¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-01-2013 23:50
Editado 10-01-2013 23:50
PCueva, te recopilo un poco:
Recogida de firmas para que Samsung recapacite y entregue la tablet a todos los participantes, no a su libre albedrío,
Por otro lado, Ministerio de Industria
Luego tienes, OCU, Facua, que poniendo sus nombres en el google, los encuentras sin problemas.
Y en este mismo hilo, tienes para reclamar a Movistar (1004) o a través de Canal Cliente, reclamaciones; y a Samsung. Creo que 3 o 4 páginas anteriores a ésta lo indico yo mismo.
Saludos.
Editado 08-01-2013 17:32
Editado 08-01-2013 17:32
Buenas tardes.
Hasta la narices de Movistar y de Samsung. Hoy me declaro vencida. Esto no sirve de nada. He llamado esta mañana a Samsung y me remiten a Movistar. Movistar me remite a esta pagina. Al final. Nadie quiere saber nada.
Me siento ( ro ba da, ti ma da, es ta fa da y muchas mas cosas por parte de Movistar. Es quien ha hecho la propaganda de comprar el movil.
Yo voy a esperar el año de permanencia que tengo con Fusion y en el momento que venza hago el cambio a otra compañia, sera la que mas ofrezca, pero no pienso continuar con Movistar.
Yo si os digo que no quieren saber nada de nosotros, no estan interesados, ellos han cumplido con la venta que se comprometieron con Samsung.
Si para ellos no somos nada, pienso que para mi ellos son menos, han quedado varias veces en darme una contestacion, dicha contestacion no la han dado, pienso que a mi ni a nadie.
En mala hora me cambie de Nokia a Samsung.
Bueno no os doy mas el rollo, seguire leyendoos pero no voy a hacer nada este año. Si darles la vara a los de Movistar todo lo que pueda hasta que se aburran,
Buenos Reyes para los afortunados que van a tener la tablet, lo de suerte es para que se la entreguen.
Pero casualidad ha tocado a un trabajador de movistar y su novia. Es sospechosisimo.
En que pestaña debo poner la denuncia tanto en la OCU como en usuariosteleco?
No hay nada sobre promociones!!
Gracias
Editado 10-01-2013 17:50
Editado 10-01-2013 17:50
Hola moffi:
En la pagina de usuariosteleco, fijate que a la izquierda te pone "Cómo reclamar", si clickeas sobre él te aparece "Presentación reclamaciones" y en el listado que te aparece en el centro, si te fijas en el apartado "Procedimiento para presentar reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones", verás que te aparece: "Incumplimiento de ofertas por el operador", en este apartado, puedes desarrollar tu queja. Además, en ese apartado te explica con detalle, cómo debes hacer el trámite y cómo redactarlo, así cómo dónde enviarlo y cómo...
Espero que te animes a realizar la denuncia.
En cuanto a la OCU, yo creo que un e-mail explicando lo ocurrido es suficiente para que te contentes comentandote qué debes hacer, enviar, etc...
Un saludo
PD: Hay alguien en el foro que haya realizado denuncia en Facua y le hayan contestado????
Gracias anuskapetruka
Ya esta claro!!, necesito de un certificado de firma electrónica reconocida, poe eso me daba error.
Ire al ayuntamiento a solicitarla, en facua hecha la reclamacion .
Editado 10-01-2013 17:40
Editado 10-01-2013 17:40
yamuria escribió:
Buenas tardes.
Hasta la narices de Movistar y de Samsung. Hoy me declaro vencida. Esto no sirve de nada. He llamado esta mañana a Samsung y me remiten a Movistar. Movistar me remite a esta pagina. Al final. Nadie quiere saber nada.
Me siento ( ro ba da, ti ma da, es ta fa da y muchas mas cosas por parte de Movistar. Es quien ha hecho la propaganda de comprar el movil.
Yo voy a esperar el año de permanencia que tengo con Fusion y en el momento que venza hago el cambio a otra compañia, sera la que mas ofrezca, pero no pienso continuar con Movistar.
Yo si os digo que no quieren saber nada de nosotros, no estan interesados, ellos han cumplido con la venta que se comprometieron con Samsung.
Si para ellos no somos nada, pienso que para mi ellos son menos, han quedado varias veces en darme una contestacion, dicha contestacion no la han dado, pienso que a mi ni a nadie.
En mala hora me cambie de Nokia a Samsung.
