renovación tarifa diaria de datos

chero
Más integrado que la RDSI
renovación tarifa diaria de datos

Recientemente he cambiado de terminal con tarjeta prepago de la que soy usuario desde hace muchos años. Al constatar que el saldo se me agotaba sin apenas realizar llamadas, consulto el detalle de los movimientos en "mi movistar" y me encuentro con dos conceptos nuevos: Navegación por internet gran público y Renovación Tarifa diaria de Datos, con un cargo diario de 2,30 €, sin ser consciente de haber realizado conexiones a internet fuera de la linea wifi  que tengo en mi hogar.

Para solucionar el problema quiero que se me anule el Servico de Tarifa de Datos para dicha tarjeta y que se me reintegren los cobros realizados por dicho concepto.

 

 

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @chero

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo revisamos.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @chero

 

Acabo de desactivar el GPRS en la línea, por lo que de ahora en adelante tan solo te podrás conectar a Internet utilizando una red WiFi (conexiones que son totalmente gratuitas).. Y sentimos no poder devolverte el saldo descontado en relación a las conexiones, porque nos consta que se utilizó el servicio GPRS y se realizaron descargas a través del terminal. Disculpa las molestias.


        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas