renovación de contrato día 16 de marzo

ANNAROVIRA
Más integrado que la RDSI
renovación de contrato día 16 de marzo

 

Buenos días,
el día 16 de marzo me mandaron el mensaje con el bono para poder renovar mi teléfono y conseguir un iphone 4 (después de insistir), por aceptar una contraoferta de la portabilidad, el mismo día conseguí el teléfono pero no me avisaron que necesitaba una tarjeta menor, así que hasta el siguiente día no tuve la posibilidad de utilizar el teléfono. 
el día 17 voy a comprar la tarjeta y además de ella, tengo que pagar 3 euros más para poder pasarme los teléfonos de mi agenda, ya que la tarjeta anterior se anulaba, sin poder apuntarme los teléfonos guardados.
como las facturas son hasta el día 18, este mes me ha llegado dos facturas, una por el contrato anterior y otra por el contrato nuevo, según una trabajadora del 1004 me comentaron que tenía que pagar el mínimo, pero al aceptar la contraoferta me dijeron que pagaría solo por los días de la diefrencia (de manera proporcional...) en fín, he pagado el mínimo de unos 24€ (el mínimo más 3 euros del copiagenda y una llamada al 23-- de casi 4€). mi pregunta es en que documento he aceptado yo estas condiciones? porque en el fnac donde adquirí el mobil, no firmé ningun contrato donde especificaran ni las condiciones que me informaron por teléfono ni que tuviera que pagar el mínimo del mes por sólo 2 días.
mi queja es que si esto es legal, porque no me informaron de ello en el momento de aceptar la contraoferta? No me pueden comunicar que solo debo pagar 2 días de contrato y después tener una factura de casi 25€.
Muchas gracias de antemano por sus explicaciones! 

 

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ANNAROVIRA.

 

Cuando haces un cambio de contrato o modificación en las tarifas se te envían dos facturas, una con el detalle de llamadas del antiguo contrato y otra nueva con los conceptos que hayas contratado. Referente a la Tarifa de Datos

cuando un periodo de facturación no es completo se prorratean según el número de días incluidos, siempre y cuando no sea inferior a una cuota mínima de 8€ (9,44€ IVA incluido). Por lo que tendrias una factura donde vendria este minimo de la cuota de Iphone, mas la parte proporcional de tu tarifa de voz.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
431 Visitas
ANNAROVIRA
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Emma, muy amable!

 

Pero aun así, al aceptar el contrato me comentaron que hasta 2012 tendría que pagar la mitad de ambas tarifas y solo me han descontado el 50% sobre la tarifa del Iphone:

 

 

Altres conceptes 17,0000€
Quota Mensual Tarifa Plana iPhone (16 Mar. 11 al 31 Mar. 11) 8,0000
Quota Mensual Planàs (18 Feb. 11 al 17 Mar. 11) 10,0000
Quota Alta Copiagenda Movistar 3,0000
Promoció 50 % TP Iphone -4,0000

 

 

los 5€ de la cuota de voz los puedo reclamar no?

 

y una última pregunta la llamda al 2236 no es gratuita? Porque una chica que no tenía mucha idea de lo que le hablaba me tuvo 12 min. en línea ...

 

Trucades Nacionals 1 12m 13s       3,1993

 

en el caso de la tarifa mínima debo reconocer que fue culpa mía por no informarme por mi cuenta... Pero podrían habérmelo informado! 😞

 

gracias!

Mensaje 3 de 8
426 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ANNAROVIRA.

 

La llamada al 2236 no es gratuita tiene coste, es al departamento de puntos y el coste es de llamada a Movistar.  En las promociones de descuento por las tarifas de voz, normalmente siempre se aplica a partir del 1º mes que contemple un periodo completo de facturación, te tendría que venir aplicada en la factura que recibas con fecha 01/05.

 

De todas formas si quieres podemos comprobar si la promoción esta activada en las fechas correctas, necesitaría que me enviaras por privado el numero de teléfono y dni y así te lo confirmo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
ANNAROVIRA
Más integrado que la RDSI

Buenas Emma,

 

Te mandé un mensaje privado hace una semana, hay algún problema con el mensaje, te ha llegado bien?

 

Gracias 🙂

Anna

Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ANNAROVIRA.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido Pues me he cansado de mirar en la lista de los mensajes recibidos y aunque son muuuuchosEmoticono muy feliz no veo el tuyo. Perdona!!!!

 

Envíame cuando puedas de nuevo tu numero de teléfono y lo volvemos a mirar.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
ANNAROVIRA
Más integrado que la RDSI

Hola Emma, 

 

Ayer te mandé otro mensaje privado con los datos, el asunto es ANNA ROVIRA. 

Por favor, en cuanto tengas un momento mírmamelo...

 

Muchas gracias!

Anna 🙂 

Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ANNAROVIRA.

 

Este si que lo he recibido!!!!Guiño

 

Privado enviado, si hay algo que me olvido me lo dice eh??Emoticono muy feliz

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
365 Visitas