renovación tarifa diaria de datos

projectcentaur
Mi vida cambió con el ADSL
renovación tarifa diaria de datos
Hola, me he dado cuenta de que últimamente no me dura el saldo de mi tarjeta prepago, cosa que me ha extrañado ya que esta linea mas bien la uso para que me llamen. He indagado en las llamadas y he comprobado que me han cobrado por Renovación de tarifa diaria de datos 2,30 €, que no sé si habrá sido más de una vez. Necesito por favor si alguien puede decirme como impedir que me sigan cobrando esto y por qué me lo cobran sin mi consentimiento y sin usar yo el telefono para conectarme a internet. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @projectcentaur

 

Para poder ayudarte con la baja de internet y evitar las conexiones en tu móvil, me puedes enviar un privado con tu Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
projectcentaur
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias le envío un privado. Saludos
Mensaje 3 de 6
384 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @projectcentaur

 

Gestionado!!Guiño


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
projectcentaur
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @projectcentaur

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas