renovacion tarifa diaria de datos

choperra
Más integrado que la RDSI
renovacion tarifa diaria de datos

Hola , 

Hace dias adquiri un movil samsung, el cual solo lo he usado con wifi, ya que lo tengo con tarjeta prepago. Ayer recargue el movil y hoy ya no quedaba saldo en la tarjeta. En otros post he visto que se debe al servicio gprs; llame al servicio de ayuda de movistar y me desactivaron este servicio pero no me han querido devolver los 4,60 € que yo no he activado ni usado.

¿me podrian asegurar esa desactivacion y el reintegro de lo cobrado?

Gracias

una saludo

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
choperra
Más integrado que la RDSI

Un apunte:

Después de ver la factura, desde el 18/01/2013 se han cobrado 9.20 €, no 4.60. 

 

UN saludo

 

 

Mensaje 2 de 6
222 Visitas
choperra
Más integrado que la RDSI

Hola , 

Hace dias adquiri un movil , el cual solo lo he usado con wifi, ya que lo tengo con tarjeta prepago. Ayer recargue el movil y hoy ya no quedaba saldo en la tarjeta. En otros post he visto que se debe al servicio gprs; llame al servicio de ayuda de movistar y me desactivaron este servicio pero no me han querido devolver los 9,20 € cobrados por un servicio que yo no he activado ni usado, y que en otros post he visto que han devuelto por el mismo problema.

¿me podrian asegurar esa desactivacion y reintegrar lo cobrado?

 

PD. Este post lo coloque en contratacion y no me han contestado

 

Gracias

una saludo

Mensaje 3 de 6
195 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @choperra

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
166 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @choperra

 

Lamento indicarte que los datos que me has enviado no coinciden con los que tenemos en nuestra base de datos, por lo que te pediría que confirmases de nuevo el Dni de la persona a la que se asocio la línea, para poder realizar las comprobaciones y a continuación informarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
147 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @choperra

 

Indicarte que nos consta desactivado el servicio desde el 05/02/13, por lo que desde esa fecha únicamente te podrás conectar vía wifi, sin coste.

 

En relación a la devolución de importe sobre las conexiones a internet lamento indicarte que no procede, ya que nos constan realizadas desde tu teléfono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas