renovación tarifa diaria de datos

David122
Más integrado que la RDSI
renovación tarifa diaria de datos
He pagado 8 euros por los datos que no he usado. Quiero que me devuelvan ese dinero y, por favor, desactive la conexión gprs para evitar este problema nuevamente.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David122,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad : 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad.

 

Atendiendo a estas normas te informamos que tienes que esperar a que un moderador atienda tu consulta y solicite datos, de este modo se garantiza un correcto funcionamiento de la Comunidad y podemos ser justos con todos los usuarios al atender por orden de entrada.

 

En cuanto a la petición, comprobamos que la línea de prepago no tiene activo el servicio de Gprs activo, por lo que sólo podrás realizar conexiones a internet a través de conexión wifi.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
David122
Más integrado que la RDSI

Ahora lo han desactivado, pero al principio del contrato dije que no quería tener una conexión a internet. Perdí 8 euros.

 

 

''Estimado Sr.++++:
En respuesta a su solicitud le informamos,que ya hemso desactivado el gprs,y pasado una reclamación a estudio ,con número de reclamación:13933760,reclamando el importe de 8e de datos,en cuanto este la resolución le informan por sms.Gracias
Atentamente te saluda,

I. Montero / Atención al Cliente

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  ++++++''

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David122

 

Hemos revisado que el expediente que te han gestionado sigue pendiente, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas