regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.917 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

Decirte que Emilio-Movistar esta de vacaciones, cuando vuelva te contestara seguro.

 

Felices Fiestas


Hola cfox.

 

Emilio-Movistar, esta currando.

 

saludicos.Guiño

 

PD: ya se te despejo la cabeza?:

Mensaje 2101 de 3.564
1.520 Visitas
vrafaeldelavega
Yo probé el VDSL

pues hay un post del sr. emilio-movistar que dice que independientemente a la promo de samsung, para los de movistar hay tablet de regalo y ese post esta hay o tiene que estar por lo menos hice un pantallazo y lo tengo yo...

Mensaje 2102 de 3.564
1.472 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

NINGUNO SABE NADA, NADIE RESPONDE EN MOVISTAR. ESTAMOS HASTA SOLOS EN EL FORO. COMO SE HACEN LAS OPORTUNAS RECLAMACIONES, SE PUEDEN HACER POR INTERNET, TELEFONICAMENTE O COMO. NOS HAN ENGAÑADO BIEN.

Mensaje 2103 de 3.564
1.455 Visitas
Dunky
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

acabo de hablar con Samsung y me comentan que no me dan la tablet por no estar entre los 20.000 primeros.

Según ellos ocupo el número 26.703.

El dato no me parece descabellado ya que yo me registré el 29/11. Lo raro es que  a compañeros que se registraron el día 30/11 si les hayan dado la tablet.

He tratado de explicárselo a la Srta. de atención al cliente pero ha entrado en un bucle del que no quería salir.

Se supone que este tipo de promociones las hacen las marcas para promocionarse y captar clientes y simpatizantes, pero en casos como estos si no haces bien la campaña obtienes el efecto contrario: miles de clientes cabreados hablando mal sobre tu marca.

Creo que Samsung y las operadoras telefónicas debería aprender de sus errores para futuras promos.

No voy a perder más tiempo por una tablet, pero si escribiré un último email manifestando el malestar de todos los afectados por su mala gestión.

 

Mensaje 2104 de 3.564
1.432 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

En principio eso era así, pero hay mucha gente que dice lo contrario ya, la verdad es que no hay nada claro por parte de movistar.

Mensaje 2105 de 3.564
1.428 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL

Felices fiestas

 

Me podeis pasar el correo de samsung, no paro de llamar y no hay manera de hablar con ellos, al menos poder enviarles un correo.

 

Gracias

Mensaje 2106 de 3.564
1.426 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Vamos a ver vrafaeldelavega, al César lo que es del César, y te puedo asegurar... que Emilio no ha dicho en ningún momento eso, si dices que tu tienes un "pantallazo"... para probar que lo que digo es cierto... muestra ese pantallazo.

 

Saludos y Felices Fiestas

Mensaje 2107 de 3.564
1.419 Visitas
tonan
Yo probé el VDSL

Dunky escribió:

Hola,

acabo de hablar con Samsung y me comentan que no me dan la tablet por no estar entre los 20.000 primeros.

Según ellos ocupo el número 26.703.

El dato no me parece descabellado ya que yo me registré el 29/11. Lo raro es que  a compañeros que se registraron el día 30/11 si les hayan dado la tablet.

He tratado de explicárselo a la Srta. de atención al cliente pero ha entrado en un bucle del que no quería salir.

Se supone que este tipo de promociones las hacen las marcas para promocionarse y captar clientes y simpatizantes, pero en casos como estos si no haces bien la campaña obtienes el efecto contrario: miles de clientes cabreados hablando mal sobre tu marca.

Creo que Samsung y las operadoras telefónicas debería aprender de sus errores para futuras promos.

No voy a perder más tiempo por una tablet, pero si escribiré un último email manifestando el malestar de todos los afectados por su mala gestión.

 


Si el motivo de que no te den la tablet es que estas fuera de los 20.000 pero si cumples con los demas requisitos y eres de Movistar, te la tienen que dar. Tendras que reclamarla a Movistar.

Saludos.

Mensaje 2108 de 3.564
1.397 Visitas
tonan
Yo probé el VDSL

siteblaer escribió:

Vamos a ver vrafaeldelavega, al César lo que es del César, y te puedo asegurar... que Emilio no ha dicho en ningún momento eso, si dices que tu tienes un "pantallazo"... para probar que lo que digo es cierto... muestra ese pantallazo.

 

Saludos y Felices Fiestas


Lo que dice vrafadelavega en parte es verdad, le falta la otra parte que dice que si cumples los requisitos de la promoción, excluyendo lo de los 20.00 primeros.

Saludos.

