Hola brevemente os explico...
En diciembre encontre mi cuenta corriente sin saldo e hice un ingreso por correos de 50,96 el 8 de eneriero puesto que el banco devolvió el recibo a dia 2 por motivos de saldo insuficiente.
Posteriormente telefonica volvio a cobrarlo el dia 10, por tanto esta doblemente facturada.
LLame a un compañero vuestro y me comento que se regularizaria con la factura de enero pero acabo de verla ahora mismo y es un total de 46,44 en la que no aparece el descuento equivalente a lo q ingrese.
Me podeis ayudar? Gracias
Hola @AlexAth
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo a lo que nos comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya esta he llamado al 609 y me han atendido enseguida
gracias
Gracias a tí por participar en la Comunidad @AlexAth
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram