regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.523 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
cristianbrito
Yo probé el VDSL

aah vale vale yo de el 14 que [¿#":(@!!!!BRRR] pasó en esos dias? aqui hay algo raro raro... :S en la oficina de consumo seguro que lo descubriran en su momento jejeje

Mensaje 1801 de 3.564
1.230 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Evidentemente cristianbrito, en consumo se descubre y desmantela todo al pedir los datos de registro y compararlos con mi foto del código de barras donde viene el IMEI, la factura en Pdf y la captura de pantalla donde se ve claramente que el registro va al mismo nombre que el de la factura.

Así que pienso que lo mio lo solucionarán (eso espero), y ya os informaré.

 

Saludos

Mensaje 1802 de 3.564
1.189 Visitas
Dunky
Mi vida cambió con el ADSL

En Samsung me comunican muy amablemente, que los datos de registro no se pueden modificar. Que están en el notario o no se que.

Es decir, que si en el momento del registro te equivocaste y subiste un documento que no era el correcto, date por jodido por que no hay manera de mandarles el documento ok para que lo sustituyan. De ninguna de las maneras.

 

No se, no me parece una forma correcta de hacer las cosas.

Mensaje 1803 de 3.564
1.185 Visitas
psychow
Mi vida cambió con el ADSL
Por telefono si confirman si se esta o no dentro de los 20000 o no para los que no seais de movistar, 29 de nov compra y registro, estoy el 26000 y pico osea que resumiendo, los que no seais de movistar, y seais de torno a este dia, desgraciadamente no hay tableta, en fin, me toman el pelo una y no mas.
Mensaje 1804 de 3.564
1.181 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL

siteblaer mucha suerte ojala y se resuelva tu caso bueno el tuyo y el de todos incluyendo el mio jejejjee esque he revisado la factura el codigo de barra los imei coinciden en todos los documentos y está todo correcto no lo entiendo para nada... 😞

Mensaje 1805 de 3.564
1.147 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Dunky, yo tuve un error en el registro, lo hice el dia 9/11 y en principio me la denegaron, hice unas llamadas y volví a mandar los datos correctamente, y me ha llegado el correo que estoy dentro de la promoción. Eso sí, tembien lo compre en movistar, por movistar fusión y financiado, que es posible que eso tenga mucho que ver en que me lo hayan aceptado.

Mensaje 1806 de 3.564
1.117 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Aquí la prueba.

Screenshot_2012-12-19-12-51-05.png

Mensaje 1807 de 3.564
1.620 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Jorge-31 cuando has vuelto a mandar los datos?
Me hace falta saberlo xq a mi me la han denegadoy voy a ddenunciarlos.
Mensaje 1808 de 3.564
1.580 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Hable con ellos esa misma mañana, y me dijeron de enviarlo correctamente, por la tade fui a mi tienda movistar y la comercial me hizo una nueva factura, sin errores que es la que envié esa misma tarde, todo lo hice dentro del plazo de la promocíon. Sinceramente yo pensaba que me quedaría fuera, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que estoy dentro. Eso sí como he dicho antes no se si tendra que ver que mi compra es de movistar, y como movistar dijo cumpliendo con la promocíon tenemos tablet asegurado.

Si eres movistar y lo tienes en regla no dudes en reclamar, pero sino, samsung se puede agarrar a las bases y limpiarse las manos. Mucha suerte!

Mensaje 1809 de 3.564
1.557 Visitas
Jalber15
Yo probé el VDSL
Los que decis qe hos la han denegado, a sido por mail? Y llamar para preguntar a que telefono se consigue...
Mensaje 1810 de 3.564
1.560 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Sí Dunky, pero mi caso es por error de ellos (Samsung)

Mensaje 1811 de 3.564
1.555 Visitas
Dunky
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a  mi me han dicho que nada de nada.

De todas formas he mandado la documentación a un email que me han facilitado aquí en el foro, auque no ha contestado nadie.....

Creo que me puedo despedir de la tablet gratis.

Mensaje 1812 de 3.564
1.548 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Vamos a ir todos a consumo
Mensaje 1813 de 3.564
1.541 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Si lo teneis en regla y no os ha llegado anda, esperad a que terminen de enviar los ultimos emails para reclamar. Cuando os llegue el email de DENEGADO

Mensaje 1814 de 3.564
1.520 Visitas
sdediego
Yo probé el VDSL

Aupa, paro los que seamos de movistar yo creo que deveriamos esperar a un email negandonos la tablet pero por parte de Movistar no de samsung y si recibimos de samsung que es lo primero que tenemos que recibir  tenemos que pedir explicaciones a Samsung......

Al Sr Emilio como me denegueis mi tablets te mando el terminal con la caja la factura y lo que sea para que tu con tus propios ojos veas que no hay ningun impedimento para recibir la tablet.

FELIZ NAVIDAD LA QUE NOS ESTAIS DANDO

Mensaje 1815 de 3.564
1.456 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Voy a esperar a que me llegue el correo denegado para denuciar.
Como podria hacerlo? Ya me da igual que me la den. Pero al menos que les duela la cabeza.
Seria mejor a traves de la OCU?
Mensaje 1816 de 3.564
1.429 Visitas
mmarcos64
Yo probé el VDSL

Jorge no me digas que te dejaron enviar de nuevo los datos????? a mi me paso algo parecido y llame a samsung y me dijeron que ya no podia volver a mandarlos, que estaba excluida, y yo le decia a la operadora: pero si en el codigo de barras y en la factura esta todo correcto? el error fue al rellenar lo datos, en el imei puse el del tfno. que entregaba, el samsung mini (aunque ya no estoy segura).  Me dijo que no podia hacer ya nada, joer, que impotencia de verdad, yo tambien soy de movistar fusion, y encima pague el galaxy en efectivo, vamos que me gaste una pasta. bufffff!!!

Mensaje 1817 de 3.564
1.382 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Sí, me dejaron enviarles de nuevo todos los datos, el mismo día, 9/11 ademas la operadora de Samsung que me atendió, me indico como hacerlo paso a paso desde la pagina de Samsung. Pero como he dicho antes no quiere decir que me aceptaran en la promoción (samsung), mucho que ver puede ser por telefónica, ya que esa semana me volví loco llamando a unos y otros para que me confirmaran que estaba todo en regla, el error no fue mío sino de la comercial, me di cuenta a tiempo del error y parece que lo arregle!.

 

Mensaje 1818 de 3.564
1.353 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

hoy me ha dado por llamar al telefono de at. al cliente de samsung y despues de 12 minutos escuchando musica absurda y una locucion repetitiva de que todos los operadores estaban ocupados, y gastarme la consiguiente pasta he decidido colgar porque a saber cuando alguien se pondria al telefono. Soy el dia 24 de nov. y sigo sin recibir ningun correo de ningun tipo, ni para decirme que si, ni para decir que no. asi que ya no se que hacer..................

Mensaje 1819 de 3.564
1.314 Visitas
patryfrog
Más integrado que la RDSI
Me ha llegado el correo denegandome la tablet pero no me dicen la razon, a alguno q le haya pasado lo mismo?
Mensaje 1820 de 3.564
1.309 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado lo mismo.
Mensaje 1821 de 3.564
1.278 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

o sea, que lo que vamos a recibir ya, los que no hemos recibido nada sera la denegacion... jope, pues no lo entiendo, si hay gente con el registo en dias posteriores que han entrado en las 20mil, no lo puedo entender, mis fotos eran claras y los datos se leian perfectamente, de hecho el registro fue correcto, pues vaya chasco que me llevo............. que pena.

Mensaje 1822 de 3.564
1.240 Visitas
Catacrunch
Más integrado que la RDSI

A mí me llegó anteayer el email diciéndome que en el plazo de un mex aprox. recibiría la tablet...............cuando la tenga me lo creeré..........

Mensaje 1823 de 3.564
1.211 Visitas
AndrésBlanca
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

En yoigo estamos igual y les escribi esto.

 

Hola
Hice un renuevo Samsung Galaxy S3 el cual incluía una promoción de un Samsung Galaxy TAB a los 20000 primeros registrados.
Pues bien hice el registro el día 16-11-12 y hoy he recibido un mensaje de Samsung que me indica sin mas ,que no estoy entre esos 20000 afortunados cuando se que hay gente que se registro el día 26-11-12 y si le ha llegado un correo ,en el que le dicen que recibirá el tablet en el plazo de un mes.
Me siento engañado por Yoigo y Samsung esto se llama publicidad engañosa y es denunciable.
Ahora solo me queda esperar que pase mi permanencia para poder cambiar de compañía y no comprar nunca mas un producto de Samsung.
Saludos y que no os timen como a mi.

Mensaje 1824 de 3.564
1.157 Visitas
Yolanda250
Mi vida cambió con el ADSL

Ya enviado mira mensaje privado. Lo siento no haber podido antes . Mucha suerte


moffi escribió:

Me podeis enviar po r privi el correo de samsung porfii?

 

Dar las gracias a los compañeros que teneis la comfirmacion de la tablet y estais ahi apollando a los que aun no hemos recibido en correo.

 

nonigon, hiciste captura de pantalla con los datos?. Y movistar, te da alguna solucion?

 


 

Mensaje 1825 de 3.564
1.136 Visitas