¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Hoy a las 18:10 me llegó el mensaje de "negación" de la tablet.
Lo compré con movistar en el corte inglés, soy informático, y me preocupé al máximo de que estuviera todo perfecto, es IMPOSIBLE que algo esté mal, y por qué no dan motivos?
Es como si te dijeran a la cara que eres un mentiroso, y que no te has comprado un S3, en mi caso 328 eurazos.
Indignante!!!
he llamado a movistar me han tomado nota de la reclamacion pero para ese tipo de reclamaciones no me dan ningun numero de incidencia solo que la llamada se queda grabada a ver que pasa con el tema este.
Si no recuerdo mal, lo que dijo Emilio fue que todos los usuarios de Movistar que hayan enviado la inscripcion y que hayan cumplido bien lo que ponia de requisitos [entre datos personales metidos a mano y los scans de factura y codigo de barras/numero de serie], recibirian la tablet, no estoy seguro hasta que punto enviara movistar la tablet a los que no esten dentro de los 20000, pero si no estan bien los datos teneis que preguntar a samsung, no a movistar, asi solo perdereis el tiempo
Hola, como me imaginaba acabo de llegar a casa me meto en el correo y tenia el P U T O correo negandome la tablet ya es pa cagarse en su p...M A D R E que me digan que no cumplo los requisitos cuando estoy 100% seguro de que envié todo correcto ya esto toca la moral de verdad que impresentables pienso reclamar hasta que no pueda mas o yo o ellos odio las injusticias el lunes estoy en consumo.
Editado 22-12-2012 3:42
Editado 22-12-2012 3:42
Tinerfe escribió:Tienes que reclamar primero a Movistar, apuntar el nº o código de incidencia, si en el plazo de 1 mes no te han contestado o no te convence, entonces ya puedes reclamar en www.usuariosteleco.es
Consumo no tiene fuerza, la secretaría de estado si.
Creo que es al revés: la SETSI se inhibirá y dirá que ella no es competente y tendrás que ir a consumo.
muy bueno el grupo! me llego correo denegando tablet pero no dicen el poque......SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR] Y ADEMAS HAY QUE GASTAR DINERO EN UN 902. HAY QUE UNIRSE Y DENUNCIARLOS. SALUDOS
ahora donde esta EMILIO DE MOVISTAR? UN POCO ESCONDIDO.
LO TIPICO VAN A DECIR QUE NO SE VE BIEN EL ARCHIVO DEL IMEI Y MIL COSAS MAS
LO Q J.... ES QUE SAMSUNG SABE QUIEN COMPRA UN TERMINAL PORQUE LAS COMPAÑIAS TIENEN NUESTRO REGISTRO
CUANDO ADQUIRIMOS UN TERMINAL. ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] EN TODA REGLA Y COMO DICEN AUNQUE
NO LA CONSIGAMOS TANTO MOVISTAR COMO SAMSUNG SE LES HACE LA CRUZ. YO TENGO EL S1, S2 Y AHORA EL S3 Y SI PUEDO LO VENDO PRONTO Y CON OTRA COMPAÑIA.
Mi solidaridad para con los que os han denegado por delante.
Deberíais tratar de organizaros, por ejemplo creando un post nuevo en el foro, en el que, de una manera ordenada, vayáis colocando la información importante sobre el tema. Yo no sé de leyes ni de reclamaciones en consumo, pero seguro que entre los afectados habrá gente que domine el tema. Pienso que debéis actuar coordinadamente, y si, por ejemplo, es mejor poner reclamaciones - denuncias conjuntas hacerlo, o por el contrario deban ser individuales. Digamos que lo suyo sería definir un protocolo de actuación para todos los afectados, que ayude a los que no sepan cómo hay que actuar . A ver si hacemos valer lo de "LA UNION HACE LA FUERZA".............
Soy uno de los NO afortunados de la tablet de regalo. Estuve en movistar y me pasé a Yoigo. No me creo que se acabaran las 20000 unidades. Esto tiene toda la pinta de ser una [¿#":(@!!!!BRRR], engaño o [¿#":(@!!!!BRRR]. Ojito con Samsung. O aclara esto o que la gente se vaya buscando otra marca.
Editado 22-12-2012 9:37
Editado 22-12-2012 9:37
Buenos días.
Me podríais pasar el documento de Marc porfavor mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Un saludo.
Buenos dias todabia estamos aqui y daremos mucha guerra, ya tengo el correo con la negacion de la tablet y ahora le toca a movistar darnos nuestra tablet como lo comento EMILIO, lo unico me gustaria saber por boca de EMILIO si se van a reguir por los datos que tiene Samsung o los suyos propios para saber si tenemos derecho a la tablet, porque segun samsug le falta fotos le faltan datos etc etc cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
EMILIO por favor dinos o danos algun dato que nos tranquilice porque la cosa no pinta bien.
Buenos días.
Ayer me mandaron la negación, supuestamente por el articulo 6.
No lo entiendo por que mande mi documentación en regla, factura con dni y nombre titular, modelo y marca del teléfono...
Vamos una factura en toda regla y encima es del corte ingles que es una empresa seria.
Creo que ahí que reclamar a moviestar, por que se han dicho por activa y pasiva que nos darían la tablet independientemente de las 20000 unidades, y si no irnos a otra compañía ya que ellos no han cumplido su parte de la promoción,y por tanto no tenemos que cumplir la permanencia.
Yo realmente tenia fe en moviestar llevo 15 años y nunca me avía sentido tan engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] como ahora.
raquelgc78 escribió:
Bueno, a las 3.30 tb he recibido el correo d negación, mencionando el articulo 6 y diciendo que no estoy entre los 20mil primeros. Cómo no voy a estarlo si gente del 26, del 30 etc dijeron aqui q les llegó la confirmación? No m lo creo. Mis fotos son claras, se ven todos los datos, las tengo guardadas, y soy d MOVISTAR. En fin, q hacemos? A imprimir todo e ír a la OCU, supongo, esto no puede quedar asi. Saludos!! A ver si nos toca la loteria!!
Que no Raquel que a los del 26 y del 30 no nos han dicho que estemos entre los 20000, hemos recibido otro mensaje y no estamos dentro de esa promoción sino dentro de otra. Una que asume movistar que es la que pagara las tablets
Editado 22-12-2012 11:15
Editado 22-12-2012 11:15
Buenos días a tod@s,
En primer lugar, a los que dicen que Samsung a cumplido con la promición, decirles que NO TIENEN NI IDEA, igual lo dicen porque ell@s han recibido la suya.
Mi caso lo he explicado varias veces, a mi me llegan a decir por teléfono, que aunque estoy dentro de los primeros 20.000, que la factura que envié en el registro está a otro nombre, le pido datos a la chica que me atendía y me dice que la factura es de The Phone House (sitio en el que jamás he comprado nada), el IMEI no corresponde con con el de la foto de la caja y que el teléfono que pongo no coincide con el del IMEI, además nombre y apellidos distintos y de otra localidad.
Después de hablar con una persona entendida en estos casos de F R A U D E, me dice que tengo varias formas de actuar... y que todas son favorables a mi.
Puedo anular el contrato con Movistar por imcumplimiento sin tener que esperar ni pagar por permanencia.
A Samsung, con los documentos que tengo, son más que suficientes para "empurarlos".
El SIII, tengo derecho a devolverlo o quedarme con el sin cumplir la permanencia (el móvil está pagado al contado pero con descuentos por fusión).
Y lo del Sr. Notario... eso no tiene nombre (firmar y cobrar sin verificar nada), también se puede "empurar".
Todo esto lo digo porque mis documentos están correctos (ellos sabrán como lo han hecho) y enviados correctamente, tengo captura de pantalla del registro, y como digo todo lo a visto ésta persona entendida.
Saludos y felices fiestas
Editado 22-12-2012 10:35
Editado 22-12-2012 10:35
Sí goreyjose, pero la diferencia es que tu has recibido el correo afirmativo y Raquel el negativo.
La cosa está muy clara, no le déis más vueltas.
EMILIOOOOOOO
quiero tu confirmacion de la tablet por que soy de movistar, cumplo todos los rquisitos de la promo y los datos del telf ,de la fact, y demas estan en el banco de datos, que solo meter el nº del DNI sale hasta la cara de mala [¿#":(@!!!!BRRR] que tengo
siteblaer
me gustaria que recopilaras toda informacion posible para poder crear una plataforma y asi poder denunciar este fraude, yo soy de Movistar y esperare a la negacion por parte de Movistar para emprender acciones legales.