Hola @David122,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad :
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad.
Atendiendo a estas normas te informamos que tienes que esperar a que un moderador atienda tu consulta y solicite datos, de este modo se garantiza un correcto funcionamiento de la Comunidad y podemos ser justos con todos los usuarios al atender por orden de entrada.
En cuanto a la petición, comprobamos que la línea de prepago no tiene activo el servicio de Gprs activo, por lo que sólo podrás realizar conexiones a internet a través de conexión wifi.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora lo han desactivado, pero al principio del contrato dije que no quería tener una conexión a internet. Perdí 8 euros.
''Estimado Sr.++++:
En respuesta a su solicitud le informamos,que ya hemso desactivado el gprs,y pasado una reclamación a estudio ,con número de reclamación:13933760,reclamando el importe de 8e de datos,en cuanto este la resolución le informan por sms.Gracias
Atentamente te saluda,
I. Montero / Atención al Cliente
Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí: ++++++''
Hola @David122
Hemos revisado que el expediente que te han gestionado sigue pendiente, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram