regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.486 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
elripense
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy a las 18:10 me llegó el mensaje de "negación" de la tablet.

Lo compré con movistar en el corte inglés, soy informático, y me preocupé al máximo de que estuviera todo perfecto, es IMPOSIBLE que algo esté mal, y por qué no dan motivos?

Es como si te dijeran a la cara que eres un mentiroso, y que no te has comprado un S3, en mi caso 328 eurazos.

Indignante!!!

Mensaje 1926 de 3.564
1.350 Visitas
josualo
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado a movistar me han tomado nota de la reclamacion pero para ese tipo de reclamaciones no me dan ningun numero de incidencia solo que la llamada se queda grabada  a ver que pasa con el tema este.

Mensaje 1927 de 3.564
1.326 Visitas
toni79
Yo probé el VDSL
Ami me a llega do la negacion de tablet alas 00:00 registro dia 29 y aora qu?soy cliente de moviestar
Mensaje 1928 de 3.564
1.274 Visitas
itemonline
Mi vida cambió con el ADSL

Si no recuerdo mal, lo que dijo Emilio fue que todos los usuarios de Movistar que hayan enviado la inscripcion y que hayan cumplido bien lo que ponia de requisitos [entre datos personales metidos a mano y los scans de factura y codigo de barras/numero de serie], recibirian la tablet, no estoy seguro hasta que punto enviara movistar la tablet a los que no esten dentro de los 20000, pero si no estan bien los datos teneis que preguntar a samsung, no a movistar, asi solo perdereis el tiempo

Mensaje 1929 de 3.564
1.261 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL