renovacion tarifa diaria de datos

raulpi
Más integrado que la RDSI
renovacion tarifa diaria de datos

Hola. Tengo un tarjeta prepago y desde el dia 4/10/2013 me estan cobrando la renovacion tarifa diaria de datos. Yo no utilizo internet con el movil y no entiendo porque ahora me estan cobrando esto. En lo que va de mes me han cobrado mas de 9€ .

¿Me pueden decir que tengo que hacer para que no me cobren mas por algo que no utilizo, y para que me devuelvan el dinero?

Saludos

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
raulpi
Más integrado que la RDSI

hola, el dia 8/10/2013 me han cobrado otra vez los 2.30€  sin hacer nada, ya van 11.50€ en lo que va de mes.

¿Me puede solucionar alguien el problema ?

Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulpi 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y podemos pedir que te desactiven el servicio de datos móvil y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
470 Visitas
raulpi
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

Ya te he enviado los datos.

Saludos

Mensaje 4 de 7
462 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulpi

 

Hemos solicitado la desactivación de los datos, y ya figura realizadaEmoticono feliz. En cuanto a los importes,las conexiones se han producido aunque sea involuntariamente, y no tenemos la opción de solicitar la devolución. Lo lamento.Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
raulpi
Más integrado que la RDSI

Hola.

Ya he visto que me han desactivado el gprs.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @raulpi !! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
441 Visitas