regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.486 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
elripense
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy a las 18:10 me llegó el mensaje de "negación" de la tablet.

Lo compré con movistar en el corte inglés, soy informático, y me preocupé al máximo de que estuviera todo perfecto, es IMPOSIBLE que algo esté mal, y por qué no dan motivos?

Es como si te dijeran a la cara que eres un mentiroso, y que no te has comprado un S3, en mi caso 328 eurazos.

Indignante!!!

Mensaje 1926 de 3.564
1.350 Visitas
josualo
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado a movistar me han tomado nota de la reclamacion pero para ese tipo de reclamaciones no me dan ningun numero de incidencia solo que la llamada se queda grabada  a ver que pasa con el tema este.

Mensaje 1927 de 3.564
1.326 Visitas
toni79
Yo probé el VDSL
Ami me a llega do la negacion de tablet alas 00:00 registro dia 29 y aora qu?soy cliente de moviestar
Mensaje 1928 de 3.564
1.274 Visitas
itemonline
Mi vida cambió con el ADSL

Si no recuerdo mal, lo que dijo Emilio fue que todos los usuarios de Movistar que hayan enviado la inscripcion y que hayan cumplido bien lo que ponia de requisitos [entre datos personales metidos a mano y los scans de factura y codigo de barras/numero de serie], recibirian la tablet, no estoy seguro hasta que punto enviara movistar la tablet a los que no esten dentro de los 20000, pero si no estan bien los datos teneis que preguntar a samsung, no a movistar, asi solo perdereis el tiempo

Mensaje 1929 de 3.564
1.261 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL

Hola, como me imaginaba acabo de llegar a casa me meto en el correo y tenia el P U T O correo negandome la tablet ya es pa cagarse en su p...M A D R E que me digan que no cumplo los requisitos cuando estoy 100% seguro de que envié todo correcto ya esto toca la moral de verdad que impresentables pienso reclamar hasta que no pueda mas o yo o ellos odio las injusticias el lunes estoy en consumo.

Mensaje 1930 de 3.564
1.229 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Tinerfe escribió:

Tienes que reclamar primero a Movistar, apuntar el nº o código de incidencia, si en el plazo de 1 mes no te han contestado o no te convence, entonces ya puedes reclamar en www.usuariosteleco.es

Consumo no tiene fuerza, la secretaría de estado si.



Creo que es al revés: la SETSI se inhibirá y dirá que ella no es competente y tendrás que ir a consumo.

Mensaje 1931 de 3.564
1.214 Visitas
dannydelgado23
Más integrado que la RDSI

muy bueno el grupo! me llego correo denegando tablet pero no dicen el poque......SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR] Y ADEMAS HAY QUE GASTAR DINERO EN UN 902. HAY QUE UNIRSE Y DENUNCIARLOS. SALUDOS

 

Mensaje 1932 de 3.564
1.204 Visitas
dannydelgado23
Más integrado que la RDSI

ahora donde esta EMILIO DE MOVISTAR? UN POCO ESCONDIDO.

LO TIPICO VAN A DECIR QUE NO SE VE BIEN EL ARCHIVO DEL IMEI Y MIL COSAS MAS

LO Q J.... ES QUE SAMSUNG SABE QUIEN COMPRA UN TERMINAL PORQUE LAS COMPAÑIAS TIENEN NUESTRO REGISTRO

CUANDO ADQUIRIMOS UN TERMINAL. ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] EN TODA REGLA Y COMO DICEN AUNQUE

NO LA CONSIGAMOS TANTO MOVISTAR COMO SAMSUNG SE LES HACE LA CRUZ.  YO TENGO EL S1, S2 Y AHORA EL S3 Y SI PUEDO LO VENDO PRONTO Y CON OTRA COMPAÑIA.

Mensaje 1933 de 3.564
1.524 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Emilio habla ya porque estas quedando muy más. Y vamos a luchar por nuestra tablet. Yo las condiciones de la tablet las supe una vez comprado el S3. Movistar me prometió una tablet y eso es lo que quiero.
Mensaje 1934 de 3.564
1.958 Visitas
residen74
Más integrado que la RDSI
Bueno otro que le ha llegado el el mensaje como que no me la dan, esto es de risa ahora nos tocará esperar hasta el 26 para poder empezar a montar follon porque coplas fiestas no va ha haber nadie que nos pueda decir algo en concreto yo soy del 27/11 con la factura escaneada para que se apreciarse bien todas los datos de momento llamaré al 1004 para ver por donde despuntan pero me da a mi que lo tenemos complicado bueno a ver en que termina esto.
Mensaje 1935 de 3.564
1.956 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Mi solidaridad para con los que os han denegado por delante.

Deberíais tratar de organizaros, por ejemplo creando un post nuevo en el foro, en el que, de una manera ordenada, vayáis colocando la información importante sobre el tema. Yo no sé de leyes ni de reclamaciones en consumo, pero seguro que entre los afectados habrá gente que domine el tema. Pienso que debéis actuar coordinadamente, y si, por ejemplo, es mejor poner reclamaciones - denuncias conjuntas hacerlo, o por el contrario deban ser individuales. Digamos que lo suyo sería definir un protocolo de actuación para todos los afectados, que ayude a los que no sepan cómo hay que actuar . A ver si hacemos valer lo de "LA UNION HACE LA FUERZA".............

