registrarse en canal cliente

jarama
Yo probé el VDSL
registrarse en canal cliente

Hola yo antes estaba de tarjeta y entraba al canal cliente, pero ahora me e cambiao a contrato y ya no puedo entrar, intento registrarme de nuevo como cliente de contrato  pero me pide los datos bancarios o el numero de factura, pero como soy nuevo en contrato no tengo la factura asta dentro de un mes, y los datos bancarios no los voy a poner por aqui, no hay otra forma de registrarse o tengo que esparar a la primera factura.

Mensaje 1 de 9
1.177 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, es de la unica forma ke hay....intenta hacerlo donde pone QUE HAS OLVIDADO LA CONTRASEñA y solo te pedira el numero de cuenta y no la factura...pruebalo ya veras como asi si te deja
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
1.165 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarama

 

 

 

Si has hecho un cambio de tarjeta de prepago a contrato, tienes que registrarte de nuevo vía web, puesto que has pasado de ser un usuario de tarjeta a ser un titular de contrato. Tendrías que gestionarlo desde la web www.canalcliente.movistar.es en dónde pone 'Registrate gratis' y te registrarías como titular de contrato y en caso de que tengas domiciliación bancaria, tienes que poner los 20 dígitos y se te enviará un mensaje con tu contraseña y el usuario será tu dni en vez del número de teléfono (como era en tarjeta de prepago).

 

Si tuvieses algún inconveniente, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y comprobamos que es lo que ocurre.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol