regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.916 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
toizga
Yo probé el VDSL

Esta batalla alomejor está perdida pero con movistar dentro de 10 meses gano la guerra porque me voy, me voy mevoy.me voy mevoy.....

Mensaje 2151 de 3.564
1.929 Visitas
danfk
Más integrado que la RDSI
A los k Noam ha tocado . Sabéis cuando Noam llegará a casa ???
Mensaje 2152 de 3.564
1.908 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Hola, os paso un link muy bueno, donde explica como y donde poner denuncias, reclamaciones, etc..

 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1138723324352&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2FPage...

Mensaje 2153 de 3.564
1.879 Visitas
toizga
Yo probé el VDSL

Si. A  mi sí que me va a dar la risa cuando me borre.A lo mejor a ellos no.

Mensaje 2154 de 3.564
1.876 Visitas
shyrley
Yo probé el VDSL

Yo también quiero hacerlo de forma colectiva.

 

¿Alguna idea?

Mensaje 2155 de 3.564
1.846 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL
A todos los que nos a denegado samsung españa la tablet por el artculo 6, que nos remitan la informacion que les enviamos de nuestros registros para verificar si es o no correcta. Se an quedado sin tablet, por eso nos la deniegan.
Mensaje 2156 de 3.564
1.816 Visitas
shyrley
Yo probé el VDSL

Por si queréis tocar las narices.

 

http://www.samsungcta.com/contacto.htm 

 

Mensaje 2157 de 3.564
1.807 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL
Esta es la respuesta de samsung a un correo que les envie para me comentasen el motivo y es de risa.... Ref. Cliente: xxxxxxxxxxxxx Apreciado cliente, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Su solicitud para adherirse a la promoción ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, porque los datos de registro no coinciden con los datos de la factura. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección lopd@samsung.com, indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. “¿Cuál es el nivel de satisfacción con el e-mail que acaba de recibir? Para comenzar la encuesta pulse aquí >>> * No responda a este email * Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, * Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí Buenos dias, E intentado ponerme en contacto con ustedes a traves de su telefono 902, pero es imposible. Quiero saber el motivo por el cual me e quedado fuera de la promocion de la tablet si todos los datos, factura y codigo de barras estan correctos. Ustedes me han enviado un correo en el cual me dicen que NO cumplo con los requisitos y condiciones establecidos en las bases legales como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción. ¿Cual es el motivo? Les ruego porfavor, vuelvan a comprobar mi registro, ya que todos los datos estan correctos. Tengo su correo de confirmacion del dia 15/11: 15/11/2012 Responder ▼ Samsung Promociones Agregar a contactos Para isabelcastell78@hotmail.com Id.Promoción: 2012NOVS3THHP Hola vicente javier: Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. Les envio de nuevo la factura, el codigo de barras y la captura, para que me puedan decir donde esta el error. Gracias de antemano y felices fiestas Vicente Javier Monzonis
Mensaje 2158 de 3.564
1.793 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL

Perdonar, e copiado y pegado todo junto,  que me expliquen como No va a coindidir los datos del registro con el de la factura, pero es que estamos tontos....o es lo que se creen estos de samsung.

Que nos lo demuestren, por que bamos!!!  SE AN QUEDADO SIN TABLETS 

 

Esta es la respuesta de samsung:

 

Ref. Cliente: xxxxxxxxxxxxx Apreciado cliente, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Su solicitud para adherirse a la promoción ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, porque los datos de registro no coinciden con los datos de la factura. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección lopd@samsung.com, indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. “¿Cuál es el nivel de satisfacción con el e-mail que acaba de recibir? Para comenzar la encuesta pulse aquí >>> * No responda a este email * Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, * Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí

 

Este es el correo que les envie:

 

Buenos dias,

E intentado ponerme en contacto con ustedes a traves de su telefono 902, pero es imposible.

Quiero saber el motivo por el cual me e quedado fuera de la promocion de la tablet si todos los datos, factura y codigo de barras estan correctos. Ustedes me han enviado un correo en el cual me dicen que NO cumplo con los requisitos y condiciones establecidos en las bases legales como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción. ¿Cual es el motivo? Les ruego porfavor, vuelvan a comprobar mi registro, ya que todos los datos estan correctos.

Tengo su correo de confirmacion del dia 15/11: 15/11/2012 .com Id.Promoción: 2012NOVS3THHP Hola vicente javier: Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores. Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

 

Les envio de nuevo la factura, el codigo de barras y la captura, para que me puedan decir donde esta el error. Gracias de antemano y felices fiestas Vicente Javier Monzonis

Mensaje 2159 de 3.564
1.742 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Molfi....fijate qué coincidencia...que yo he recibido el mismo correo que la tuya...La  razon que me dan es la misma....debemos de ser...gilis porque en vez de registrarnos con nuestro nombre lo hemos hecho con los datos de la vecina del quinto...porque si...porque nos cae bien...fijate.....esto es vergonzoso y muy frustrante

Mensaje 2160 de 3.564
1.732 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

y si es cierto que se han quedado sin tablets (que no me extraña por las fechas en las que estamos) que se dignen a dar una solucion ya que nos quitan de encima como si fuesemos...un virus....a que no nos tratan asi cuando les compramos algo?

 

QUE PROBLEMA HAY EN DARNOS UNA SOLUCION A TODO ESTO????

 

Y LOS DE MOVISTAR NO SE PRONUNCIAN ANTE LA MALA PRAXIS DE SAMSUNG QUE VA A CONSEGUIR QUE MUCHOS CLIENTES SE DEN DE BAJA DE SUS SERVICIOS?

 

D. EMILIO NO TIENE NADA NUEVO QUE DECIR??

Mensaje 2161 de 3.564
1.736 Visitas
anrago2
Yo probé el VDSL

D. Emilio, está de resaca junto al coreano del vespino de reparto (Les están haciendo una transfusión de poleo menta a ver si se mejorán, SUERTE

Mensaje 2162 de 3.564
1.719 Visitas
yamuria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Aqui una afectada. vi en su momento el anuncio en la tele. Como yo queria una tablet, pense, me compro el telefono y tengo la tablet tambien.

Una vez comprado el telefono,( 599 €), se me dijo que tenia que enviar mail con la factura y el codigo de barras, directamente me enviarian la tablet de samsung.

Hice los pasos que pidieron y me entere despues de quince dias que era un sorteo de 20.000 tablet.

Llame a telefonica y un señor desde suramerica me dijo que tenia que haber leido la propaganda antes de comprar el telefono.

No hubo forma de que entendiera que nada en la propaganda de telefonica lo decia

Dicho señor mas o menos me llamo tonta y me colgo.

Tengo varios numeros de mis quejas y siguen sin decir nada.

Indage en la tiendas que pertenecen a Movistar y en la de la Gran Via de Madrid, se me informo de que se habian vendido 14.000 telefono Galaxy SIII por lo que no habia ningun problema en que me enviaran el mio en unos dias.

Volvi a preguntar en la de la calle Mayor, tambien de Madrid y me informaron de que era muy dificil que me la enviaran ya que esta descatalogada.

He recibido un mail diciendo que no me corresponde una tablet.

Vuelvo a llamar a movistar y me vuelven a colgar, al final puedo hjablar con una persona española la cual me dice que no lo he tenido que hacer bien.

Explico que si no se hace bien, imposible el envio del correo y que se ha enviado al correo que me han facilitado el la pagina webb.

Me remiten a la marca, telf nº 902 172 678 ( por si alguien no lo tiene ) despues de varias llamadas he podido hablar con una señorita que dice que no me entregan la tablet por haber enviado mal el correo. que ya esta cerrado el plazo de envio pero que lo envie otra vez a otro correo para ver que se puede hacer.

 

PONGO EL TELEFONO DEL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES PARA QUE TODOS, TODOS, LLAMEMOS Y DEMOS LA QUEJA, 90133 66 99.

 

Pienso que nuestra batalla en conjunto es que tenemos que bloquearlos con quejas a todos hasta undirles.

Ahora esta telefonica dando las televisiones por el mismo sistema, correr la voz y que no se fien vuestros conocidos.

 

Siento el royo pero me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar,

Si teneis alguna solucion a esto por favor dejarla en la pagina para que nos pongamos de acuerdo los 14.000 etafados por movistar y samsung

 

Mensaje 2163 de 3.564
1.696 Visitas
Dafrosia
Más integrado que la RDSI
Yo por mi parte ya lo he puesto en el facebook.
En la promoción de otro articulo pero me ha importado una ...... A ver si inflandole el facebook el twitter y el buzón de atención al cliente a mensajes nos empiezan a hacer un poco de caso. Por lo menos para que dejemos de tocar las pelotas. Supongo que en este pais es como se consiguen las cosas.
Un saludo
Mensaje 2164 de 3.564
1.649 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

pues en mi caso, bueno como ya sabeis soy de esos tantos desafortunados a los que nos han denegado la tablet por H o por B, mandé un correo preguntando exactamente el motivo de denegacion y me dijeron la parrafada del articulo 6 etc, que el caso es que no entraba en los 20mil, si no que era la 22664, sin poner ninguna otra pega de fotos, de datos de factura etc, el caso es que les he vuelto a escribir, diciendoles que por favor revisasen las cosas, porque hay gente con el registro posterior al mio (el mio 24nov) a los que si han dado la tablet, y me vuelven a contestar que mi numero de orden es el 22664, y si quiero consultar algo mas me dirija al numero, que no se si conoceis (modo ironico ON) el ya famoso 902......, asi que estoy en las mismas, y a todo eso, como supuestamente mis datos estan bien solo que no soy de las 20mil primeras, a la espera de que movistar se pronuncie, ya que soy movistar, pero aun no sé las condiciones de nuestra compañia telefónica para darnos las tablets que reiteradamente nos han dicho que no nos preocupemos por ellas, que a los que no esten dentro de los 20mil nos la darán.............. un dia de estos, Feliz navidad a Todos, un saludo

Mensaje 2165 de 3.564
1.553 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

los correos que nos han enviado denegandola son exactamente iguales no???? bueno igual cambia el susodicho numero fuera de los 20 mil. 

 

Apreciada Sra. González, 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

Su solicitud para adherirse a la promoción “Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7” wifi (P3110)” ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, porque su registro se ha quedado fuera de los 20.000 primeros. 

Le confirmamos que su posición de registro es la 22664. 

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página webwww.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. 

Atentamente, 

Atención al Cliente 

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Mensaje 2166 de 3.564
1.547 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL

Movistar:

termino de hablar con samsung depues de mas de 20 minutos que despues tendre que pagar en fusion,!!!

Segun samsung a tenido un error de comprobacion de los datos y  factura, y se a abierto un parte de indidencia.

Ahora que?

Como clienta de movistar, llevo diciendo que los datos estan correctos una y otra vez, una y otra vez........Y movistar o señor Emilio, ciñendose a las condiciones de la promocion.

Me da la impresion que samsung no tiene bastantes tablet y a pensado: Aleee mandar al resto que no cumplen con el art 6 y que se apañen.

No somos tontos, sabemos que lo enviamos todo correcto y bien........Nos estan engañando!!

Y nuestra operadora, al fin y al cabo compramos la gran mayoria las terminales a movistar, ademas de nuestros contratos. Era movistar la que anunciaba la tablet de regalo, no era samsung. ..Que esta haciendo movistar por sus clientes engañados por samsung. Se que la promocion es de samsung, pero la tablet la publicitaba movistar.

Movistar deberia de estar con sus clientes, a los que nos an manipulado  la documentacion. 

Si se han quedado sin tablet, no pasa nada, nos esperamos a que hayan mas, pero que no nos tomen por tontos y menos nos engañen de esa manera.

 

Es mi opinion 

 

Mensaje 2167 de 3.564
2.414 Visitas
shyrley
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya lo tengo por escrito q es lo que queria. Me dicen lo siguiente:

'El motivo por el cual ha quedado excluida de la promoción, es que adjunta una factura sin indicar el operador con el que ha adquirido el equipo, no pudiendo gestionar la información del mismo para adherirse a la misma.En el caso de ser un teléfono libre, las tiendas adheridas en este tipo de teléfono son The Phone House.'


Alguno tiene el logo de la operadora en alguna parte?

Gracias

Mensaje 2168 de 3.564
2.393 Visitas
vrafaeldelavega
Yo probé el VDSL

TODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR EN TEORIA TIENEN TABLET... si no me equivoco pone eso no???

Mensaje 2169 de 3.564
2.391 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

yo lo compré en The Phone House, lo cual queda claro en la factura, pero en ningun caso pone que yo sea de movistar, como es mi caso. Claro que a mi no me han puesto eso como pega, solo que soy la 22664. Para mi que se inventan las excusas segun va protestando la gente, porque vaya tela!!!!!!!!!!

Mensaje 2170 de 3.564
2.375 Visitas
vrafaeldelavega
Yo probé el VDSL

esto es lo que respondio Emilio-movistar...

 

Buenos días de nuevo a tod@s

 

En vista de los últimos comentarios recibidos en este hilo, queremos recalcar (nuestras disculpas si nuestro mensaje no ha sido lo suficientemente claro), que independientemente de la cifra máxima indicada en el anuncio de la promoción (20.000 unidades para los primeros 20.000 participantes) , TODOS nuestros clientes que hayan rellenado el formulario en el plazo estipulado en la promoción y cumplan con los requisitos de la misma recibirán su tablet en un plazo "MÁXIMO" de 2 meses.

 

Recordaros que el fabricante se va a empezar a poner en contacto con todos aquellos de vosotros que rellenasteis el formulario para confimar la entrega, a partir del próximo día 15 de Diciembre.

 

Nuestras disculpas de nuevo por las molestias.

 

Un saludo.

 

Los de samsung mandando la gente al carajo por no decir otra cosa... reclamacion a movistar ya!!!

 

 

Mensaje 2171 de 3.564
2.371 Visitas
ee
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

ahora 2meses para que manden la tablet al final nos quedamos todos sin tablet.

Mensaje 2172 de 3.564
2.295 Visitas
rocio11102
Yo probé el VDSL

Yo creo que todos estamos metidos en el mismo saco, tanto los afortunados que han recibido el correo diciendo que si tendran la tablet, como los desafortunados que por uno u otro motivo se la han denegado.

 

Yo creo que seran muy, muy pocos los que reciban si reciben la tablet, ya se inventaran algo, domicilio incorrecto, no estaba vd en el domicilio a la hora de entrega, o por motivos que vete a saber digan, pero seguro que la tablet no la vemos, y si no ya lo veremos.

 

Dicen que antes de un mes, jajajaja, me riooooo.

Ya vereis como al final se inventaran algo, por eso que nadie se preocupe, que seguro que nadie recibe nada de nada

 

Un saludo y feliz navidad

Mensaje 2173 de 3.564
2.274 Visitas
PCUEVA
Yo probé el VDSL
Hola,
el tal Emilio- movistar que asegura que todos los clientes tendran su Tablet, tengo varias preguntas:
- quien es este tal Emilio?? representa a la compañia???
- cuando comenta que todos aquellos que rellenaron el formulario se refiere a la pagina de Samsung???
- es seguro este que afirma??? nos llamaran de Movistar para confirmarlo??
Gracias
Mensaje 2174 de 3.564
2.269 Visitas
ee
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

emilio no aparece no dice nada de nada.

Mensaje 2175 de 3.564
2.255 Visitas