 

 

Mensaje 1936 de 3.564
1.946 Visitas
paskual
Más integrado que la RDSI

Soy uno de los NO afortunados de la tablet de regalo. Estuve en movistar y me pasé a Yoigo. No me creo que se acabaran las 20000 unidades. Esto tiene toda la pinta de ser una [¿#":(@!!!!BRRR], engaño o [¿#":(@!!!!BRRR]. Ojito con Samsung. O aclara esto o que la gente se vaya buscando otra marca.

Mensaje 1937 de 3.564
1.668 Visitas
CarmeloZaragoza
Más integrado que la RDSI

Buenos días.
Me podríais pasar el documento de Marc porfavor mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Un saludo.

Mensaje 1938 de 3.564
1.845 Visitas
sdediego
Yo probé el VDSL

Buenos dias todabia estamos aqui y daremos mucha guerra, ya tengo el  correo con la negacion de la tablet y ahora le toca a movistar darnos nuestra tablet como lo comento EMILIO, lo unico me gustaria saber por boca de EMILIO si se van a reguir por los datos que tiene Samsung o los suyos propios para saber si tenemos derecho a la tablet, porque segun samsug le falta fotos le faltan datos etc etc cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

EMILIO por favor dinos o danos algun dato que nos tranquilice porque la cosa no pinta bien. 

Mensaje 1939 de 3.564
1.825 Visitas
jadoga
Mi vida cambió con el ADSL
Pues como me temía, doy por finalizada la espera a esta larga cadena de mentiras, nula profesionalidad y peor organización. Ha sido un placer compartir con vosotros las experiencias vividas desde que comenzamos nuestra particular lucha por reclamar lo que nos prometieron. Soy de Vodafone, adquirí mi terminal el 21/11, registrado el 24/11. Realicé la compra vía telefónica donde me aseguraron el regalo (lo iban a remitir de forma inmediata a la llegada del terminal) siempre y cuando no lo hiciera vía online... un bulo que me obligará a permanecer 24 meses con una compañía donde la dignidad y el respeto hacia el cliente brillan por su ausencia. Lo dije desde un principio: no compre el móvil por la tablet, sino más bien por las características del mismo... ahora, nunca amarga un caramelo... aunque en esta ocasión ha sido y está siendo el caramelo más amargo y ácido jamás probado. Compañeros, espero que todos los agraciados recibais el regalo prometido y los que no, y seáis de.Movistar, lucheis juntos porque la unión hace la fuerza y entre todos lograreis lo que se os prometió. Es triste y deprimente ver que entre vosotros os intentéis fastidiar para los que tienen ya confirmado el regalo no reciban nada hasta que todos lo consigan... no comment... Un fuerte abrazo. Encantado.
Mensaje 1940 de 3.564
1.806 Visitas
jadoga
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto me lo deniegan por estar fuera de los 20000 primeros, no por cuestiones de errores en los datos y demás motivos sin fundamento que veo han dado a otros compañeros del foro
Mensaje 1941 de 3.564
1.795 Visitas
yodos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ayer me mandaron la negación, supuestamente por el articulo 6.

No lo entiendo por que mande mi documentación en regla, factura con dni y nombre titular, modelo y marca del teléfono...

Vamos una factura en toda regla y encima es del corte ingles que es una empresa seria.

Creo que ahí que reclamar a moviestar, por que se han dicho por activa y pasiva que nos darían la tablet independientemente de las 20000 unidades, y si no irnos a otra compañía ya que ellos no han cumplido su parte de la promoción,y por tanto no tenemos que cumplir la permanencia.

Yo realmente tenia fe en moviestar llevo 15 años y nunca me avía sentido tan engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] como ahora.

 

Mensaje 1942 de 3.564
1.794 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Bueno, a las 3.30 tb he recibido el correo d negación, mencionando el articulo 6 y diciendo que no estoy entre los 20mil primeros. Cómo no voy a estarlo si gente del 26, del 30 etc dijeron aqui q les llegó la confirmación? No m lo creo. Mis fotos son claras, se ven todos los datos, las tengo guardadas, y soy d MOVISTAR. En fin, q hacemos? A imprimir todo e ír a la OCU, supongo, esto no puede quedar asi. Saludos!! A ver si nos toca la loteria!!
Mensaje 1943 de 3.564
1.780 Visitas
goreyjose
Yo probé el VDSL

raquelgc78 escribió:
Bueno, a las 3.30 tb he recibido el correo d negación, mencionando el articulo 6 y diciendo que no estoy entre los 20mil primeros. Cómo no voy a estarlo si gente del 26, del 30 etc dijeron aqui q les llegó la confirmación? No m lo creo. Mis fotos son claras, se ven todos los datos, las tengo guardadas, y soy d MOVISTAR. En fin, q hacemos? A imprimir todo e ír a la OCU, supongo, esto no puede quedar asi. Saludos!! A ver si nos toca la loteria!!

Que no Raquel que a los del 26 y del 30 no nos han dicho que estemos entre los 20000, hemos recibido otro mensaje y no estamos dentro de esa promoción sino dentro de otra. Una que asume movistar que es la que pagara las tablets

Mensaje 1944 de 3.564
1.776 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s,

 

En primer lugar, a los que dicen que Samsung a cumplido con la promición, decirles que NO TIENEN NI IDEA, igual lo dicen porque ell@s han recibido la suya.

 

Mi caso lo he explicado varias veces, a mi me llegan a decir por teléfono, que aunque estoy dentro de los primeros 20.000, que la factura que envié en el registro está a otro nombre, le pido datos a la chica que me atendía y me dice que la factura es de The Phone House (sitio en el que jamás he comprado nada), el IMEI no corresponde con con el de la foto de la caja y que el teléfono que pongo no coincide con el del IMEI, además nombre y apellidos distintos y de otra localidad.

 

Después de hablar con una persona entendida en estos casos de F R A U D E, me dice que tengo varias formas de actuar... y que todas son favorables a mi.

Puedo anular el contrato con Movistar por imcumplimiento sin tener que esperar ni pagar por permanencia.

A Samsung, con los documentos que tengo, son más que suficientes para "empurarlos".

El SIII, tengo derecho a devolverlo o quedarme con el sin cumplir la permanencia (el móvil está pagado al contado pero con descuentos por fusión).

Y lo del Sr. Notario... eso no tiene nombre (firmar y cobrar sin verificar nada), también se puede "empurar".

 

Todo esto lo digo porque mis documentos están correctos (ellos sabrán como lo han hecho) y enviados correctamente, tengo captura de pantalla del registro, y como digo todo lo a visto ésta persona entendida.

 

Saludos y felices fiestas

 

Mensaje 1945 de 3.564
1.764 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenas a todos!

Leyendo otros foros, se puede ver la tomadura de pelo y el en ga ño es MONUMENTAL!!

Creo que se han mandado correos sin ton ni son, tal y como les parecia al coreano del spectrum, qie segun iban saliendo numeros del bombo iba escribiendo.
Venga, a este le pongo el articulo 6, a este el articulo 8, "camarero, otro patxaran",a este que llega tarde, este uyyy, que foto mag borrohga, uff que no ve ná.
Si no es asi, no hay una explicacion logica a este desbarajuste, personas inscritas, el 8 o el 11 de Nov que no estan entre los 20.000 primeros, muchos como yo no sabemos que es lo que SEGUN ELLOS ESTA MAL.
Al menos si eso dicen, que al menos lo demuestren.

Toda esta tardanza ademas de buscar en el trastero un bombo del bingo para darselo a un coreano, lo que han estado intentando tanto Movistar como Samsung es llegar a un acuerdo para resolver el desastre de promocion en el que se habian metido, sin lograrlo, asi que decidieron "dejar fuera a mucha gente con excusas varias, que estos son unos prin gaos"

LO PEOR ES QUE ESTO SE VEIA VENIR DESDE EL PRINCIPIO Y NO DEVOLVI ESTE ARMATOSTE CUANDO PUDE.....solo hay un culpable que soy yo. Ahora encima me entero que casca a los 6 meses por un fallo en la placa base.

Pero vamos, viendo la forma de trabajar que tiene lo raro es que dure ni un mes.


Pienso ir hasta donde haga falta para denunciar esta clara es ta fa.!
Enhorabuena a los afortunados!
Mensaje 1946 de 3.564
1.756 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Sí goreyjose, pero la diferencia es que tu has recibido el correo afirmativo y Raquel el negativo.

La cosa está muy clara, no le déis más vueltas.

Mensaje 1947 de 3.564
1.744 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Y esa otra promo es d movistar? Xq yo soy movistar de toda la vida, y cumplo los requisitos xq se ve el imei, el nombre, el dni, todo, y xq no? Pues no se, porque en el correo no dan claramente la causa. En este hilo Emilio dijo q los movistar tendriamos tablet, y yo xq no?
Mensaje 1948 de 3.564
1.735 Visitas
sdediego
Yo probé el VDSL

EMILIOOOOOOO

quiero tu confirmacion de la tablet por que soy de movistar, cumplo todos los rquisitos de la promo y los datos del telf ,de la fact, y demas estan en el banco de datos, que solo meter el nº del DNI sale hasta la cara de mala [¿#":(@!!!!BRRR] que tengo

Mensaje 1949 de 3.564
1.727 Visitas
sdediego
Yo probé el VDSL

siteblaer

me gustaria que recopilaras toda informacion posible para poder crear una plataforma y asi poder denunciar este fraude, yo soy de Movistar y esperare a la negacion por parte de Movistar para emprender acciones legales.

 

Mensaje 1950 de 3.564
1.715 Visitas