Tengo un problema por el cargo en mi factura del mes de noviembre del concepto de rehabilitación por retraso pago. Tuve una suspensión de linea porque el banco devolvio la factura del móvil. Nadie me avisó desde Movistar y llamé al 1004 y me enteré. Luego, al día siguiente, recibí un mensaje con la información y el modo de pago.
No es tan dificil avisar de que el banco cometió una equivocación y solucionarlo.
Me parece mal suspender la linea sin avisar. En el 1004 me informaron que el protocolo era volver a mandar la factura al banco y si se devolvía se procedía a la suspensión y luego al aviso. Ese nuevo envío de la factura no se produjo. El 1004 no me avisó de que iba a haber un recargo.
Creo que se debe tratar mejor a los clientes y darles la oportunidad de solucionar las cosas, sobre todo cuando no son culpables y no tienen ni idea de lo que ha sucedido.
Espero algún tipo de ayuda para solucionar esto, pues movistar rechaza cualquier reclamación.
Editado 28-11-2013 13:30
Editado 28-11-2013 13:30
Buenos días, @josepedo!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Las facturas con fecha de emisión del día 1 de cada mes y domiciliadas en banco, se pasarán al cobro entre el día 1 y 5 del mes en curso. Según las condiciones contractuales, Movistar podrá suspender el servicio impagado desde la fecha en que tenga conocimiento de tal circunstancia, independientemente del motivo de este impago.
Saludos.
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Yo no hablaba de lo que puede hacer movistar. Yo hablaba de como se trata a los clientes, con esa plítica se invita a que el cliente se marche. Trabajo con movistar desde mucho antes de que se llamara así, y aunque como usuario de móvil sea más nuevo como cliente no. Con este suceso lo que se me viene a la mente es simplemente marcharme.
Viendo otra opiniones en el foro de la comunidad aun estoy más "cabreado" con movistar. Veo casos en que han avisado previamente al cliente de que el banco ha devuelto la factura, veo casos en que movistar ha remitido de nuevo la factura al banco. Yo, insisto, me enteré después de llamar al 1004, nadie me avisó desde movistar de que abonase la factura antes de que se procediese a la suspensión de la linea, no se me remitió la factura por segunda vez para que fuese pagada por el banco, etc. Además sigo sin entender de que si en el 1004 te dan una informacion de como es el protocolo de actuación de movistar, luego no se cumple y cuando vuelves a llamar al 1004 te dicen que su compañero habrá informado mal. A mi me atiende movistar y me da igual que comercial sea en cada momento. Por lo tanto movistar tioene que responder de lo que han informado sus comerciales. Cada vez tengo más claro que termino en otra compañía telefónica.