renovacion de mi iphone 4s por iphone 5

nokia77
Yo probé el VDSL
renovacion de mi iphone 4s por iphone 5

Buenas! Emoticono feliz

 

 

He solicitado el canje de mis puntos, con financiacion a 24meses y dispongo ya del codigo del bono, mi pregunta es, cabe la posibilidad de disponer del envio a domicilio?  Vivo en Sitges, de la provincia de Barcelona y en las tiendas de por aqui casi nunca lo tienen.

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ratatuille
Yo probé el VDSL
Hola!aunque pudieran mandarlo a casa es necesario q hagas una copa de la microsim del iphone 4s a la nanosim q usa el iphone 5. Asi q creo q tendras q ir a una tienda de todas formas! Un saludo
Mensaje 2 de 7
272 Visitas
nokia77
Yo probé el VDSL

gracias, eso por descontado lo tengo mas que encuenta, mi problema es el tema de la disponibilidad por donde vivo, el tema de la nanosim de eso si que tienen normalmente... 🙂

Mensaje 3 de 7
269 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
Ok! Pues que te lo envíen no se si será posible...yo siempre los canjes los he hecho en tiendas. Un saludo
Mensaje 4 de 7
266 Visitas
nokia77
Yo probé el VDSL

algun operador que me pueda responder por favor? 🙂

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
nokia77
Yo probé el VDSL

que, todavia nada? 😞

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nokia77 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Lamento indicarte que el terminal Iphone 5 no está disponible para el envío a domicilio, por lo que es necesario que acudas al distribuidor para realizar el canje Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas