renovacion terminal

xeni93
Yo probé el VDSL
renovacion terminal

Hola hace muchos dias solicite en la pagina de movistar.es la renovacion del movil el lg g3 y aun no me ha llegado ni el correo ni el bono. Es un poco urgente por la promo. Otra pregunta para la recogida del terminal quiero que vaya otra persona que no sea yo que tengo que hacer para autorizarle? Gracias.

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xeni93!Emoticono feliz

                  Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xeni93!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que se ha generado el bono hoy mismo, lo tienes disponible hasta el 07/08/2014. Para adquir el terminal debe ser el titular de la línea y llevar el bono recibido por sms, en caso de ser otra persona, debes consultar en la Tienda donde vayas a comprar el móvil si es posible y que necesitas para ello.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas