renovacion tarifa diaria de datos

norbys
Yo probé el VDSL
renovacion tarifa diaria de datos

Buenos dias.

En una linea movil tengo contratada la tarifa internet 5, con la cual pagando 5 € cada 28 dias se dispone de 400 mb. Tal como se ve en el detalle que adjunto, el 18 de julio se procedio por parte de movistar a renovar la tarifa, descontando los 5 € correspondientes.

Sin embargo, los dias 24 y 25 se me ha realizado un cargo de 3 € por el concepto "renovacion tarifa diaria de datos". Ya he presentado una reclamacion a traves del 1004, pero desearia que algun moderador me confirmara que efectivamente se ha tramitado la solicitud de devolucion de los 6 € facturados y, sobre todo, que el problema que pudiera existir se ha resulto, para evitar que me sigan haciendo el cargo y me dejen la tarjeta sin saldo.

Un saludo-

prepago.jpg

Mensaje 1 de 8
1.050 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys,

 

Para poder revisarlo e informarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.019 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Ana.

Ya te he mandado los datos, quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
997 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @rosamunoz31.

En mi caso, como veras en el hilo, un moderador me ha pedido mis datos y estoy pendiente de la resolucion del asunto. Por lo que he visto en el hilo que has abierto, el problema parece que se produce entre las 23 horas del dia 24 y las 0 horas del dia 25. Tiene toda la pinta de que es un error del sistema.

De todas formas, las novedades nos las vamos comentando a traves de la comunidad. Seguro que segun pase el tiempo habra mas gente que se de cuenta y se incrementaran las protestas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
974 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Hola norbys
Veo que esto va para largo pues conmigo todavía no se han puesto en contacto. De momento he hecho como tu, poner una reclamación on line para que me devuelvan mis 6€ y hoy tendré que cargar el saldo irremediablemente porque mañana me cumple la tarifa y no tengo saldo suficiente.
Al resto de clientes, mirar vuestras facturas on line SIEMPRE y comprobar este error y a reclamar.
Gracias y ya nos contamos!
Saludos
Mensaje 5 de 8
961 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un sms de movistar indicando que efectivamente no procedia el cargo por la tarifa diaria de datos, y me han vuelto a ingresas el importe correspondiente.

Gracias por la gestion.

Mensaje 6 de 8
919 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys

 

Respondiendo a tu privado, me alegra que ya tengas resuelta la reclamación y que la resolución haya sido favorable. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
906 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda, @VeroML-Movistar.

un saludo.

Mensaje 8 de 8
894 Visitas