registro de llamadas

CrisAdsm
Mi vida cambió con el ADSL
registro de llamadas

necesito localizar un numero de teléfono en mi registro de llamadas de mi linea de prepago el 17 de agosto sobre las 3 de la tarde

como puedo hacerlo??

Mensaje 1 de 15
923 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CrisAdsm,

Puedes consultar el registro de llamadas dentro de tú área privada o en el historial de tu terminal en llamadas realizada. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
900 Visitas
CrisAdsm
Mi vida cambió con el ADSL
Si eso esta muy bien pero le digo lo mismo q todos sus compañeros en las tres veces q e logrado ablar con ustedes hoy

Entro en mi pefil mi movistar me dice que pudo mirar mi registro de llamadas del ultimo mes

Pero en realidad solo me aparece desde el.uno de septiembre mi registro
Y lo q necesito mirar es del 17 de agosto
Osea no hace ni un mes y no me deja ver mi registro en mi linea de prepago

Osea un asco y cansado ya hoy de llamadas de correos electronicos
Y ustedes siguen sin darme comomminimo una explicacion

Asi q yo me doy de baja de movistar y termino antes por su pesimo servicio [....]
Mensaje 3 de 15
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAdsm

 

Envíanos por privado tu nº de teléfono, importe y fecha de la ultima recarga he intentamos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAdsm

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
858 Visitas
CrisAdsm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes

Sigo en espera del mi registro de llamadas del 17 de agosto

Como os dije entro en mi perfil MI MOVISTAR

Me indica el periodo del 1 a 31 de agosto

Pero entro en el historial y solo me pone registros desde el dia 19

Es de vital importancia recuperar ese número de teléfono

Que por eros borre

 

Como les dije contrastando datos pude estrechar el cerco

Y una llamada que ice el 17 de agosto de 2 a 4 de la tarde

 

Quedo en espera de respuestas urgentes

Mensaje 6 de 15
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAdsm,

 

Con respecto a que te aperezca la llamada en el área de cliente, no podemos hacer nada pero sí te podemos facilitar los 7 primeros dígitos (por la ley de protección de datos no la podemos dar completo) de los números a los que llamaste en la franja horaria indicada. Si quieres que te lo indiquemos en un privado nos tienes que facilitar la fecha de la última recarga y el importe.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
818 Visitas
CrisAdsm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas si me dais las primeras cifras de nada me sirve puedo tener una media de 9.999 posivilidades
Yo os puedo dar mas datos 17 de agosto de 2 a 4 de la tarde zona por triangulacion donde llame MALAGA zona de ocio Opium Beach Club
Una llamada fue a este numero un proveedor mio llamado [....]
Y me falta el otro numero que esque ni me lo se si no no seria necesario que les dijera yo nada a ustedes
Por otra parte no entiendo si en mi movistar me aparece fechas del 1 al 31 de agosto
Y luego solo aparece desde el 19 informacion

Ustedes son los primeros que estan imcumpliendo con su contrato de servicios
Para que ahora me vengan con la ley de privacidad de datos. Que si pero no seria necesario si ustedes prestaran los servicios q por contrato tienen establecidos.

Mi nombre [.....]
Ultima recarga 10€ hoy mismo ace una hora desde mi cuenta bancaria

Quieren mas datos de contrastacion
Para negarme un servicio que ustedes estan incupliendo por contrato???

Como esta situacion desde ya mismo que me an confirmado que disponen de estos datos
No me la solucionen
Este mismo viernes
Me estoy dando de baja de movistar
Y me cambio a otro operador.
Y denuncio ante FACUA que ustedes no cumplen con su contrato que yo firne ace 8 años cuando me di de alta en esta linea

Dicho queda

Mensaje 8 de 15
816 Visitas
CrisAdsm
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón me equivoque con el dni
[....]
Ultima recarga 10€ hoy mismo 11 de septiembre 2018 desde mi cuenta bancaria hace una hora y poco

Mensaje 9 de 15
812 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Puedes sacar el registro de llamadas de tu área privada como bien indicas, pero pinchando en el desplegable te sale Consumo anterior y pinchando también en llamadas, ahí es donde podrás ver los números de teléfono.

 

consumo anterior.png

 

 

Espero que sirva de ayuda

Salu2

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 10 de 15
807 Visitas
CrisAdsm
Mi vida cambió con el ADSL
Pero vamos a ver les digo lo mismo que les dije [....] que eso ya lo se y lo comprobe
En las fechas me dice del 1 de agosto al 31

Pero cuando entro el el historial y detalles
Solo me aparece desde el dia 19 de agosto
En adelante
Y yo lo necesito del dia 17

No saven leer no entienden lo que les digo o que les pasa a ustedes [....]
Mensaje 11 de 15
802 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá
Pues a mi me salen las llamadas que he hecho desde el día 1 de agosto. No sé entonces que problema puedes tener con tu registro de llamadas. A ver si los moderadores te pueden ayudar.
Suerte. Salu2.
……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 12 de 15
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @CrisAdsm,

 

Por privado te envío la información disponible

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAdsm

 

Hemos consultado el consumo del área privada y efectivamente no aparece ese día, lo único que podemos hacer es solicitar el consumo y te lo mandaríamos por correo postal a la dirección que tu nos indiques.

 

Lamentamos todo lo ocurrido ,pero, es lo máximo que podemos hacer.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAdsm

 

Las opciones que te hemos ofrecido, son las podemos realizar, si lo deseas, nos lo indicas para solicitar el envío.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
747 Visitas