regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.456 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Keef
Yo probé el VDSL

Registrado el día 5/11. Ayer a las 5:00 recibí el SMS de ASM comunicándome que en 48 horas recibo el paquete.

 

Ahora hay que estar atentos y no moverse de casa, pues dicen por ahí que si no lo recoge el titular no lo entregan.

 

Saludos

Mensaje 2426 de 3.564
2.951 Visitas
arturo11
Mi vida cambió con el ADSL

Y yo me pregunto:

Donde esta el señor Emilio,aquel que decia que todos los de movistar tendriamos la tablet,podriamos buscarlo por algun foro y estropear el en ga ño al que estaran sometiendo a otros consumidores

Mensaje 2427 de 3.564
2.880 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Hay gente del dia 1 de registro como yo que aun no haya recibido el mensaje de notificación de entrega como yo?

Mensaje 2428 de 3.564
2.853 Visitas
goreyjose
Yo probé el VDSL

raquelgc78 escribió:
Compré en phone house, en fin vaya m... Solo me dan esa respuesta una y otra vez ie movistar tampoco me dicen nada ya no se que hacer debo ser la única tonta de movistar a la que no se la dan???

Ese es el problema en tu caso, Tu eres de Movistar pero no le compraste el movil a movistar , por eso movistar no te da la tablet..

En teoria decian que iban a dar tablet a todos los de movistar que se lo compraron a movistar.(por lo que me dijeron en una tienda) El tuyo es libre, y viene sin la Rom de ellos. 

 

 

Mensaje 2429 de 3.564
2.849 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Alfonso0997,como es posible q ya tengas la tablet si tu mismo comentas ayer q eres del 15nov y aun no has recibido el msm de entrega?
Y hoy mismo ya tienes tablet?
Mensaje 2430 de 3.564
2.813 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

A mí me llegó el email de confirmación el 18/12/12 y ayer me llegó también este SMS:

"estimado cliente le informamos que la documentación aportada para la promoción es correcta por lo que recibirá su regalo"

De todas formas parece como si estuviera cortado.

Veremos a ver.

Mensaje 2431 de 3.564
2.784 Visitas
Carlosdianez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos díase chicos, yo recibí mi tablet ayer a la tarde, compre mi móvil en distribuidor Movistar el día 30 de octubre, me registre el 1 de Noviembre, de los primeritos y ayer por fin la recibí, todavía no estoy conforme debido a que gracias a la publicidad que le hice a Movistar y Samsung un sobrino mío también compro el móvil, pero según el artículo 6 de las bases legales, se la denegaron, lo ánimo a el y a todo el mundo a denunciar el caso y que cumplan con lo prometido, esto ha sido un auténtico cachondeo. Feliz año a todos y a seguir dando guerra, suerte.

Mensaje 2432 de 3.564
2.701 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

yo estoy registrado desde el 7 de nov. y a mi no me han mandado ningun sms, estarán repartido por orden aleatorio o por zonas de comunidades autonomas o algo, solo queda esperar y que cumplan su palabra Emoticono muy feliz

Mensaje 2433 de 3.564
2.694 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Además del SMS de ASM Lince Logistica que recibí ayer a las 5:00 diciéndome que en 48h recibiría mi entrega, ahora mismo me acaba de llegar un e-mail de Lince Logística que dice:

 

Estimado cliente,

 

Desde Lince Logística le informamos que hemos comenzado a tramitar su pedido de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A. relacionado con la promoción: “Galaxy Tab 2 por  la compra de Galaxy S III”.

 

En la mayor brevedad posible recibirá un SMS  de confirmación con el número de su envío.

 

Ante cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónicoweb o en nuestros perfiles de Facebook yTwitter.

 

En mi caso recibí el SMS antes que el e-mail, pero bueno, parece que al menos son formales informando.

 

Registrado el 5/11 y soy de la provincia de Guadalajara.

 

Saludos

Mensaje 2434 de 3.564
2.690 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ostras Carlos! Que ganas tenia de ver un mensaje como el tuyo! Es decir de gente que hubiera comprado el movil a finales de octubre y registrado a primeros de noviembre, como es mi caso y el de alguno más. Si ya las has recibido es que nos la entregan junto con la gente que compro y registro en noviembre, lo cual es un alivio!
Supongo que lo que retrasará también será la zona donde vivas, igual hay sitios con preferencia o vete tu a saber con la empresa esta de asm.
Que la disfrutes y siento lo de tu sobrino macho!
Mensaje 2435 de 3.564
2.681 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola todos,

 

Aqui os deje mi cronologia de como ha ido, acaba de llamarme el transportista de ASM para dejar el paquete en casa de mis suegros ya que yo estoy en la oficina. Asi que ya tengo la Tablet, esta tarde a trastear!!

Comprado: 2 Nov.
Registrado y confirmado registro: 6 Nov.
Confirmación de estar entre los 20.000: 19 Dic.
Sms recibido: 8 Enero 17:09
Entrega: 9 Enero 12:00

 

Suerte a todos!

Mensaje 2436 de 3.564
2.675 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Tiene toda la pinta de ser otro sorteo, a quién le llegará? a quién no?, es para partirse de risa las formas que tiene esta gente, empieza la cuenta atras para que termine el plazo, que supuestamente dura el envío de las tablet y apuesto que muchisima gente tendra problemas con el envío y no llega la dichosa tablet... hay alguien en este foro que crea a esta gente con lo que promete??. Si el día 19 si no llega la tablet, el día 20 me iré con mi email de confirmación y demas copias de facturas al Judgado a poner una denuncia por es-ta-fa me cueste lo que me cueste, pero verles la cara a los responsables en los judgados delante mía con la cara roja por un tablet de 150eu, no va a tener precio, y si llega, tambien lo tengo preparado, ire a AVDA. DE LA VEGA, 21 en Alcobendas, que esta la oficina central de Samsung a poner la reclamación correspondiente. A ver como termina la cosa.

Mensaje 2437 de 3.564
2.562 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!

 

Recordad que las normas de la Comunidad no permiten el indicar este tipo de links y por ello los hemos eliminado!!!!

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2438 de 3.564
2.464 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

Hola visto que no se puede responder en el otro ya que parece que lo han bloqueado continuamos aquí para seguir enterandonos de que pasa

A quien le ha llegado la tablet???

Quien esta a la espera de recibir informacion por parte de MOVISTAR/SAMSUNG?

 

Y la gente de movistar en el otro hilo responden y dicen cosas del enlace...NO HABLAIS NADA CLARO DE LA TABLET!! PORQUE DIRECTAMENTE NO DECÍS NADA DEL TEMA!! HAY QUE DAR LA CARA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/regalo-tablet-comprando-samsung-galaxy-s... (ESTE YA NO FUNCIONA)

Mensaje 2439 de 3.564
2.265 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Efectivamente, lo han bloqueado. La censura en este foro hace estragos.

Por cierto Manu, ya que hablas de normas en el post que habeis cerrado, las normas de la etica si os permiten hacer este tipo de cosas?
Mensaje 2440 de 3.564
2.253 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Porque no explican lo que estan haciéndonos ?
Vaya panda de [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 2441 de 3.564
2.241 Visitas
Pcmesa
Yo probé el VDSL

pues aqui una que compro en una tienda oficial movistar el samsung y con un bono en un mensaje emitido por movisyar desde el 1004. tablet denegada por no estar en la imagen de la factura el operador .

 

samsung dice q me aguante y 1004 no me da respuesta... yo si q me quedo sin tablet

Mensaje 2442 de 3.564
2.237 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

lo han bloqueado porque ya todo el mundo conocía y leía ese tema del foro, el tema esta dando mucho de que hablar por demás foros.

yo sigo sin noticias del repartidor de tablet!!! y me registré el 7!! si alguien le llega o tiene notcias nuevas que lo digan!!

y para los que dicen que se quedan sin tablet..si tienen que denunciar publicidad engañosa o mala informacion que lo denuncien!!

 

movistar da la cara!!!!!!!!!!!!! que no nos decís nada en claro!!!!!!!!!!

Mensaje 2443 de 3.564
2.229 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Calla, calla? Que ahora viene Emilio a decirnos algo....
Mensaje 2444 de 3.564
2.217 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

como tengamos que esperar a emilio las tablets se pasan de moda xD

Mensaje 2445 de 3.564
2.207 Visitas
Manolodominguez
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llegado la Tablet:

5.11 Registro

19.12 Correo informando de que ha tocado

8.01 correo avisando entrega

9.01 entrega.

En el medio, y como consecuencia de una de las reclamaciones que realice a Movistar, pidiendo que se anulase todo (compra del telefono, financiacion, contrato fusion, y por lo tanto permanencia), al objeto de poder marcharme a otra parte, Movistar me dice:

21.12Su reclamacion ha sido atendida, y sera solucionada a la mayor brevedad posible. Nos pondremos en contacto con vd.

4.01. Su reclamacion ha sido resuelta¡¡¡¡ ¿que han hecho? ¡¡¡Desfusionarme!!!, pero todo lo demas sigue igual, telefono, financiacion, etc.

 

Son un autentico D E S A S T R E.

 

Mensaje 2446 de 3.564
2.191 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

ostras!!! no me digais que ya ha terminado el otro hilo!!! al final lo petamos de tanto mensaje!!! pues nada, a seguir comentando por aqui como va el tema del reparto 😉 a ver si pronto vamos teniendo mas noticias de gente que las vaya recibiendo!!!

suerte amiguetes!!

Mensaje 2447 de 3.564
2.180 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Y comentamos las medidas a tomar los que no nos la han dado.
Mensaje 2448 de 3.564
2.180 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Por supuesto! Suerte también nonigon!
Mensaje 2449 de 3.564
2.181 Visitas
Jorge-31
Yo probé el VDSL

Alguién ha recibido hoy algun mensaje de la empresa que reparte las tablet?, en el foro de HTC tampoco hay mucho movimiento hoy de mensajes, solo alguna entrega del aviso del dia 8-1-13.

Mensaje 2450 de 3.564
2.166 Visitas