hola,
quisiera consultaros para dar de baja el GRS y que no me cobren la renovacion de la tarifa diaria de datos, como le ha ocurriso a un familiar, se me ha cobrado 2,30 euros, cuando no he accedido en ningun momento
espero respuesta para poder dar de baja lo dicho, y devolucion del importe
gracias
Buenos días, @tomaspe!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @tomaspe!
¡¡¡Recibido mp!!! Así es, si se desactiva el servicio Gprs no es posible enviar Mms, de todas formas si me envías por mp el número de móvil te confirmo si está desactivado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me ha pasado lo mismo. Me pueden desactivar el Gprs
Hola, @tomaspe!
¡¡¡Recibido mp!!! Comprobado, el servicio Gprs está desactivado desde el día 06/02/2013.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram