registrarse en canal cliente

jarama
Yo probé el VDSL
registrarse en canal cliente

Hola yo antes estaba de tarjeta y entraba al canal cliente, pero ahora me e cambiao a contrato y ya no puedo entrar, intento registrarme de nuevo como cliente de contrato  pero me pide los datos bancarios o el numero de factura, pero como soy nuevo en contrato no tengo la factura asta dentro de un mes, y los datos bancarios no los voy a poner por aqui, no hay otra forma de registrarse o tengo que esparar a la primera factura.

Mensaje 1 de 9
1.177 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, es de la unica forma ke hay....intenta hacerlo donde pone QUE HAS OLVIDADO LA CONTRASEñA y solo te pedira el numero de cuenta y no la factura...pruebalo ya veras como asi si te deja
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
1.165 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarama

 

 

 

Si has hecho un cambio de tarjeta de prepago a contrato, tienes que registrarte de nuevo vía web, puesto que has pasado de ser un usuario de tarjeta a ser un titular de contrato. Tendrías que gestionarlo desde la web www.canalcliente.movistar.es en dónde pone 'Registrate gratis' y te registrarías como titular de contrato y en caso de que tengas domiciliación bancaria, tienes que poner los 20 dígitos y se te enviará un mensaje con tu contraseña y el usuario será tu dni en vez del número de teléfono (como era en tarjeta de prepago).

 

Si tuvieses algún inconveniente, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y comprobamos que es lo que ocurre.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.143 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Un familiar ha intentado registrarse en canal cliente, no poniendo el numero de cuenta (no quiere dar ese dato por internet), sino el de la última factura y siempre le sale el mensaje Verifica que el número de última factura sea correcto y que corresponda con la asociada al contrato.

 

Los datos son correctos, y lo ha intentado tanto con el número de factura de abril como con el de marzo. ¿Acaso es que sólo es posible registrarse poniendo el número de cuenta?

 

El caso es que yo me registré ya hace años, pero no recuerdo si puse el numero de cuenta o no... Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.053 Visitas
miguelan
FIBRA lover

adie escribió:

Hola,

 

Un familiar ha intentado registrarse en canal cliente, no poniendo el numero de cuenta (no quiere dar ese dato por internet), sino el de la última factura y siempre le sale el mensaje Verifica que el número de última factura sea correcto y que corresponda con la asociada al contrato.

 

Los datos son correctos, y lo ha intentado tanto con el número de factura de abril como con el de marzo. ¿Acaso es que sólo es posible registrarse poniendo el número de cuenta?

 

El caso es que yo me registré ya hace años, pero no recuerdo si puse el numero de cuenta o no... Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería.

 

Saludos.


Hola.

 

De lo forma que lo intenta para registrarse no loconseguira, que pruebe con el n de cuenta, los 20 digitos y no tendra problemas para ello.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
1.048 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

El problema es que no quiere dar ese dato por internet porque piensa que no es "seguro" (yo tampoco lo daría).

 

Gracias de todas formas, le diré que lo intente en el 1004 a ver que le dicen, y esperaré a que algún moderador me confirme que con el numero de factura no se puede (no sería lógico que te den esa opción al registrarte y luego no se pueda, pero bueno, cosas más raras se han visto... Emoticono muy feliz)

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
1.046 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues nada, si no quiere que no lo haga, yo si lo hago y se que es seguro, pero ya sabes, para gustos los colores.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 9
1.041 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adie,

 

Si se quiere registrar como titular de la línea y este tiene número de cuenta, es necesario elegir esa opción. Las otras alternativas es en el caso de que no se tenga número de cuenta.

 

Por otro lado, entiendo perfectamente que tu familiar sea reacia a introducir ese dato por internet, pero el apartado de Mi Movistar es una página https y por lo tanto segura. De todos modos, si tu familiar quiere, me puedes enviar por mp sus datos (número de teléfono, NIF y número de cuenta) y la registro internamente para que le llegue un sms a su número de teléfono con la contraseña.

 

Un saludo, Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.036 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, se lo comentaré a ver que me dice.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
1.032 Visitas