renovación tarifa diaria de datos

dolore1
Más integrado que la RDSI
renovación tarifa diaria de datos

Hola. Quisiera saber como se puede desactivar la tarifa diaria de datos ya que no utilizo internet en el movil de prepago.Gracias.

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @dolore1

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
484 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Gracias @dolore1 por facilitarme tus datos.

 

Por lo que veo,la línea es de particulares,por lo que,muevo tu consulta al Departamento correspondiente para que mis compañeros atiendan tu duda,ok?

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, dolore1 y bienvenida a la Comunidad.

 

Gestionamos tu solicitud y te lo confirmamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
463 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dolore1,

 

Ya lo tienes de baja desde este instante para impedir nuevos cargos mediante la red móvil, solo podrás conectarte mediante WIFI.

 

Un saludo  buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas