[....] reiterada miles de clientes movistar fusión: Pack Basico TV

nachoworld
Más integrado que la RDSI
[....] reiterada miles de clientes movistar fusión: Pack Basico TV

Miles de consultas en el foro sobre el mismo tema.

 

Pack Básico TV, factura paralela, servicio no contratado y facturado por Movistar.

 

Movistar atención cliente se desentiende, miente, y trata de desviar su responsabilidad.

 

El comercial de turno me dice que la factura paralela que estoy pagando es un servicio de terceros que yo he contratado.

 

Como sabréis si habéis leido los foros, nadie lo ha contratado. Pero lo más gracioso es que al comprobar la factura online, aparece una clave donde dice"tipo de llamada" con el código "sb" que el mismo sistema te traduce como "suscripción emoción". Y ahora me van a decir de nuevo que EMOCIÓN no es de Movistar. 

Me parece vergonzoso que una empresa como Movistar, se dedique a [...] de esta forma a sus clientes.

Señores, que todos, nos vamos a dar de baja y jamás volveremos a contratar los servicios de una empresa de este miserable calibre.

 

Según el comercial que me atendió, y tras solicitar, pedir, rogar y casi..suplicar, éste se digno a decirme que iba a "bloquear" las suscripciones futuras a contenidos premium.

 

Pregunté, evidentemente por la reclamación y devolución: me contestó que Movistar no sabe nada de esto.

 

Me gustaría que algún comercial a través de este foro, tenga la amabilidad de arrojar algo de luz ante este tema ya que estoy dispuesto[.....] Editado por no cumplir las normas de la comunidad

 

Espero respuesta, aunque sin muchas esperanzas. Gracias.

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nachoworld!Emoticono feliz

Para consultar los contenidos o suscripciones a Emoción puedes hacerlo a través de: Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

 

No se realizan devoluciones de los importes cobrados porque es un servicio al que se accede a través del móvil o de la web.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas