regularizar doble cobro factura Diciembre

AlexAth
Yo probé el VDSL
regularizar doble cobro factura Diciembre

Hola brevemente os explico...

En diciembre encontre mi cuenta corriente sin saldo e hice un ingreso por correos de 50,96 el 8 de eneriero puesto que el  banco devolvió el recibo a dia 2 por motivos de saldo insuficiente.
Posteriormente telefonica volvio a cobrarlo el dia 10, por tanto esta doblemente facturada.

LLame a un compañero vuestro y me comento que se regularizaria con la factura de enero pero acabo de verla ahora mismo y es un total de 46,44 en la que no aparece el descuento equivalente a lo q ingrese.

Me podeis ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexAth

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo a lo que nos comentas.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
AlexAth
Yo probé el VDSL

Hola, ya esta he llamado al 609 y me han atendido enseguida

gracias

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar en la Comunidad @AlexAth

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas