¡Resuelto! Ir a solución.
aah vale vale yo de el 14 que [¿#":(@!!!!BRRR] pasó en esos dias? aqui hay algo raro raro... :S en la oficina de consumo seguro que lo descubriran en su momento jejeje
Evidentemente cristianbrito, en consumo se descubre y desmantela todo al pedir los datos de registro y compararlos con mi foto del código de barras donde viene el IMEI, la factura en Pdf y la captura de pantalla donde se ve claramente que el registro va al mismo nombre que el de la factura.
Así que pienso que lo mio lo solucionarán (eso espero), y ya os informaré.
Saludos
En Samsung me comunican muy amablemente, que los datos de registro no se pueden modificar. Que están en el notario o no se que.
Es decir, que si en el momento del registro te equivocaste y subiste un documento que no era el correcto, date por jodido por que no hay manera de mandarles el documento ok para que lo sustituyan. De ninguna de las maneras.
No se, no me parece una forma correcta de hacer las cosas.
siteblaer mucha suerte ojala y se resuelva tu caso bueno el tuyo y el de todos incluyendo el mio jejejjee esque he revisado la factura el codigo de barra los imei coinciden en todos los documentos y está todo correcto no lo entiendo para nada... 😞
Dunky, yo tuve un error en el registro, lo hice el dia 9/11 y en principio me la denegaron, hice unas llamadas y volví a mandar los datos correctamente, y me ha llegado el correo que estoy dentro de la promoción. Eso sí, tembien lo compre en movistar, por movistar fusión y financiado, que es posible que eso tenga mucho que ver en que me lo hayan aceptado.
Hable con ellos esa misma mañana, y me dijeron de enviarlo correctamente, por la tade fui a mi tienda movistar y la comercial me hizo una nueva factura, sin errores que es la que envié esa misma tarde, todo lo hice dentro del plazo de la promocíon. Sinceramente yo pensaba que me quedaría fuera, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que estoy dentro. Eso sí como he dicho antes no se si tendra que ver que mi compra es de movistar, y como movistar dijo cumpliendo con la promocíon tenemos tablet asegurado.
Si eres movistar y lo tienes en regla no dudes en reclamar, pero sino, samsung se puede agarrar a las bases y limpiarse las manos. Mucha suerte!
Sí Dunky, pero mi caso es por error de ellos (Samsung)
Pues a mi me han dicho que nada de nada.
De todas formas he mandado la documentación a un email que me han facilitado aquí en el foro, auque no ha contestado nadie.....
Creo que me puedo despedir de la tablet gratis.
Si lo teneis en regla y no os ha llegado anda, esperad a que terminen de enviar los ultimos emails para reclamar. Cuando os llegue el email de DENEGADO
Aupa, paro los que seamos de movistar yo creo que deveriamos esperar a un email negandonos la tablet pero por parte de Movistar no de samsung y si recibimos de samsung que es lo primero que tenemos que recibir tenemos que pedir explicaciones a Samsung......
Al Sr Emilio como me denegueis mi tablets te mando el terminal con la caja la factura y lo que sea para que tu con tus propios ojos veas que no hay ningun impedimento para recibir la tablet.
FELIZ NAVIDAD LA QUE NOS ESTAIS DANDO
Jorge no me digas que te dejaron enviar de nuevo los datos????? a mi me paso algo parecido y llame a samsung y me dijeron que ya no podia volver a mandarlos, que estaba excluida, y yo le decia a la operadora: pero si en el codigo de barras y en la factura esta todo correcto? el error fue al rellenar lo datos, en el imei puse el del tfno. que entregaba, el samsung mini (aunque ya no estoy segura). Me dijo que no podia hacer ya nada, joer, que impotencia de verdad, yo tambien soy de movistar fusion, y encima pague el galaxy en efectivo, vamos que me gaste una pasta. bufffff!!!
Sí, me dejaron enviarles de nuevo todos los datos, el mismo día, 9/11 ademas la operadora de Samsung que me atendió, me indico como hacerlo paso a paso desde la pagina de Samsung. Pero como he dicho antes no quiere decir que me aceptaran en la promoción (samsung), mucho que ver puede ser por telefónica, ya que esa semana me volví loco llamando a unos y otros para que me confirmaran que estaba todo en regla, el error no fue mío sino de la comercial, me di cuenta a tiempo del error y parece que lo arregle!.
hoy me ha dado por llamar al telefono de at. al cliente de samsung y despues de 12 minutos escuchando musica absurda y una locucion repetitiva de que todos los operadores estaban ocupados, y gastarme la consiguiente pasta he decidido colgar porque a saber cuando alguien se pondria al telefono. Soy el dia 24 de nov. y sigo sin recibir ningun correo de ningun tipo, ni para decirme que si, ni para decir que no. asi que ya no se que hacer..................
o sea, que lo que vamos a recibir ya, los que no hemos recibido nada sera la denegacion... jope, pues no lo entiendo, si hay gente con el registo en dias posteriores que han entrado en las 20mil, no lo puedo entender, mis fotos eran claras y los datos se leian perfectamente, de hecho el registro fue correcto, pues vaya chasco que me llevo............. que pena.
A mí me llegó anteayer el email diciéndome que en el plazo de un mex aprox. recibiría la tablet...............cuando la tenga me lo creeré..........
Hola a todos.
En yoigo estamos igual y les escribi esto.
Hola
Hice un renuevo Samsung Galaxy S3 el cual incluía una promoción de un Samsung Galaxy TAB a los 20000 primeros registrados.
Pues bien hice el registro el día 16-11-12 y hoy he recibido un mensaje de Samsung que me indica sin mas ,que no estoy entre esos 20000 afortunados cuando se que hay gente que se registro el día 26-11-12 y si le ha llegado un correo ,en el que le dicen que recibirá el tablet en el plazo de un mes.
Me siento engañado por Yoigo y Samsung esto se llama publicidad engañosa y es denunciable.
Ahora solo me queda esperar que pase mi permanencia para poder cambiar de compañía y no comprar nunca mas un producto de Samsung.
Saludos y que no os timen como a mi.
Ya enviado mira mensaje privado. Lo siento no haber podido antes . Mucha suerte
moffi escribió:Me podeis enviar po r privi el correo de samsung porfii?
Dar las gracias a los compañeros que teneis la comfirmacion de la tablet y estais ahi apollando a los que aun no hemos recibido en correo.
nonigon, hiciste captura de pantalla con los datos?. Y movistar, te da alguna solucion?