registro de llamadas

aplata
Yo probé el VDSL
registro de llamadas

¿ como podría obtener un listado de las llamadas efectuadas desde un movil durante los últimos 3 o 4 meses? en la pagina de Movistar  solo me permite ver las efectuadas durante el último mes

Mensaje 1 de 5
762 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @aplata,

 

Te informamos que puedes consultar los consumos de los últimos 6 meses de tu línea móvil en tu Area privada Movistar o mediante la App MI MOVISTAR seleccionando la opción "Mis Consumos", a continuación selecciona la línea móvil que quieres consultar, pulsa el icono de "Llamadas" y por último en una flecha que verás en la parte derecha selecciona "Consumo anterior". Te aparecerán las llamadas salientes de tu línea así como los números a los que has llamado, fecha, hora, importe....

 

Saludos!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
711 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero sigo igual. Sólo me da la relación de las llamadas del último mes, pero no veo la forma de obtener información de las llamadas anteriores

Mensaje 3 de 5
682 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @aplata, es un placer,

mucho me temo que la informacion que solicitas no se encuentra disponible, ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar tambien, que solo es posible ver el detalle de llamadas del anterior periodo y el actual.

   Desde el area privada, tendras acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato).

   Seria interesante que accedieses al historial de llamadas desde el menu de registro del terminal, para comprobar a que numeros de linea se han realizado. 

   Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que aqui nos tienes para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
657 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @aplata,

 

Tal y como te indicamos anteriormente, y tras la aportación de @thonio (gracias 😉 ), esperamos que hayan quedado resuelta tus dudas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
622 Visitas