre el día 20 de noviembre y ayer recibí el correo de confirmación de que había "ganado la tablet

que me había prometido movistar"y  yo no había puesto mi correo en el foro.No se si sirve de algo pero este es mi caso, saludos y suerte a todos.

Mensaje 1372 de 3.564
1.946 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

jeka_626 escribió:
AVER ALGUNO CON TICKET DEL COTTE INGLES sin datos en el ticket a recibido mensaje de confirmacion?

Hola

 

Te sugiero que te mires en el siguiente enlace si alguno de los "afortunados" se encuentra en tu situación:

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517

 

 

Un saludo

Mensaje 1373 de 3.564
1.189 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1374 de 3.564
1.866 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL
Yo si soy de Fusión.
Mensaje 1375 de 3.564
1.854 Visitas