Mensaje 2109 de 3.564
1.396 Visitas
rey21
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio no habra dicho pero segun uncomunicado interno de movistar dice que ningun cliente de movistar se quedara sin tablet

 

Mensaje 2110 de 3.564
1.361 Visitas
rey21
Mi vida cambió con el ADSL

ademas movistar sabe quien compro los moviles y en la fecha ,no tienen la disculpa con ningun cliente ya que ellos saben de sobra quien lo compro donde y cuando

Yo ya hize mi reclamacion a la oficina del consumidor y me inscribi el dia 3 ,pero me la prepararon en la tienda dandome una factura provisional y me excluyeron por eso ,pero el 1004 me afirmaron que habia comprado el terminal en su distribuidor, ahora a esperar

 

Mensaje 2111 de 3.564
1.354 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Dunky escribió:

Hola,

acabo de hablar con Samsung y me comentan que no me dan la tablet por no estar entre los 20.000 primeros.

Según ellos ocupo el número 26.703.

El dato no me parece descabellado ya que yo me registré el 29/11. Lo raro es que  a compañeros que se registraron el día 30/11 si les hayan dado la tablet.

He tratado de explicárselo a la Srta. de atención al cliente pero ha entrado en un bucle del que no quería salir.

Se supone que este tipo de promociones las hacen las marcas para promocionarse y captar clientes y simpatizantes, pero en casos como estos si no haces bien la campaña obtienes el efecto contrario: miles de clientes cabreados hablando mal sobre tu marca.

Creo que Samsung y las operadoras telefónicas debería aprender de sus errores para futuras promos.

No voy a perder más tiempo por una tablet, pero si escribiré un último email manifestando el malestar de todos los afectados por su mala gestión.

 


Buenas tardes Dunky

 

¿nos podrías confirmar si eres cliente de Movistar o por el contrario has adquirido el terminal en alguna tienda de otra operadora/TPH?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2112 de 3.564
1.341 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Si compraste en TPH, aun siendo movistar, diciendo samsumg q no m la dan x ser la 22664, registro del 24/nov. no tengo nada q hacer, ni a traves d movistar ni nada, no?
Mensaje 2113 de 3.564
1.306 Visitas
sdediego
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Hoy me he pusto en contacto con Samsung para pedirles una aclaracion al art 6 y mi sorpreso que la factura es ilegible, y yo le pregunto que que es eso y me dice que no se puede ver bien, entonces le pregunto por el codigo de barras de la caja  y me dice que esta bien que se ve bien, Entonces mi pregunta fue que como se ve mal un archivo y el otro bien cuando los dos estan echos con las mismas dimensiones y antes de enviarlos se revisaron por si habia algun defecto? .la contestacion es que la factura es ilegible ............

DIOS que prepotencia , asi que como me queda poco pelo y lo quiero mantener unos cuantos años mas y que se caiga de viejo y no de disgustos que le den morcillas a la tablet

 

 

 

 

 

FELICES FIESTAS A TODO@S Y QUE TEGAIS MEJOR AÑO QUE ESTE,,,,......

Mensaje 2114 de 3.564
1.258 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

Alguien ha RECIBIDO LA TABLET?

Mensaje 2115 de 3.564
1.112 Visitas
azulona
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes:

 

Quisiera saber como reclamar la tablet que regalaban al comprar el galaxy s3 ya que sin ninguna explicacion y entrando dentro del periodo de promoción(29/11/2012) y viendose correctamente todos los datos y coincidiendo los del registro con los aportados en la factura e imei de la caja me lo han rechazado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2116 de 3.564
682 Visitas
luibsa
Yo probé el VDSL
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Mensaje 2117 de 3.564
990 Visitas
luibsa
Yo probé el VDSL
He recibido esto el 19 de este mes
Mensaje 2118 de 3.564
1.283 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

Ya, pero quien ha recibido la visita repartidor coreano en vespino, 

Mensaje 2119 de 3.564
1.961 Visitas
setejm
Yo probé el VDSL

Bueno, la verdad es que a la mayoría nos han pillado por tontos, pues ya nos olíamos algo raro por los comentarios que veo. Aún así picamos, yo pregunté mil veces en 2 tiendas distintas antes de comprar y nada, estaban totalmente seguros que no había trampa y....mira.

Sigo esperando la respuesta de movistar, de Samsung y de la OCU...todos tienen la documentación(correcta y perfectamente legible)3 reclamaciones.Aún así tablet denegada por el 6 también.

No voy a decir nada en contra de Emilio, no vaya a ser que aunque él si aseguró que había para todos, vaya incomodar a alguno de sus colegas monten en colera.

Mensaje 2120 de 3.564
1.949 Visitas
marivi0203
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

En un principio no iba a comprarme el galaxy s3 ya que estaba más convencida de pillar un iphone, pero salió la promoción y me decidí por el s3, antes me aseguré y me fui a la tienda de Gran Vía donde me dijeron que recibiría la tablet sin ningún problema, pregunté en varias tiendas cerca a mi barrio y me decían lo mismo, que recibiría el regalo sin ningún problema, así que compré el terminal en la tienda más cercana (donde volví a preguntar y me afirmaron que no habría ningún inconveniente, además realizaba la compra el 3 de noviembre). 

Tras esperar mucho, el 21 me llegó el correo de samsung diciendo que no cumplía con los requisitos según el articulo 6, no estoy nada de acuerdo con eso, ya que no hay que ser muy listo para rellenar los datos y mandar unas cuantas fotos, no quiero llamar al servicio de atención al cliente de samsung porque ya llamé antes de que me llegara el correo con el rechazo y nunca logré contactar con nadie, es un 902 y como siga llamando me saldrá más barato comprarme la tablet.

He estado leyendo este foro y al parecer hay un tal Emilio-Movistar que entiende sobre el tema. 

Por favor, me gustaría que se me de alguna solución ya que en mi caso adquirí el terminal por la tablet (una gran tontería pensareis alguno, pero me venía bien para los estudios).

Espero recibir alguna respuesta ya que con samsung estoy muy decepcionada y espero que movistar no me decepcione más

Mensaje 2121 de 3.564
1.904 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Emoticono riéndose a carcajadas Aquí, lo que hay que hacer es leer bien y no interpretar los comentarios como a uno le venga en gana porque le interese Emoticono riéndose a carcajadas

 

Menos quejas y más demostrar lo que se dice.

 

 

Mensaje 2122 de 3.564
1.885 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

 

 

Ya no sé si reirme de todo esto, si llorar, si perseguir al coreano con la escoba o hacer puenting para quitarme el estrés y la adrenalina.

Cuando recibo el correo de Samsung, llamo al 1004, para preguntarles si no era cierto que la TAB2 estaba garantizada para todos los clientes de Movistar.....bueno, la chica que me atiende me dice que sí, que estuviese tranquila que la TAB estaba asegurada, solo tenía que poner una reclamción y listo...

Bien, hasta aqui ni tan mal.....no hablo coreano, pero parece que algo nos entendemos

La chica muy amable, me dice que en un plazo máximo de 7 días se pondrían en contacto conmigo para decirme en qué queda todo esto...vale....además de llamar, tambien les mando un e.mail, con el mismo argumento para tener un registro de la reclamación y esperar una respuesta de Movistar....

Pues casi flipo con la respuesta.......ni me llaman, ni me mandan e.mail......me mandan un SMS al móvil diciendo que si quiero resolver la reclamación que me ponga en contacto con Samsung en el dichoso 902.....  cojonudo....la patata caliente al cliente,  si señor..... alguien está pensando lo mismo que yo....pues eso.

Me pregunto qué pasaria si todos los que estamos pasando un mal rato con todo esto, dejásemos de pagar la factura del móvil el mes que viene .....porque en vista de lo visto, qué mas da....no?

 

No sé, como acabrá todo esto, aunque me lo imagino.......  creo que el coreano se ha encontrado con Papa Noel  y ahora vete tu a saber por onde andan...Emoticono frustrado

 

Mensaje 2123 de 3.564
1.873 Visitas
PCUEVA
Yo probé el VDSL

Hola a todos, 

yo como tantas personas que aparecen en el foro, soy un usuario que no ha recibido la TABLET por el artículo 6 al que hacen referencia las bases legales.

FRAUDE EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!

Por un lado MOVISTAR que ofrecía esa TABLET DE REGALO AL COMPRAR UN SAMSUNG SIII tal y como informaban sus anuncios:

"Como viene siendo habitual, os presentamos en primicia el útlimo spot de Movistar Fusión: Las líneas adicionales. Además si contratáis Movistar Fusión adquiriendo un Samsung Galaxy SIII por 22 euros al mes sin intereses, de regalo podréis conseguir una tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7" wifi de 8 GB"

Y por otro, SAMSUNG que argumenta que no reunimos los requisitos de que el codigo de barras no se leia correctamente. Cuando enviamos los datos de la promocion ellos se comprometen a mirar si los datos son correctos, por lo tanto, si habia esa dificultad de falta o error en la lectura, por que no avisan antes de que acabe el plazo para estar en igualdad de condiciones para acceder al regalo!!!!

Me gustaría recibir consejos de como actuar en relacion a posibles reclamaciones y opiniones al respecto de aquellos que ya las hayan hecho.

Gracias

Mensaje 2124 de 3.564
1.821 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

ALGUIEN SABE SI HAN EMPEZADO A REPARTIR LAS TABLETS?

Mensaje 2125 de 3.564
1.810 Visitas