hola buenas.
Tenia de saldo 4.12€ hoy se me ha renovado la tarifa#1 prepago. Al no tener saldo sufiiciente me habeis hecho un anticipo, y se ha renovado.
Me gustaria desactivar esa opcion, ya que me prefiero yo controlar el gasto. y si no hay saldo que no se reactive la tarifa.
gracias
Hola nagagon
Se ha renovado la tarifa #1 porque tienes activado el servicio siempre conectado.
Solicitar la baja del servicio tendraás que enviar un SMS gratuito con la palabra clave “baja” al 223553
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestarme. Eso es lo que he hecho, pero la pena fue no hacerlo antes, eso me pasa por no leer los mensajes.
Esperamos que para el mes que viene no me pase.
Saludos