renovar el terminal

mochuelo
Más integrado que la RDSI
renovar el terminal

Hola,  recibí un mensaje de Movistar el que me decían que estaban realizando las gestiones oportunas para poder dar solución a mi reclamación. Me gustaría saber como está mi posible reclamación. Simplemente quiero saber si es posible cambiar el terminal que tengo, dentro de tres meses termino contrato. Funciona bastante mal después de casi dos años. Estoy interesado en el iphone 4s,  ya en otras compañias me lo ofrecen con tarifa de datos y pagar un dinero, después de este tiempo no me importa pagar la penalización que me supondría estos meses que me queda con ustedes, (pero conmigo se vendría todo lo que tengo contratado con ustedes)Me sorprende que un cliente, que tiene contratado, un linea de movil, otra de fijo y además adsl e imagenio, o sea 100 euros todos los meses como mínimo no se me tenga en cuenta. No me extraña que leamos los periodicos y meses tras meses movistar vaya perdiendo clientes de esta manera. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, y bienvenido a la comunidad, yo siempre tengo un dicho y aparece en mi firma mas abajo....los moderadores no le van hacer ninguna oferta, para ello te aconsejo ke llames al 1004 a ver ke te dicen, y si no estas deacuerdo, para eso esta la oferta y demanda....cambiate de operador y cuando movistar te llame le explikas todo, a ver si ellos te pueden mejorar la oferta realizada por el 1004 ke sera muxo mejor.....clientes con el mismo problema? Hay demasiados, incluso teniendo facturaciones de 1.000€ y 3.000€ como puede ser una empresa....llama y si no tas deacuerdo, pues como te he dixo antes.....y que no se te olvide el refran ke hay mas abajo....
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 2
116 Visitas