Bueno no os doy mas el rollo, seguire leyendoos pero no voy a hacer nada este año. Si darles la vara a los de Movistar todo lo que pueda hasta que se aburran,
Buenos Reyes para los afortunados que van a tener la tablet, lo de suerte es para que se la entreguen.
Pero casualidad ha tocado a un trabajador de movistar y su novia. Es sospechosisimo.
Si lo dices por mi yamuria. Yo trabajador de movistar? Me parto el o j e t e! Yo solo queria contar mi esperiencia con esta promocion. Ademas para tu informacion los trabajadores de movistar se supone que no pueden participar en la promocion. A ver si es verdad que no vuelves por el foro, por que para decir sandeces...
Tranquilo, picho. Yo creo que yamuria se ha confundido porque pusiste que eras de Movistar. Es un simple malentendido, no deberíais pelearos por semejante tontería. Un saludo y ánimo, que todavía Movistar no ha dicho la última palabra y estoy convencido de que harán lo posible para entregar las tablets a todo el que haya cumplido (sí, sí, podéis llamarme ingenuo, pero sigo confiando...) Un abrazo a tod@s.
Buenas noches, Emilio:
Me gustaría conocer cuáles son las gestiones que Movistar ha hecho hasta la fecha para solucionar el problema que nos ocupa, qué repuesta ha dado Samsung y cuál es la posición de Movistar al respecto.
No es de recibo que, dependiendo del momento y del interlocutor que a uno le toque en suerte, Movistar ratifique contundentemente su compromiso de entregar la tablet a sus clientes o, en el otro extremo, derive la responsabilidad a Samsung. Como ya he dicho antes, nosotros hemos adquirido un compromiso con Movistar y, en caso de que no lo cumplamos, Movistar puede penalizarnos; Movistar adquirió un compromiso con nosotros, que adquirimos el terminal atendiendo a una campaña de marketing que tenía como objetivo "CONSEGUIR NUEVAS ALTAS Y PORTABILIDADES O CANJES CON LA OFERTA DEL SAMSUNG SIII + TABLET DE REGALO" y, sin embargo, nos sentimos inermes porque, a pesar de las buenas palabras y de las diversas declaraciones de buenas intenciones, hasta ahora lo único que tenemos es el hecho constatado del inclumplimiento del compromiso de Movistar con aquellos clientes que adquirimos el Samsung Galaxi SIII promocionado, nos registramos en Samsung, facilitamos nuestros datos personales y enviamos la documentación requerida (factura y código de barras) dentro el plazo fijado.
Hola te comento yo he llamado al 1004 y he puesto una reclamaciòn y me han comentado que en un plazo de 7 días me informaran.Yo tengo muy claro que si aquí no me dan una solución pienso poner una reclamación en la oficina del consumidor.Te animo a que tu hagas lo mismo
Otra denuncia en FACUA...por escritos que no sea....
Picho esto es lo que tu pones en el foto.
"Yo soy de movistar y me registre el dia 23 y mi novia el 22 y ambos recibimos el mail de confirmacion de que recibiriamos la tablet. El mail era de samsung no de movistar y no ponia nada de las 20.000 tablets, por tanto deduzco que ya no entramos en el cupo de los 20.000 primeros y movistar se hace cargo de las tablets. Como podras comprobar en este hilo nadie a partir del dia 21 entra entre los 20.000 y han recibido un mail diferente a los que si entraron. Saludos "
Si lo que quieres decir es que eres usuario de movistar entiendo que te hayas mosqueado.
Yo lo que entiendo por tu primera frase es que eres un trabajador de movistar.
si no es asi, mis disculpas.
yo hice toda la gestion el dias 28 de novienbre y me dicen que no. por eso mi comentario.
Editado 09-01-2013 13:35
Editado 09-01-2013 13:35
En este mismo hilo, hay otro foro relativo a este asunto, con muchos más perjudicados, se llama regalo tablet comprando samsung galaxy s3.
Os animo a que entreis en él, donde exceptuando a los típicos "listillos" de turno, estamos intentando ponernos de acuerdo para reclamar hasta hartarnos, para que estos est fa dores no vuelvan a hacer de las suyas.
Además os emplazo para que firmeis esto:
Un cordial saludo.
Os esperamos en el otro hilo. No estais solos
Hola, yo soy otro de los ESTAFADOS que me compré un Samsung SIII por la promoción de la Tablet de regalo. Samsung dice que aunque me compré el movil en Noviembre y me registre el 27/2 no cumplo los requisitos porque falta adjuntar el codigo de barras. Yo adjunté la factura y el número de serie según me indicaron en la tienda Movistar donde compré el móvil. Al reistrarme recibí un mensaje diciendome que el registro era correcto.
Despues de insitir a las 3 semanas recibi un mail de Samsung diciendo que no me dan la tablet porque me falta el codigo de barras. Se lo envio y me dicen que ya no vale que esta fuera de la promocón. Me parece una tomadura de pelo, ya que si falta algo cuando te registas te pueden avisar de que necesitas entregar algún documento y no esperar a las 3 semanas para decirte que ya no vale. Le digo a Movistar que o me dan la Tablet o quiero devolver el movil, pero me dice que ya no se puede.
Os animo a todos a poner una queja en Telecomunicacioned del Ministerio de Industria y en Consumo, ya que Movistar se lava las manos diciendo que es un problema de Samsung, pero yo el movil se lo compre a Movistar y la promoción estaba anunciada en la pagina Web de Movistar.
Hoy me ha contestado Movistar a mi reclamación...despues de llamar yo, claro está, y me han dicho que ellos no tienen nada que ver, que la promoción era de Samsung y que es a ellos a los que les tengo que reclamar....Continuamos con el partido de tenis...Movistar-Samsung...Samsung-Movistar...y de ahi no van a salir...he grabado la conversación de todos modos...
Para contabilizar el número de afectados de las campañas frau dulentas o por lo menos en gañosas de Samsung España, hazte fan de Samsungespañaengaña en Facebook.
Cuento un caso curioso y de paso subo el post, que no quede atras esto hasta que den una solución. Ayer, un conocído mío que se quedó fuera de la promoción, por el famoso caso del IMEI distinto en la factura y caja con el codigo de barras, decidió hacer una portabilidad de movistar a vodafone,( pagando la ''multa'' de permanencia ) el caso es que la contraoferta de Movistar ha sido la famosa tablet y la ha aceptado, esta pendiente de recibirla por parte de Movistar.. Si fuese uno de los no agraciados, probaría a meterles miedo en el cuerpo. La teoría de mi compi fue esa, vale más una tablet de 150eu que un fiel cliente?.. y acertó!.
A MI AMIGA NO LA DABAN LA PORTABILIDAD Y LLAMO PARA SABER QUE PASABA.
LA OFRECIERON EN MOVISTAR UN EXPERIA + LA FAMOSA TABLET.
EL TELEFONO LO RECOGIO PERO ESTA EN LAS MISMAS QUE NOSOTROS, SE LA TABLET NADIE SABE NADA DE NADA.
DI NOS SI A TU AMIGO SE LA HAN DADO O NO.
GRACIAS
Está pendiente de recibirla, eso me comento ayer, hoy lo voy a ver por la tarde y se lo comentaré, ire posteando aquí lo que sea. La sensación que da es que a Movistar de le ha ido de las manos esto, vaya tela.
Editado 10-01-2013 18:33
Editado 10-01-2013 18:33
Donde estas las famosas tablet prometidas, nadie las ha recibido ni los afortunados ni a los que Moviestar dice que se hara cargo de darlas.
Estos es un desmadre que no saben que decir, hacer , le ha explotado a Samsung y a Moviestar en la cara y ahora menudo lio.
Los afortunados a esperar sentados y los no afortunados lo mismo, ya que estamos todos por igual, nadie recibe ni recibira la tablet, que autentica verguenza.
España funciona asi, y asi nos va.
Editado 10-01-2013 18:34
Editado 10-01-2013 18:34
rocio11102 escribió:
Donde estas las famosas tablet prometidas, nadie las ha recibido ni los afortunados ni a los que Moviestar dice que se hara cargo de darlas.
Estos es un desmadre que no saben que decir, hacer , le ha explotado a Samsung y a Moviestar en la cara y ahora menudo lio.
Los afortunados a esperar sentados y los no afortunados lo mismo, ya que estamos todos por igual, nadie recibe ni recibira la tablet, que autentica verguenza.
España funciona asi, y asi nos va.
En el correo que nos ha enviado Samsung conforme nos ha tocado la tablet, pone que en el plazo máximo de un mes nos enviaran la tablet, contando que este correo me llegó el dia 18 del 12, doy por echo que hasta el dia 18 de enero tienen plazo para enviarla.
Saludos.