renovación tarifa diaria de datos

Seguras
Más integrado que la RDSI
renovación tarifa diaria de datos

Buenas tardes,

 

Tengo un móvil con targeta prepago en el que tengo diversos cargos de 3€ por "renovación tarifa diaria de datos". Con esta línea sólo deseo navegar por wifi. Les agradeceria que me desactiven los servicios de datos de mi línea y eliminasen cualquier conexión GPRS o otro modo a internet mediante consumo de saldo.

 

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola,buenos días @Seguras

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Gracias!!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
500 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Muchas gracias por la información @Seguras!!!

 

Por los datos que me facilitas compruebo que tu línea es de particulares,por lo que,paso tu consulta a los compañeros de dicho departamento que resolverán tu duda de inmediato.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Julia26
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

Querría desactivar el GPRS y la tarifa diaria de datos para que no me cobren más, pues ya me han cobrado varias veces seguidas 3 euros sin haber solicitado estos servicios.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Seguras
Más integrado que la RDSI

Buenas, nadie se ha puesto en contacto conmigo

Mensaje 5 de 8
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguras,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguras

 

Te hemos gestionado la baja del servicio GPRS de manera que esa línea móvil de prepago no se podrá volver a conectar a través del servicio de datos salvo que lo solicites, solo tendrá conexión a internet por wifi.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
398 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Seguras,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas