Hola yo antes estaba de tarjeta y entraba al canal cliente, pero ahora me e cambiao a contrato y ya no puedo entrar, intento registrarme de nuevo como cliente de contrato pero me pide los datos bancarios o el numero de factura, pero como soy nuevo en contrato no tengo la factura asta dentro de un mes, y los datos bancarios no los voy a poner por aqui, no hay otra forma de registrarse o tengo que esparar a la primera factura.
Editado 03-12-2011 1:27
Editado 03-12-2011 1:27
Hola @jarama
Si has hecho un cambio de tarjeta de prepago a contrato, tienes que registrarte de nuevo vía web, puesto que has pasado de ser un usuario de tarjeta a ser un titular de contrato. Tendrías que gestionarlo desde la web www.canalcliente.movistar.es en dónde pone 'Registrate gratis' y te registrarías como titular de contrato y en caso de que tengas domiciliación bancaria, tienes que poner los 20 dígitos y se te enviará un mensaje con tu contraseña y el usuario será tu dni en vez del número de teléfono (como era en tarjeta de prepago).
Si tuvieses algún inconveniente, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y comprobamos que es lo que ocurre.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Un familiar ha intentado registrarse en canal cliente, no poniendo el numero de cuenta (no quiere dar ese dato por internet), sino el de la última factura y siempre le sale el mensaje Verifica que el número de última factura sea correcto y que corresponda con la asociada al contrato.
Los datos son correctos, y lo ha intentado tanto con el número de factura de abril como con el de marzo. ¿Acaso es que sólo es posible registrarse poniendo el número de cuenta?
El caso es que yo me registré ya hace años, pero no recuerdo si puse el numero de cuenta o no... Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería.
Saludos.
adie escribió:
Hola,
Un familiar ha intentado registrarse en canal cliente, no poniendo el numero de cuenta (no quiere dar ese dato por internet), sino el de la última factura y siempre le sale el mensaje Verifica que el número de última factura sea correcto y que corresponda con la asociada al contrato.
Los datos son correctos, y lo ha intentado tanto con el número de factura de abril como con el de marzo. ¿Acaso es que sólo es posible registrarse poniendo el número de cuenta?
El caso es que yo me registré ya hace años, pero no recuerdo si puse el numero de cuenta o no... Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería.
Saludos.
Hola.
De lo forma que lo intenta para registrarse no loconseguira, que pruebe con el n de cuenta, los 20 digitos y no tendra problemas para ello.
saludicos.
El problema es que no quiere dar ese dato por internet porque piensa que no es "seguro" (yo tampoco lo daría).
Gracias de todas formas, le diré que lo intente en el 1004 a ver que le dicen, y esperaré a que algún moderador me confirme que con el numero de factura no se puede (no sería lógico que te den esa opción al registrarte y luego no se pueda, pero bueno, cosas más raras se han visto... )
Saludos
Pues nada, si no quiere que no lo haga, yo si lo hago y se que es seguro, pero ya sabes, para gustos los colores.
saludicos.
Hola adie,
Si se quiere registrar como titular de la línea y este tiene número de cuenta, es necesario elegir esa opción. Las otras alternativas es en el caso de que no se tenga número de cuenta.
Por otro lado, entiendo perfectamente que tu familiar sea reacia a introducir ese dato por internet, pero el apartado de Mi Movistar es una página https y por lo tanto segura. De todos modos, si tu familiar quiere, me puedes enviar por mp sus datos (número de teléfono, NIF y número de cuenta) y la registro internamente para que le llegue un sms a su número de teléfono con la contraseña.
Un saludo, Oscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar, se lo comentaré a ver que me dice.
Saludos