renovacion de tarifa#1 sin tener saldo suficiente

nagagon
Yo probé el VDSL
renovacion de tarifa#1 sin tener saldo suficiente

hola buenas.

Tenia de saldo 4.12€ hoy se me ha renovado la tarifa#1 prepago. Al no tener saldo sufiiciente me habeis hecho un anticipo, y se ha renovado. 

Me gustaria desactivar esa opcion, ya que me prefiero yo controlar el gasto. y si no hay saldo que no se reactive la tarifa.

gracias

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nagagon

Se ha renovado la tarifa #1 porque tienes activado el servicio siempre conectado. 

Solicitar la baja del servicio tendraás que enviar  un SMS gratuito con la palabra clave “baja” al 223553

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
nagagon
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme. Eso es lo que he hecho, pero la pena fue no hacerlo antes, eso me pasa por no leer los mensajes.

Esperamos que para el mes que viene no me pase.

Saludos

Mensaje 3 de 3
128 Visitas