regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
102.965 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
luibsa
Yo probé el VDSL
Yamuria, te contesto, yo fui a comprarme el s3 a tph y fue donde me dijeron que Samsung me regalaba una tableta. En ningun caso compre el telefono por el regalo. Al dia siguiente me apunte en la web de Samsung y fue en ese momento cuando ley la letra pequeña.
Si te informases un poquito, podras ver que Samsung regalaba 20000, a los primeros, lo pone bien clarito, si Movistar ha dicho a quien sea que ellos eran mas wapos y no entraban en esa cifra, creo que ha sido esta ultima quien no ha dicho la verdad.
Como ya he dicho, protestar pero siempre con conocimiento de causa, no por una pataleta.
En mi condicion de agraviado ire informando de como va el tema de la entrega.
FELIZ AÑO A TOOOODOS
Mensaje 2276 de 3.564
2.566 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL

eliz añooo!

Hace mas de una semana llame a movistar y puse la reclamacion por lo de la tablet me dieron un numero de referencia y en una semana se pondrian en contacto.

Hoy me e dado cuenta que tenia un sms de movistar que dice lo siguiente:

Centro de Gestion de Reclamaciones Movistar: La resolucion de su reclamacion xxxxxxx es desfavorable. La carta que usted ha recibido conforme no ha resultado premiado con la tablet es correcta. Disculpe las molestias.

sinceramente no entiendo, si movistar no tiene que ver nada con la promocion, afirmando que ellos no saben nada de los registro enviados a samsung.

Denegado por art 6, no corresponden los datos de la factura con los del registro.,segun sansumg........Llamo a samsung y me dice que al parecer hay un error de comprobacion en los datos y factura y me abren el parte de incidencia.

A movistar le pedi la grabacion telefonica en la cual se me dice que recoja la tablet en tienda, me envia este correo pero no la grabacion y a samsung le e pedido la copia de registro de la promocion donde van mis datos personales junto a los de la factura, esto fue el 27 aun no me an respondido.

Movistar os a enviado algun mensaje parecido?

Mensaje 2277 de 3.564
2.541 Visitas
Nacherillas
Yo probé el VDSL

Feliz año a tod@s:

 

Bueno quería dedicar unos minutos para todos estos defensores de las bases legales que estoy leyendo, porque seguramente ellos serán de los afortunados a los que le ha tocado la tablet en esta farsa...pero tanto defenderlas, os las podeis imprimir, enmarcarlas y colgarosla en el salón de casa....

Estoy cansado de leer que si pataletas y demás tonterias varias, pero al César lo que es del César, y si no les hubiera tocado la tablet veriamos cual seria su posición. Está claro que algunos podremos habernos equivocado a la hora de mandar la documentación, pero no todos somos tontos e ineptos, y no creo que tanta dificultad tenga adjuntar un par de fotos y enviarlas, y no somos pocos precisamente los que nos hemos quedado fuera sabiendo a ciencia cierta que cumplimos todos los requisitos exigidos, y que por desgracia no podemos demostrar, y que hayamos sido en ga ña dos, y ya no centrandome en las tabletas que Movistar prometio a sus clientes, si no a todos los que Samsung le ha tomado el pelo con excusas infundadas y que en más de un caso, comentan que nos hemos equivocado en varios puntos de las p u ñ e t e r a s bases legales....eso si, van cambiando a medida que vas llamando y pidiendo explicaciones...

 

En fin, será una causa perdida, pero con todos los que estamos en el paro, y que lo único que nos sobra a día de hoy es tiempo, yo por mi parte lo voy a perder reclamando, aunque también me quiten el tiempo....


Mensaje 2278 de 3.564
2.481 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Nacherillas.......estoy totalmente de acuerdo contigo......habría que ver a ese que dice que estamos con la patalera, en nuestra situación.......mira, sabes què....ojalá pasara a formar parte de esa lista de agraciados que no reciban su tableta porque el coreano se ha equivocado de casa ....o porque no estaba en casa....o porque los datos del paquete no coinciden con los del señor de la puerta.......ahi, me iba a reir......con la cara de empano que se le iba a quedar y que proteste...

Pienso lo mismo, al césar lo que es del césar. aqui no se trata de enfrentamientos entre los que les ha tocado y a los que no, porque no se trataba de uns SORTEO...ni de un CONCURSO. La letra pequeña nos la hemos leido todos...... y yo no sé qué oscuro negocio habrá entre Movistar y Samsung, pero yo tengo el circurlar que les mandaron a todos los vendedores de tienda y del 1004...donde pone muuuuuy claro, que todos los clientes de Movistar tendrian su tableta.....seremos más guapos o más listos, no sé, pero eso es lo que pone. No es nuestro problema..

Si a ti te dicen que vas a cobrar 1200€ y lo tienes por contrato, no te vas a conformar con  800€....o si?..... pues esto lo mismo.

 

Mensaje 2279 de 3.564
2.401 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo tambien soy otro de los estafados por Samsung. Me apunte a la promoción el dia 15 de Noviembre. Después de  mucho insistir el dia 21/12/2012 me mandan el siguiente correo 

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos y condiciones establecidos en las bases legales depositadas ante notario.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung.

Les he mandado un correo electronico exigiendoles que me digan los motivos por los que me han excluido de la promociòn y desde luego que pienso irme a la oficina del consumidor a reclamar. Animo a tod@s a que hagamos lo mismo y no permitamos que esta panda de [¿#":(@!!!!BRRR] se rian de nosotros.

Mensaje 2280 de 3.564
1.066 Visitas
yamuria
Yo probé el VDSL

BUENAS NOCHES, Y FELEZ AÑO NUEVO 2013

 

HE LEIDO LAS ULTIMAS OPINIONES QUE HABEIS DEJADO.

 

YO HE ENVIADO UNA HERMOSA FACTURA CON TODOS LOS DATOS, TAMBIEN HE ENVIADO EL CODIGO DE BARRAS DE LA CAJA CON DATOS DE SAMSUNG. ME HA COSTADO MUYCHO YA QUE COSTANTEMENTE ME PEDIAN QUE REDUJERA DATOS Y TAMBIEN QUE TENIA QUE SE VEIA TODO BIEN Y LO ENVIE AL CORREO QUE ELLOS PEDIAN EN LA FICHA.

 

LA ALEGACION QUE ME DAN ES QUE LO HE ENVIADO AL CORREO QUE NO ES CORRECTO Y POR ESO NO ME DAN LA TABLET.

SE SUPONE QUE TENEMOS QUE SABER TODOS LOS CORREOS DE sAMSUNG Y ENVIARLO MAL

 

A LO QUE VOY. CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE TODOS LOS AFECTADOS LLAMEMOS AL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES ( TELF 901 33 66 99 ) Y DEJEMOS NUESTRA QUEJA ALLI.

LO MAS CLARO POSIBLE Y LUEGO TAMBIEN CONTACTAR CON LA OCU PARA DEJAR LA MISMA QUEJA.

 

SOBRE EMILIO TODOS SABEMOS ES DEL LA COMMUNITY MANAGER DE MOVISTAR. NO CREO QUE SEA UN SIMPLE CURRITO.

 

PERO EN FIN, CREO QUE LE MEJOR ES IR  A LAS ENTIDADES OFICIALES YA QUE NI MOVISTAR, NI SAMSUNG NOS HACER CASO.

 

AQUII SOLO ESTAMOS METIENDONOS UNOS CONTRA OTROS Y CREO QUE NO MERECE LA PENA.

CADA PASO QUE DE OS DIRE COMO VA SALIENDO POR SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO EN SEGUIR MIS PASOS Y EMPEZAR A SATURAR A LOS MINISTERIOS CON QUEJAS

Mensaje 2281 de 3.564
2.298 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

hola Yamuria....tienes razon, no merece la pena discutir y tampoco opinar sobrs la funcion de Emilio.....supongo que sera lo suficientemente adulto para actuar en consecuencia, espero que sus padres le hayan enseñado un poquito de moralidad, educacion y respeto....o no? 

Gracias por dejar el numero del Ministerio de Teleco, por mi parte voy a hacer lo posible para que las quejas se oigan donde hagan falta.

Comentas que has dejado la factura y tus datos...pero no me he enterado bien de a donde y si te han pedido los de Samsung que enviaras algo...ya nos diras..

Feliz año y animo!! en esta vida nada se consigue sin lucha

Mensaje 2282 de 3.564
2.209 Visitas
macanarias
Yo probé el VDSL
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!
Mensaje 2283 de 3.564
2.164 Visitas
cristianbrito
Yo probé el VDSL

Buenas noches, antes que nada Feliz Año a todos bueno soy otro que samsung me dice que no coincide los imei esta gente se creen que somos tontos para mandar otra factura? no lo entiendo me dijeron que lo iban a revisar y me llamaban a la mayor brevedad posible a la espera estoy eso me lo dijeron el lunes 24 por favor cualquiera que le revisen y le contesten lo que sea que lo comparta..gracias saludos

Mensaje 2284 de 3.564
2.148 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No quiero defender a Movistar ni Samsung, pero según veo aquí:

 

http://www.movistar.es/Microsites/adsl-imagenio/fusion/lightbox-samsung.html

 

Sin título.jpg

 

En todo momento remite a Samsung: http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121101_Regalo_Tab2/BBLL-PromocionGalax...

 

La verdad que entre tres operadoras como indica Samsung y una gran superficie como TPH, yo creo que las 20.000 unidades volaron pronto.

 

Estoy leyendo contestaciones vuestras en las que dicen que el IMEI no coincide, y es algo que no me cuadra, ya que cuando Samsung cede, vende, o lo haga como lo haga, registra sus terminales, con su IMEI, y lo identifica al operador que se lo da, que yo sepa, por lo tanto, es Samsung quien está fallando.

 

¿Me equivoco?.

Otra cosa, vamos a tratar de no meternos con nadie ni faltar el respeto, sino se tendrán que bloquear nuevas respuestas hasta que intervenga cualquier moderador o superior.

Mensaje 2285 de 3.564
2.142 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Decirle al amigo Andrés que en el papel que mando salen todos mis datos los de la tienda y los del móvil.
Un ticket es cualquier justificante de compra.
Mensaje 2286 de 3.564
2.108 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

nonigon escribió:
Decirle al amigo Andrés que en el papel que mando salen todos mis datos los de la tienda y los del móvil.
Un ticket es cualquier justificante de compra.

Buenos días nonigon.

 

Se ha cual haces referencia, al típico como cuando vamos a hacer la compra. En tú caso como cliente de Samsung, ya no de Movistar, si cuando lo enviaste todo estaba dentro de los 20.000 te lo deberían dar, ya que hasta en las propias condiciones de la promoción establecen que son válidos.

 

Aquí es cuando debería responder Samsung.

Mensaje 2287 de 3.564
2.081 Visitas
mmarcos64
Yo probé el VDSL

NACHERILLAS  te doy la razon en todo menos en llamar "tontos e ineptos" a las personas que cometimos algun error al enviar los datos, yo cometi un error, por eso no soy NI TONTA NI INEPTA eso sobra.

Mensaje 2288 de 3.564
1.940 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenos dias!

Mi caso sigue en el aire. Pendiente de respuesta de Samsung. Segun ellos el IMEI de la caja no coincide con el de la factura y el del registro. CUANDO ESTO ES ABSOLUTAMENTE INCIERTO. ES EL MISMO.

Tras varias reclamaciones a Samsung, su ultimo correo es que lo derivaran al departamento correspondiente. (Vaya! Tienen mas de un departamento para responder correos!)
Lo que no tienen siquiera es departamento de defensor al cliente, o al menos no me han querido pasar con ellos.

Yo lo unico que quiero saber es que me manden lo que segun ellos le he enviado yo, quiza esa noche me abdujo un grupo de cabras espaciales albinas coreanas y me teletransportaron a los pastos junto a la frontera con Corea del Norte donde estuvimos pastando hierba radioactiva, dada la cercania con las centrales norcoreanas, prococandome un estado de semi flotacion y adormecimiento en el sistema nervioso, potenciandome el sistema empático y haciendome mandar una version actualizada de la vida y obra de Santo Tomas de Aquino edicion Tapa Dura con fasciculo especial de regalo de Decoraciones Interiores de Confesionarios en el Barroco Tardio y especial textiles en Iglesias Romanicas (decore su iglesia por muy poco dinero).

No te digo que no. Que lo mismo ha pasado eso y por eso me deniegan la tanlet.

Ahora bien. Sigo sin entender la innación de Movistar en este asunto. A pesar de la defensa a ultranza de algunos palmeros suyos, que casualmente estan empezando a aparecer en este hilo a ultima hora alentados por un desafortunado comentario de un "de momento" agraciado con la tablet, es la que deberia pedir explicaciones a Samsung. La publicidad es de ellos, no de Samsung. Y muchos de los de aqui hemos cumplido con las bases. Otra cosa es que esto haya sido (y sera) un desproposito absoluto.

Por ultimo, hay otras cosas mas importantes que reclamar, por supuesto, pero en esta no me voy a cansar en la vida, he sido victima de una es ta fa. Tambien yo podria decir que hay cosas mas importantes que hacer en la vida que pasar la mitad de ella enchufado a un foro....con la de Bares, parques, playas que hay, pero no entro a un hilo despues de dos mil y pico mensajes y soltar eso y quedarme mas ancho que alto, por mucho sumo o karateka que sea.

Y al igual que vosotros los palmeros pedis respeto. Yo tambien pediria respeto vuestro hacia los afectados. Y va por ti Chandre en especial.
Mensaje 2289 de 3.564
1.884 Visitas
Pcmesa
Yo probé el VDSL

en mi caso, lo q alega samsung es que en la factura no pone la operadora (movistar).. eso es causa de la tienda movistar??? causa mia?? a quien le reclamo la tablet? a la tienda? a samsung por tener todas mis lineas de movistar?... por lo que parece a movistar no se le puede reclamar aunq fuera el 1004 quien me informo sobre la tablet al adquirir el SIII (sin sorteos ni similar) y quien me emitió el bono canjeable en tienda.

 

en fin, serafín....

Mensaje 2290 de 3.564
1.860 Visitas
Nacherillas
Yo probé el VDSL

mmarcos64 escribió:

NACHERILLAS  te doy la razon en todo menos en llamar "tontos e ineptos" a las personas que cometimos algun error al enviar los datos, yo cometi un error, por eso no soy NI TONTA NI INEPTA eso sobra.


Perdona mmarcos64, pero igual me he expresado mal...ya que según Samsung yo también sería [¿#":(@!!!!BRRR] e inepto, yo no he querido llamar a nadie en ningún momento [¿#":(@!!!!BRRR], quería dar a entender que Samsung piensa que lo somos por no saber enviar las dos fotos que pedían...

Espero que te sirvan mis disculpas....

Mensaje 2291 de 3.564
1.782 Visitas
Nacherillas
Yo probé el VDSL

[Post moderado. Incumple las Normas de la Comunidad]

Mensaje 2292 de 3.564
1.748 Visitas
yamuria
Yo probé el VDSL

buenos dias anuska y a todo el mundo de tabletsufrientes.

 

te comento, abri la pagina de Samsung y tube que escanar y reducir tanto la factura de movistar y el codigo de barras de la caja del S III.

Lo de reducir es porque en la pagina de Samsung pedia una reduccion y que fuera legible.

Tarde un dia en hacerlo pero al final lo pude hacer.

Logicamente cuando lo termine lo mande no a un correo inventado, se autoenvio a un servidor de Samsung.

 

Al cabo de los dias ( un mes +-) recibi un correo de Samsung diciendo que habia enviado el correo a un numero que no era el correcto. les llame al numero que ponia en su correo y me contesto una señorita de Sansung despues de media hora,

dicha señorita no se identifico peronalmente, solo como attencion al cliente de Samsung.

`La explique el caso y abrio un parte de incidencia.

despues de esto no he vuelto a saber nada de Sansung ni de Movistar.

 

He llamado varias veces a Movistar y le remiten a Sansung o que espere, Movistar esta estudiando mi caso.

 

He pedido que me devuelvan el dinero ( 590 €)

Dicen que cuando me den la soliucion que se lo diga y ellos decidiran.

 

Insisto en que debemos de llamar al ministerio de telecomunicaciones y al de industria ( estoi indagando telf de este ultimo)
Si alguien tiene el telefono de industria que nos le facilite.

Mi opìnion es que si llamamos todos los afectados y no solo los que escribimos aqui, pensaran que esta pasando.

Seguro que si algun empleado de estos ministerios tiene el problema ya se lo han solucionado.
animo con las llamadas

 

Os informo de que los nº de telf que empienzan por 901 ó 902 y acontinuacion tienen un uno solo pagamos el coste de la llamada, no los minutos.

 

Suerte para reyes a todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2293 de 3.564
1.721 Visitas
alfonso0997
Yo probé el VDSL

cuando traen las tablets soy uno de los agraciados y queria saber si a alguien se las han dado ya. con lo que mi pregunta es a alguien de los agraciados le han dado su tablet ?? si es asi que lo comunique lo antes que pueda gracias. un saludo y feliz año,

Mensaje 2294 de 3.564
1.669 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola yamuria y a todos:

Vale, entiendo lo que me comentas, aunque me suene raro, porque cuando hicimos el registro en la pag web de Samsung se supone que todos los documentos irán al mismo correo. A no ser que lo hayas hecho posterior al registro.

Os comento, he llamado al ministerio de industria, energia y turismo (secretaria del estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información) de madrid y les he comentado el caso. Para aquellos que quieran llamar el nº es el siguiente: 901 33 66 99.
Os remito lo que me han comentado:

- Ya ha habido muchas llamadas y quejas en relación a lo que nos está pasando, asíque ya tienen noticias al respecto lo cual es muy importante. Por favor, todo aquel que quiera solucionar esto de alguna manera, que llame y se informe.
- Me han pedido que realize un escrito comentando lo que nos ha pasado incluyendo: publicidad de movistar, promocion de samsung, facturas, imei, nuestros datos, nº de reclamacion en caso de que hayamos realizado alguna al 1004 y si nos han dado alguna respuesta tambien. En esto ultimo, si ha sido una respuesta verbal hay que redactar lo que nos han comentado y si es una respuesta por escrito mandarla tal cual.
- Toda esta documentacion hay que enviarla al registro auxiliar a esta dirección:
c. Capitán Haya, 41. 28046 Madrid, España.

- Ellos serán los que estudien el caso y los que nos darán una respuesta. Así que ánimo.

Por otro lado, he vuelto a llamar al 1004 para que me dieran una respuesta en relacion a la reclamacion que realizo ya que ya han pasado mas de 7 días y bueno, la respuesta es de coña....Que ya tenian la respuesta, que me mandan, sino que para informarme tenia que ser yo la que llamara al 1004. Osease...Todo aquel que este esperando una respuesta en cuanto a la reclamacion de la tableta que llame.......La respuesta que me dan: que era una promocion de Samsung y que solo 10 clientes de Movistar se iban a beneficiar de la oferta "fuera del limite de los 20.000".....Casi me da algo, porque ya no nos pueden tomar más el pelo.....Asique la respuesta a mi reclamacion, es que me quedo sin tablet.....

Creo que debemos informar, sobre la publicidad engañosa de Movistar, de la mala praxis de Samsung y la estafa en toda regla de ambas compañías.

Os animo a que lucheis por vuestro respeto como clientes.....Sin nosotros, ellos no son nada.

Un saludo.

Mensaje 2295 de 3.564
1.658 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

En el mensaje pone en el plazo de 1 mes.....apurarán a enviarlas lo maximo posible. Se suponia que tambien se pondrian en contacto con nosotros lo antes posible. Me da a mí que hasta febrero o así no se empezaran a ver tablets...porque como lleven el mismo ritmo que para comunicar los sorteos...van listos!!!

Mensaje 2296 de 3.564
1.577 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Yo agradeceria que incluso los premiados que esten de acuerdo con que esta promocion ha sido un desbarajuste, realizada con muy malas artes y con autentica mala fe, y donde la empresa que le estamos abonando una factura mensual con un compromiso de pernanencia y encima ( al menos en mi caso le hemos comprado el móvil) no quiere saber nada.


[Enlace moderado. Incumple las Normas de la Comunidad]

Mensaje 2297 de 3.564
1.532 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

muy bueno petotazo!!!! cuenta conmigo....un abrazo enorme!!

Mensaje 2298 de 3.564
2.567 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

OS DEJO UN COUNICADO QUE HACE ALGUIEN DE MOVISTAR EN LA PAGINA DE "DECEPCIONADOS CON SAMSUNG" DE FACEBOOK.....NO SÉ PORQUÉ NADIE NOS COMENTA NADA EN ESTE FORO.....

 

ESCRITO POR UN MANAGER DE LA COMUNIDAD MOVISTAR!!!!

el 31-12-201210:52

Buenos dias a tod@s 



Comentaros a todos los que participáis y leéis este hilo, que seguimos en contacto continuo Samsung para intentar buscar con ellos posibles soluciones, de forma que aquellos que habéis sido excluidos de la promoción, por temas tales como documentación incompleta, ilegible...podais tener opción de volver a hacérsela llegar a Samsung , lamentablemente nosotros no llevamos la gestión de la promoción ni podemos acceder a sus registros , por lo que no podemos hacer ningún tipo de comprobación ni corrección directamente.



Vayan de nuevo por delante nuestras disculpas , ya que entendemos perfectamente vuestra frustración, y desde luego asumimos que podáis estar molestos por los fallos cometidos en la gestión de esta promoción, os mantendremos informados en este mismo hilo de cualquier novedad que se vaya produciendo.



Un saludo y feliz año 2013 a tod@s.

Mensaje 2299 de 3.564
2.538 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola anuskapetruka,

Mira en la página 83 de este mismo hilo y verás ese mismo mensaje con fecha y hora exacta alque tu mencionas editado por Emilio-movistar.

Un saludo

Mensaje 2300 de 3.564
2.522 Visitas